Jue Ene 18, 2007 11:25 pm
Le Monde acusa a Pereiro de dar positivo en el Tour
Le Monde vuelve a la carga contra el deporte español. Después de las polémicas acusaciones que relacionaban a clubes como el Real Madrid, Barcelona, Valencia y Betis con el doctor Eufemiano Fuentes y sus tratamientos, le ha llegado el turno al ciclista Óscar Pereiro. El rotativo francés abre su página web a todo trapo acusando al gallego de haber dado positivo por salbutamol en un control antidopaje en la quinta etapa del Tour de Francia.
La noticia tiene trampa. La UCI había permitido al ciclista del Illes Balears tomar este medicamento recetado para combatir el asma y había cerrado su dossier porque su equipo había presentado un informe ante la organización de carrera. Sin embargo, la Agencia Francesa de la Lucha contra el Dopaje asegura que el control es positivo porque dice no conocer el informe que presentó el equipo con respecto al corredor gallego. O sea que el Tour de Francia asegura que no hay positivo y la Agencia Francesa contra el Dopaje mira para otro lado y acusa al ciclista español.
El diario asegura que el 25 de enero la Agencia examinará el caso de Oscar Pereiro, de manera que si para entonces no hay respuesta del corredor podría abrir un procedimiento disciplinario. Según el diario francés habría otros seis casos similares al del gallego, mientras que otros cinco expedientes ya han sido archivados después de recibir la justificación médica pertinente.
Fuente:marca.com
Vie Ene 19, 2007 2:26 pm
De posible positivo no hay nada, son los putos gabachos que vuelven a tocar los cojones. Intentaron lo mismo con Indurain por tomar Ventolín para su asma. Son unos putos envidiosos de mierda. Si hicieran lo mismo con Armstrong. Que asco dan, son la pura bazofia, siempre tratando de desprestigiar el deporte ESPAÑOL
Vie Ene 19, 2007 2:51 pm
ya estan los cabr.... esos entrometiendose otra vez, no
ke koraje les da ke españa valla bien en el deporte: futbol sevilla y barza campeones d europa, f1 alonso imparable, tenis, nadal se pasa roland garros por los hu... y lo gana siempre...
sALu2sss
Vie Ene 19, 2007 4:36 pm
Coño, y los Golden Boys...
Vie Ene 19, 2007 5:27 pm
La verdad si que son algo envidiosos y cabroncetes los franceses, pero bueno yo no me quemo con ello por el simple echo de que naci en Paris y claro eso te queda marcado, aunque no me acuerdo de nada la verdad, jeje
Sab Ene 20, 2007 1:43 pm
Lo que les pasan a estos gabachos de mierda es que no encuentran a ningun hombre-tour frances y se consuelan con la mierda esta. Yo no se como Le Monde no ha sido cerrado o castigado por sus continuas acusaciones a Lance, Valverde, ahora Pereiro...y sobre todo con el dibujo ese de mierda en el que salia un ciclista español con las ruedas en forma de balon y rodeado de jeringuillas lamentable.
Lo peor es de esto es que si les da la gana a ASO(ORGANIZADORA DEL TOUR) pueden excluir a Pereiro en cualquier carrera francesa. El jueves se sabra todo.
Vie Ene 26, 2007 11:11 am
La Agencia Francesa Antidopaje archiva definitva el posible positivo de Pereiro en el tour:
La Agencia Francesa de Lucha contra el Dopaje (AFLD) ha archivado el caso del ciclista español Óscar Pereiro tras el examen de las autorizaciones terapéuticas sobre el consumo de productos prohibidos durante el pasado Tour de Francia. De esta forma, se alejan las sospechas sobre dopaje del corredor del Illes Balears, segundo en el Tour pasado y que puede convertirse en el ganador si se descalifica al estadounidense Floyd Landis. Mas informacion en
http://www.marca.com/edicion/marca/cicl ... 32349.html
Vie Ene 26, 2007 6:44 pm
Por fin!! que por saco dan los franceses xD
Sab Ene 27, 2007 12:45 am
GABACHOS:
VUESTRA ENVIDIA NUESTRO ORGULLO!!!!!!!!!
Full Version
Powered by phpBB © phpBB Group.
phpBB Mobile / SEO by Artodia.