Re: La Zona Oficial de Feedback de PES de Konami

Mar Jun 23, 2009 3:14 pm

1. ¿Desde cuándo llevas jugando a PES?

Desde el ISS de la PSX, pasando por todas las versiones de ps2 y los 2 últimos de pc.

2. ¿Qué aspectos son los que más te gustan de PES?

La jugabilidad y el realismo de movimiento del balón

3. ¿Qué aspectos no te gustan de PES?

El modo online va muy mal (por lo menos el de pc).

Mis sugerencias son:

- Mejorar el modo online en cuanto a conexión. El PES 5 o 6 (no lo recuerdo) iba muy bien, aunque sean peores gráficos, pero que vaya bien online; ya cada uno jugará con supergráficos cuando juegue offline.
- Revisar los posibles tramposos online y cerrarles la cuenta o tomar alguna medida contra ellos. Todavía no he visto a nadie conectado con el símbolo de que es personal de Konami, sólo lo he visto en las instrucciones.
- Una liga Master online.

Los que compramos el juego es porque queremos jugar online, pero si no se cuida esta parte del juego cada vez habrá más piratas.
Última edición por elcalavera el Mar Jun 23, 2009 3:18 pm, editado 1 vez en total

Mar Jun 23, 2009 3:16 pm

1. ¿Desde cuándo llevas jugando a PES?: desde el primero que salio para psx

2-¿Qué aspectos son los que más te gustan de PES? los que mas me gustan es la jugabilidad que tiene de simulacion aonque ahora cada vez menos.

pues que ya no gana el mejor ni el que mas juega si no el que mas rebotes coje y, y que cosas como el cursor manual se lo han quitado y eso es muy importante, el pt:cursor tambien se lo han quitado y que equipos como el bayer que no salgan a estas alturas es vergonzoso o que las ligas no lleven licencias, y que pongan modo champions y salen nada mas que 13 euipos contados..... son demasiados los fallos que tiene respecto a mi punto de vista, aver si tambien lo hacen mas simulacion y que la fisica del balon no rebote tanto que es muy falso todos los rebotes que hay en el area, y que se tenga que ganar jugando mas en equipo. un saludo a todos los amantes del pro jejje

Mar Jun 23, 2009 3:17 pm

aquí tengo algunas otras sugerencias que se me han ocurrido:

- en el modo BAL que exista la posibilidad de pedir cambio, hay partidos que los ganas comodamente y no quieres desgastarte para el proximo partido que es más importante pero el tecnico nunca te cambia

- la opción de correr cuando el gk tiene la bola, el jugador debería tener más libertad de movimiento, por ejemplo despues de un tiro libre

- poner varias animaciones en los festejos de copas, siempre es la misma

- la opción de las mangas recogidas en jugadores individuales, no en todo el equipo

- que los tiempos de adición sean coherentes, no puede ser que marque 1 minuto y el juego no para hasta que le quitas la bola al rival

- estaría bueno un modo similar a ML pero con selecciones, donde tu decides a que jugadores convocas, como armas tu equipo, hacer ofertas a otras seleciones para jugar partidos amistosos, etc

Mar Jun 23, 2009 3:42 pm

1. ¿Desde cuándo llevas jugando a PES? desde el pro 2.
2. ¿Qué aspectos son los que más te gustan de PES? la jugabilidad en cierto modo.
3. ¿Qué aspectos no te gustan de PES? modo de tocar el balon al primer toque , no es un juego donde se pueda tocar el balon con mucha claridad.

mis sugerencias son :
- En la liga master solo puedes llevar un equipo,lo mejor seria poder empezar con uno y si quieres poder fichar por otro.
- Ademas que los jugadores pudieran forzar marcharse a otro equipo como en la realidad para mejorar.
- Mejor iluminacion en los estadios. Por que cuando se ven las sombras se ve casi negro.
- Poner estadios como los de los equipos importantes de la premier y italia.
- Mas lincecias para equipos,botas y balones.
- que el modo liga campeones se pueda jugar tambien el la liga master.
- otro tipo de calendario. por que jugar dos partidos en un mismo dia, nose ve ni en los aficionados
- que a la hora de fichar no sean puntos .que sea dinero en euros.
- que puedas ceder jugadores el tiempo que quieras. no que sea un año y por que te lo pide la maquina
- regates nuevos.que se pongan un jostick solo para los regates.
- mejores canticos.son horribles, incluso rayantes en alguno momentos.
- comentaristas como los de las sexta. mas cercanos al usuario.los otros parecen muñecos ablando.y ademas es que no tienen gracia.

Mar Jun 23, 2009 3:58 pm

1. ¿Desde cuándo llevas jugando a PES? Desde International Superstar Soccer de SNES

2. ¿Qué aspectos son los que más te gustan de PES? Hasta la llegada de la nueva generacion, su jugabilidad. Amaba esa filosofia de marcar un gol mas que el rival, marcar goles desde 35 metros, regaterame a todo el equipo rival y fallar solo delante del portero... todo esas cosas que lo hacian un juego de simulacion futbolistica pero con toques arcades que hacian divertirte SIEMPRE jugaras contra quien jugaras.

3. ¿Qué aspectos no te gustan de PES? Hasta la llegada de la nueva generacion, practicamente ninguo. Disfrutaba como un niño con todos los aspectos del juego. Pero eso no quiere decir que el juego no tuviera peros, eso si, ninguno practicamente en el aspecto jugable (mentira, hay uno: las vaselinas pasaron a ser imposibles de hacer...). El fallo mas gordo era el de las lisencias y quizas la falta de algun modo de juego alternativo.

Ahora entro a valorar lo que yo creo que deberia traer el nuevo pro:

Jugabilidad: Simple y Sencillo-> Recuperar la jugabilidad del mitico PES 6 de PS2. Era perfecta. Solo habria que corregir algun fallito de colocacion en defensa que cometian todos fuera cual fuera su nivel defensivo; y el nivel de los porteros que algunas veces dejaba mucho que desear. Por lo demas era perfecto.

Graficos: Sinceramente es lo de menos. Me importa poco o nada. Simplemente me conformo con unos graficos acordes a la generacion. No me parecen mal los del ultimo PES pero me gustaria que se notara mas el salto generacional. Eso si, repito, los graficos no tienen que ser el asunto primordial

Animaciones: Al igual que los graficos, tampoco es algo tan importante, aunque si lo veo mas importante que estos ultimos. Hay animaciones muy anticuadas y poco reales como el jugador en carrera o algunos pases tanto en corto como en largo. Tambien los porteros son "de palo", se mueven poco y feo...

Lisencias: El pero de todos los pros. La liga Alemana debe volver OBLIGATORIAMENTE, lisenciada o no. Aqui os pongo las ligas, bajo mi punto de vista, recomendables para un futuro PES: España, Inglaterra, Alemana, Francia e Italia. Estas deberian aparecer en el juego siempre y con sus respectivas lisencias. Despues hay otras ligas de menor nivel pero muy importantes como la Griega, Holandesa, Rusa, Ucrania, Portuguesa o Brasileña que quizas sin hacer falta ponerlas al completo, entre 8 y 10 equipos de cada una de las ligas debian de aparecer. En cuanto a selecciones, Africa siempre me ha parecido obsoleta en el PES faltando selecciones como Argelia, Mali o Egipto que debian aparecer si o si. Tambien Sudamerica que considero que deberian aparecer todas.

Modos de juego: Algo corto, aunque el nuevo modo ser una leyenda le dio mucha vida. Mantener el Tour Mundial seria una muy buena opcion, aunque le daria otra perspectiva pudiendo realizar las pruebas (objetivos) con el equipo que se quisiese y no estar obligadas a hacerlas todas con el mismo. El modo comunidad tambien ofrecia muchisimas alternativas. Y os propongo otro "modo" que seria incluir uno dedicado al futsal...

Muchas Gracias por leerme

Mar Jun 23, 2009 4:16 pm

Desde ISS PRO 98 de ps

-Su jugabilidad

- Muy pocos equipos
- Muy pocos modos de juego, y ademas repetitivos

Sugerencias:

-Durante el partido:
- Que no sea todo tan claro, ya que si giras de una forma el joystick siempre regateas
- El árbitro no debería de dejar ley de ventaja
- El árbitro debería confundirse en alguna acción (pitar alguna falta que no es, o algun fuera juego que no es,etc)
- El público tendría que alegrarse, silbar, insultar, etc dependiendo de como va el partido y de la importancia
- Dependiendo del resultado y de la importancia (derbies, finales, etc) actuen de una forma o de otra
- Que cada equipo y selección tenga sus propias banderas y pancartas
- Que los entrenadores se muevan por la banda
- Si mandas a alguien a calentar para que juege que salga a la banda y se le vea correr, estirar, etc
- Cánticos para cada equipo
- Opción de entrada agresiva
- Mejorar el modo de tirarse para que el arbitro pite falta
- Poder hacer cesiones al portero y que el arbitro las pite
- Que se vuelva añadir la versión nieve en el terreno de juego
- Dependiendo de la climatología el balón vaya mas rápido, se frene antes, etc
- Los comentarios se atrevan hablar con mas claridad sobre un equipo y sobre partidos que jugaron
- La seguridad que está en el campo no sea un simple plano que está quieto, si no que sean 3d y que se muevan
- Cuando quedan 3 minutos para que acabe el partido salgan la policia y se situen en los fondos
- Cuando te acercas a la banda y jueges fuera de casa te tiren basos, papeles, etc (dependiendo de la importancia)
- Que los recojepelotas te pasen el balón rápido (o te lo tarden en pasar) y puedas sacar rápido o esperar
- Cuando te hacen falta te puedas hacer el lesionado, para intentar conseguir una amarilla, o que te saquen en camilla
- Mejorar los lanzamientos de penalty, ya que ha jugadores que pueden meterlos siempre por la escuadra
- Mejorar la parada de penalty, por ejemplo dejar tirarse depués de que el lanzador tiré
- Los jugadores en ocasiones deberían de resvalar, pisar el balón, tropezar, etc solos incluso lesionarse
- Los porteros deberían de tenr fallos, es decir, que hagan cantadas de vez en cuando
- Si alguien está ñesionado y tiras el balón fuera que te lo devuelvan
- Cuando realizas un cambio el jugador sea obacionado o silbado (dependiedo de donde juegue)
- Celebraciones reales típicas de algún jugador, incluido la opción quitarse la camiseta e ir con el público
- Avalancha en el fondo cuando hay gol y que el público se emocione y salte
- Cuando hay un balón en el aire los jugadores puedan chocarse, e incluso darse cabezazo, añadir la opción cama, etc
- Cuando un jugaro vaya hacer falta a lo disimulado levante las manos para intentar engañar al árbitro
- Añador opción levantar la mano para demostrar que hayfuera de juego, falta, fuera, etc, aunque no sea cierto

-Mejorar graficos:
- Mas caras verdaderas
- Mejorar los uniformes, y que sean mas reales dependiendo del movimiento del jugador
- Pancartas y banderas reales en los estadios y cada equipo debe tener las suyas propias
- Cada campo debe de tener sus publicidad verdadera
- Caras verdaderas para los arbitros
- las camisetas deberían de ensuciarse si el jugador va al suelo
- Mayor número de caras para el público

- Mejorar los modos de juego:
- Cambiar completamente el modo liga master:
- Poder comprar jugadores pagando clausula de rescinsión
- Negociar antes de la temporada de traspasos
- Hacerlo mas manager: selecionando el precio de las entradas, escogiendo patrocinador, aumentar el estadio, etc
- Tener para cada liga una 1 división y segunda
- Cuando estas en segunda poder jugar la copa con los de primera
- Tener una cantera o filial donde tienes jugadores de los que puedes utilizar para llevarlos al primer equipo
- El número de gente que va al estadio vaya en función de los resultados
- Actuación de la prensa haciendote preguntas y depende de lo que contestes varíe la compenetración del equipo, etc
- Selecionar entrenamientos especificos y dependiendo de estos los jugadores actuarán de una forma o de otra
- Tener unos ojeadores, entrenadores de portero, etc buenos o malos dependiendo del dinero que aportes
- Cuando un equipo baje a segunda tenga que desacerse de muchos jugadores
- Que haya jugadores de equipos que se puedan fichar gratis como hacen la mayoría de los equipos recién ascendidos

- Los demás modos de deberían de mejorar aunque están bastante bien

-Nuevas opciones:
- Dar mas opciones a la hora de hacer uniformes
- Hacer una herramienta para realizar estadios
- Hacer una herramienta para hacer botas
- Que se puedan meter infinitos estadios para intentar que cada equipo tenga su propio estadio (aunque sea un complemento)
- Infinitas botas para que cada jugardor pueda tener su propia bota (aunque sea un complemento del juego)
- Que se pueda meter infinitos uniformes a cada equipo (aunque sea un complemento del juego)
- La posibiladad de hacer el usuario infinitas ligas y pocas e infinitos equipos para añadirlos a las ligas
-Hacer una carpeta donde se puedan meter estadios, botas, uniformes, etc de los cuales se pueden comprar en internet, o ganar haciendo campeonatos.

Dicho esto muchas gracias a los creadores del juego por dejarnos comentar y por oir nuestras opinones, se espera que este juego siga evolucionando y siga siendo el mejor simulador de fútbol

Mar Jun 23, 2009 4:21 pm

1. ¿Desde cuándo llevas jugando a PES?: Desde el ISS PRO para la PS
2. ¿Qué aspectos son los que más te gustan de PES?: Jugabilidad, gráficos y la edición
3. ¿Qué aspectos no te gustan de PES?: Pues las pocas licencias que tiene, los comentarios que son horribles, lo fácil que es meter gol y los estadios

Sugerencias:
-Que el arbitro de equivoque de vez en cuando.
-Que se puedan mandar jugadores a calentar.
-El ambiente de la afición sea mas acorde con cada equipo, asi en el Liverpool canten sin parar y en otros equipos frases miticas.
-Poder hacer agresiones y que algunas veces el arbitro las vea y otras no.
-Cuando el arbitro pite, si es a favor del equipo local la gente aplauda y si es contra que silbe y chille:"Fuera, fuera fuera"
-Si el equipo va mal en la liga que la aficion girte:"Dimision, dimision, dimision"
Última edición por taffarel el Mar Jun 23, 2009 4:25 pm, editado 1 vez en total

Mar Jun 23, 2009 4:22 pm

Desde sus comienzos en Super nintendo

Me encantaba todo hasta la version 6 , en donde era completamente jugable y personalizable

Los graficos , la falta de ese..."No sé que" que suele tener el Pro Evolution/Winning Eleven

Opinion
Que le Falta : Modos de juego , sacaron lo de clasificacion mundial , ¿Por que? Si era algo que solo el Pro Evo tenia
Realismo : ¿Por que todos los jugadores corren como un Messi?..
Jugabilidad : En esto falta bastante..Que SI lo tenian las versiones anteriores

Ahora lo que me gustaria a mi
Soy de Argentina , en donde el futbol pisa bastante fuerte , y para nosotros el Pro Evolution es como ir a la Iglesia , todos los domingos nos juntamos y disfrutamos de unos partidos , hasta hoy en dia nos quedamos en la version 6 , ya que las más nuevas no nos caen tan bien...Yo sé que no pueden complacer a todos , no todos tenemos los mismos gustos , pero , solo me gustaria que hicieran de esta version del Pes , una insuperable , como hasta ahora lo es el Pes 6

Mar Jun 23, 2009 4:50 pm

1.Desde el primero PES de playstation 1.
2.El nuevo modo leyenda, al igual de poder disfrutar grandes partidos con los mejores jugadores del mundo.
3.Son varios, como por ejemplo la torpesa que tienen algunos jugadores(ej: chocarse con los arbitros), una pequeña similitud al FIFA(lamentablemente), Las banderas del estadio, QUE NO SE ENCUENTRE LA MEJOR LIGA DE SUDAMERICA(Asociacion del futbol Argetino), ausencia de grandes estadios del mundo, como lo es el estadio de River Plate, el estadio Maracana de Brasil, etc. Ademas de no poder tener en el juego gran variedad de BOTAS para los jugadores y lgo que no me gusto verdaderamente es que no se pueda TENER 3 EQUIPACIONES PARA CADA EQUIPO.Y que se acabe le oleada de jugadores paracidos.

Espero que esto sea leido con mucha atencion, ya que soy un gran aficionado al juego y me gustaria de disfrutar un juego realista.

Gracias

Mar Jun 23, 2009 5:08 pm

1. ¿Desde cuándo llevas jugando a PES?: desde el pes 4
2. ¿Qué aspectos son los que más te gustan de PES?: jugabilidad, modo edicion, liga master, ser una leyenda, etc.
3. ¿Qué aspectos no te gustan de PES?: el sistema de colisiones, y los goles faciles.

ideas:
1- mas torneos: Supercopas(uefa supercup, supercopa de España, Italia, etc), copas de la liga(Carling Cup, etc), mundial de clubes, copa libertadores(incluyan mas equipos de sudamerica, o la liga argentina, brasil, etc)
2- 3 equipacion (algunos equipos).
3- marcadores x liga.
4- mas ligas (aunque sin licencia, luego se modifican los equipos), guayos, estadios, balones.
5- escudos en vez de banderas en las selecciones
6- en la liga master aparezan las ligas verdadera no A B C D
7- que en ps2 incluyan todos los regates de la next gen( quiero hacer el regate de C. Ronaldo en ps2)

Muchas Gracias por la atencion prestada.
Última edición por darmira el Mar Jun 23, 2009 6:24 pm, editado 1 vez en total

Full Version