Lun Ago 14, 2006 8:47 pm
Hola aki teneis una encuesta para ver nuestras opiniones con respecto a k ekipo va a conseguir mejorar su balance con respecto el año pasado
Yo opino k Toronto Raptors son los mas reforzados y creo k daran un gran boom conrespecto al año pasado, aunk los Hornets no vea.....Stojakovic, bobby jackson, Chandler....ekipazo tambien
Ekipos como Dallas, Miami pues no los e puesto puesto k an sido los mejores esta temporada y es imposible una gran notable mejoria XDXD
saludos
Lun Ago 14, 2006 8:54 pm
Yo he votado por Toronto aunque creo que chicago y phoenix me dan que mejoraran mucho
Saludos
Lun Ago 14, 2006 9:14 pm
la verdad esk en phoenix a pesar de la baja del grandioso Stoudemire, no se noto la verdad, asik imaginaos ahora con la conexion nash-stoudemire, me ase ilusion verlos de nuevo juntos, y en lo shouston tambien a mcgrady
saludos
Mar Ago 15, 2006 3:22 am
los Suns pueden ser serios candidatos al titulo. Falta San Antonio en la lista
Mar Ago 15, 2006 11:06 pm
Ojalá mejoren los 76ers, pero creo que el más firme candidato son los Hornets, sin estrellitas pero un equipo trabajador:
Paul - D. Mason - Stojakovic - West - Chandler
Es un buen equipo, pero claro, falta alguna "estrella". Pero creo que lo pueden hacer bien.
Sab Ago 26, 2006 6:02 pm
bueno yo bote no sabe no contesta... xD yo el NBA Live o acaso ver algun partidillo pero no me pregunteis esto
Dom Ago 27, 2006 4:52 pm
Hay muchos ekipos q van a mejorar este año su balance, el primero es Portland y la lista sigue con Toronto, Charlotte ( cuidadito con Sean May y Morrison, dos jugadores de GRAN TALENTO ), Chicago, Milwaukee, Sacramento, New Orleans y Houston, por desgracia creo q los Magic van a seguir estancados otro año mas hasta q no se saken de encima el contrato de Grant Hill y fichen algo nuevo, y por otro lado kien sabe si este año kizas los Knicks den la sorpresa con el casi dios Isaiah Thomas xDD ( ironia )
Jue Sep 14, 2006 8:49 pm
EL mejor equipo Cleveland
Jue Sep 14, 2006 8:52 pm
Si colocas como terminaron la temporada pasada das un poco mas de referencia para los que no la vieron
Y faltan los pistons en la lista
Jue Sep 14, 2006 8:53 pm
aupa12345 escribió:EL mejor equipo Cleveland
Cleveland??? seguira igual que todos los años...
Full Version