Mié Jun 24, 2009 7:40 am
PD: TAMBIÉN QUERIA AÑADIR LA INTRODUCCIÓN DE EDITOR DE ESTADIOS, SERÍA TODO UN PUNTAZO,TANTO COMO PARA LA LIGA MASTER COMO PARA EL MODO EXIBICION.
GRACIAS DE NUEVO, VAMOSSS KONAAAMIIII!!
Mié Jun 24, 2009 7:50 am
1¿Desde cuándo llevas jugando a PES?: Desde el PES 6 adelante.
2¿Que aspectos son los que mas te gustan del PES?:Los parches.
3¿Que aspectos no te gustan de PES?:Los regates solo hay 5 o 6.
Deberian de poner un control de regates como en el fifa para la play 3.
Tambien las botas deberian poner como en el pes 6 o en el pes 08 un bootserver pero no un parche si no en el juego sin ser parcheado poner un bootserver.
Mié Jun 24, 2009 8:16 am
hola llevo jugando al pro desde que sacarn el iss pro evolution para la play uno, del pro me gusta todo menos algunas cosas
1.mas cantidad de equipos ,estadios,balones , botas , los guntes de los porteros que parecen que van a esquiar ,mejores vaya publicitarias y pancartas ,mejorar el editor equipaciones
2.mejorar el modo editar jugadores añadiendo mas movimientos caracteristico, en el fisico tatuajes...., peinados....
3. en la liga master tener mas opciones a l hora de los fichajes:como poder ceder jugadores a otros equipos y no como ahora k hay que esperar a las ofertas, 2º division en todas la ligas , poder mejorar estadios merchadaising, ir cambiando de equipacion cada año , haya alguna opcion para saltar partidos como en el ser leyenda
4.en el ser leyenda poner la cantera de los equipos importantes , y selecciones inferiores a si no se nota tanto al principio lo stats tan bajos, entrenamientos para poder mejorar en cuanto a tiro de faltas , regates.... , que se pueda jugar en la posicon de central o lateral, que antes del partido y en el descanso hubiera una intro de la charla del entrenador en el vestuario y que se viese como sales al campo, asi como cuando estas en el baquillo queel partido se viese desde ahi, osi es tas calentado ara entrar que tambien se viese desde la posicion dondecalientas el banquillo, ademas que las firmas deportivas te hagan contratos para llevar sus botas
5 en cuanto a movimientos , los regates un fallo cambiar el sistema de regates lo mejor analogico derecho y un poco mas de surtido que son las cosas que dan vidilla al juegos, en cuanto a los choques entre jugadores un poco mas de realismo , tambien que se pite alguna que otra mano que ahora no se pitan ,los tiros de corner un mejor control del jugador a la hora de rematar .
6 cambiar los comentarios ponerme ahi al equipo de la cope que se va a cagar la perra . y los canticos un pokito mas de relismo por favor k son como un disco rayado
7. tambien como e leido por ahi futbol sala seria todo un puntazo y mas aun con lo de la liga indoor
bueno esto es todo . aunque seguro que se me escapa algo . con todo esto viva el pes
Mié Jun 24, 2009 9:04 am
llevo jugando al pes 11 años.Lo q mas me gusta es la jugabilidad que a tenido toda la saga hasta que entro en ps3,los graficos siempre fueron buenos,y la fisica del balon en pes6. Lo que yo incluiria en pes 2010, mejorar graficamente los jugadores, tamaño, forma de vestir, botas originales(mas variedad de botas y balones) que el tiempo en los partidos fuera cambiando (dia, noche y sol, lluvia)balones invernales no los naranjas de siempre si no amarillos como en las principales ligas, arbitros que fallen y manos que se piten en el area, regates mas dinamicos, liga master mejorada incluyendo champions league y european league, mas ligas y por supuesto con sus licencias originales se echa en falta ligas como alemana, portugesa, argentina o brasileña, que las equipaciones sean 100% originales numeros, nombres, publicidad como el real madrid del pes 2009, que los defensas parezcan defensas y no muñecos que se mueven sin sentido, la forma de correr,disparar, y moverse de cada jugador sea fielmente reproducido, y por supuesto el tema estrella deberia ser el online por favor eso haganselo mirar porque no se puede jugar de cada 20 partidos que juegas solo 1 te engancha por que solo disfrutas un rato todo lo demas son malas conexiones jugadores que parecen pollos sin cabeza sin orden ninguno y crear una liga donde los puntos sean lo de menos y lo demas solo sea jugar para divertirse ganaria muchos de los que se han ido al fifa muchas gracias de antemano porf leerlo y si sirve de algo me alegro muchisimo. Un saludo a quien lo lea
Mié Jun 24, 2009 9:33 am
1. ¿Desde cuándo llevas jugando a PES? Desde el pro 4, pasando por todos y cada uno hasta ahora.
2. ¿Qué aspectos son los que más te gustan de PES? Modo Champions League,los graficos(las caras y nada mas) y los partidos entre amigos
3. ¿Qué aspectos no te gustan de PES? en la liga master hay pocas opciones,solo hay que fichar y jugar,lo logico seria algo mas parecido a pc futbol +-,tener que negociar contratos de publicidad,mas realismo en los fichajes de los jugadores,y luego esta claro,jugar.Tambien otra cosa que no me gusta de la saga es que los jugadores que creas aparecen en la liga master.eso ya no es real,solo deben de aparecer los que juegan realmente.
la aficion en los campos puede mejorarse mucho y los comentarios tambien.
y por último,las licencias,podria haber muchos mas equipos que los que hay en el juego cada año
Mié Jun 24, 2009 9:58 am
Una mejora sería por supuesto, la forma de moverse de los jugadores. Defensas grandes como Vidic o Ferdinand corren de una manera muy extraña :S. Otra cosa son los 1 contra 1 con el portero. Es mas facil definir que irse del portero en la realidad, asique una propuesta sería un tiro de esos con efecto con el R2 pero bajo para definir, o algun control asi porque los jugadores no definen, pegan un puntillon abajo del palo que la mayoria de las veces va fuera. Por lo demás solo le faltan las licencias. Otra cuestión es el tema de la dificultad, que añadan mas estrellas ( o niveles ). Y otro tema muy importante, es que VUELVA LA TIENDA PES. Con los detalles del avestruz y el dinosaurio te reías en los partidos jejeje. Otra cosa es la liga máster, se hace pesado con el mismo equipo siempre, lo suyo es que el club te renueve segun los resultados, o te lleguen ofertas de otros clubes. Por lo demás solo le puedo decir que el sistema de Puntos PES se ha quedado obsoleto ya. Funciona bien, claro pero no es lo mismo decir: He fichado a Villa por 42 millones que decir he fichado a Villa por 1450 PES.
Jugando a PES: Desde el 2004
Lo que me gusta: Jugabilidad y diversion
Lo que no me gusta: El tema de las licencias y el ritmo tan rápido. ( el equipo rival presiona a los centrales hasta en el minuto 87 y no dejan mover el balón, lo suyo es que presionasen al principio y luego presion al medio campo, como en la realidad ).
Última edición por arcasa el Mié Jun 24, 2009 10:09 am, editado 1 vez en total
Mié Jun 24, 2009 10:09 am
Buenos días:
Podría rizar el rizo con una presentación nostálgica y emotiva, pero como supongo que mi vida les importa poco iré más al grano. He sido fan de la saga desde su primera salida al mercado. He disfrutado de incontables horas de juego con mis amigos, hasta que tras Pro Evolution Soccer 6 me arrebataron una de las cosas que más seguía. Con los next gen perdieron todos y cada unos de los valores que los habían caracterizado hasta la fecha. Si PES 08 fue malo, PES 09 podemos decir que fue más de lo mismo. Un ritmo de partido ilógico, jugadores que se mueven como robots con unos aires a la hora de correr extraños, unas conducciones de balón irreales (como si el balón fuese atado a la bota del jugador), un balón que cuando sale despedido parece que pesa 9 kilos...
Y es que en este aspecto perdieron todo lo que les había hecho grandes: una jugabilidad fluida y dinámica, con un ritmo de partido adecuado que hacía las delicias de los aficionados. Con PES 6 sabíamos reconocer quién era cada jugador no por su físico y su nivel gráfico, si no por sus movimientos a la hora de jugar con y sin balón. Son demasiados detalles que supongo ya conocen de la mano de la prensa y los aficionados, y que aun no comprendo como tiraron por la borda tantos años de trabajo...
A pesar de que llevo dos años jugando a FIFA, los cuales han realizado un trabajo excelente, sigo apoyando a PES en su intento por volver a la cima y disputar el trono que a día de hoy, ostentan los hombres de EA SPORTS. Por ello, les animo en su trabajo y dedicación que parece han implorado este año en el juego. Todo está muy bien, la mejora de aspectos tácticos, el nivel de detalle, las nuevas opciones... pero lo que los aficionados a PES de toda la vida queremos es que volvamos a reconocer, con tan sólo 2 minutos de juego, aquel juego que les hizo grandes.
Un saludo,
Fernando Gutiérrez
Mié Jun 24, 2009 10:27 am
1. ¿Desde cuando llevas jugando a PES? Empece a jugar con uno de los primeros ISS PRO EVOLUTION 1
2. ¿Que aspectos son los que te mas te gustan de PES? La liga Master, el modo editar, ser una leyenda, la jugabilidad,
y en este ultimo PES las actualizacion es online han estado genial.
3. ¿Que aspectos no tegustan de PES? No me gusta que en la Liga Master no pueda ceder jugadores a otros equipos, los jugadores ocultos son muy pocos y vienen mal escritos, la escasez de licencias ultimamente, no esta la bundesliga,...
Mi propuesta es que porfavor mejoren la Liga Master (se pueda ceder, tener ojeadores, negociar mas con los jugadores,
vamos que le den mas emocion) Pero sobretodo espero que incluyan mas equipos, mas licencias y los nombres de jugadores esten correctamente.
Mié Jun 24, 2009 10:50 am
1. ¿Desde cuándo llevas jugando a PES? Desde el PES5
2. ¿Qué aspectos son los que más te gustan de PES? Los graficos son bastante buenos, y no se porque no puedes parar de jugar
3. ¿Qué aspectos no te gustan de PES? Últimamente la jugabilidad, los comentaristas y que todos los jugadores tienen el cuerpo de Cristiano Ronaldo
Ideas:
Los entrenadores: Los entrenadores tambien deberian celebrar los goles, dar órdenes, gritar. etc.
Los comentaristas: Un narrador sería el de la premier de TVE, creo que se llama José Manuel Díaz, con su compañero Marcos López.
Mié Jun 24, 2009 10:51 am
1. ¿Desde cuándo llevas jugando a PES?Desde el PES 3
2. ¿Qué aspectos son los que más te gustan de PES? El modo editar,y hasta hace dos años la jugabilidad y la posibilidad de jugar a futbol en la videoconsola lo mas próximo a la realidad posible.
3. ¿Qué aspectos no te gustan de PES? Actualmente creo que el PES ha ido degenerando en cuanto a lo que antes era; el mejor simulador de futbol del mundo; para pasar a ser "la competencia o sombra del fifa". Como bien he leido por aqui, el mando responde muy mal(en mi caso ps3) a los movimientos que se les ordena, los jugadores en muchas ocasiones parecen torpes y estupidos. Por otro lado, los efectos del balon en ediciones anteriores a la 2008 en PS2 estaban mucho mas logrados que ahora,donde personalmente parece que el balón (por su sonido y sus movimientos) parece que pesa 4 o 5 kg. Los comentaristas, no hace falta ni decir que son sosos,odiosos, cometen muchos fallos ("ha entrado por toda la escuadra" cuando en realidad el balón ha entrado rodando) y demasiado aburridos, hacen que sea mas agradable jugar escuchando musica que los comentarios del partido.
ALGUNOS ASPECTOS QUE ME GUSTARIA que incluyeran son: en el modo editor, que realmente el PES ha alcanzado un nivel increible, volver a los origenes donde era editable absolutamente todo, y añadir aspectos como poder llevar manga remangadas por debajo del codo(ademas de larga y corta) vedajes en los dedos, muñecas, codos,tobillos,etc. Que cuando estes editando un jugador que viene predeterminado, puedas añadirle vello facial, al igual que cambiar el pelo, sin que esto modifique la cara predeterminada que ya venia. Que vuelvan ademas de las licencias de botas originales de marcas conocidas, el editor de botas, es algo que extraño mucho en estas ediciones,seria estupendo recuperarlo. Otro aspecto perdido, la camiseta por fuera o por dentro, el polo de cuello alto debajo de las camisetas y añadir ahora las camisetas interiores de manga larga por debajo de la camiseta de jugador de manga corta(algo que actualmente se usa mucho en la realidad)es una posibilidad que daria mucho juego al PES 2010. Creo que con este tipo de caracteristicas añadidas a un nuevo PES puede aportar un realismo añadido asemejandose mucho mas a las tendencias "esteticas"que hoy en dia aporta el futbol en los medios.
Finalmente, decir que seria excelente añadir la posibilidad de crear "parches" o modos de edicion externos alternativos en la edicion de PS3 al igual que actualmente existe en la version para PC, para en caso de encontrarnos con que en nuestra nueva edicion de PES 2010 faltara algo, poderlo incluir con ese modo de edición externo que hay para PC y no para PS3.
gracias por atender nuestras sugerencias, espero que sean tenidas en cuenta para la elaboracion.un saludo
Full Version