-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Post de WWE Pressing Catch : Otros - Deportes - Página 83

  • Patrocinios

Post de WWE Pressing Catch

Deportes o temas que no se ajusten al resto de categorías.

Moderador: Moderadores

Seguidores: simu

Re: Post de WWE Pressing Catch

Notapor _johnny_ » Dom Jun 28, 2009 12:11 pm

1)Khali, espero que no dure mas de 5 minutos

2) Gana The Miz. Creo que este feudo les va a venir bien a los dos.

3) Muy a mi pesar gana Legacy. Desde luego lo que esta teniendo que aguantar Orton este año es increible, lleva desde Royal Rumble enfrentandose a HHH y en su grupo tiene a Rhodes y a Dibiase que a mi en todo el tiempo que llevan no me han demostrado nada (y esto va mas por Rhodes, que lleva desde 2007 y sin tener que rodar nada).

4) McCool

5) Christian.

6) Ni creo que Mysterio pierda la mascara ni que Jericho pierda el titulo asi que DQ de Jerciho.

7) CM Punk, esta claro. Si de verdad lo quieren poner de main eventer no puede perder contra Jeff.

8 ) Hay que felicitar a quien se le haya ocurrido la idea de estos combates porque si a mi me dan a elegir los 3 mas aburridos salen estos sin lugar a dudas. Yo a esto me niego de llamarlo three stages of hell. Luego los combates podran ser buenos o malos pero desde luego un singles match entre HHH y Orton llevamos viendolo mucho tiempo, y las otras 2 estipulaciones son las que para mi no ofrecen ninguna ventaja respecto a un combate normal y corriente.

1- Orton
2- HHH
3- Orton
Avatar de Usuario
_johnny_
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 163
Registrado: Sab Jun 24, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Post de WWE Pressing Catch

Notapor E_12345 » Mar Jun 30, 2009 11:35 pm

Pues acabo de ver The Bash, se puede decir que en general no estuvo mal.





1) Nada que decir, simplemente me alegro de que no duró mucho.

2) Un poco más y gana... Combate de relleno totalmente y para contentar a los fans de Cena, no hay más.

3) Y sorpresón, en cuanto escuché la música de Edge, dije rápidamente: Rated RKO??!!, imposible, Orton iba a tener 3 combates más adelante, Christian? No, Y2J!!! Increíble, menudo tag team, aunque por un lado, es una pena que probablemente acabe el increíble feudo de Y2J y Mysterio, por otro lado, se prometen bastante interesantes las luchas por equipos que puedan darnos.

4) Primera diva que gana el Women´s Champion y el Divas Champion.

5) No estuvo nada mal, aunque le voy a echar otro vistazo al combate porque me pareció que el último que hizo la cuenta fue Swagger.

6) Otro gran combate que nos dejan estos dos, :aplauso2: aunque parece que ya se acaba el feudo, una pena.

7) Se veía venir que lo iban a pasar a heel. Menudo "susto" me llevé con la no-victoria de Jeff, hubiera sido impresentable que hubiesen vuelto a dejar escapar una oportunidad de dejar a Punk de Main Eventer, de todas formas, casi es peor como acabó realmente el combate, pese a que retuvo.

8) Poco que decir, realmente de Three Stages of Hell tuvo más bien poco, y no sólo porque los combates no tenían mucho que ver con lo que debería de ser un Three Stages of Hell, sino también porque los dos primeros combates, fueron más bien de tránsito.



Hablando ya sobre RAW, espero que HHH no vuelva a pelear de nuevo por el WWE title contra Orton, casi que prefiero a Cena mil veces. De todas formas, no sé, pero me da a mí que al final veremos un Triple Treath entre Orton, HHH, Cena... Desde luego RAW necesita un revulsivo YA (HBK y tal...^^). Lo cual me recuerda, que han habido una serie de traspasos entre marcas, a lo draft suplementario:

RAW adquirió a :
Alicia Fox
Jack Swagger
Evan Bourne
Mark Henry
Gail Kim

Smackdown adquirió a:
Matt Hardy
Hart Dynasty
Finlay

ECW adquirió a:
Shelton Benjamin
Goldust
William Regal
Nikki Bella
Brie Bella

Como véis no son traspasos de gran calibre, pero sí que hay alguno interesante, como Evan Bourne y Swagger a RAW (podrían ser una buena solución al problema de RAW si le dan un buen push). ECW un poco más y desaparece :? , lo único que se podría sacar bueno de ese roster sería un feudo entre Shelton y Christian, por lo demás...
Imagen
Manager Olympique de Lyon Liga Virtual
Socio nº 6 - Peña Madridista PSW
Avatar de Usuario
E_12345
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 2133
Registrado: Sab Ago 20, 2005 11:00 pm
Ubicación: Sevilla
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Post de WWE Pressing Catch

Notapor 4beI » Mié Jul 01, 2009 12:48 pm

Yo vi el lunes The Bash, pero por unas cosas y otras no pude comentarlo hasta hoy:

Me pareció regularcillo el PPV, que se salvó, una vez más, por el Mysterio vs Jericho que estuvo al nivel de los combates anteriores. Tampoco me disgustó el Stretcher Match, más que nada porque esperaba más bien poco y me sorprendió para bien. Eso sí, estoy harto de Cody Rhodes y Dibiase. Sus actuaciones e interrupciones rompen totalmente el ritmo de los combates. Se vió un poco en backstage,aunque luego entró a ayudar a Orton, pero parece que quieren hacer una escisión en The Legacy, ya que Dibiase parece que se está cansando de Orton y de que éste sólo se preocupe de él mismo y no de sus compañeros de stable. Además, y según he leído, parece que Orton y Swagger van a empezar una alianza, con lo cual no se en qué posición quedarán Rhodes y Dibiase.

Por lo demás, me encantó la nueva alianza entre Edge y Jericho (o los candienses, como yo los llamó). Me esperaba a Christian, pero la verdad es que Jericho está casi que mejor. No me extrañaría nada que ésto sí que fueron a intentar conseguir todos los títulos de SD! Y bueno, el Jeff vs Punk me aburrió un poco hasta que llegó el final, que estuvo más movido. Parece cada vez más claro el turn heel de Punk.

Y ya para terminar, decir que creo que ha Raw le vienen genial los traspasos de Bourne y Swagger, y a Swagger le viene muy también su traspaso al show rojo, porque creo que ya estaba muy quemado su feudo con Christian y Dreamer. Si las cosas van bien, lo veo como Main Eventer antes de que acabe el año.

Por cierto, no sé si habéis visto las fotos de Candice Michelle que dicen pueden ser la causa de su despido. La verdad es que se me ha caido un mito.

Un saludo!

PD: E, has ganado la porra!
Avatar de Usuario
4beI
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 2405
Registrado: Dom May 21, 2006 11:00 pm
Ubicación: Paseándome en un Patriot por Libety City
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Post de WWE Pressing Catch

Notapor E_12345 » Mié Jul 01, 2009 4:02 pm

Pues no sé a que fotos te refieres, yo había escuchado que su despido fue motivado a que nunca llegó a recuperarse de la lesión. Por cierto, no sé si os habéis fijado en el calendario de los próximos PPVs que hay colgado wwe.com, en él puede verse como hay varios que cambian de nombre:

Imagen

Si no me equivoco, WWE Breaking Point sería Unforgiven, Hell in a Cell correspondería a No Mercy (se dice que todos los combates de este PPV serán en un Hell in a Cell) y Annihilation sería Cyber Sunday (me imagino que desaparecerá lo de votar para elegir las distintas especificaciones).

Por cierto, acabo de leer que definitivamente han despedido a Lilian García, al parecer porque se va a casar, aunque me parece extraño que todos los rumores hubiesen emepezado precisamente tras el error que tuvo al anunciar un campeonato en un PPV.
Imagen
Manager Olympique de Lyon Liga Virtual
Socio nº 6 - Peña Madridista PSW
Avatar de Usuario
E_12345
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 2133
Registrado: Sab Ago 20, 2005 11:00 pm
Ubicación: Sevilla
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Post de WWE Pressing Catch

Notapor 4beI » Mié Jul 01, 2009 4:10 pm

Pues las fotos a las que me refiero están aquí, aunque igual con la primera que vas a ver se te quitan las ganas:

http://www.solowrestling.com/noticia.ph ... e_Michelle
Avatar de Usuario
4beI
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 2405
Registrado: Dom May 21, 2006 11:00 pm
Ubicación: Paseándome en un Patriot por Libety City
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Post de WWE Pressing Catch

Notapor E_12345 » Mié Jul 01, 2009 6:40 pm

8O

Pues sí que estaba en mala forma. 8O
Imagen
Manager Olympique de Lyon Liga Virtual
Socio nº 6 - Peña Madridista PSW
Avatar de Usuario
E_12345
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 2133
Registrado: Sab Ago 20, 2005 11:00 pm
Ubicación: Sevilla
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Post de WWE Pressing Catch

Notapor _johnny_ » Sab Jul 04, 2009 7:38 pm

Habia leido que tenian pensado hacer un PPV con todos los combates en Hell in a Cell. Esperaba que no ocurriese y al final lo han hecho. Me parece una de las mayores cagadas. El hell in a cell se debe hacer para acabar feudos que hayan sido de un nivel alto y ahora te lo van a plantar para cualquier combate. Si esta estipulacion ya habia perdido brillo los ultimos años con esto todavia mas. Tiene pinta de que va a acabar siendo un combate mas y no deberia ser asi. Claro que tambien entiendo que la WWE se lo vaya a cargar, siendo que normalmente se ve sangra en estos combates
Avatar de Usuario
_johnny_
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 163
Registrado: Sab Jun 24, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Post de WWE Pressing Catch

Notapor E_12345 » Sab Jul 04, 2009 11:08 pm

He leído que se ha lesionado Edge, y parece que es una lesión de gravedad, una torcedura en el tendón de aquiles, que podría mantenerle alejado del ring hasta enero de 2010. Esperemos que pueda volver antes de esa lejana fecha :?
Imagen
Manager Olympique de Lyon Liga Virtual
Socio nº 6 - Peña Madridista PSW
Avatar de Usuario
E_12345
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 2133
Registrado: Sab Ago 20, 2005 11:00 pm
Ubicación: Sevilla
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Post de WWE Pressing Catch

Notapor 4beI » Jue Jul 23, 2009 4:47 pm

Ya había ganas de PPV, no? Se ha hecho un poco largo la espera, pero bueno, este fin de semana tenemos Night of Champions, con todos los títulos en juego, y me da que van a haber varios cambios de campeón:

1.- WWE Divas Championship Match: Maryse (c) vs. Mickie James

2.- WWE Women's Championship Match: Michelle McCool (c) vs. ?????

3.- Unified WWE Tag Team Championship Match: Chris Jericho & Por Anunciar (c) vs. Cody Rhodes & Ted DiBiase

4.- Intercontinental Championship Match: Rey Mysterio (c) vs. Dolph Ziggler

5.- US Championship Match: Kofi Kingston (c) vs. Carlito vs. The Miz vs. Jack Swagger vs. MVP vs. The Big Show

6.- ECW Championship: Tommy Dreamer (c) vs. Christian

7.- World Heavyweight Championship Match: CM Punk (c) vs. Jeff Hardy

8.- WWE Championship Triple Threat Match: Randy Orton (c) vs. Triple H vs. John Cena.

En los combates 2 y 3 decid quiénes van a ser los que faltan por confirmar. En el caso del combate número 3, si se acierta, será un punto extra.


1.- Estoy totalmente pez en lo que se refiere a esto. Me la voy a jugar y digo que gana Mickie.

2.- Supongo que Melina será quién pelee con McCool. Digo que gana ésta.

3.- Si Edge no se hubiera lesionado el combate sería más atractivo. Además, me da que la lesión de Edge va a hacer nque no se retenga el título y The Legacy se convierta en nuevos campeones. En lo que tengo dudas es en ver quién va a ser el compañero de Jericho. Creo que va a ser alguien que va a estar en el PPV metido en otro combate, y que puede que pierda y Jericho lo utilize como compañero. Creo que me voy a equivocar seguro, pero digo que Ziggler va a ser su compañero, aunque la otra opción que también pensaba era Swagger, aunque la veo menos probable al estar en marca distinta a la de Jericho.

4.- Gana Mysterio, no hay dudas.

5.- Creo que Kofi va a perder el título y lo va a hacer en favor de Swagger o Big Show. Veo más a "The All American American" ganando su primer US Championship que a Show, más que nada porque lo prefiero y porque pega con su apodo. Por cierto, lástima que Bourne no haya podido estar en el combate.

6.- No sé. Voy a decir que retiene Dreamer, pero por decir algo.

7.- En éste si que no hay dudas: retiene Punk, y más que nada porque parece muy claro que Jeff va a salir de la empresa. Espero que el combate sea algo mejor que el de The Bash y que Punk gane como Dios manda.

8.- Creo que va a ganar Cena. No me preguntéis porqué, pero lo veo así. Además, leí esta semana que se quiere que Triple H vs Cena sea el ME de Summerslam, supuestamente con título por medio.

Un saludo.
Avatar de Usuario
4beI
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 2405
Registrado: Dom May 21, 2006 11:00 pm
Ubicación: Paseándome en un Patriot por Libety City
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Post de WWE Pressing Catch

Notapor E_12345 » Lun Jul 27, 2009 12:22 am

1- Maryse

2- Retiene McCool. Lucha contra Melina

3- Parece claro que ganará Legacy. Me imagino, que siendo así, el compañero de Jericho no será nadie digamos "grande". He escuchado muchos rumores sobre quien puede ser. Y parece ser que va a ser Ziggler.

4- Gana Mysterio

5- Gana Swagger

6- Christian vence.

7- Retiene Punk

8- Retiene Randy Orton
Imagen
Manager Olympique de Lyon Liga Virtual
Socio nº 6 - Peña Madridista PSW
Avatar de Usuario
E_12345
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 2133
Registrado: Sab Ago 20, 2005 11:00 pm
Ubicación: Sevilla
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Anterior

Volver a Otros - Deportes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados