Mié Jun 24, 2009 1:48 am
1. ¿Desde cuándo llevas jugando a PES?
Empece a conocer el PES desde que salio la PES 3
2. ¿Qué aspectos son los que más te gustan de PES?
Todo excepto los detalles que voy a decir a continuacion.
3. ¿Qué aspectos no te gustan de PES?
1.No me gusta es la exigencia de los arbitros desde PES 2008 ya sacan tarjetas por nada.
2.No me gusta que saquen las ediciones del PES SIN LAS LICENCIAS DE LOS EQUIPOS.
3.No me gusta el ambiente en los estadios es muy sencillo como si no hubieran personas.
4.No me gustan las peleas de los jugadores solo son empujones y ya y solo sacan roja al que hizo la falta.
5.Las pancartas tienen que ser mejores.
SUGERENCIAS:
1. Mas estadios
2. En vez de mostrar el cartelito del tiempo extra que saliera una pantallita con el 4º arbitro en pequeño indicandolo.
3. Que saquen las licencias de todos los equipos.
4. Que se vea que al jugador lesionado si lo atiendan porque solo lo muestran ahi sentado como si nada.
5. Trofeos reales
6. Musica editable facilmente
7. Dificultades de juego(es muy facil ganarle al COM)
8. Los fotografos y los guardias se ven como carton (que tengan movimiento)
9. Ligas de todo el mundo
10. 2da division de cada liga de la master
11. Mas balones
12. Ambiente en las tribunas mas emocion
Mié Jun 24, 2009 1:55 am
1)¿Desde cuando juegas al pes? Desde PES6
2)¿Que te gusta del pes? Su jugabilidad.
3)¿Que no te gusta del pes? Pues que en el PES6 llegaron al tope, mientras otros simuladores (FIFA) se han adaptado a las nuevas generaciones PES se ha quedado estancado, aparte de que la Liga Master no ha evolucionado en nada y creo que se le puede sacar mucho mas partido, como poder responder a la prensa, usar dinero en vez de puntos, poder cambiar de club como si fueras un entrenador de verdad. En la jugabilidad se le pueden añadir mas regates, mejorar los movimientos porque algunas caidas son muy irrealistas. Graficos, se deben mejorar porque no dan esa impresion de grandesa que tendria que tener, esto pasa sobre todo en las celebraciones, comparadlas con las de FIFA09, imaginaos las de PES pero con esos graficos. Tambien añadir mas climas y mejorar los que hay (como la lluvia), mejorar la aficion porque las pancartas son irrealistas.
Y muy importante, mas licensias.
Gracias.
Mié Jun 24, 2009 2:53 am
1. ¿Desde cuándo llevas jugando a PES?Desde Pes3
2. ¿Qué aspectos son los que más te gustan de PES?Modo Ser una leyenda, es increible.Realismo total en videos.Jugabilidad.Regates.Stats.Las celebraciones.
3. ¿Qué aspectos no te gustan de PES?Canticos de los aficionados.Pocas ligas.Equipos sin licenciar. Incorporar a Maldini para mi a sido un error en los comentarios.
Yo le añadiría poder poner un entrenador a un equipo y personalizarlo.Además hay un modo en Wii que me ha encantado, que es el de poder cojer a un jugador del equipo contrario para tu equipo si le ganas, lo extendería a todas las plataformas. Si se pudiese, cada equipo deberia tener su campo. Algún nuevo modo, de tipo diversión, como un 5 contra 5 de futbol playa o sala, solo para hechar el rato.
Mié Jun 24, 2009 3:35 am
Bueno konamy
Mis inquietudes
1. ¿Desde cuándo llevas jugando a PES?
Llevo jugando casi 7 años pes.....
2. ¿Qué aspectos son los que más te gustan de PES?
Su jugavilidad me gusta mucho al prinsipio no me gustaba pero me fuy a constumbrando
bueno pes creo que mis crticas son sobre el tiempo... el clima.. son muy pocos efectos de clima el pasto ...cesped
es todo igual y eso no se apega a la ralidad.. teambien sobre los estadios son muy poco.. y faltan estadios sudamericanos
son todos europeos.. tambien los latinos jugamos pes--por eso porfavor incluyan 1 o 2 estadios sudamericanos
y lo ultimo creo por lo que e visto este año pes sera el mejor juego de futbol de todos los tiempos .. grasias por leer
este
comentario---------------------hopelotero@hotmail.com
Mié Jun 24, 2009 3:56 am
1. ¿Desde cuándo llevas jugando a PES? Desde iss proevolution 98
2. ¿Qué aspectos son los que más te gustan de PES? Lo q mas me gusta del pro evolution es la importancia q le dan a aspectos como los botines i las pelotas, i si jugabilidad me gusta mas con cada año q va saliendo uno nuevo
Lo que no me gusta es q no se fijan tanto en los detalles de los jugadores en el cuerpo sino mucho en la cara, i ai algo q desearia con todo el corazon q es q agregaran la liga argentina en el pro evolution soccer 2010 creo que hoy en dia es una de las ligas mas importantes de el mundo, no es porque sea argentino sino por que todo el mundo lo dice i seria un sueño
poder ver la liga argentina echa por el gran equipo de konami i yo creo q seria una gran mejora para el PES
desde ya muchas gracias
Mié Jun 24, 2009 4:34 am
1)¿Desde cuando juegas al pes? Desde el Pes 3 en la Playstation 1
2)¿Que te gusta del pes? la jugabilidad, el modo de la champions league me encanto
3)¿Que no te gusta del pes? el mejor sera siempre el pes 6, en el pes 2009 no me gustan estas cosas
- Como corren los jugadores, parecen jorobados
-los sacos de arena en los arcos, no existe eso
-los guantes de portero, parecen de jardinero
-no puedo entender porque sacaron en el modo copa konami, que no se pueda manejar al equipo rival, gran error, este juego se caracteriza por jugarse entre amigos y cada uno maneja un equipo, y le maneja el rival al otro, esto es basico por favor tener en cuenta
-faltarian mas licensias, aunque sea las que vienen en el juego y agregar la bundesliga
- seria fantastico que esta la liga argentina
Gracias
Mié Jun 24, 2009 5:10 am
¿Desde cuándo llevas jugando a PES?: desde el playstation
¿Qué aspectos son los que más te gustan de PES?edicion de caras, uefa champions, liga master, animacion arbitros cuando sacan tarjeta y discuten los jugadores.
¿Qué aspectos no te gustan de PES?: mejorar movimiento de los jugadores( como corren) y pases, los arbitros son demasiados severos a veces, se puede mejorar la animacion del estadio , publico. colocar fotografos. clima de lluvia poco real y nieve. que haya movimiento del cabello. el jugador que tira el tiro libre siempre se queda quieto, sin reaccion. hacer que un jugador de la barrera salga para intentar evitar el tiro, en ciertas ocaciones. camara vista desde el banquillo. colocar modo manager.
Mié Jun 24, 2009 5:57 am
Bueno yo quisiera que hicieran las siguientes mejoras:
1.- Para la LIGA MASTER, que se tome en cuenta las ligas mas importantes de EUROPA, y q enves de q aparesca nombres de LIGA a, LIGA B, LIGA C, y LIGA D, q paresca LIGA BBVA, PREMIER LEAGUE,SERIEA,BUNDESLIGA.
2.-Hacer la LIGA MASTER mas real, en el sentido de q cada ves q se juegue la copa de la 1era. o 2da division, seria bueno q aparesca el nombre correcto de cada liga, es decir, si tamos en la LIGA INGLESA, q aparesca como CUP FA, LIGA ESPAÑOLA como COPA DEL REY, y asi.
3.-Lo anterior tamien para cuando se juegue EL CAMPEONATO DE EUROPA, q se llame UEFA CHAMPIONS LEAGUE, y que al momento de estar en esa etapa, q la musica sea la de la CHAMIPIONS, asi seria mas real.
4.-Tamien deberian de poner MARCADORES ESPECIALES para cada tipo de competicion (CHAMPIONS,LIGA DE EUROPA(copa UEFA),EXIBICION,LIGA), loo cual daria mas realismo al PES.
5.-Tamien hacer todo lo anterior (1-4) para el modo SER UNA LEYENDA.
6.-MEJORAR la calidad de los estadios y el PUBLICO.
Creo q eso seria lo mas ideal para tener un PES de aquellos; ojala lean mis pedidos...bye
Mié Jun 24, 2009 6:29 am
Desde cuándo llevas jugando a PES?: DESDE QUE NACIO LLAMANDOSE '' WINING ELEVEN 3''..hace mas de 10 años casi q llevo jugando este simulador de futbol
Que te gusta del pes? la jugabilidad, la simulacion real del partido de futbol real.
Qué aspectos no te gustan de PES?: no es q no me gustan, el juego me parece excelente , pero me gustaria ver mejoras..en cuanto a la mobilidad de jugador , que tenga mas soltura que sea mas real como asi tmb el pelo, la camiseta q se mueva cuando el jugador va corriendo. y algo primordial que creo q les falta es lo q a su competencia les sobra . de que hablo ? por ejemplo del realismo q lleva el espectaculo de futbol, las hinchadas , las banderas..la gente q esta alrrededor de la cancha como fotografos ,banco de suplentes , el mismo estadio , y el clima , me parece q si mejoraran en ese aspecto se podria convertir en el mejor juego de simulacion de futbol de la historia.
espere q puedan leer mi carta.
muchas gracias
Mié Jun 24, 2009 7:35 am
1. ¿Desde cuándo llevas jugando a PES?: Desde Pro Evolution Soccer 4
2. ¿Qué aspectos son los que más te gustan de PES?: Jugabilidad y popularidad que ha ganado al FIFA.
3. ¿Qué aspectos no te gustan de PES?: Planteo algo que sería revolucionario y que ya salió en los primeros FIFA's, poner campos de fútbol sala, ya sea para entrenar o jugar torneos.
Como opción extra, se me plantea la idea de poder generar una liga indoor como la que hay en España con jugadores antiguos, para lo cual podrían usar sus bases de datos de ediciones anteriores para poder incluir a jugadores como Michel, Butragueño, Zidane...
Full Version