Re: La Zona Oficial de Feedback de PES de Konami

Mié Jun 24, 2009 3:58 pm

1. ¿Desde cuándo llevas jugando a PES?: Desde iss pro evolution para playstation 1
2. ¿Qué aspectos son los que más te gustan de PES?: Los graficos, el modo editar, la liga master
3. ¿Qué aspectos no te gustan de PES?: la escasez de licencias de ligas y equipos, la jugabilidad ha ido epeorando en los ultimos PES.

Podria mejorarse el modo Liga master haciendo que parezca mas realista con fichajes, movimientos de mercado etc, poder hacercarse un poco mas a un manager de verdad.

Saludos y suerte de un fan de PES de siempre.

Mié Jun 24, 2009 4:11 pm

1) Juego al pro evolution desde el Winning Eleven 4 podriamos decir, ya que es lo mismo.
2) Cosas que me gustan:
Los regates, las definiciones, las partes graficas, la jugabilidad dentro de todo.

COSAS QUE NO ME GUSTAN Y HAY QUE MEJORAR:

Los arqueros tienen errores muy basicos, por ejemplo, cuando los haces salir, salen en lineas rectas, en lugar de ir a buscar la pelota y en los corners salen muy mal. A veces hay goles por errores del arquero, estupidos errores.

Los jugadores aveces hacen movimientos que no existen en la realidad, y particularmente en el ultimo juego, si jugabas con un jugador rápido podias eludir a 4 o 5 jugadores facilmente, que claramente, en la realidad eso no pasa. Messi y C.Ronaldo son demasiado buenos, marcan mucha diferencia y practicamente inmarcables, y pasan a 5 jugadores, que no pasa en la realidad.

Se podrian mejorar algunas cosas de la Liga Masters, sobre todo lo de los traspasos y sueldos y esas cosas, se podrian hacer mucho mas reales, con sueldos reales y contratos reales, mas realista le daria mas estimulo a la master.

La dificultad del juego, el juego, luego que lo jugas tres meses ya podes jugar a nivel maximo y ya no resulta tan divertido, estaria bueno niveles muchisimo mas dificiles, que sea casi imposible ganarle a la computadora si se juegan con equipos mas o menos del mismo nivel.

Estaria bueno que haya mas sponsors y toda esa parte comercial y que haya descargas oficiales para actualizar el juego luego de las negociaciones de inviero y verano.

A la hora de la definicion, tendrian que hacer algo, porque suele pasar que a donde uno apunta no suele ir el balon, esta bueno que cuando lo vienen agarrando al jugador defina mal, pero si esta solo , y apunto a cierto lugar, si el jugador es bueno deberia ir siempre a ese sector, que algunas veces suele fallar.

Mié Jun 24, 2009 5:08 pm

Pues yo lo que pienso que el juegoe sta de lujo pero podian quitar lo de meter escudos y logotipos atraves de la web cam tanto en 360º como en ps3 lo podian poner mediante dispositivo USB y yo creo que el juego ganaria mas
por que muchos de nosotros no tenemos la cam live.
hay lo dejo caer

Mié Jun 24, 2009 5:36 pm

Soy de la opinión que faltan licencias, pero obviamente eso es además de un tema económico (estamos en crisis chavales), un tema de quien tiene actualmente las licencias, por ejemplo, EA tenía hasta este pasado año la licencia de la UEFA Champions League, que solo usaba creo para ese juego a parte del FIFA, ya que nunca he visto en un FIFA que ponga Champions League ni Copa de Euroa, siempre a sigo la EFA, el año pasado EA no consiguio esa licencia y si Konami, resultado, la Champions al PES, poco a poco si PES sigue creciendo creo que las licencias iran cayendo por si solas.
A nivel de usuario que le gusta editar y jugar, pero que no diferencia cuando mejoran o no el cesped o la grafica del balón, creo que deberian oficializar el Kitserver, pero en plan completo, osea, Kitserver, Stadiumserver, Ballserver, Faceserver y Bootserver, de una forma que logicamente para Konami seria imposible seguir al 100% su actualización, creo que deberían permitir que los usuarios que dieran de alta su PES cargasen sus aportes, y tras pasar un control se suban a un servidor oficial para descargarlo directamente en el juego, así no tendriamos que volvernos tan pesados con los creadores del Kitserver, a quienes recomiendo para proximos fichages para Konami.

Mié Jun 24, 2009 5:49 pm

1. ¿Desde cuándo llevas jugando a PES?
Desde el ISS Soccer del SNES, pasando por los PES 4, 5, 6, 2008 y 2009
2. ¿Qué aspectos son los que más te gustan de PES?
La jugabilidad, en mi opinión todavía superior a la de la competencia; el modo ser leyenda esta excelente, con alguno que otro detalle por mejorar (como a los que refiero en cuanto a la liga master). :)
3. ¿Qué aspectos no te gustan de PES?

-No me agrada la calidad gráfica, que además es exigente con los recursos de sistema para quienes no tenemos lo último en computadoras. :oops:
-La falta de licencias tanto en ligas como en equipos, sería aceptable que aunque no consigan la licencia de las ligas, al menos si tuvieran la de los equipos.
- La falta de nombres en los comentarios, hay bastantes jugadores incluidos los de la liga master que no mencionan en los comentarios. :? :?:
- En la liga master, para el PES 2009, esperaba escuchar el himno de la champions league y que dicha competición sustituyera al "campeonato de europa", asimismo esperaba que el equipo de la liga master pudiera levantar la orejona al ganar la champions. :cry: :cry:
- La inconsistencia de los jugadores aun jugando de locales: a veces ocurre que los jugadores se vuelven excesivamente lentos y fallan demasiado los regates y pases aun jugando de locales, (es comprensible que bajen el nivel como visitantes, pero aun como locales, el mas humilde de los equipos presenta mas resistencia que el Barca, el Inter o el Manchester, lo cual resulta ilogico). :x :x :x
-Concuerdo con la opinion anterior, he sabido que el creador de kitserver, va a dejar de sacar nuevas versiones, lo cual sería una lastima de verdad, por que era una excelente forma de tunear al PES, ojala konami pudiera sacar una aplicación similar, para seguir mejorando el juego, por aquello de que lo de las licencias sale caro :(
-En la liga master, me pregunto si tienen licencias para que aparezcan las marcas de los uniformes de los equipos, sería tan dificil que en la edición de uniformes aparezcan opciones para crear equpiaciones mas semejantes a las que manejan las marcas, llamense adidas, rbk o nike, por mencionar algunas?
-Algo que al menos a mi me parece que deberían mejorar, es en los juegos de liga, en los cuales deberían, ademas de los juegos de copa y dependiendo de la clasificación del equipo, permitir jugar también la champions league (y no ponerla simplemente como un torneo aparte) y otra copmetición similar (por falta de licencia) a la anterior UEFA CUP, ahora EURO LIGA.

Mié Jun 24, 2009 6:12 pm

1. ¿Desde cuándo llevas jugando a PES?: Desde el ISS de la Play Station 1.
2. ¿Qué aspectos son los que más te gustan de PES?: Me encanta todo de PES. Lo que más me gusta es la jugabilidad, ya que creo que es lo que le diferencia de cualquier otro simulador de futbol y le hacer ser el líder indiscutible bajo mi punto de vista.
3. ¿Qué aspectos no te gustan de PES?: Que se debería mejorar la liga máster. En mi caso, creo que sería un gran avance incluir en la liga máster la posibilidad de cambiar de equipo cada temporada pero que se mantengan todos los fichajes. Es decir, empiezo con un equipo pequeño y al final de temporada, si lo he hecho bien, que me hagan ofertas de otros equipos. En definitiva, sería igual que el modo leyenda pero en la liga máster, controlando a todo el equipo en lugar de a un solo hombre. Por mi parte, ésta sería la única mejora a incluir, aunque si de paso se va mejorando todo el juego en general como piden los compañeros, eso ya sería la repera.
Muchas gracias. Un saludo.
Dani.

Mié Jun 24, 2009 6:30 pm

Desde el año 2000 cuando jugaba el Winning Eleven 4 en playstation 1.

La jugabilidad.
Los tiros libres.
Los remates a puerta.
La liga master
El fisico de los jugadores

Que solo se pueda usar un equipo a la vez en la liga master
Que hay pocas licensias en el juego
Que no se preocupen por colocar equipos de America.
Los dribbles son un poco toscos y la forma de correr de los jugadores muy robotisada.

Lo que mas me gustaria para el pes2010 es que incorporen a equipos Brasileños como el flamengo o el corinthians que tienen a Adriano y Ronaldo en sus filas. Tambien Equipos de segunda division de las principales ligas Europeas para jugar una liga mastar mas real. Que vengan mas equipos licensiados.

Mié Jun 24, 2009 6:42 pm

1. ¿desde cuando llevas jugando a PES?:desde el PES 2 de la play 1
2. ¿que aspectos son los que mas te gustan del PES?. jugabilidad(aunque mejorable), graficos y su interfaz en todo momento y las caras, son buenisimas
3. ¿que aspectos no te gustan del PES?: las pocas licencias y los pocos equipos que aparecen, aunque no lleven licencia, que aparezcan muchos mas.

peticiones: como dije, los equipos y licencias; las pancartas, que no aparezcan siempre lo mismo; la forma de correr de algunos jugadores;la forma de tirarse de los porteros, esta mejor la del fifa;los lanzamientos, que parecen irreales; mas estadios, ligas,balones, botas; ¿por que tienen que hacer esos amagos los jugadores, son irreales, los que haces tu con los botones no, los que te hacen ellos mismos cuando quieren;mas regates; un poco mas lento el ritmo del partido, sin que te presionen tanto;y sobre todo una cosa que me fastidia mucho, que cuando juegas una liga master a 30 minutos tu, tu puedes quedar 1-0, 2-1 etc.., pero los otros partidos quedan 6-0, 7-2, 6-1... resultados muy irreales; y los porteros no salen a un balon de corner en decentes condiciones;los guantes de los porteros y redes de las porterias y tambien las camistes por fuera sel pes 6 .Hagan un esfurzo por favor.....

Mié Jun 24, 2009 7:17 pm

me gusta mucho esta idea de que konami nos ecuche para poder formar un mejor pes
1. ¿Desde cuándo llevas jugando a PES? desde la psx

2. ¿Qué aspectos son los que más te gustan de PES? su gran jugabilidad es inugualable, su modo edicion realmente es muy cumpleto,y sus graficos son exelentes(todo esto desde mi ps2 porque no tengo la suerte de poderlo jugar en pc)

3. ¿Qué aspectos no te gustan de PES? la perdida de las lisencias,los arbitrajes no son del todo buenos,podrian cobrar mano para hacerlo mas interesante. de los relatores no digo nada porque como nos prometieron los van a mejorar, pero les recomendaria escuchar relatores argentinos, ellos le dan a los partidos una emocion increible podrian tenerlos en cuenta, y lo ultimo que me gustaria hacerlses saver desde mi lado, seamos sinceros todos savemos que gran parter del mundo ya puede utilizar las consolas de nueva generacion o poder usarlo en pc muy potentes, pero hay paises en donde mui escasa cantidad de personas pueden utilizarlas, me gustaria que no le dejen de poner importancia a la ps2, podrian agregarle el modo champions league, y a los jueses de linea, dar la posibilidad de simular falta,poder seguir inovando como antes lo hacian...supongo que se podria hacer, gracias konami por todo lo que han echo y haran

Re:( GITOZ ) La Zona Oficial de Feedback de PES de Konami

Mié Jun 24, 2009 7:53 pm

DESDE QUE SALIO ES ISS PARA CONSOLAS
LA JUGABILIDAD, SIEMPRE ME HA GUSTADO, AUNQUE SE QUE CADA VEZ MEJORARAN SIEMPRE ME GUSTA.
LA FISICA DEL BALON, QUE TAMBIEN SE QUE MEJORARAN MUCHO MAS.
LAS TECNICAS DE LOS JUGADORES A NIVEL DE CADA HABILIDAD.
EL MODO ONLINE
ALGUNOS MOVIMIENTOS AL GIRAR IRREALES
LA IA DEL ARBITRO A VECES NO DEJA SEGUIR LA JUGADA, O LEY DE VENTAJA
LA CAMARA DE SER LEYENDA UN POCO CONFUSA
SUGERENCIAS:
ME GUSTARIA EN EL MODO SER LEYENDA SE PUDIERA JUGAR 2 AMIGOS EN EL MISMO EQUIPO
MAS LIBERTAD A LA HORA DE ENCARAR UN DEFENSA O PORTERO
EL CESPED QUE SEA MAS REALISTA, Y EL PUBLICO TAMBIEN

Y GRACIAS KONAMI POR ESTA OPORTUNIDAD, SE QUE HA SIDO DIFICIL PERO SE QUE LO LOGRARAN POR QUE USTEDES SON LOS MEJORES EN ESTE JUEGO, Y MAS ESTE AÑO CON SOCCER DE VERDAD.
GRACIAS NUEVAMENTE

Full Version