Novak Djokovic "El Imitador"

Sab Sep 08, 2007 5:30 pm

<object width="425" height="350"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/Q4iSN09jQxA"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/Q4iSN09jQxA" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"></embed></object>

Si se quiere hacer el graciosillo, no tiene ni puta gracia... '¬¬

Sab Sep 08, 2007 5:42 pm

pues los imita de puta madre, lo único que cuando lo hace en medio de la pista no tiene ni puta gracia, ya podría imitar la calidad de federer y la garra de nadal, pero me da que no es capaz...

Sab Sep 08, 2007 5:49 pm

Mpenza escribió:pues los imita de puta madre, lo único que cuando lo hace en medio de la pista no tiene ni puta gracia, ya podría imitar la calidad de federer y la garra de nadal, pero me da que no es capaz...

Pues ya le ha ganado a los dos... :lol:

Sab Sep 08, 2007 5:51 pm

Si, pero no hay wevos a imitarlos cuando los tiene frente a frente..... Este tiio es otro gilipollas mas.

Sab Sep 08, 2007 5:52 pm

4beI escribió:Si, pero no hay wevos a imitarlos cuando los tiene frente a frente..... Este tiio es otro gilipollas mas.

Ahi esta el tema, los imita escondio en el vestuario '¬¬
Sera payaso, si fuese Nadal le daria "un aviso" y se acojonaba fijo xD

Sab Sep 08, 2007 6:00 pm

NaZ escribió:
Mpenza escribió:pues los imita de puta madre, lo único que cuando lo hace en medio de la pista no tiene ni puta gracia, ya podría imitar la calidad de federer y la garra de nadal, pero me da que no es capaz...

Pues ya le ha ganado a los dos... :lol:

les ha ganado alguna vez, cuando consiga jugar regularmente con el nivel de roger y rafa me lo cuentas :wink:

Sab Sep 08, 2007 6:09 pm

Salio por la TVE a sabe pa q coño lo ponen en el telediario si no merece ni que salga ni en una cinta, y sobre to a las espaldas.Que se lo aga en la cara de nadal vera tu a un nuevo michael jonhson.

Sab Sep 08, 2007 6:16 pm

Pues que queréis que os diga,lo hace de puta madre.

Sab Sep 08, 2007 6:30 pm

soy el unico que a encontrao graciosisimo el video oq? jajaja :lol: :lol: :lol:

Sab Sep 08, 2007 6:42 pm

soy el unico que a encontrao graciosisimo el video oq? jajaja :lol: :lol: :lol:
El video tiene su gracia, pero a q no se atreve a hacerselo a Federer si llegan los 2 a la final??? Y además, no se porq hizo la imitacion de Nadal cuando se cargó a Moyá... Envidia?? A ver si Ferrer se lo carga hoy y manda a Djokovic "El Payaso" a casita. Saludos!!

Full Version