Vie Ago 25, 2006 4:23 pm
Aqui pongo el Spot o anuncio de la vuelta, esta muy wapo!
Spot Vuelta Ciclista 2006
Saludos
Vie Ago 25, 2006 10:30 pm
Pereiro, Valverde, Menchov, Vinokourov, Sastre.. buen cartel. Sin Pirineos pero con grandes puertos como Calar Alto, La Pandera y La Cobertoria q dicen q tiene buenas rampas.
Olé pasan por Córdoba! Habrá q poner chinchetas en la calle y pedir botellines xD!
Dom Ago 27, 2006 12:03 am
Sastre primer lider de la vuelta, me encanta este corredor y él y su equipo han hecho una buena C.R.E.
...animo carlos!
Por cierto kloden ha fichado por el astana wurth (Antiguo liberty) y junto a Alexandre Vinokourov y Andrey Kashechkin formaran un buen cartel para este equipo
Saludos
Dom Ago 27, 2006 11:32 am
Go Valverde!!
Por cierto, pedazo segundo parcial para CSC, de perder 4 segundos en el primero (creo) les sacaron 7 seg. al final al Caisse d'Epargne, en total 11 segundos, pufff...
Dom Ago 27, 2006 2:02 pm
si no le pasa nada a valverde,la gana por narices
Dom Ago 27, 2006 3:24 pm
Hoy ha ganado Paolo Bettini al sprint, que por cierto, la carrera ha acabado muy pronto, a eso de las 3
Dom Ago 27, 2006 7:53 pm
Allen_3 escribió:Hoy ha ganado Paolo Bettini al sprint, que por cierto, la carrera ha acabado muy pronto, a eso de las 3

Yo había kedao pa verla y veo en la tele q son las 2 y ya están en Montilla

.. ya los veré mañana

.
Go Valverde!
Dom Ago 27, 2006 8:10 pm
Allen_3 escribió:Hoy ha ganado Paolo Bettini al sprint, que por cierto, la carrera ha acabado muy pronto, a eso de las 3

Alguien sabe a que hora es la vuelta ciclista??? Pues no voy a enganchar despues de la F1 y ya habia acabado ....
Dom Ago 27, 2006 8:41 pm
Elkhattabi escribió:Allen_3 escribió:Hoy ha ganado Paolo Bettini al sprint, que por cierto, la carrera ha acabado muy pronto, a eso de las 3

Alguien sabe a que hora es la vuelta ciclista??? Pues no voy a enganchar despues de la F1 y ya habia acabado ....
Si, yo en un anuncio de la F1, zapeando, veo la 1 y veo que están sprintando

Y me extraño y si, la puse justo en el sprint final, no me perdi nada