Re: La Zona Oficial de Feedback de PES de Konami

Mié Jun 24, 2009 10:56 am

¿Desde cuándo llevas jugando a PES? Comencé a jugar a partir de Pro Evolution Soccer 3
¿Desde cuándo llevas jugando a PES? La Liga Master, UEFA Champions League y el modo Editar.
¿Qué aspectos no te gustan de PES? La dificultad para poder fichar jugadores en la Liga Master, la jugabilidad, la calidad gráfica (para mi, la mejor es la de PES 6), las pocas licencias que tiene, el ritmo ilógico de juego...

Lo que pido es que Pro Evolution Soccer sea el de antes. Mejorando la calidad gráfica, jugabilidad, que mejoren la Liga Master, porque es el modo estrella de este juego, que incluyan más licencias Y que hagan el PES más realista, porque desde la edición de 2008, el realismo ha desaparecido. Para mi, la mejor edición es PES 6, porque tenía de todo: una jugabilidad excelente, unos gráficos muy buenos, licencias, los nombres reales de los jugadores, fichar era facilísimo, y la Liga Master muy bien hecha. Y que no pongan al Juan Carlos Rivero ni a Maldini de comentaristas, porque son una mierda.

Espero que PES 2010 mejore en todo esto. Solo así, podemos estar ante el mejor simulador futbolístico de la historia.

Mié Jun 24, 2009 11:52 am

1. ¿Desde cuándo llevas jugando a PES?
Desde el PES 5. Antes jugaba al Fifa, pero cuando probé el PES 5 me enamoré de él, por los gráficos y las posibilidades de edición.
2. ¿Qué aspectos son los que más te gustan de PES?
La Liga Máster y el modo Ser una Leyenda.
3. ¿Qué aspectos no te gustan de PES?
No me gusta nada la falta de más ligas y licencias, la jugabilidad no está mal, pero con el paso del tiempo te vas dando cuenta de que no es muy real. Tampoco me gustan los estadios, el ambiente es muy aburrido y las pancartas son irreales (en ningún estadio de fútbol he visto una pancarta que pusiese "el rey de las asistencias"). Pocas variantes tácticas en el juego. Porteros horribles, salen sin sentido, se tiran mal y no blocan ningún balón. Hay algunos jugadores que tienen unas características demasiado altas, como Eto'o, y otros demasiado bajas, como Xavi. Hay muchos aspectos más que no me gustan, pero éstos son los principales.

Ideas: POR FAVOR, el principal aspecto a mejorar es que se tiene que dar muchísima importancia al centrocampista organizador (tipo Xavi, Cesc o Xabi Alonso). Ellos son la clave del juego y el mejor ejemplo está en la temporada del Barça y la Eurocopa de la Selección española. Yo consideraría un éxito poder jugar absolutamente igual como lo hace el Barcelona, con las mismas disposiciones tácticas. Mejorar mucho el apartado de caras. Hacerlas más reales, hay jugadores, como Palop por ejemplo, que parecen que se hayan hecho cirugía estática al más puro estilo Michael Jackson. También, los jugadores que no tienen la cara prefijada son todos iguales, para eso sugiero una ampliación del modo editar y mayor variabilidad de las caras no prefijadas. Gracias.

Mié Jun 24, 2009 11:54 am

1. ¿Desde cuándo llevas jugando a PES?: Desde ISS Pro 98
2. ¿Qué aspectos son los que más te gustan de PES?:
- Menus
- Porteros
- Modo Editor
- Licencia de la Champions League
3. ¿Qué aspectos no te gustan de PES?:
- Tamaño del campo
- Ritmo de juego
- Fisica del balon
- Movimientos de los jugadores
- Defensa
- Falta de licencias
- Modo multijugador offline en ligas y copas personalizadas, poder elegir la CPU en un partido humano vs CPU

P.D: Si leeis mi post poned lo modo offline que me parece importante, añadidlo en vuestros posts

Mié Jun 24, 2009 12:08 pm

¿desde cuando llevas jugando a pes?
*desde el primero que aparecio en psx.
¿que aspectos son los que mas te gustan de pes?
*que habia que elaborar bastante las jugadas para marcar gol (ahora ya no tanto),el poder editar todo (aunque ultimamente ya no se puede hacer con los equipos licenciados),la liga master,los graficos y la ambientacion,y un largo etc.
¿que aspectos son los que no te gustan de pes?
*la falta de licencias,los comentaristas,el interfaz me parece anticuado,le faltan pisibilidades de manager y gestion en la liga master (el sistema de fichajes es penoso.lo sinto.),le faltan estadios,ya empieza a resultar facil jugar a el (motivo por el que abandone fifa hace 6 o 7 años),el modo online va "a saltos",no dispone de la segunda division (al menos que pusieran las de las mejores ligas),estoy harto de jugar competiciones ficticias...
un saludo

Mié Jun 24, 2009 12:13 pm

1. ¿Desde cuándo llevas jugando a PES? Desde el ISS de Sega Mega Drive y el primero de psx

2. ¿Qué aspectos son los que más te gustan de PES? Me gusta que a nivel grafico y jugabilidad es el mejor.

3. ¿Qué aspectos no te gustan de PES? No me gusta la forma de correr trabada de los jugadores, las nulas mejoras de los equipos modestos, llamense malaga, osasuna, etc etc. Los stats no creo que se ajusten a la realidad por ejemplo, Adriano siempre ha estado mas subido de la realidad. No me gusta la liga master, se ha quedado estancada y el sistema que emplea para el calendario y demas no me atrae ya nada. Las licencias, hay tenemos que reconocer que Fifa nos da mil vueltas. No me gusta que hay muy pocas selecciones. No me gusta que no este la posibilidad de jugar un mundial y tener que pasar por una fase clasificatoria. Me gustaria que esto ultimo estuviera disponible en la Liga Master. Creo que el aspecto manager que nos da un poco la liga master deberia de ser de otra manera, poner euros, y como dice un usuario anterior pondria la posibilidad de vender vallas, de gestionar el estadio, pero eso ya creo que es pedir demasiado.

Mié Jun 24, 2009 12:51 pm

Desde PES3.
Los modos Liga Máster, Ser una leyenda y la gran gama de opciones que hay para editar a los jugadores.
-La ambientación de los estadios.
-Los comentarios en español: poco fluidos, irreales y antinaturales.
-Pocas licencias
-La facilidad con que un jugador puede superar a cualquier defensa.
-La poca IA de las defensas.
-El poco rigor táctico que se plantea en los partidos, cada jugador termina a su libre albedrío respetando muy poco su posición y sus cometidos en dicha posición.
-Las entradas automáticas que hacen los jugadores controlados por la persona.
-Disparos extraños y antinaturales.
-Libertad de movimientos del jugador en el campo, escasa.
-Que se haya perdido la esencia de PES 4,5 y 6 (los últimos de la anterior generación).

Mié Jun 24, 2009 12:56 pm

Guillermo Avegliano, Profesional, Diseñador Grafico. Argentino 32 Años,
. Ganador de varios torneos de pes.. . FAnatico del winning Hace años. Y futbolero a muerte.

1. ¿Desde cuándo llevas jugando a PES?: winning eleven 7
2. ¿Qué aspectos son los que más te gustan de PES?: Primero q todo felicitar a todos los creadores del juego que
me parece exelente y van por muy buen camino. El funcionamiento de los menus.. son agiles. Cargan rapido.Los diseños de los menus se ven bien en todos los tipos de televisores...q eso es improtante. Tanto lcd como tubo. La edicion del juego cada vez la hacen mas accesible para aplicarle cambios. Se ve perfecto en lcds grandes...y se ve q mejoraron muchos aspectos por q el juego anda muy fluido. En si casi todo el pes tiene mejoras y se ven a primera vista. Puede q al principio cuestte el cambio pero siempre hay q darle la derecha a los q saben "Konami" q por algo llegaron a donde llegaron.
Esta muy bien todo el tema de jugadores..,hablidades, estadisticas.., los estados animicos, si esta rojo o celeste..o amarillo.
Las neuvas modalidades de leyenda y demas q le dan algo nuevo...son detalles q estan bien.,..
Pero aca lo mas importante es la jugabilidad...1vs1 o 2vs2 En eso tienen q ir mejorando.

3. ¿Qué aspectos no te gustan de PES?:
Lo mas imprtante paara las proximas ediciones es q sea lo mas similar posible al futbol real. O sea ..descarto todoslos aspectos negativos q marca la gente sobre detalles estupidos como.. "no tiene las licencias" o "no se parece al pes3 q ami me gustaba".todo eso es papo. Si no tienen licencia es por q no se arreglo el esponsor.. Son cosas logicas. Y a lo sumo despues las pones vos con los parches...
Aca el centro de los comentarios para ayudar a konami para mejorar las versiones es q tiene q ser competitivo para jugar en 1vs1 Hombre vs Hombre y lo mas "importante" tiene q ser lo mas parecido a la realidad q se pueda. Sentir la pelota. O sea el jostik tiene q darte opciones para transmitir la habilidad q uno tiene en el cerebro. Y q si te equivocas lo pages. y si haces una buena jugada..pensada y creativa hagas daño al rival. En fin q te permita crear jugadadas a base de habilidad de cada uno.

El control de la pèlota tiene ser. bueno. tiene q haber diferencia entre jugadores experimentados y uno q no saber tanto. Si bien hay jguadores son mejores q otros uno tiene q sentirse comodo con la pelota.

O sea primera mejora....le daria un poco mas de control de la pelota ..para el proximo pes.. Los movimientos de los jugadores un poco mas real. Hay q tratar de salir del efecto robot.
El otro dia juge con mis amigos un liga de 3 partidos y al segundo partido estaban todos cansados.. Eso no es real. Se cansan a los 5 partidos.. al final de un mundial ponele.. pero no al segudno partido.
Eso es un error tonto pero molesta.

Otro detalle. Podrian poner algun relator Argentino. Vigniolo o walter nelson. Por favor..Los q trae son feos.

Podria nombrar mas cosa. pero no tengo tiempo tengo trabar.

saludos!

Mié Jun 24, 2009 1:52 pm

ISS PRO 98

La liga master, la jugabilidad

Pocas licencias, poco realismo en el choque entre jugadores, que hayan quitado la sala de trofeos y que teniendo la licencia de la champions league no la introduzcan en la liga master

Mié Jun 24, 2009 2:44 pm

juanii08 escribió:
Otro punto a tener en cuenta, que ya varios lo nombraron es la forma de correr de los jugadores, sumado al hecho de que teniendo un jugador por cualquiera de las 2 bandas se puede llegar con total facilidad al area rival, tirar centro y esperar a que nuestro delantero haga el gol.

Saluda atte.
Juanii08

en que plataforma juegas?

porque hasta el pes 6 mi estilo de juego era ese, desbordar en velocidad por las bandas, pero desde el pes2008 eso es practicamente imposible, incluso con un jugador muy veloz cualquier defensa lo supera en velocidad y la única forma de acercarse al área rival es dribleando por el centro

Mié Jun 24, 2009 3:24 pm

1.¿Desde cuándo llevas jugando al PES? PES 2

2.¿Qué aspectos son los que más te gustan del PES? El modo editar y la UEFA Champions League. Como tiran a veces Forlán, Ronaldinho, Henry, etc

3.¿Qué aspectos no te gustan de PES? La forma de moverse de los jugadores, el golpeo a puerta de muchos jugadores, casi no se hacen remates acrobáticos (chilenas, tijeras, etc), más variedad de regates, más velocidad en los pases, más opciones en los modos Ser una leyenda y Liga Máster, etc

Full Version