Jue Abr 12, 2007 11:39 pm
(Post Oficial:Real Madrid Baloncesto)
Hacía falta un Post de el Madrid de Baloncesto,para hablar de su último gran logro y más cosas
Vie Abr 13, 2007 3:23 pm
El técnico del Real Madrid, Joan Plaza, sin apenas voz y muy contento por la victoria conseguida, reconoció sentirse "muy feliz" tras la victoria de su equipo ante el Lietuvos Rytas en la final de la Copa Uleb disputada en Charleroi.
Sab Abr 14, 2007 9:50 am
He leído que el presidente Calderón ha prometido darle al equipo de baloncesto todo lo que necesite, es decir, mejores fichajes y más dedicación, aunque para fichajes, con el equipo que está jugando esta temporada, los mejores fichajes serían que vuelvan los lesionados, es decir, Hamilton, Varda...
Dom Abr 22, 2007 4:04 pm
Pos pasa lo mismo que en fútbol,lo dice y no lo hacen
Jue Jul 05, 2007 11:35 pm
bueno veo que este post esta un poco abandonado asique hay que reactivarlo. la temporada sin duda a sido casi inigualable sol flato la maldita copa del rey que lleva el mismo camino que la del futbol, jugamos muchas veces la final y siempre vamos al hoyo.
bueno respecto al año que viene seha confirmado que Charles "la araña" Smith va a continuar ya que en vez de fichar a un pivot americano lo que han echo es contratar a uno griego, Papadopoulos.
venga madridistas a postear mas aqui!!!!
un saludo
Vie Jul 06, 2007 9:25 am
Pues que alegría me das, en cuanto me enteré de que Charles decían que se iba a ir me apenó mucho porque para mi ha sido uno de los mejores jugadores en toda esta campaña, y tirarle así del equipo no se lo merecía.
Lo que sí creo que es que se van a ir muchos pivots, ahora mismo el madrid tiene a Reyes, Hervelle, Moiso, Sonseca, Varda, Hamilton, Sekulic y ahora Papadopoulos, me parecen demasiados para un mismo equipo, así que creo que alguno se tendrá que ir fijo.
PD: Se me olvidaba Sinanovic XD
Vie Jul 06, 2007 1:37 pm
si pero de todos esos pivots los que mas opciones de irse tienen son sekulic moiso y hernandez sonseca. sinanovc por lo que e leido por ahi seguira oto año mas en el equipo b que a descendido de categoria como el de futbol... demasiadas coincidencias jeje
un saludo
Sab Jul 07, 2007 11:32 pm
A mi me gustaria que el equipo de la proximoa campaña fuera:
Bases:Raul Lopez, Tunceri LLull.
Escoltas:Bullock, Erdogan, Thomas.
Aleros:Mumbru, Smith.
Pivots:Reyes, Papadopoulos, Hervelle, Sekulic, Hamilton.
Dom Jul 08, 2007 12:17 am
VictoR_DC escribió:A mi me gustaria que el equipo de la proximoa campaña fuera:
Bases:Raul Lopez, Tunceri LLull.
Escoltas:Bullock, Erdogan, Thomas.
Aleros:Mumbru, Smith.
Pivots:Reyes, Papadopoulos, Hervelle, Sekulic, Hamilton.
Con ese equipo llegas seguro a la Final de la Euroliga
Dom Jul 08, 2007 12:55 am
Mejor que Calderón no prometa lo que ha dicho vicentin.
Full Version