Re: La Zona Oficial de Feedback de PES de Konami

Mar Jun 23, 2009 5:19 pm

llevo jugando desde mas o menos el 2001,ahora tengo 17 años asi que se puede decir que todo lo que he jugado a juegos de futbol an sido pes, e incluso iss pro.lo que mas me gusta es la jugabilidad(aunque si estas una temporada jugando ya sabes como meter los goles perfectamente).lo que menos me gusta son las licensias o mejor dicho la falta de ellas,espero que este año aunque halla bajado este el betis en el pro 2010 porque o sino un servidor y un importante grupo de amigos beticos nos tendremos que cambiar a fifa simplemente para poder jugar con nuestro real betis...un saludo y gracias por crear este magnifico juego cada año que tanto nos entretiene...

Mar Jun 23, 2009 5:27 pm

1. ¿Desde cuándo llevas jugando a PES?: Des de ISSpro evolution soccer (Playstation1). He tenido todas las versiones excepto el PES1 de PS2

2. ¿Qué aspectos son los que más te gustan de PES?: Sobre todo la jugabilidad, y el modo edicion.

3. ¿Qué aspectos no te gustan de PES?: Mas que decir aquello que no me gusta, pondré aquello que creo que debe mejorar:

JUGABILIDAD:
- como la movilidad y las colisiones de los jugadores, que desaparezcan los giros imposibles y que el contacto entre los jugadores sea real.
- que un jugador sólo por ser veloz no sea bueno, la velocidad no debe ser un factor tan decisivo en la calidad del jugador
- Jugadores mas equilibrados, que no exista tanta diferencia entre los "buenos" y los "malos"
- Niveles mas altos de dificultad, cuando llevas jugando medio año puedes ganar a qualquier equipo con los peores equipos.

LICENCIAS:
- Más equipos y más ligas, al menos los más importantes de cada país.

EDICION:
- Que vuelva la opcion de cambiar los pantalones i las medias entre la 1ª y la 2ª equipacion
- Que haya opción de un tercer equipaje
- Possibilidad de cambiar o añadir una equipación de un equipo con licencia (para poder renovar en caso de cambio)
- Poder crear los propios templates o texturas de equipacion con un editor externo oficial
- Tatuajes en los jugadores
- Peinados personalizables
- Cambiar al menos el color de las botas, que haya una serie de botas genericas que puedan ser de cualquier color. O que vuelva el antiguo editor de botas.
- Que todo lo que se añada al editor sólo esté limitado por la capacidad de la consola y no por una serie de slots vacios.
- Editor de estadios, que puedas crear minimamente un estadio: forma, (quadrado, redondo, con pista, etc.) capacidad (pequeño, grande) cubierto o no, tipo de cesped, etc.

De todas maneras, todas estas criticas sólo són para rizar el rizo, ya que el PES es el mejor juego de futbol, enhorabuena.

Mar Jun 23, 2009 5:28 pm

1. ¿Desde cuándo llevas jugando a PES?:Desde la play 1 sus comienzos.
2. ¿Qué aspectos son los que más te gustan de PES?:Los graficos, la calidad de juego y realismo.
3. ¿Qué aspectos no te gustan de PES?:Como corren los jugadores, falta de licencias, arqueros malos no llegan a nada el unico q se maneja es van der sar, tampoco keremos un superman pero bue. Faltan Ligas.

Sugerencia:
Kieren realismo y simulacion? logren juntar todas las ligas no solo las de Europa sino tambien las de America, q se juege la intercontinental! seria barbaro aunke seria un juego de no solo 1DVD9 creo pero, si el viejo pcfutbol lo logro ustedes le sacan lustre!

Muchas gracias por escucharme y espero un buen PES2010!
Saludos!

Mar Jun 23, 2009 5:29 pm

por favor lo mas importante es que se vea como se marca el gol

Modo online. Modo Grupos. Modo Comunidad

Mar Jun 23, 2009 5:40 pm

1. ¿Desde cuándo llevas jugando a PES? desde ISS de supernintendo pasando por goal storm de psx, iss prom iss pro 98..... hasta hoy en dia. vamos, que he jugado a todos. Sin duda me quedo con el PES6.

2. ¿Qué aspectos son los que más te gustan de PES? El modo online sin duda. Creo que hoy en dia no se puede ir a ningun sitio y hacer un gran juego, sin un modo online decente. Por supuesto la jugabilidad, variedad de situaciones en un partido y posibilidades, el sistema de edicion, la simplicidad de los menus.

3. ¿Qué aspectos no te gustan de PES? El modo online a ido a peor. Como dije antes un buen juego del siglo XXI tiene que tener un modo online decente. Sin duda el mejor PES fue el 6. Lo de modo comunidad y grupos fue excelente. Creo que para que PES volviera arriba del todo tendria que volver el modo comunidad y grupos. No lo digo yo..un simple amante del PES..SINO QUE ELLOS MISMOS PODRAN COMPROBAR QUE EL PES6 SE ESTABA JUGANDO HASTA HACE 2 MESES....JUGANDO GRUPOS Y GENTE 2VS2. SIN DUDA LO MEJOR. ELLOS MISMOS LO PODRAN COMPROBAR YA QUE CERRARON EL JUEGO HACE POCO.

POR CIERTO KONAMI...SEGUIMOS JUGANDO 2VS2 :) GRACIAS A HAMACHI !

LEE ESTO SI KIERES VOLVER A LA CIMA DE LOS SIMULADORES DE FUTBOL. QUEREMOS MODO GRUPOOOOS!

PD: brt

Mar Jun 23, 2009 5:59 pm

1. ¿Desde cuándo llevas jugando a PES? Desde psx
2. ¿Qué aspectos son los que más te gustan de PES? Gráficos, el modo edición, la UEFA Champions League,Ser leyenda...
3. ¿Qué aspectos no te gustan de PES?La ambientacion,me refiero a los canticos antes sonaban de los dos equipos, en los dos ultimos solo suenan los del equipo local y esto quita mucho a la ambientacion y realismo,ya que en los campos siempre suele haber aficion de los dos equipos,unas veces suenan mas, otras menos....pero suenan las dos.

Por no hablar de los comentarios,la mayoria los modificamos o simplemente los quitamos y ponemos musica...Ya esta bien de reciclarlos y poner cuatro nuevos.Yyo voto por fichar a alguien nuevo para los comentarios.
Gracias
Ideas

- Canticos para TODOS los equipos.incluyendos himnos o por lo menos facilitarnos mas aun el poder modificarlos.

Mar Jun 23, 2009 6:11 pm

pues serian muchas cosas las se podrian citar por mejorar pero algo q si seria muy bueno seria q pusieran la liga mexicana simplemente por el mercado q tendria el juego aqui en mexico y bueno el modo on line q es malisimo

Mar Jun 23, 2009 6:13 pm

1. ¿Desde cuándo llevas jugando a PES?
Desde el ISS Pro de Psx

2. ¿Qué aspectos son los que más te gustan de PES?
Los graficos excelentes, la UEFA Champions League, el modo Ser una Leyenda, la opcion editar..en general creo que el 2009 fue el mejor de todos los PES, aunque podian mejorar otros aspectos..

3. ¿Qué aspectos no te gustan de PES?
las banderas(pancartas) son iguales para todos los equipos, y con frases frases como rematar a gol (malas de verdad), espero que la liga española este licenciada completamente, al igual que podrian poner mas ligas la Alemana por lo menos (con licencia obvio).

SUGERENCIAS:

Me gustaria que este nuevo PES tenga el Tour Mundial en la version de PC como lo tuve la version para PS2 en el PES2009, esta muy bueno ese modo.
Ademas lo que mas me gustaria es que se puedan hacer mas regates, toques con el balon, mas fintas ese tipo de cosas, como lo tiene el fifa 09 en su version de PS3, que se pueden hacer todos los regates y fintas de Ronaldinho creo que eso es lo que mas me gustaria ver..nuevas Habilidades.

Mar Jun 23, 2009 6:16 pm

1. ¿Desde cuándo llevas jugando a PES? Desde el ISS pro de la Super Nintendo
2. ¿Qué aspectos son los que más te gustan de PES? Sin ninguna duda, el simulador y la Liga Master con lo que conlleva, liga, copa, etc... fichajes y todo eso, aparte de inventarme el equipo, nombre, equipacion, etc. Todo con gran sencillez.
3. ¿Qué aspectos no te gustan de PES? Como todo el mundo menciona, lo peor de PES es lo mejor de FIFA: las licencias. Aparte, yo reivindicaria lo siguiente:
- Mejores sonidos de ambiente: mas emocion y estruendo al marcar los goles o incluso los "huys" cuando el balon pasa rozando. Canticos propios de cada equipo (pero con respeto, nada de los "Puta Cataluña" o "Guti maricon" que se escuchan en algun parche que circula por ahi).
- Competitividad: se ha perdido la competitividad contra la maquina que habia hasta el PES6. Jugar al PES2009 en nivel de dificultad destacado es mas sencillo que el nivel regular del PES6.
- Mas equipos, e incluso mas divisiones en liga Master (1º, 2ª, 3ª en las 4 ligas que se juegan).
- Que se pueda jugar Liga Master multijugador.
- Más jugadores históricos y equipos historicos (aparte de las selecciones, por ejemplo el Madrid de Di Stefano, el Milan de Sacchi, el Madrid de la Quinta del Buitre o el Barça de Cruyff)

Mar Jun 23, 2009 6:29 pm

1. ¿Desde cuándo llevas jugando a PES? PES 6
2. ¿Qué aspectos son los que más te gustan de PES? La jugabilidad
3. ¿Qué aspectos no te gustan de PES? la mala estructuracion de la Liga master, comentaristas que dejan mucho que desear, sonido ambiente del publico malo.

Full Version