Bueno, esto es increible, acabo de leer el apartado de "informacion sobre el juego" de la pagina del PES10 y parece ke nos estan aciendo caso xicos, si segimos asi mas de uno saldra contento, como mola estooo!!! weno, keria aportar unas cuantas ideas mas y, entre otras cosas, dar al enorabuena a todo el mundo ke esta participando pke, de verdad, esto es increible, igual me ekivoko, pero parece ke por una vez lo estamos consigiendo, estamos aciendo el mejor PES!
Bueno, no me enrollo mas, mis propuestas, (algunas las lei de otros usuarios per me gustaria remarcarlas):
1.- Me gustaria que se pudieran subir ekipaciones (para PS3) a los ekipos con y sin licencia como se hace en PC, es decir, con todo esto del "kitserver" ke creo ke se llaama asi

2.- Tambien seria una buena idea que pudieras editar cualquier tipo de rasgo de un jugador, es decir, ponerle barba a villa (es un ejemplooo!), o cambiarle el color de los ojos, o ponerle vendas, gafas, o protectores, lo ke sea. Ademas, estaria bien que se hubieran muchos mas peinados para elegir o, simplemente, coger los ya prefijados de los jugadores como se podia hacer en los PES de la PS2.
3.- Remarco el tema licencias, por favor, KONAMI conseguirnos las licencias de la PREMIER y la BUNDESLIGA, eske hacen falta estos ekipos con licencia, son dos grandes ligas y, bueno, el tema PREMIER con la edicion del PES09 y muxa ilusion, se pudo arreglar algo, poer xico, ke la BUNDES no este.... :S, no me parece del todo bien, tienen ke aparecer los ekipos de la BUNDES aunke sean sin licencia, pero ke esten señorees!!
4.- Volviendo al tema editar ekipos, bueno, lo dixo: tenemos ke ampliar la posibilidad de edicion de ekipos ke, en el PES09 no estuvo mal, pero algo limitada, la verdad... tienen ke dar rienda suelta a la edicion!!! es un apartado de los mas importantes del juego desde mi punto de vista (ya ke soy usuario de PS3 xD), tienen que comprar licencias de NIKE, ADIDAS, y las marcas mas importantes para poder editar locuras! Luego tambien es importante, el poder editar todas las partes de una camiseta xD, ke eso aun no lo e visto en ningun PES (si mal no recuerdo). Es decir, nos tienen ke dejar, por ejemplo, poner un coxe en la punta de la manga derexa, tienen ke darnos esa opcion jajaj, estaria muy way

5.- Salgo del tema edicion y me voy al tema ligas. He leido recientemente que se an adkirido los derexos de la Champions y la UEFA. Amen. Es una gran noticia, ahora, seria ideal que se incluyesen en la liga master (cosa ke creo aber leido ke ya esta exa!) pero, una vez exo esto, seria genial que la liga master, fuese una liga de verdad!! e leido a muxos usuarios de este post pedir ke el dinero sea en euros (o libras dependiendo el pais), ke se mejoren el tema contratos, y todo esto, pues bien, me sumo a la propuesta de esos señores, tienen toda la razon del mundo. La liga master tiene que ser el mejor modo de juego del PES10. Tiene ke aber todo tipo de opciones, como, por ejemplo, que un jugador se te revele y te pida abandonar el club, que te fixen a un jugador pagando su clausula, ke tu puedas hacer lo mismo, ke puedas acer pactos con jugadores/ekipo por un jugador DURANTE la temporada, etc. Esto daria muxo juego a la liga master, de verdad.
6.- Y ya estoy acabando

, por ultimo, propongo que se mejore el realismo de los estadios, el cesped, los aficionados de las gradas que sean en 3D, que nieve, que el tiempo cambie a su bola, que hayan muxas animaciones como los entrenadores y demas... etc. El otro dia se me ocurrio una idea, nose si gustara o no, pero estaria bien que cada ekipo tuviese su entrenador. Es decir, tu juegas un partido al estilo manager, eres el entrenador ke dirige al ekipo, haces los calentamientos, editas al entrenador, etc. Nose si gustara o no pero creo ke seria interesante. Y ke le hagan stats al entrenador y dependiendo de sus stats, ke el ekipo juege mejor o peor :S... jejeje, es una pekeña ida de olla mia pero bueno...

Y acabando, me gustaria pedirles que se currasen una portada espectacular. ke cogiesen a dos o tres jugadores y iciesen una portada, como digo, ESPECTACULAR!!!
Enfin señores, les doy toda mi confianza pke creo ke esta vez no nos fallaran, tengo ese presentimiento y, ojala ke sea verdad. Confio en esta iniciativa de escuxar al aficionado y espero ke de resultado y se repita para otros años.
MUcha suerte KONAMI!!!!