La Federación confirma la marcha de Aíto a Unicaja

Jue Ago 28, 2008 1:38 am

http://www.marca.com/edicion/marca/balo ... 58169.html

8O 8O 8O :? :? :?

Vamos Rafa no me jodas, que es esto? Y nos quejamos de Villar y la RFEF.

La Federación Española de Baloncesto es un puto D-E-S-P-E-L-O-T-E.

Ahora quien será el seleccionador¿?

Jue Ago 28, 2008 2:04 am

pero esto ya se sabia antes de k aíto cogiera la seleccion k lo dejaria despues de los juegos, creo k el error fue la baja de pepu aunque el bloque es tan bueno k casi cuaquier entrenador lo podria coger

Jue Ago 28, 2008 8:14 am

Estaba estipulado en su contrato creo recordar

Jue Ago 28, 2008 8:59 am

Tenía una clausula que después de los juegos cualquiera de la dos partes podía deshacer el contrato, y las razones que dió Aíto, son más que obvias y comprensibles, el está en una edad que tiene ganas de entrenar, y fijate que si eres seleccionador de la Selección, entrenas 2 meses al año...

Tendrían que hacerlo como en la NBA, que cuando tienen que jugar algún torneo, pillan a uno de los entrenadores mismos de la NBA.

Jue Ago 28, 2008 9:18 am

Krycewsky no es entrenador NBA, es el entrenado de la universidad de Duke, los entrenadores NBA tienen clausulas que les impiden entrenar a combinados nacionales, otra cosa seria que el entrenador dijera de entrenar a su seleccion (vease el caso de Phil Jackson en Indiannapolis 2004)

Jue Ago 28, 2008 9:51 am

a mi no me sorprende la marcha de aito, era mas que sabido por todos que se haria cargo solo en las olimpiadas, yo no espero un seleccionador, espero que hechen ya al presidente de la federacion de baloncesto

Jue Ago 28, 2008 10:17 am

y de paso al de futbol , atletismo y tenis......porque vaya tela de presidentes

Jue Ago 28, 2008 6:19 pm

Menuda tomadura de pelo.

Full Version