Sab Ago 05, 2006 11:08 am
Ya han salido los resultados del contra-analisis de Landis, y confirma que se dopó, por tanto, salvo sorpresa muy grande, podemos decir que Pereiro es ganador del tour 2006. Mas info:
http://www.marca.com/edicion/marca/cicl ... 77791.html
PD: El ciclismo sigue estando muy sucio

.
Sab Ago 05, 2006 11:30 am
Weno le daria la enhorabuena peo es q sto no es ganar un tour,se sta empañando ste dxt debido al dopaje y la victoria sorpresa d pereiro.nunca tndra el valor q se merece
SAtre entra en el podio 3º
Sab Ago 05, 2006 1:40 pm
victor_rocker escribió:Weno le daria la enhorabuena peo es q sto no es ganar un tour,se sta empañando ste dxt debido al dopaje y la victoria sorpresa d pereiro.nunca tndra el valor q se merece
Pues claro que se lo merece, si Landis no se fuera dopado quizás no fuera ganado y fuera ganado Pereiro de primeras...
Sab Ago 05, 2006 2:18 pm
AdriSendra escribió:victor_rocker escribió:Weno le daria la enhorabuena peo es q sto no es ganar un tour,se sta empañando ste dxt debido al dopaje y la victoria sorpresa d pereiro.nunca tndra el valor q se merece
Pues claro que se lo merece, si Landis no se fuera dopado quizás no fuera ganado y fuera ganado Pereiro de primeras...

Llevas toda la razon...yo creo que el tour es justo y su nombre quedara grabado en la historia del tour!
Saludos
Sab Ago 05, 2006 4:57 pm
yo s q pereiro lo a ganao x meritos propios xq el dia dl dopaje fue el q le saco landia a pereiro 9 min,lo q poaxa es q la victoria dl español ya no es lo mismo,ste dopaje lo tnian q aber visto al instant y q pereiro fuera embestido como campeon dl tour en paris peo aun asi l doy mi enhorawena
Full Version