Re: La Zona Oficial de Feedback de PES de Konami

Jue Jun 25, 2009 9:15 am

chavi17 escribió:Hola, a mi me parece que ha perdido jugabilidad pero no vengo a quejarme de esto, sino a aportar una cosa que siempre me ha hecho ilusión...

Me gustaria que durante los partidos de ligas, ligas masters, y copas, mientras estas jugando te fuesen saliendo los resultados de los demas equipos si marcan, como hacen en la tele .. en un recuadrito abajo

algo asi:
----------------------------------

atletico 1 "Aguero"
español 0
-----------------------------------

graciaas :

+1 estaria muy bien ese detalle

Jue Jun 25, 2009 10:01 am

HOla, llevo jugando al PES desde el pes 2 , lo que mas me gusta son los graficos son una pasada y lo que menos me gustan son ,los porteros , flata de licencias, pocos opciones de la liga master, que falten algunos jugadores o que los jugadores no se cansen cuando llevan un buen rato corriendo..

Lo que opino que estaria bien en el juego seria mejorar muchisimo lo porteros, que sea dificil coger a un jugador e irte de todo el mundo, que se tenga que pasar mucho el balon para llegar a porteria y meter gol. Tambien porian meter mas estadios y mejores canticos y por ultimo pues cuando se juegue partidos con selecciones que suene el himno de cada seleccion antes de comenzar el partido

Jue Jun 25, 2009 10:47 am

chavi17 escribió:Hola, a mi me parece que ha perdido jugabilidad pero no vengo a quejarme de esto, sino a aportar una cosa que siempre me ha hecho ilusión...

Me gustaria que durante los partidos de ligas, ligas masters, y copas, mientras estas jugando te fuesen saliendo los resultados de los demas equipos si marcan, como hacen en la tele .. en un recuadrito abajo

algo asi:
----------------------------------

atletico 1 "Aguero"
español 0
-----------------------------------

graciaas :

Siempre he pensado en eso, pero más desde el enfoque de que saliese en las últimas jornadas cuando se estén jugando los títulos y que saliese la clasificación :lol:

Jue Jun 25, 2009 12:20 pm

Buenas, mi pedido para el nuevo PES, que hace años que lo pido por cierto, xD.

1. ¿Desde cuándo llevas jugando a PES? Años, desde el PES5 hasta el 2009
2. ¿Qué aspectos son los que más te gustan de PES? La atmósfera en sí y la jugabilidad.
3. ¿Qué aspectos no te gustan de PES? Las pobres licencias y los comentarios.

PEDIDO PARA 2010:
- Como el FIFA98 y FIFA99, pido que durante el partido, vayan saliendo datos del partido, por ejemplo, tiros a portería, posesión del balón, tarjetas, etc. En fin, como un partido de verdad.

Eso ya lo hacía FIFA hace muchos años, y me gustaba mucho.

- Que el Athletic Club no pueda fichar extranjeros en la Liga Máster. Hay un sólo equipo en el mundo que haga esto, lo deberíamos respetar.

- Por lo demás, nada a destacar.

SAludos

Jue Jun 25, 2009 12:54 pm

hola buenas llevo jugando al pes, al pro como aun lo llamamos los colegas, tanto tiempo que ya no me acuerdo. Lo disfrute por primera vez en aquel maravilloso International Superstar Soccer 96(creo que 96 :D )pero alla por el año 2000 con el Pro Evolution Soccer 2 para Play Station One cuando comenzo mi serio problema de adicción a esta saga :aplauso:
Desde entonces y hasta el pes2008 he comprado todos los juegosde la saga.
Con el Pes6 cambie de plataforma de play 2 a PC, y compre el Pes2008 para Pc, ultimo que compre ya que quede desilusionado con su modo on line, donde se perdio el 100 por 100 de la maravillosa jugabilidad que ofrecia el Pes6 por sobre todo problemas de retardo y lo que los usuarios online siempre hemos llamado lag.
Por tanto para mi seria imprescindible que mejorara la jugabilidad on line del juego, la interfaz de los menus, mas similar al pes6 donde habia mucha mas informacion y mas facilidad de comunicacion con los demas usuarios, competiciones y sobre todo la POSIBILIDAD DE JUGAR 2VS2 GRUPOS, con estadisticas y clasificacion propia de grupos,que ofreciera un aliciente para jugar partidos 2vs2.
Para poder jugar al Pes10 necesitaria actualizar mi equipo(comprar un nuevo PC), pero si se recuperara el juego de 2vs2 GRUPOS, lo haría gustoso. Creo que Konami se dejo por el camino muchos usuarios por suprimir esa caracteristica de sus juegos, la prueba es que el dia que cerraron los servidores de Pes6 había mas usuarios conectados a estos servidores que a los del flamante nuevo Pes2009. Un saludo y gracias por este servicio

Jue Jun 25, 2009 1:41 pm

1. ¿Desde cuándo llevas jugando a PES?: Llevo jugando desde que era ISSPro en la play 1.

2. ¿Qué aspectos son los que más te gustan de PES?: Lo que mas m gusta es la jugabilidad que han mantenido los PES en la play 2 y el editor.

3. ¿Qué aspectos no te gustan de PES?:

-Los movimientos roboticos de las ultimas entregas, y los giros de los jugadores, solamente existen las 4 direcciones mas las diagonales.

-Los graficos en la play 3 y Xbox 360 muy muy mejorables.

-La escasez de estadios (cada vez hay menos), y pondria diferentes tipos de cesped y redes.

-La escasez de equipos y licencias. ¿Donde está la liga alemana?

-No poder combinar la primera equipaicon con la segunda como en el pro 5, y no tener la tercera equipacion.

-DInero en €uros en liga master.

-El online es pesimo.

-Nuevos comentaristas.

-Pocas opciones en Liga Master (propongo: Ruedas de prensa, merchandising, precio de entradas, relacion con la aficion...)

Jue Jun 25, 2009 2:25 pm

Bueno, esto es increible, acabo de leer el apartado de "informacion sobre el juego" de la pagina del PES10 y parece ke nos estan aciendo caso xicos, si segimos asi mas de uno saldra contento, como mola estooo!!! weno, keria aportar unas cuantas ideas mas y, entre otras cosas, dar al enorabuena a todo el mundo ke esta participando pke, de verdad, esto es increible, igual me ekivoko, pero parece ke por una vez lo estamos consigiendo, estamos aciendo el mejor PES!
Bueno, no me enrollo mas, mis propuestas, (algunas las lei de otros usuarios per me gustaria remarcarlas):
1.- Me gustaria que se pudieran subir ekipaciones (para PS3) a los ekipos con y sin licencia como se hace en PC, es decir, con todo esto del "kitserver" ke creo ke se llaama asi :P

2.- Tambien seria una buena idea que pudieras editar cualquier tipo de rasgo de un jugador, es decir, ponerle barba a villa (es un ejemplooo!), o cambiarle el color de los ojos, o ponerle vendas, gafas, o protectores, lo ke sea. Ademas, estaria bien que se hubieran muchos mas peinados para elegir o, simplemente, coger los ya prefijados de los jugadores como se podia hacer en los PES de la PS2.

3.- Remarco el tema licencias, por favor, KONAMI conseguirnos las licencias de la PREMIER y la BUNDESLIGA, eske hacen falta estos ekipos con licencia, son dos grandes ligas y, bueno, el tema PREMIER con la edicion del PES09 y muxa ilusion, se pudo arreglar algo, poer xico, ke la BUNDES no este.... :S, no me parece del todo bien, tienen ke aparecer los ekipos de la BUNDES aunke sean sin licencia, pero ke esten señorees!!

4.- Volviendo al tema editar ekipos, bueno, lo dixo: tenemos ke ampliar la posibilidad de edicion de ekipos ke, en el PES09 no estuvo mal, pero algo limitada, la verdad... tienen ke dar rienda suelta a la edicion!!! es un apartado de los mas importantes del juego desde mi punto de vista (ya ke soy usuario de PS3 xD), tienen que comprar licencias de NIKE, ADIDAS, y las marcas mas importantes para poder editar locuras! Luego tambien es importante, el poder editar todas las partes de una camiseta xD, ke eso aun no lo e visto en ningun PES (si mal no recuerdo). Es decir, nos tienen ke dejar, por ejemplo, poner un coxe en la punta de la manga derexa, tienen ke darnos esa opcion jajaj, estaria muy way ;)

5.- Salgo del tema edicion y me voy al tema ligas. He leido recientemente que se an adkirido los derexos de la Champions y la UEFA. Amen. Es una gran noticia, ahora, seria ideal que se incluyesen en la liga master (cosa ke creo aber leido ke ya esta exa!) pero, una vez exo esto, seria genial que la liga master, fuese una liga de verdad!! e leido a muxos usuarios de este post pedir ke el dinero sea en euros (o libras dependiendo el pais), ke se mejoren el tema contratos, y todo esto, pues bien, me sumo a la propuesta de esos señores, tienen toda la razon del mundo. La liga master tiene que ser el mejor modo de juego del PES10. Tiene ke aber todo tipo de opciones, como, por ejemplo, que un jugador se te revele y te pida abandonar el club, que te fixen a un jugador pagando su clausula, ke tu puedas hacer lo mismo, ke puedas acer pactos con jugadores/ekipo por un jugador DURANTE la temporada, etc. Esto daria muxo juego a la liga master, de verdad.

6.- Y ya estoy acabando :), por ultimo, propongo que se mejore el realismo de los estadios, el cesped, los aficionados de las gradas que sean en 3D, que nieve, que el tiempo cambie a su bola, que hayan muxas animaciones como los entrenadores y demas... etc. El otro dia se me ocurrio una idea, nose si gustara o no, pero estaria bien que cada ekipo tuviese su entrenador. Es decir, tu juegas un partido al estilo manager, eres el entrenador ke dirige al ekipo, haces los calentamientos, editas al entrenador, etc. Nose si gustara o no pero creo ke seria interesante. Y ke le hagan stats al entrenador y dependiendo de sus stats, ke el ekipo juege mejor o peor :S... jejeje, es una pekeña ida de olla mia pero bueno... :oops: Y acabando, me gustaria pedirles que se currasen una portada espectacular. ke cogiesen a dos o tres jugadores y iciesen una portada, como digo, ESPECTACULAR!!!

Enfin señores, les doy toda mi confianza pke creo ke esta vez no nos fallaran, tengo ese presentimiento y, ojala ke sea verdad. Confio en esta iniciativa de escuxar al aficionado y espero ke de resultado y se repita para otros años.

MUcha suerte KONAMI!!!!

Jue Jun 25, 2009 3:07 pm

1. llevo jugando desde PES 3
2. me encanta el realismo y la jugabilidad de este PES
3. yo mejoraría:

-los arbitros, a vezes son demasiao estrictos y a vezes demasiado poco...

-también mejoraría el on-line

-otra cosa que mejoraría sería que por ejemplo que empiezes jugando que llueva y vaya parando de llover.

-luego lo que han dicho, lo de los jugadores que se quedan muy estaticos...

-lo de los porteros, que es muy facil meter gol,

-otra cosa es que a vezes le dices al jugador que vaya a la izquierda y el se va a la derecha...

-el modo edición... sobretodo las equipaciones, que al menos cuando aya un equipo que no esté licenciado pues que lo pudieramos poner al maximo de bien...

- y por último que al menos las ligas licenciadas, que las copas que ganas que sean las de verdad, osea que cuando ganas una copa o liga, que salga la copa(lo que levanta el capitán del equipo) que también esté licenciada... que esto para mi, de momento está patetico...

Jue Jun 25, 2009 4:41 pm

hola a todos,llevo jugando al PES desde hace mucho tiempo,y me gustaria añadir mi comentario acerca de lo que me gustaria que mejoraran al juego:

A NIVEL JUGABLE: Que el jugador tenga una movilidad TOTAL sobre el terreno de juego,y hablo de los 360º no solo en los 8 movimientos basicos de arriba,abajo,delante,detras y diagonales...

por otra parte el arbitraje...aveces no son muy precisos y justos en pitar las faltas....

solo esto por ahora a nivel jugable ya que es el mejor juego de futbol y el mas realista,.... de verdad un juegazo jeje

AHORA PASO SOBRE EL TEMA DE LAS LIGAS: fue un enorme logro que ayan conseguido la champions league cabe recalcar.....me gustaria si es posible como todos los fans deseamos que trataran de conseguir mas licencias,seria genial si consiguieran de nuevo la española,inglesa e incluyeran la bundesliga....

TEMA SOBRE EQUIPOS FALTANTES: Yo soy de venezuela,y realmente me gustaria que pusieran las selecciones de paises que si bien no fueron al mundial hay jugadores al pes que les gustaria ver a su pais en este espectacular juego.....algo que me desanimo en el modo ser una leyenda fue que si ponia que era de venezuela no podia jugar en seleccion nacional este era logico porque el juego no traia la seleccion,yo creo que hay muchas personal que opinan lo mismo que yo........

DETALLES QUE LE AÑADIRIAN AUN MAS REALISMO AL JUEGO:

1)El publico,necesitamos a un estadio que reaccione a las jugadas y que se vea mas real ...

2)El clima,seria espectacular que en medio de un partido nublado empesara a llover y viseversa....

3)los jugadores y el entrenador en la banca,que se ven reales y que se note algun movimiento,ejemplo:jugadores calentando para entrar.....que se vea que esten atendiendo a un jugador cuando parece estar lesionado...

4)tanto para el modo ser una leyenda como para la liga master,que sustituyan el campeonato de europa,por la verdadera UEFA CHAMPIONS LEAGUE CON SU MUSICA Y TODO seria mas emocionante para el jugador escuchar...

espero aportar algo con mis sugerencias...........chaito jeje

Jue Jun 25, 2009 5:17 pm

1. ¿Desde cuándo llevas jugando a PES?: Desde el Pro Evolution Soccer primero
2. ¿Qué aspectos son los que más te gustan de PES?: los graficos la jugabilidad la realidad de algunos jugadores...
3. ¿Qué aspectos no te gustan de PES?: tiene demasiados fallos tontos como que los porteros no protegen bien su palo, que muchas jugadas son absurdas,das pases claros y los manda donde les da la gana,las pancartas y los canticos son un poco pobres....las licencias estaria tener todas las ligas potentes y todas las selecciones,que actualicen o que haya bastante mas margen de calzado como por ejemplo la misma bota pero diferente color...meter TODOS los equipos champion,la facilidad que hay a veces para hacer goles cuando dominas un poco el juego...quizas hace falta mas realismo en el juego...mas juego de tocar y menos de tocar

Full Version