Sab Ene 13, 2007 6:15 pm
Vamos a votar para que salga Gasol en el All star. Despues borrais la cookeis y votais de nuevo xD.
Clic aquí para ir a la votaciones
Dom Ene 14, 2007 3:45 pm
Bueno, pongamos nuestras votaciones:
Conferencia Oeste:
P- Amare Stoudemire
AP- Pau Gasol
A- Kevin Garnett
E- Manu Ginobili
B- Allen Iverson
Conferencia Este:
P- Dwight Howard
AP- Chris Bosh
A- Paul Pierce
E- Vince Carter
B- Gilbert Arenas
Saludos
Dom Ene 14, 2007 4:57 pm
Oeste:
P- Yao Ming
AP - Pau Gasol
A - Dirk Nowitzki
E - Kobe Bryant
B - Allen Iverson
Este:
P - Ben Wallace
AP - Chris Bosh
A - Paul Pierce
E - Dwyane Wade
B - TJ Ford
P.D. He votado unas cuantas veces ya
Dom Ene 14, 2007 5:42 pm
Conferencia Oeste
Alero - Tim Duncan
Alero - Dirk Nowitzki
Base - Kobe Bryant
Base - Allen Iverson
Pívot - Amare Stoudemire
Conferencia Este
Alero - LeBron James
Alero - Jermaine O'Neal
Base - Dwyane Wade
Base - Vince Carter
Pívot - Shaquille O'Neal
Dom Ene 14, 2007 6:45 pm
Conferencia Oeste:
P- Amare Stoudemire
AP- Pau Gasol
A- Kevin Garnett
E- Tracy McGrady
B- Kobe Bryant
Conferencia Este:
P- Shaquille O´Neal
AP- Lebron James
A- Paul Pierce
E- Vince Carter
B- Jason Kidd
Dom Ene 14, 2007 6:50 pm
Esto es un comunicado importante de un fan de Allen Iverson:
"Debido al trade que se produció como todos saben entre Denver Nuggets y Philadelphia 76ers, Allen Iverson cambió de conferencia, a la dura y competitiva Oeste, eso repercutió en su posición para el All-Star, ya que los votos que para el Este le colocaban como primer base en la carrera por ir a Las Vegas, en el Oeste se situaba en el 3º lugar, detrás de Tracy McGrady y Kobe Bryant (2º y 1º respectivamente); por lo tanto, dejen de votar al ojo pava de McGrady"
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Yo hubiera votado siempre a T-Mac y a AI3, pero como Kobe tiene una ventaja increíble, he dejado de votar a T-Mac, ya saben...
Dom Ene 14, 2007 6:53 pm
Allen_3 escribió:Esto es un comunicado importante de un fan de Allen Iverson:
"Debido al trade que se produció como todos saben entre Denver Nuggets y Philadelphia 76ers, Allen Iverson cambió de conferencia, a la dura y competitiva Oeste, eso repercutió en su posición para el All-Star, ya que los votos que para el Este le colocaban como primer base en la carrera por ir a Las Vegas, en el Oeste se situaba en el 3º lugar, detrás de Tracy McGrady y Kobe Bryant (2º y 1º respectivamente); por lo tanto, dejen de votar al ojo pava de McGrady"
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Yo hubiera votado siempre a T-Mac y a AI3, pero como Kobe tiene una ventaja increíble, he dejado de votar a T-Mac, ya saben...
Yo es que entre T-Mac y Iverson, me gustan mucho los dos, pero tengo predilección por T-Mac, aunque tenga un ojo mirando pa Cuenca XD
Dom Ene 14, 2007 7:01 pm
Un ojo a Cuenca, y el otro a la canasta, y parece que solo ve por el de la canasta, que CRACK!!!
Vie Ene 26, 2007 2:20 pm
Ya se conocen los quintetos titulares del All-Star.
C. Este:
B- Gilbert Arenas
E- Dwyane Wade
A- LeBron James
AP- Chris Bosh
P- Shaquille O'Neal
C. Oeste:
B- Kobe Bryant
E- Tracy McGrady
A- Kevin Garnett
AP- Tim Duncan
P- Yao Ming
PD: Apuntar que Yao Ming no irá al All-Star ya que está lesionado y su reserva lo elegirá David Stern, supongo que el titular será Amare Stoudemire.
Vie Ene 26, 2007 2:49 pm
Entonces ya no hay opciones para Gasol??
Y tambien Garbajosa ira a los rookies de primer año?O Calderon a los de segundo??
Full Version