Dom Oct 29, 2006 4:24 pm
Después del sorpreson de q el yankee este haya ganao el Mundial dejo esta encuesta aki. Según mi opinión, NO, porq pese a la regularidad creo q debería a ver estado peleando por más carreras y haber ganado alguna más. Forza Rossi!!!
Dom Oct 29, 2006 4:54 pm
Claro q si, si ha ganado es porque ha sido el mejor, el más regular en su caso. Quizás no tenga el carisma de Rossi o el temperamento de Pedrosa pero tiene otras cualidades que le hacen justo ganador. O bien por caídas de los demás o por méritos propios siempre ha estado delante.
Lun Oct 30, 2006 12:16 am
para mi no es justo ganador un tio que solo gana 2 carreras no se merece ganar un titulo porque no ha ganado muchas carreras ni ha sido muy regular la verdad.pero bueno ha ganado el año que viene el dios rossi lo gana seguro.rossi eres el mejor força valen.
Lun Oct 30, 2006 11:09 am
Si se ha quedado campeon es porque a sido mejor que todos, no es cuestion de justo o injusto, el ha ganado en la pista de forma honesta y todo lo que se diga en contra esta de mas.
Lun Oct 30, 2006 11:20 am
Si se ha quedado campeon es porque a sido mejor que todos, no es cuestion de justo o injusto, el ha ganado en la pista de forma honesta y todo lo que se diga en contra esta de mas.
Si no se cuestiona si ha ganado de forma deshonesta o no, lo q se cusetiona es si es el verdadero merecedor de ganar el Mundial por su temporada. Para mi un tío q gana 2 carreras en todo el año (1 de ellas de rebote) y q está en pokas ocasiones en podio o entre los 5 primeros, y q además no da espectáculo, pues q kereis q os diga, no me parece q se lo haya ganado. Q es regular? Es verdad, ha terminado todas las carreras menos una en la zona de ptos, y gana el Mundial por eso, no porq haya sido el mejor, porq mejor q él han sido Rossi, Capirossi o Melandri, y si me apuras hasta Pedrosa, q ha arriesgado mas q él, y curiosamente ha ganado las mismas carreras q él y ha conseguido más poles (4).
Lun Oct 30, 2006 11:27 am
A ver si lo entiendes... el campeonato no se lo lleva el que mas espectaculo da o el que mas carreras gana. El campeonto lo gana el mas regular os guste o no, es simple. Quien se merece el campeonato? pues el que mas puntos consiga a lo largo de la temporada.
Lun Oct 30, 2006 11:37 am
Anda q si no me dices otra cosa, q gana el Mundial el q tiene mas ptos al final ... A ver, una cosa es el q gana el Mundial, q es Hayden, q te puede gustar mas o menos, q lo ha ganado y está ahí y el título no se lo kita nadie. Otra cosa es q este sujeto sea el auténtico merecedor del título por la temporada q ha exo, q para mi no es así, pues hay otra pilotos q lo han exo mejor
Un ejemplo (y no te estoy intentando convencer de nada absolutamente, respeto tu opinión): Imagínate q ayer, en lugar de ganar Lorenzo, el Mundial lo gana Dovizioso, por lo q sea, porq se cae Lorenzo o porq Dovizioso hace la carrera de su vida y le saca 14 ptos y es campeón. Crees q Dovizioso, viendo lo q ha exo a lo largo de la temporada, es el merecedor de ganr el Mundial?
Lun Oct 30, 2006 1:40 pm
4beI escribió:Anda q si no me dices otra cosa, q gana el Mundial el q tiene mas ptos al final ... A ver, una cosa es el q gana el Mundial, q es Hayden, q te puede gustar mas o menos, q lo ha ganado y está ahí y el título no se lo kita nadie. Otra cosa es q este sujeto sea el auténtico merecedor del título por la temporada q ha exo, q para mi no es así, pues hay otra pilotos q lo han exo mejor
Un ejemplo (y no te estoy intentando convencer de nada absolutamente, respeto tu opinión): Imagínate q ayer, en lugar de ganar Lorenzo, el Mundial lo gana Dovizioso, por lo q sea, porq se cae Lorenzo o porq Dovizioso hace la carrera de su vida y le saca 14 ptos y es campeón. Crees q Dovizioso, viendo lo q ha exo a lo largo de la temporada, es el merecedor de ganr el Mundial?
totalmente de acuerdo contigo no el que hace mas puntos es el que merece el campeonato.
Lun Oct 30, 2006 3:43 pm
Pues yo estoy totalmente de acuerdo con Pablito, los fans de Rossi, no lo veis tan claro porque os afecta de forma directa, pero los que eran imparciales (a mi me daba igual quien ganara) lo vemos así, porque gana y merece el mundial quien más puntos consigue, no el más espectacular o "arriesgador" (no me sale la palabra jeje).
Vie Nov 10, 2006 1:33 pm
Allen_3 escribió:Pues yo estoy totalmente de acuerdo con Pablito, los fans de Rossi, no lo veis tan claro porque os afecta de forma directa, pero los que eran imparciales (a mi me daba igual quien ganara) lo vemos así, porque gana y merece el mundial quien más puntos consigue, no el más espectacular o "arriesgador" (no me sale la palabra jeje).
tienes razon en parte pero no el que hace mas puntos merece ganar un mundial es como en futbol y como en muchos otros deportes pero ha ganado hayden se le felicita y ya esta,saludos es mi modesta opinion.
Full Version