Confirmado los jugadores del partido de rookies

Mié Ene 30, 2008 9:39 pm

Hoy la NBa a anunciado los participantes en el T-Mobile Rookie Challenge & Youth Jam que se disputara el viernes 22 de febrero. los equipos son:

ROOKIE TEAM ROSTER:
Mike Conley Memphis G 6-1 180 Ohio State
Kevin Durant Seattle G 6-9 215 Texas
Jeff Green Seattle F 6-9 235 Georgetown
Al Horford Atlanta F-C 6-10 245 Florida
Jamario Moon Toronto G-F 6-8 205 Meridian CC (Miss.)
Juan Carlos Navarro Memphis G 6-3 170 Spain
Luis Scola Houston F-C 6-9 245 Argentina
Sean Williams New Jersey F-C 6-10 235 Boston College
Yi Jianlian Milwaukee F 7-0 238 China

SOPHOMORE TEAM ROSTER

LaMarcus Aldridge Portland F-C 6-11 245 Texas
Andrea Bargnani Toronto F 7-0 250 Italy
Ronnie Brewer Utah G-F 6-7 233 Arkansas
Jordan Farmar L.A. Lakers G 6-2 180 UCLA
Rudy Gay Memphis G 6-9 220 Connecticut
Daniel Gibson Cleveland G 6-2 194 Texas
Paul Millsap Utah F 6-8 258 Louisiana Tech
Rajon Rondo Boston G 6-1 171 Kentucky
Brandon Roy Portland G 6-6 229 Washington

Las grandes asencias en el partidos son gred oden el nº1 del draft que aun no ha debutado en partido oficial y Jorge Garbajosa y Randy Foye en los Sophomore
Opinad sobre los jugadores

Mié Ene 30, 2008 10:38 pm

Garba ahora mismo no está ni de coña para jugar el partido de Sophomores, más que nada porque en su equipo no juega.

Randy Foye lo hizo bastante bien el año pasado en Minnesota, pero lo que llevamos de temporada no tiene nada en comparación.

Se sabe algo de Noah? Por lo visto era uno de los mejores del último draft junto a Oden y Durant.

Se me hace rarísimo ver a Scola en el equipo de Rookies XD

Mié Ene 30, 2008 10:43 pm

Me parece más fuerte los Sophomore con Bargnani, Farmar, Rondo y Brandon Roy. Lástima las lesiones de Oden y Garbajosa.

Rudy Gay me apesta que esté en el All-Star.

Jue Ene 31, 2008 7:00 pm

por lo visto noah tienes muchisimos problemas con su entrenador, incluso hace cosa de dos semanas mas o menos estuvo sancionado dos partido por su propios compañeros!!. si fue el vestiario el qeu decidio la sancion y su rendimiento no esta siendo muy bueno qeu digamos. tendra que salir del equipo seguramnt.
xcierto tmb se lo olvidao poner que el mvp del año pasao tmp va a estar, david lee del NY Knicks aunque quizas se lo merecia.
xcierto duvit xq no te gusta gay??

Full Version