Re: La Zona Oficial de Feedback de PES de Konami

Mié Jun 24, 2009 7:58 pm

1. ¿Desde cuándo llevas jugando a PES? Desde Pes 3
2. ¿Qué aspectos son los que más te gustan de PES? LaJugabilidad (aunque se podria mejorar), Capacidad de edicion In-Game y Gráficos(aunque se podria mejorar) , Animaciones en el campo como cuando se sacan tarjetas a los jugadores,las discusiones entre jugadores (aunque se podria mejorar).
3. ¿Qué aspectos no te gustan de PES? Los colores de el pasto de los jugadores de las camisetas parecen ireales son muy coloridos, las caras son de porcelana los movimientos son muy toscos salvo los jugadores de renombre todos los demas se mueven de la misma forma, q no se comente el nombre del arquero.

PIDO: q se pueda poner la liga argentina q sean mas reales los movimientos de los jugadores mi opinion es q KONAMI llego a la perfercion con PES6 un juego asi de sensillo tienen q lograr nada de extraordinario JUGABILIDAD Y REALISMO EN TODO Q SEA TAN DIFICIL COMO HACER UN GOL EN LA REALIDAD de los graficos no voy a hablar porq lo q lei se ve q estan trabajando y bien!!! LOS FELICITO

Mié Jun 24, 2009 9:53 pm

1. ¿Desde cuándo llevas jugando a PES?: Desde el pro 1 de la play 1.
2. ¿Qué aspectos son los que más te gustan de PES? la jugabilidad, los jugadores fieles a la realidad como la altura, la pierna buena, etc. y el modo editar
3. ¿Qué aspectos no te gustan de PES? las pocas licencias, el no poder editar mas a los jugadores como se hacía en la play 2, pocos estadios, y una cosa que no entiendo que si el pes tiene la licencia de la champions por que dentro de la liga master, la copa de europa esa que se juega no es la champions de verdad con la musica logos y demás

Mié Jun 24, 2009 10:40 pm

1. ¿Desde cuándo llevas jugando a PES?

Desde el primer Winning Eleven para la Play 1

2. ¿Qué aspectos son los que más te gustan de PES?

Historicamente me gusto su jugabilidad la cual era muy real y lo asi diferente al resto por eso lo compraba.

3. ¿Qué aspectos no te gustan de PES?

Hablando del Pes 2009 para ser precisios me disgustan varias cosas. Para empezar:

*La jugabilidad , lo que antes los diferenciaba ahora no lo hace. Los jugadores como Messi parece imparables puedes correr por todo el campo sin que les saquen la pelota.

*Los arqueros tiene malos movimientos a la hora de hacer una atajada, no parecen reales.

*El menu de la Master es algo tosco, lento.

*Los estadios no tienen ambiente de partido

*Indumentaria muy rigida, parece que los jugadores tuvieran la ropa pintada al cuerpo.

Sugerencias para el proximo Pes:

* Mejorar la jugabilidad, volver a las raices.

* Arqueros con mejores movimientos.

* Barra de potencia para cuando el arquero saca con la mano y con el pie.

* Poder crear jugadas a pelota parada (ubicar a los jugadores donde queremos y los movimientos que deseamos que hagan)

*Mayor ambiente de partido, mejorar la interaccion del publico y recrear los estadios de manera semejante.

*Variaciones del Clima mientras jugamos, pasar de Lluvia a Sol, etc.

*Que el cesped refleje las condiciones del clima afectando el desarrollo del juego (pelota mas rapida, mas lenta, etc)

*Mejor la indumentaria del jugador, darle mas movimiento a la camiseta como al pantalon

Saludos

PES 2010 Y SUS 10 MEJORAS¡¡

Jue Jun 25, 2009 12:46 am

1.Desde cuándo llevas jugando a PES? desde el principio
2. ¿Qué aspectos son los que más te gustan de PES? jugabilidad...realismo de futbol
3. ¿Qué aspectos no te gustan de PES? pequeños detalles

Fallos a corregir

1.Cuando el jugador lanza una falta..y toque en la barrera...que se pueda mover el jugador...ya que en les pes 2009 se quedaba estatico
2.las pancartas que hay en el publico...que ponga cosas mas logicas
3.tener mas control con el portero
4.cuando el balon da en el poste o larguero..que se vea la repeticion
5.sobre una falta... mayor ley de la ventaja
6.que no sean pitados todos los fuera de juegos y las faltas ( como el futbol real)(que se equivoque el arbitro)
7.cuando ayan derbis...clasicos...entre equipos de la msima ciudad..rivales ( barça madrid)(madrid...at de madrid)barça español) etc etc...que hablen los comentaristas diciendo que es un derbi...o clasico..
8.que el arbitro pite las manos de los jugadores
9.los remates guapos que no sean tan dificiles...pero tampoco faciles
10.comentaristas y publico con mejores argumentos..palabras que se suelan escuchar en el futbol...pero sin ofender

GRACIAS

Jue Jun 25, 2009 12:49 am

¿Desde cuándo llevas jugando a PES?
Desde el ISS Deluxe del SNES

¿Qué aspectos son los que más te gustan de PES?
Su jugabilidad y su editor interno.

¿Qué aspectos no te gustan de PES?
Con la última incorporación de la CL, los de Konami no han sabido explotarla como se debe.
La falta de licencias más importantes.
Los comentarios, ¡¡¡GUACATELA!!! >.<
Los porteros son muy torpes.
Se ha perdido mucho Replay Value. :?
Los jugadores al cobrar una infracción se quedan estancados por un rato. Error garrafal en programación.

Confio que este PES 2010 dé el batacazo que todos esperamos.

Saludos. :D

Jue Jun 25, 2009 1:34 am

C) Cuando postees por favor responde a estas preguntas:
Desde ISS Pro Evolution de PSOne hasta el PES2009 de PS3
Los detalles de los jugadores en cuanto a las caras, posturas para los lanzamientos de faltas o penaltis, celebraciones o forma de correr o regatear. Tambien me gustan los detalles de los estadios y lo de agarrarse de la camiseta. Y hasta hace poco la jugabilidad.
No me gusta la jugabilidad ahora porque no hay ninguna diferencia entre jugar a PES en la PS2 o en la PS3. La jugabilidad es igual.
Facilidad para que un jugador regatee a varios y llegar a meter gol.
No me gusta que haya tan pocas licencias, sobre todo que falten la de selecciones como Alemania.
No me gusta que no se pueda jugar con nieve, ni la forma de jugar cuando es con lluvia, ya que no hay detalles de campo embarrado o con charcos en algunas zonas como ocurre en realidad.
No me gusta que, al elegir las equipaciones solo se pueda cambiar todo y no por partes como en PES5 que podias combinar camiseta, pantalon y medias como quisieras (por ejemplo: Real Madrid --> Camiseta Blanca y Pantalon y Medias Negras)
Y en cuanto a equipaciones, no me gusta que no se pueda escoger la equipacion que debe llevar el portero, ya que en la mayoria de equipos con licencia, por ejemplo España, solo hay un traje para el portero, y podria coincidir con el traje de jugar del otro equipo, cosa que no ocurre en el futbol de verdad. (por ejemplo: Casillas con España no llevaria el traje con camiseta y pantalon azul si jugase contra Francia o Italia, llevaria uno amarillo o negro.)

Son detalles algunos que pueden parecer absurdos, pero si el juego se quiere parecer lo mas posible a la realidad, estos detalles deberian estar incluidos en PES2010. Muchas gracias.

Jue Jun 25, 2009 6:17 am

r: Desde el pes 6

R: todo yo digo q le mas bien le falta cosas

r: seria bueno q le pusiera el carrito cuando hay un jugador lesionado en la cancha y q se vea q lo estan atendiendo
cuando esta afuera de ella, tambien los jugadores de la banca q sean los q estan en la banca en verdad eso es todo por los momentos

Jue Jun 25, 2009 7:08 am

1. ¿Desde cuándo llevas jugando a PES?: Desde el ISS
2. ¿Qué aspectos son los que más te gustan de PES?: La jugabilidad, la facilidad de edicion, la gran cantidad de atributos de los jugadores, la gran variedad de tacticas diferentes, el modo leyenda.
3. ¿Qué aspectos no te gustan de PES?: La falta de licencias, la simplicidad de la Liga Master... hay que mejorar muchos aspectos de esta liga, como que se generen todas las diferentes ligas con su respectivo nombre y no juntar equipos de diferentes paises, agregar a esta la champions y uefa... tener mas opciones de manager en este modo e ir mejorando atributos como tecnico... en fin, hacerla mas completa por el hecho de que se hace un poco monotono despues de un tiempo.
Tambien hay que mejorar errores en los arqueros y defensas ya que con jugadores muy habilidosos es muy facil pasarlos a todos.
Volver a poner el modo donde se puede elegir un par de equipos y donde se seleccionaban al azar jugadores ya que era muy entretenido.
Un modo de entrenamiento mas atractivo e interactivo, superando etapas como un tutorial para los principiantes en el mundo PES.
Mayor cantidad de estadios ya que nos quedamos cortos con respecto a la competencia.
Nombres de jugadores por defecto en MINUSCULAS porfavor.

Jue Jun 25, 2009 7:21 am

FALLOS A MEJORAR DEL PES: IMPORTANTISIMOS JAJA

1-yo pienso que un fallo pa corregi es que los graficos de las caras no solo deben de ser buenos para los jugadores mas importantes,tambiendeberian hacerse bien los rostros de todos los otros jugadores del pes.

2-tambien la mejora DEL ONLINE!!en todos los pes hay fallos.

3-otra cosa importantisima que el pes nunca consigue es todas las licencias verdaderas de los equipos,los escudos correctamente de todos los clubes y sus equiaciones verdaderas.

4-otra cosa son los fallos clamorosos de los porteros y los atrabesones que pegan los jugaodres entre ellos que le haces un regate y no te vas por el regate sino por que lo atraviesas.

- LLEVO JUGANDO AL PES DESDE LA PS ONE CON EL ISS PRO EVOLUTION SOCCER Y EL PRO EVOLUTION SOCCER.A MI SOLO ME A GUSTADO EL PES,PERO EL FIFA ULTIMAMENTE ESTA TIRANDO MAS Y S SE PUDIERA MEJORAR ASPECTOS COMO ESTOS EL PES SERIA SIN DUDA EL MEJOR JUEGO DE FUTBOL JE

Jue Jun 25, 2009 7:38 am

Hola, a mi me parece que ha perdido jugabilidad pero no vengo a quejarme de esto, sino a aportar una cosa que siempre me ha hecho ilusión...

Me gustaria que durante los partidos de ligas, ligas masters, y copas, mientras estas jugando te fuesen saliendo los resultados de los demas equipos si marcan, como hacen en la tele .. en un recuadrito abajo

algo asi:
----------------------------------

atletico 1 "Aguero"
español 0
-----------------------------------

graciaas :

Full Version