Mar Jun 23, 2009 10:51 pm
1. ¿Desde cuándo llevas jugando a PES?
- Desde hace como 2 años con PES6.2. ¿Qué aspectos son los que más te gustan de PES?
- Que tiene un gran motor grafico desde que lo conosco.
- Desde el PES2009 El Modo Ser Leyenda El mejor modo de juego de futbol.
- Exelente jugabilidad manual en cuanto a disparos al arco o centros.
- Hacer sentir a los jugadores que la aficion apoya a la hora de jugar un partido.3. ¿Qué aspectos no te gustan de PES?
- Si tienes a un jugador con caracteristicas superiores a otros puedes regatear facil a muchos jugadores y hacer el gol.
- En Modo Ser Leyenda: Deberian estar todas las selecciones nacionales para los jugadores de paises como Venezuela entre otros, poder jugar con su seleccion y torneos importantes y no tener que hacernos de otro pais.
- En Modo Ser Leyenda: Hacerlo Al 100% Con caracteristicas importantes y hacer que el jugador se sienta como un jugador profesional. Ya que este modo fue el mejor modo de juego sacado por un juego de futbol y sacar provecho de esto.
Mar Jun 23, 2009 10:52 pm
Como del 2002 en PS1
2. ¿Qué aspectos son los que más te gustan de PES?
La jugabilidad el juego es bueno pero con unos detalles podria ser perfecto
3. ¿Qué aspectos no te gustan de PES?
Los Arqueros la defensa y que en el play 2 no esten los guardalineas
PD:Ojala pudieran tener la Premier League la mejor liga del mundo.
Mar Jun 23, 2009 11:49 pm
Llevo jugando al pes desde el pes 3
Me encanta... es el mejor simulador de futbol por mucho
No me gustan algunas fallas de los arbitros y algo de la jugabilidad que se hace muy cuadrada a veces
Lo que pido si o si y no puede ser que no lo pongan todavia es la Liga Argentina y la Liga Brasilera... ambas ligas estan hartas de mandar jugadores a europa y no son capaces ni siquiera de ponerlas en el pes con los nombres truchos. BASTA! un poco de agredecimiento para el futbol sudamericano que alimenta al europea... Gracias
Mar Jun 23, 2009 11:53 pm
1. ¿Desde cuándo llevas jugando a PES? desde el primer pes para playstation one
2. ¿Qué aspectos son los que más te gustan de PES? la jugabilidad y el fanatismo que este juego ha despertado en cientos de personas en todo el mundo... (han oido decir alguna vez: "Hoy torneo de FIFA en casa de Fulanito" ???) NUNCA, de este fanatismo es del que hablo. La posibilidad de modificar a gusto lo que se nos ocurra del aspecto visual mediante los editores que pesoccerworld nos facilita.
LOS ARQUEROS O PORTEROS COMO LES GUSTE LLAMARLOS!!!!... No merecen ni que se lo llamen porteros; no atajan ni un solo balón, siempre rechazan para dentro del area, LOS GUANTES EN EL PES 2009!!!!!! SON AZQUEROSOS POR DIOS!!! PARECEN LOS GUANTES QUE USA EL RATON MICKEY MOUSE!!!!. La falta excesiva de licencias, de balones y de botas. COMENTARIOS DEFINITIVAMENTE REPETITIVOS QUE DAN POCA EMOCION AL JUEGO, CANTICOS MONÓTONOS (ME RECUERDAN A LA PELICULA DE LA MOMIA CUANDO TODA LA POBLACION ES POSEIDA POR LA MISMA Y SE CONVIERTEN EN SEGUIDORES DE ELLA, MARCHANDO AL CANTICO DE: "IMOH TEP, IMOH TEP!!") EL MODO SER LEYENDA EN DISTINTOS ASPECTOS: COMO POR EJEMPLO LA CARENCIA DE LAS POSICIONES DEFENSIVAS AL INICIAR EL JUEGO (ACASO EL PORTERO O EL DEFENSA NO ES UN JUGADOR Y POR ESO NO PUEDO COMENZAR MI CARRERA EN NINGUNA DE ESAS POSICIONES???!!!).
LA CALIFICACION DEL JUGADOR ES DEPRORABLE (HAY QUE METER GOL PARA TENER UNA BUENA PUNTUACION); NI HABLAR DE LOS MEDIOCAMPISTAS, DEFENSAS Y PORTEROS!!!!! (NUNCA VERAS UN PORTERO QUE HAYA SACADO 8 ó NI SIQUIERA UN 7 EN SU PUNTUACION DEL PARTIDO!!!). MODO MASTER LEAGUE, SIN NOVEDADES. EL EDITOR PARA LAS CAMISETAS Y DEMAS EN DICHO MODO MUY DEFICIENTE Y PRECARIO...
y por ultimo las caras y las animaciones de los jugadores cada vez peores, no por la calidad gráfica sino porque no están a la altura de las nuevas tecnologías... podrían esforzarse más: solo figense la calidad de un crysis, de un gears of war o de otro juego de alta gamma y me darán la razón.
UN SALUDO!!!
Mar Jun 23, 2009 11:56 pm
1. ¿Desde cuándo llevas jugando a PES? Desde que era chiquito(hace unos 6 años)
2. ¿Qué aspectos son los que más te gustan de PES? Su tipo de juego y su forma dificil de meter gol
3. ¿Qué aspectos no te gustan de PES? Deberian mejorar la grafica , agregar mas jugadas, mas realidad en el juego osea cuando vas a patear que el jugador se acomode como uno de verdad, que los arbitros no piten cuando hay un contragolpe, que agreguen mas ligas como la de alemania, que mejoren el publico, que en la grafica cuando esten cansados hubiera sudor, mas control de balon, que halla nieve , atajadas mas realistas y alucinantes y los comentarios que mejoren o que cambien de comentaristas
Mar Jun 23, 2009 11:58 pm
2. ¿Qué aspectos son los que más te gustan de PES?
Mar Jun 23, 2009 11:59 pm
1. ¿Desde cuándo llevas jugando a PES?:
- Desde el Pro Evolution Soccer 4 (plataforma ps2 y pc)
2. ¿Qué aspectos son los que más te gustan de PES?:
- Jugabilidad (mejorable), graficos (en el 2009 estaban muy bien), opciones de edicion, animaciones en el partido.
3. ¿Qué aspectos no te gustan de PES?:
- Mejoraria la jugabilidad, meteria un modo manger (parecido a fifa) donde empieces con un equipo inferior y te lleguen ofertas de clubs, cambiaria por completo el modo de fichar, cambiaria los puntos de la liga master por dinero real, intentaria la inclusion de mas equipos (segunda division española, equipos sudamericanos), un mayor numero de licencias a ser posible la premier league), un modo editar como el pro 5 donde puedas hacer los logos de adidas, nike etc. y mayor libertad para editar las camisetas, un mayor numero de campos y mas realismo en ellos (los logos del barça en el cesped del nou camp, las pancartas las cambiaria por unas algo mas creibles, los aficionados molestos por una mala actuacion del equipo pitadas etc), mayor fluidez de comentarios son muy sosos la verdad, quitar los malditos sacos de arena de las porterias, sustituirlos por los palos metalicos que hay por inglaterra.
Mié Jun 24, 2009 12:06 am
-JUEGO PES DESDE LA VERSION 6 (PES6)
-LO QUE ME GUSTA : ES EL MEJOR QUE HAY EN JUGABILIDAD PERO PORQUE LA COMPETENCIA ES MUY MALA. LA GRAFICA LAS HABILIDADES LA EDICION.
- LO QUE NO ME GUSTA: A LA HORA DE JUGAR UN DESORDEN EN EL CAMPO DE LOS JUGADORES Y NO TIENE MUCHO REALISMO EL CENTRAL SALE A PRESIONAR A LA MITAD DE LA CANCHA CUANDO LA LINEA DEL ESTA EN EL AREA.
LOS JUGADORES COM SON MUY BUENOS Y HACEN JUGADAS DE JUGADORES DE MUY ALTO NIVEL AUNQUE NO LO SEAN.
POCA MOVILIDAD DE LOS JUGADORES AL TENER LA POSESION UNO.(NO SE MUESTRAN).
LIGA MASTER LE FALTAN CARACTERISTICAS DE TRASPASO , TAMBIEN AGREGARLE CARACTERISTICAS DE ADMINISTRACION. ELEGIR SPONSOR , SUELDOS MENSUALES MARKETING ETC. EN FIN DARLE MUCHO MAS REALISMO .
PARA MI ES LO QUE LO LLEVARIA AL EXITO ( EL REALISMO Y ENTRETENCION)
Mié Jun 24, 2009 12:34 am
1. ¿Desde cuándo llevas jugando a PES? desde el pes de ps one osea hace 9 años aproximadamente
2. ¿Qué aspectos son los que más te gustan de PES? wow todo es un juego demaciado completo q me sorprende en cada entrega
3. ¿Qué aspectos no te gustan de PES? las pocas liscencias y las pocas ligas que se pueden incluir en el modo ser una leyenda y liga masters.
que quiero que venga en el siguiente pes?
seria espectacular que viniera la ley de la ventaja muchas mas ligas y licencias que el modo ser una leyenda y liga masters permita incluir todas las ligas. poner el modo champions league en ser una leyenda y masters league y una camara en primera persona mas mejorada no tan mareadora como la es la actual eso basicamente el resto del juego es lo mejor que hay paso dias enteros jugando muchas gracias por esta oportunidad de presentar nuestras inquetudes...
Mié Jun 24, 2009 1:20 am
1)¿Desde cuando jugas al pes?
No hace mucho que conozco el pes, lo empece a jugar en su version 2008, pero anteriormente jugaba winning eleven en ps2 y psone
2)¿Que te gusta del pes?
Sencillamente las graficas del PES 2009
3)¿Que no te gusta del pes?
Para empezar algo que no me gusta es la facilidad con que se le puede ganar a la PC o consola, es decir, si somos fanaticos de este juego, y por lo menos tenemos 1 o 2 años jugando la dificultad del juego deberia ser muchisimo mayor, no sabiendo de antemano que podemos ganarle al rival con un simple 3-0.
Otro punto a tener en cuenta, que ya varios lo nombraron es la forma de correr de los jugadores, sumado al hecho de que teniendo un jugador por cualquiera de las 2 bandas se puede llegar con total facilidad al area rival, tirar centro y esperar a que nuestro delantero haga el gol.
Un juego de tal renombre y de acaparacion mundial deberia tener por lo menos los relatos (creo que es un punto muy fuerte del juego, que deberia atrapar completamente y darle ese toque especial de competitividad) de todas partes del mundo, no pido que sea especifico de cada region, pero si los mas renombrados, como pude leer en este foro que decia que los relatos de ESPN eran los correctos para crear un clima competitivo, porque lamentablemente yo prefiero escuchar musica, antes que los relatos y sonidos monotonos del PES 2009.
El tema de las licencias es entendible. Pero que un kitmaker pueda mejorar al juego mas que los propios fabricantes es algo a tener en cuenta.
Por tratar de lograr un lanzamiento por año, se pierden varios de estos aspectos. A mi entender, un juego nuevo deberia arroyar a su antecesor y lamentablemente el PES 2008 no tiene mucho que envidiarle a su edicion 2009.
Estos puntos que trate de resumir, con otros tantos (arqueros muy faciles de batir, defensores que con solo un enganche quedan atras, que los defensores siempre sigan al jugador y no intenten ir por la pelota cuando se los manda a presionar) y varios aspectos mas darian al PES2010 uno de los mejores simuladores de juego que hayamos tenido la oportunidad de disfrutar.
Saluda atte.
Juanii08
Full Version