Convocados de la Selección Española de Baloncesto para Pekin

Mar Jun 10, 2008 2:21 pm

Bases: José Manuel Calderón (Toronto Raptors), Raül López (Real Madrid), Ricky Rubio (DKV Joventut).

Escoltas: Juan Carlos Navarro (Memphis Grizzlies), Rudy Fernández (DKV Joventut).

Aleros: Carlos Jiménez (Unicaja) y Alex Mumbrú (Real Madrid).

Pívots: Felipe Reyes (Real Madrid), Marc Gasol (Akasvayu Girona), Pau Gasol (Los Angeles Lakers).

Duda: Jorge Garbajosa (Toronto Raptors).

Invitados: Víctor Sada (Akasvayu Girona), Berni Rodríguez (Unicaja), Víctor Claver (Pamesa Valencia) y Juan José Triguero (Polaris World Murcia).

Sorprendente que Cabezas no esté ni entre los invitados.
Yo creo que de los invitados, si falla Garbajosa, tendrían que ir Triguero y Claver.

Mar Jun 10, 2008 2:29 pm

Me alegro por la presencia de Raúl y Ricky, el cual espero que me haga cambiar de opinión en cuanto a si está preparado o no para la selección.

Mumbrú ha hecho un final de temporada lamentable, aunque luego suele cumplir.

De los invitados yo me quedaba con Sada y Claver, aunque un hombre alto como Triguero o en su defecto Fran Vazquez a la selección tampoco le vendría mal, ya que de torres solo tenemos a Pau.

Mar Jun 10, 2008 2:35 pm

Por eso lo digo, necesitamos 4 pivots. No 3 y un alero reconvertido.

Mar Jun 10, 2008 4:24 pm

La lista que ha dado es casi la mejor posible pero yo solo le veo un fallo: tenía que haber llamado a Cabezas en vez de a Raul López. Para mi Cabezas es más regular que Raul y me sorprende mucho que despues de ser el 2º base el año pasado en el Europeo, que ni le llame como invitado para los Juegos... ahi creo que se ha equivocado

Mar Jun 10, 2008 7:13 pm

yo creo que el gran fallo de la convocatoria es jorge garbajosa. no se pude llevar a un jugador que lleva 18 meses lesionado y dejarse en casa a fran vazquez, no lo entiendo. xcierto raul es mil veces mejor base que cabezas y ya se merecio ir al europeo pero no fue xq quiso mantener el equipo del mundial, creo que ya se lo merece

P.D: garbo pone duda, lo siento lei mal jeje

Vie Jun 13, 2008 3:36 pm

samulopez16 escribió:yo creo que el gran fallo de la convocatoria es jorge garbajosa. no se pude llevar a un jugador que lleva 18 meses lesionado y dejarse en casa a fran vazquez, no lo entiendo. xcierto raul es mil veces mejor base que cabezas y ya se merecio ir al europeo pero no fue xq quiso mantener el equipo del mundial, creo que ya se lo merece

P.D: garbo pone duda, lo siento lei mal jeje

Pues si, ademas lo de Raul tambien es cierto, y creo que lo ha venido demostrando durante toda la temporada....Aun asi lo de Garbajosa...Ni duda ni nada si no esta para ir....

Vie Jun 13, 2008 4:26 pm

Jorge Garbajosa como habeis dicho no lo llevaria por que lleva mucho lesionado y sacaria de la lista a Ricky (ya tendra tiempo de alegranos con su juego) y metería a Cabezas ;)

Vie Jun 13, 2008 4:43 pm

Juaz, pero que coño hace Jiménez ahí? Por Dios que cosa mas mala...

Full Version