NBA (Temporada 2008-2009)

Mar Ene 08, 2008 9:22 pm

Editado por riquelme1987:

PORRA TEMPORADA 2008/2009

Riquelme1987
Campeón de la NBA: Los Ángeles Lakers
Finalistas NBA: Los Ángeles Lakers - Boston Celtics
Finalistas Conferencia Oeste: Los Ángeles Lakers - Utah Jazz
Finalistas Conferencia Este: Boston Celtics - Cleveland Cavaliers
MVP temporada regular: Chris Paul
Equipo con más victorias en temporada regular: Boston Celtics
Equipo revelación Oeste/Este: Los Ángeles Clippers/Indiana Pacers
Peor equipo: Oklahoma City Thunders

NeoRTeX
Campeón de la NBA: Los Angeles Lakers
Finalistas NBA: Boston Celtics - Los Angeles Lakers
Finalistas Conferencia Oeste: Los Angeles Lakers - New Orleans Hornets
Finalistas Conferencia Este: Boston Celtics - Toronto Raptors
Equipo con más victorias en temporada regular: Los Angeles Lakers
Equipo revelación: Atlanta Hawks

NaZ
Finalistas NBA: LA Lakers vs Boston Celtics
Finalistas Conferencia Oeste: LA Lakers vs New Orleans Hornets
Finalistas Conferencia Este: Boston Celtics vs Detroit Pistons
MVP temporada regular: K24
Equipo con más victorias en temporada regular: LA Lakers
Equipo revelación Oeste/Este: Portland Trail Blazers/Toronto Raptors
Peor equipo: Sacramento Kings

duvit
Finalistas NBA: Los Ángeles Lakers - Boston Celtics
Finalistas Conferencia Oeste: Los Ángeles Lakers - New Orleans Hornets
Finalistas Conferencia Este: Boston Celtics - Detroit Pistons
Equipo con más victorias en temporada regular: Los Ángeles Lakers
Equipo revelación Oeste/Este: Los Ángeles Clippers/Toronto Raptors
Peor equipo: Charlotte Bobcats

Crivil
Campeón de la NBA: Boston Celtics
Finalistas NBA: San Antonio Spurs - Boston Celtics
Finalistas Conferencia Oeste: Los Ángeles Lakers - San Antonio Spurs
MVP temporada regular: Lebron James
Equipo con más victorias en temporada regular: Houston Rockets
Equipo revelación Oeste/Este: Toronto Raptors

johnny007
Finalistas NBA: LA Lakers vs Boston Celtics
Finalistas Conferencia Oeste: LA Lakers vs New Orleans Hornets
Finalistas Conferencia Este: Boston Celtics vs Cleveland Cavs
MVP temporada regular: Bryant
Equipo con más victorias en temporada regular: LA Lakers
Equipo revelación Oeste/Este: L.A. Clippers/Orlando Magic
Peor equipo: Oklahoma City Thunder

VictoR_DC
Campeón de la NBA: Boston Celtics
Finalistas NBA: San Antonio Spurs - Boston Celtics
Finalistas Conferencia Oeste: Los Ángeles Lakers - San Antonio Spurs
MVP temporada regular: Tim Duncan
Equipo con más victorias en temporada regular: Los Angeles Lakers
Equipo revelación Oeste/Este: Portland Trail Blazers/Toronto Raptors
Peor equipo: New York Knicks

Empeze este tema para todos los que siguen esta liga. Sobre este tema podremos debatir, discutir y criticar cualquier tema.
Yo tengo unas preguntas por ejemplo:
1) Por que los equipos del oeste andan mejor que los del este? Segun sus estadisticas, la mayoria del este estan siendo muy mediocres, equipos del oeste que estan sextos o septimos en su conferencia podrian ser terceros o segundos en el este.
2) Por que Miami anda tan mal? Son el segundo peor equipo de la NBA cuando hace dos años fueron campeones.En los partidos siempre pierde por poco en los ultimos momentos del partido, tal vez si hubiesen ganado alguno de esos partidos cerrados tal vez la historia seria distinta.

Bueno espero que se puede participar en este tema entre varia gente.
Saludos.

Mié Ene 09, 2008 1:18 am

Lo unico que quiero es que saquen a Gasol de ahi ya, por dios, Celtics powa tomandocafe

Re: NBA (Temporada 2007-2008)

Jue Ene 10, 2008 3:21 am

Ermolli escribió:Empeze este tema para todos los que siguen esta liga. Sobre este tema podremos debatir, discutir y criticar cualquier tema.
Yo tengo unas preguntas por ejemplo:
1) Por que los equipos del oeste andan mejor que los del este? Segun sus estadisticas, la mayoria del este estan siendo muy mediocres, equipos del oeste que estan sextos o septimos en su conferencia podrian ser terceros o segundos en el este.
2) Por que Miami anda tan mal? Son el segundo peor equipo de la NBA cuando hace dos años fueron campeones.En los partidos siempre pierde por poco en los ultimos momentos del partido, tal vez si hubiesen ganado alguno de esos partidos cerrados tal vez la historia seria distinta.

Bueno espero que se puede participar en este tema entre varia gente.
Saludos.

1º Porque tienen mejores plantillas, hace unos cuantos años que esto está así...

2º Porque Miami hizo un bloque para ser campeón en 1 o 2 años, cuando lo hicieron sabían que no iba a durar mucho más, ahora están pagando las consecuencias, O'neal está viejo y no aguanta más de 25 minutos por partido. Parker es una pena de base, Williams va por por rachas. Para colmo dejaron a Posey irse, Mourning lesionado y Wade solo no lo puede hacer todo. Antes con O'neal bien porque las defensas se tenian que cerrar sobre él y quedaban jugadores siempre abiertos y solos, ahora O'neal no crea ni la mitad de huecos de hace 2 años...

A ver si la gente se anima y opina sobre la NBA.

¿Algún favorito al triunfo final y algún jugador para el MVP?
Yo diría San Antonio Spurs campeones de la NBA y Garnett ó Paul Pierce MVP de la temporada regular.

Jue Ene 10, 2008 4:38 am

Por suerte alguien hizo un buen comentario.
Mi jugador favorito es Shaq desde siempre. Equipo favorito: Miami Heat(por mas mal que vayan.
Campeones los Celtics aunque podria ser tambien Detroit o Orlando.
Equipo revelacion: Portland, es la plantilla mas joven de la NBA y estan en racha.
MVP: Howard, Kobe , Pierce o Garnett.

Alguien cree que Boston terminara la temporada regular con menos de 10 derrotas? Yo creo que si

Jue Ene 10, 2008 5:51 pm

Con menos? Que locura, no lo creo.

Mis favoritos, Nuggets, por Iverson y tal 8)

La diferencia Oeste-Este en los últimos años siempre está ahí, Orlando me está sorprendiendo.

PD: Levantarán los Knicks el vuelo como ha conseguido hacer Boston?

Vie Ene 11, 2008 3:32 am

Allen_3 escribió:Orlando me está sorprendiendo.

PD: Levantarán los Knicks el vuelo como ha conseguido hacer Boston?

Orlando toda una sorpresa, con Dwight Howard marcandose más de 22 puntos y 15 rebotes por partido...

En cuanto a los Knicks... Isiah Thomas ha defenestrado totalmente el equipo, les costará su tiempo levantar el vuelo y eso que llevan años sin hacer nada de nada, le queda esperar una buena elección de draft, algo dificil ya que los Timberwolves van a ser el peor equipo casi al 100% y tendrán todas las papeletas para llevarse al nº1 del draft 2008-09...

Un saludo y a ver si se anima el post de la NBA.

Vie Ene 11, 2008 2:40 pm

Que alegría de que por fin exista un post para hablar de la NBA.

De toda la vida he sido de Garnett, y ahora los Celtics con el Big Three parecen un equipo demoledor, los estoy siguiendo desde que empezó la temporada y pueden plantarse en PO con la gorra, pero tened en cuenta que de momento de partidos contra equipos fuertes, solo han jugado contra Detroit, todavía queda jugar contra San Antonio, Phoenix, Dallas, Denver...

Y luego están los equipos revelación de este año que van a complicar mucho las cosas, como Orlando (me encanta Dwight Howard), Portland, Toronto...

En cuanto a la diferencia de plantillas entre una conferencia y otra no es nada nuevo, desde hace ya unos cuantos años que los mejores equipos son los de la Conferencia Oeste, exceptuando a Detroit, Miami y este año parece que Boston, los equipos que van a dar caña están en el Oeste.

Vie Ene 11, 2008 3:28 pm

Yo siempre e sido de Kobe bryante...Año tras año se sale

Boston,como minimo perdera un par mas de partidos...Pero no los veo perdiendo 10+

Vie Ene 11, 2008 3:32 pm

Mis favoritos desde que se desarmó el Dream Team de los Chicago de Pippen, Rodman, Kukoc y Jordan, son los Spurs.

Aunque este año tengo un aprecio especial por los Toronto de Bosh y Calderon. :D

Sin embargo no se puede dejar de reconocer que el equipo que más papeletas tiene para salir campeon es el Boston de los Big Three.

Vie Ene 11, 2008 4:46 pm

NaZ escribió:Mis favoritos desde que se desarmó el Dream Team de los Chicago de Pippen, Rodman, Kukoc y Jordan, son los Spurs.

Aunque este año tengo un aprecio especial por los Toronto de Bosh y Calderon. :D

Sin embargo no se puede dejar de reconocer que el equipo que más papeletas tiene para salir campeon es el Boston de los Big Three.

Boston campeón no creo, primero de la fase regular perfectamente, pero en una eliminatoria a 7 partidos contra Phoenix o San Antonio no los veo ganadores.

Y por cierto, siento discrepar pero San Antonio y Detroit son los equipos que peor me caen de toda la liga :D

Eso no quita que sean equipazos, bueno ahora San Antonio sin Duncan se está viendo qué equipo es realmente.

Full Version