FUTBOL SALA

Mar Ene 23, 2007 5:16 pm

En este post me gustaria hablar de futbol sala, yo hablare de la liga española
por que es de la liga que yo entiendo, por eso me gustaria que los que no sois de España ,nos informeis de como va el futbol sala en vuestro pais

Mar Ene 23, 2007 5:22 pm

ESPAÑA:

En priemera posicion se encuentra el Boomerang con 37 puntos ,segundo con un punto menos el Pozo Murcia

que esta haciendo una liga bastante irregular,en tercer lugar con 30 puntos se encuentra el Polaris World del que se espera algo mas y por la parte baja de la tabla en el puesto 14 el Gestesa, 15 Barcelona ,16 Celta de Vigo

Saludoos

Mar Ene 23, 2007 7:19 pm

Arriba el Pozo!! PW Cartagena SUCKS!!

Nada más que decir, el Chelsea del futsal, mucho dinero y mucho Lenisio, Balo (TRAIDORES) o Manoel Tobías, pero no se comen una mierda :twisted:

Claro que les dimos como diría Peter Griffin: ZAS! En toda la boca!! en las finales del año pasado :D

Mar Ene 23, 2007 8:30 pm

Ahi le has dado allen_3. Que se vayan a tomar *****. Este año la copa de europa y liga para el pozo

Mar Ene 23, 2007 8:52 pm

Bueno, pues yo sigo mucho al PSG Mostoles y deciros que este sabado tiene un partido complicado en el Palau Blaugrana frente al FC Barcelona Senseit.

En la copa ha quedado eliminado con 3 puntos. Perdio frente al Polaris y Azkar y gano en casa al Celta 7-3.

Mar Ene 23, 2007 9:36 pm

A mi de siempre me a tirao mas el Boomerang Interviú, quizas por eso de que soy de Madrid, así que le deseo todo lo mejor para este año, que estos años anteriores a estado intratable, a ver si sigue igual.

Mié Ene 24, 2007 2:11 am

A mi siempre me tiro el Boomerang tambien, de echo soy de ese equipo, pero tambien soy del Azkar ya uqe es de mi ciudad, Lugo, y esta temporada hizo un puto equipazo con gente como PC, Marcelo o Toni y los ya presentes Fernandinho, Paulinho and cia.

Mié Ene 24, 2007 10:28 am

Puees ... a mi me tira Elpozo, porque siempre me gustó Paulo Roberto, k crack!!

Ultimamente, no sigo mucho el futbol sala, así k ahora el equipo de mi corazón es el que estuve con los colegas, el maravilloso POLIDEPORTIVO REOSTIA, (más conocidos como los buitres grises o el equipo del alcohol) Si quereis, otro día os hablo de este equipazo

AUPA REOSTIA!!

Mié Ene 24, 2007 12:31 pm

Yo con el equipo que tengo con mis colegas algunos tenemos llegado todos ciegos a jugar despues de las fiestas universitarias, y claro es salir al campo, caerte al suelo y pedir el cambio, las risas, aunque claro, luego esta el tipico colega que se lo toma demasiado en serio y te empieza a echar el sermon, pero claro si soy el portero loguico que me echa la bulla, jeje

Mié Ene 24, 2007 1:57 pm

VDC escribió:Yo con el equipo que tengo con mis colegas algunos tenemos llegado todos ciegos a jugar despues de las fiestas universitarias, y claro es salir al campo, caerte al suelo y pedir el cambio, las risas, aunque claro, luego esta el tipico colega que se lo toma demasiado en serio y te empieza a echar el sermon, pero claro si soy el portero loguico que me echa la bulla, jeje

Yo tambien era el portero jeje!! :lol: Pero ya lo he dejado, he colgado los guantes.

Full Version