Mundial Balonmano: Alemania 2007

Lun Ene 22, 2007 8:50 pm

Se esta celebrando estos dias el mundial de Balonmano en Alemania con dos representantes para este foro: España y Argentina.
España, actual campeona, intentara revalidar el titulo conseguido hace un par de años. Y argentina tiene como objetivo principal mejorar la clasificacion de la pasada edicion.

A falta de un partido para que termine la ronda de grupos la seleccion Española se esta jugando el primer puesto contra la Rep. Checa en un partido que de momento ganan por 19 goles a 15.

Lun Ene 22, 2007 9:29 pm

Bueno se acabo le hemos metido un 35-28 a los checos y Argentina a ganado a a Brasil 22 - 20.

Lun Ene 22, 2007 10:15 pm

España lleva el mejor equipo de todos: Juanin, Urios, Iker Romero...con los nombres se dice todo
Seguro que ganara de nuevo el mundial o eso esperemos

Lun Ene 22, 2007 11:47 pm

bueno se muy poco de este deporte pero se que Argentina fue al mundial con un equipo B ya que las "figuras" de Argentina, por problemas dirigenciales no fueron

perdimos con Polonia y Alemania, claramente superiores, aun mas si se va con un team B

y hoy le ganamos a Brasil, con eso salvamos el año :P

tenemos la chance de mejorar el 15º puesto del 2001

Mar Ene 23, 2007 1:27 am

Argentina sin Gull tiene poco o nada que hacer..

Alguno me podria decir porque ha renunciado?

Somos claros favoritos, pero ya lo pasamos mal contra Egipto, que grande es ZAKY, Juanin, Davids y V.Tomas estan muy bien, una pena la ausencia de Rocas

Saludos

Mar Ene 23, 2007 2:33 am

Juanin siempre esta bien, es DIOS.

Rolando tambien esta bien, en su linea.

Mar Ene 23, 2007 3:26 am

bueno haber si españa puede repetir y se vuelve ha llevar el mundial. :lol:

Mar Ene 23, 2007 4:51 am

The_Ramones escribió:Argentina sin Gull tiene poco o nada que hacer..

Alguno me podria decir porque ha renunciado?

Somos claros favoritos, pero ya lo pasamos mal contra Egipto, que grande es ZAKY, Juanin, Davids y V.Tomas estan muy bien, una pena la ausencia de Rocas

Saludos

Eric Gull esta dentro de los referentes del equipo, que por problemas con los dirigentes de la asociasion, no fue al mundial

igual si Argentina con o sin figuras se mete entre los 15

es un logro porque el Balonmano(handball pa nosotros :P ) no tiene importancia ni popularidad en Argentina, la liga es super amateur y es un deporte muy poco practicado aqui

Mar Ene 23, 2007 10:49 am

Eric Gull es el maximo goleador de nuestra liga, sin duda la mejor del mundo y para mi es un jugador de primerisimo nivel..
Poco tiempo le queda en el Valladolid

Saludos y Suerte :D

Mar Ene 23, 2007 12:44 pm

The_Ramones escribió:Eric Gull es el maximo goleador de nuestra liga, sin duda la mejor del mundo y para mi es un jugador de primerisimo nivel..
Poco tiempo le queda en el Valladolid

Saludos y Suerte :D

sabia que era bueno pero no sabia que era goleador de la liga mas poderosa :P

como pasa en los deportes que no son el Basket,Futbol, Hockey y Rugby, Argentina siempre tiene buen material en todos los deportes, pero no hay organizacion ni dinero para solventar esos talentos

Full Version