Vie Feb 01, 2008 9:27 pm
Los Lakers fichan a Pau Gasol
Pau Gasol es nuevo jugador de Los Angeles Lakers según ha adelantado Memphis Commercial Appeal. El internacional español jugará junto a Kobe Bryant a cambio de Kwame Brown (número 1 del draft de 2001), Javaris Crittenton y dos primeras rondas de los drafts de 2008 y 2010.
--------------------
Los Lakers se habían quedado sin Bynum para dos meses y de ahí creo el fichaje de Pau.
Vie Feb 01, 2008 9:28 pm
Me parece bien... por fin sale de esa mierda de equipo. Ahora podre ver a Pau y Kobe juntos
Saludos
Vie Feb 01, 2008 9:28 pm
Juaz! hemos abierto el mismo tema a la misma hora
Vie Feb 01, 2008 9:46 pm
no es por ser agorero pero veo lo de Gasol como lo de Alonso con Mclaren me parece k se va a comer los mocos... en memphis era la estrella y el k ha sacado y sacaba el ekipo adelante y en los Lakers la estrella es kien es... ademas hay jugadores como Odom etc k son muy buenos jugadores...
no se es mi opinion creo k si se hubiera ido a Chicago habria sido mejor
PD: por cierto guis gran firma^^
Vie Feb 01, 2008 9:53 pm
Que burros son los Grizzlies, esta es la peor oferta que han recibido por Pau y la aceptan. Incluso tuvieron una en la que estaba incluido Bynum. En definitiva, son retrasados mentales.
Vie Feb 01, 2008 10:27 pm
Lo mejor de todo es que los Lakers poseen los derechos de Marc Gasol, y si a este le siguen yendo las cosas tan bien como lo está haciendo esta temporada podríamos estar viendo la temporada que viene a los dos hermanos juntos en los Lakers, lo que para mi sería gloria.
A eso le sumas Kobe, Bynum y Odom, más algún fichaje de garantías y tienes un equipazo.
Vie Feb 01, 2008 10:33 pm
nanocampeon escribió:no es por ser agorero pero veo lo de Gasol como lo de Alonso con Mclaren me parece k se va a comer los mocos... en memphis era la estrella y el k ha sacado y sacaba el ekipo adelante y en los Lakers la estrella es kien es... ademas hay jugadores como Odom etc k son muy buenos jugadores...
no se es mi opinion creo k si se hubiera ido a Chicago habria sido mejor
PD: por cierto guis gran firma^^
Que dices tío si los Lakers ahora mismo no son nada del otro mundo...
Vie Feb 01, 2008 11:09 pm
Crivil escribió:Lo mejor de todo es que los Lakers poseen los derechos de Marc Gasol
Siento decirte que entraban en la negociacion, y ahora esos derechos pertenecen a Memphis.
A CAMBIO DE BROWN, CRITTENTON, LOS DRAFTS DE 2008 Y 2010 Y... ¡SU HERMANO MARC!
Los Lakers fichan a Pau Gasol
Pau Gasol ya es nuevo jugador de Los Angeles Lakers, según ha adelantado Memphis Commercial Appeal. El internacional español jugará junto a Kobe Bryant en California y Memphis recibirá a cambio a los jugadores Kwame Brown (número 1 del draft de 2001), Javaris Crittenton y Aaron McKie, dos primeras rondas de los drafts de 2008 y 2010 y los derechos que los Lakers tenían sobre su hermano Marc Gasol.
fuente: Marca.com
Vie Feb 01, 2008 11:10 pm
por eso he puesto el ejemplo de alonso pork mclaren hasta k llego alonso siempre eran segundones sin ser mal ekipo pero tampoco eran el mejor lo k cuenta es el nombre sobre todo
Vie Feb 01, 2008 11:11 pm
Ojito a los Lakers ahora, esto puede dar un salto cualitativo al equipo.
Todo dependerá en gran medida de como juegue Pau, él sabe que puede hacer 22 puntos y 11 rebotes por partido si se lo propone, en Memphis jugaba apático, ahora no va a tener todos los balones en ataque como hace dos años pero puede formar un buen dúo con Kobe.
Fisher, Bryant, Odom, Gasol y Bynum.
No suena nada nada mal.
Full Version