Re: La Zona Oficial de Feedback de PES de Konami

Jue Jun 25, 2009 5:36 pm

desde cuando juego al pes?
bueno soy una fanatico de la saga desde que salio el iss para snes despues salio el deluxe que mejoró enormemente a su antecesor, despues pase al nintendo 64 jugando al iss 64 y al iss 98 si no recuerdo mal, despues descubri la psone y el juego iss 98 pa ps1 que trai a valderrama en la portada y por lo que recuerdo me enamore de este juego por los relatos en español,
pero cuando quede impactado fue cuando una amigo me mostro el winning eleven 3 final version para ps1 el cual era completamente japones pero su jugabilidad inigualable y lo mejor era que el relator japones nombraba acada uno de los jugadores que salia en el juego, este juego era del mundial francia 98 y que mejor salia mi chile querido con una delantera buenisima que era salas y zamorano(lejos el mejor relator que e visto en un video juego de futbol we3 f. v.).
ya despues segui la saga hasta llegar al pes 09 que lo tengo para pc y ps3.

que me gusta del pes?
todo encuentro que siempre va mejorando en algo y cada vez es mas real

que no me gusta del pes?
el asunto de las licencias, el relato y el on line.

pero como se que cada vez el juego supera a su antecesor espero con muchas ansias el 10 que estoy seguro que konami no nos defraudara

Jue Jun 25, 2009 6:14 pm

1. llevo jugando desde el pes 4.
2. lo que mas me gusta del pes son los graficos y el modo de juego.
3. lo que no me gusta es la falta de equipos, me gustaria que por lo menos tuviera la liga adelante.

por lo demas todo me gusta.

Jue Jun 25, 2009 6:39 pm

YO SE QUE YA NO LE DAN MUCHA IMPORTANCIA A LA PLAYSTAION 2 PERO AUN HAY DEMASIADA GENTE QUE LA UTILIZA Y LES DOY GRACIAS QUE HAYA UNA NUEVA ENTREGA DE PES PARA ESTA CONSOLA ASI QUE VOY A HABLAR SOBRE EL PES 2010 PARA PS2 ASI NO SEA TAN IMPORTANTE:

1) JUEGO EL PES DESDE EL 2000 EN LA PLAYSTATION 1
2) PARA MI ES EL MEJOR VIDEOJUEGO DE FUTBOL MAS BIEN LE FALTAN ALGUNAS COSAS
3) LO QUE ME GUSTARIA VER EN EL PES 2010 PARA PS2 ES LA LICENCIA DE LA UEFA CHAMPIONS LEAGUE YA QUE NO ESTUBO EN LA ANTERIOR ENTREGA PARA PS2 Y TAMBIEN MEJORAR UN POCO EL MODO SER LEYENDA YA QUE NO ES TAN EMOCIONANTE COMO EN OTRAS CONSOLAS. POR LA JUGABILIDAD NO ME QUEJO POR QUE PARA PS2 NO SE PUEDE HACER ALGO MEJOR LO UNICO QUE PEDIRIA SERIA LAS LICENCIAS COMO LA DE LA BUNDESLIGA Y LA DE LA PREMIER LEAGUE YA QUE MUCHA GENTE NO GUSTA DE JUGAR LA EREDIVISIE Y TAMBIEN EL TEMA DE LAS BOTAS DE PS2 YA QUE ES UN SOLO TIPO DEBERIAN SER VARIOS TIPOS DE BOTAS COMO EN PS3 QUE SON 11 Y NO UN SOLO TIPO EDITABLE.

BUENO GRACIAS AUNQUE LA PS2 NO SE LE DA TANTA IMPORTANCIA Y OJALA ESTE ULTIMO PES PARA PS2 SEA EL MEJOR...

Jue Jun 25, 2009 6:49 pm

Bueno aquí dejo lo mío:

1. ¿Desde cuándo llevas jugando a PES? Llevo jugando PES desde la version 4 para PS2, y de esa versión en adelante todas menos la 2007.
2. ¿Qué aspectos son los que más te gustan de PES? Los aspectos que más me gustan del PES son los gráficos del juego.
3. ¿Qué aspectos no te gustan de PES? El movimiento de los jugadores; el creador de jugadores, deberían hacerlo un poco más sencillo; deberían mejorar la función del creador de clubes, para que se puedan crear las camisetas a gusto de cada uno, es decir, darle más libertad a los gamers; deberían incluir más balones; deberían incluir la Liga Argentina de Futbol.

Sin nada más que decir, espero que tomen algunas ideas.

SAlu2!

Jue Jun 25, 2009 7:29 pm

1. ¿Desde cuándo llevas jugando a PES?: por ahi del 2000
2. ¿Qué aspectos son los que más te gustan de PES?: el modo editar y la master league y que ahora esten de comentaristas christian martinoli y luis garcia para latinoamerica...=D
3. ¿Qué aspectos no te gustan de PES?: que en el modo de master league solo puedas utilizar un equipo y que para cuando te arte ese y quieres cambiar tengas que empezar otra master, deberia de tener la opcion de al final de cada temporada poder cambiar de equipo y asi no estar empezando master y mas master cada que quieras cambiar de equipo...

LIGA MEXICANA POR FAVOR!! bueno por lo menos a los mas importantes!!!!

Jue Jun 25, 2009 8:56 pm

1- Llevo jugando desde el PES 4, echandole desde entonces muchisimas horas (mis malos resultados académicos dan buena fé de ello) XDDD

2- Lo que me gusta:

- La jugabilidad.

3- Lo que no me gusta (o cosas que quiero que añadan o corrijan)

- El online.
- El modo Uefa Champions League no está integrado en la liga master. Lo gracioso es ver el logo y la presentación cuando consigues jugar con el equipo de tu ciudad la champions. Si no, no tiene gracia.
- Penaltis a lo panenka. (tan facil como pulsar cuadrado+R2+abajo)
- Lanzamiento de faltas a lo "Negredo" al Valladolid (buscar en youtube)
- Balones y botas reales, con marcas y editables; no mas balones "pes" que son super cutres.
- Posibilidad de comenzar un partido de dia y acabar de noche.
- Posibilidad de comenzar un partido con sol y terminar lloviendo (y viceversa).
- Lluvias variadas: de suave a diluvios con charcos en el campo.
- Que vuelva la nieve y los balones naranjas.
- Que el césped se levante al hacer una entrada fuerte.
- Que piten las manos dentro del area de una vez.
- Variedad en las lesiones de jugadores, y que te informen de las mismas (esguince, fractura de ligamentos, triada...)
- Que los lesionados que vuelvan al campo lleven vendajes (tanto en tobillos, rodillas o incluso en la cabeza, como cuando se hacen alguna brecha)
- Enfados de los jugadores en los cambios (por ejemplo, si en la liga master no esta contento con su club)
- Nuevos comentaristas: los de canal + estarían bien :D
- Las acciones automaticas que algunas veces hacen los jugadores no molan nada( se tiran solos, despejan solos, rematan solos... a que viene eso??)
- Cuando tiras una falta el que la lanza se queda paralizado despues, aunque tenga el balon a un metro (esto es un fallo muy grave)
- Que se puedan diseñar jugadas a balón parado (dibujar en una pizarra: tu entras por el segundo palo, tu arrastras a los centrales al 1º, etc)
- Mas niveles de dificultad. Con la dificultad a tope arraso con el numancia en la liga master; es demasiado fácil.
- Que las equipaciones se manchen de barro.
- Animaciones en 3D de las aficiones.
- Licencias de la 2ª Division
- Pulido de animaciones: mas calidad, mas variadas, (que se cree un ambiente mas televisivo, como si fuera un partido real retransmitido)
- El sonido, los efectos de golpeo al balon, los gritos de jugadores, entrenadores... deben mejorarse.
- Los canticos de las aficiones mas variados y duraderos. (Se podría contactar con algunas peñas de diferentes equipos y estoy seguro de que no pondrían reparos en ceder mp3 con sus canticos)
- Publicidad de vallas en los estadios reales. Esta bien que pongan konami, pero no en todas las vallas del campo. Podian negociar con algunas compañias para que metan su publi (marca, heineken, sony y similares)
- Algún regate nuevo.
- Más fotógrafos en los fondos, que esten animados y en jugadas destacadas hagan fotos y se disparen los flashes.
- Más precisión en los saques de portería. Estoy harto de intentar hacer contras sacando en largo, dirigir el pase a la banda derecha y que el balon vaya a todos lados menos allí :(
- Animaciones de los porteros deben mejorarse. No más manos de mantequilla y que vuelva la opcion de liberar y jugar con el portero.
- Que los jugadores hagan caso a mis decisiones tácticas y no hagan lo que les da la gana (Si pongo a los dos delanteros estáticos es para que no se me muevan, que luego al hacer contras me encuentro con que los tengo en las bandas!! y arriba no hay nadie, porque??)
- Un España Clásicos estaría muy bien, además de clubs clásicos.

Y un apartado especial para la LIGA MASTER, que necesita una renovación completa:

- Integrar la Champions y la Uefa (con las licencias oficiales, logos y demás parafernalia)
- Estaria muy bien ver animaciones de los sorteos de estas competiciones (le daría emocion ver con quien te ha tocado)
- Dinero en euros. no más dinero pes por favor, le quita realismo (Cristiano vale 94 millones, no 50.000 puntos pes)
-Añadir funciones tipo MANAGER. (aumentar el aforo del estadio, negociar publicidad de camisetas, patrocinadores, contratos televisivos, precios de las entradas, etc)
- Que si te quedas sin dinero puedas pedir prestamos a un banco, por ejemplo.
- Un editor de estadios estaría muy bien. Poder diseñar nosotros mismos las reformas.
- Crear una especia de liga como el modo leyenda (empezar con un equipo de 3ª division, con un campo de 5000 personas e ir creciendo poco a poco)
- Añadir la cantera, juveniles...
- Posibilidad de incluir clausulas de rescision en los contratos.
- Contrataciones inesperadas. Que algun grande rompa el mercado, pague la clausula de una de tus estrellas y se la lleve sin que tu puedas negociar ni hacer nada. (seria un incentivo mas ver como te las apañas.)
- Que tus hinchas te piten si juegas mal, si vais últimos, etc... (incluso que pidan tu dimisión!!)
- Que despues de los partidos importantes aparezcan titulares de periodicos (como ya se hace ahora con ruedas de prensa despues de un fichaje)
- Galas de premios individuales con animaciones ( balon de oro, bota de oro, etc)
- Modo Entrenador/Manager - Que no elijas tu el equipo que quieres, si no que te hagan ofertas los clubs y puedas ir cambiando de club (daría más vida a la liga master) Esto sería una opción elegible al principio, porque habrá gente que quiera comenzar con su equipo de siempre :D

Jue Jun 25, 2009 11:05 pm

hola a todos,agradesco la oportunidad de expresarme,vengo jungando desde el winning eleven 3 hasta el pes 2009,soy fanatico,algo que estaria muy bueno y no se si alguien lo penso es esto....
muchos de nosotros cuando vemos la tele reconocemos un estadio al instante por su posicion de transmision de la camara,cada estadio tiene una transmision diferente con respecto a su televisacion,seria algo espectacular,(ya que no ponen varios estadios) agregar esta caracteristica a los "tipo de camara",es un aporte muy real que cada estadio tenga una televisacion diferente del partido.
despues pido urgente la liga argentina y los clubes que aparescan que esten licenciados.
y una cosa mas que los arcos(porteria) tenga un modelado diferente para cada estadio.
espero que me hayan entendido gracias
aguante el prooooooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Jue Jun 25, 2009 11:35 pm

1. ¿Desde cuándo llevas jugando a PES?: Desde el PRO 6
2. ¿Qué aspectos son los que más te gustan de PES?: antes era la jugabilidad de los jugadores, animacion, simulador bastante entretenido
3. ¿Qué aspectos no te gustan de PES?: la facilidad de anotar los goles, hay como truquito, no hay mucho realismo, los pocos estilos de balones, las pocas licencias de equipos, LAS FORMAS DE LAS PORTERIAS... son horrendas, si crean cada estadio que por lo menos le cambien las formas de las porterias a algunos, no a todos sino se puede, los pocos tipos de zapatos que hay, el clima no es acorde, ni real, los comentaristas son aburridisimos, la facilidad con la que se gana, cada tiro es gol casi... muy poco real, que las celebraciones de campeonatos sean diferentes, dependiendo la copa ganada... no que ya ni gracia da ganar si uno se sabe la celebracion antes, el online... no es posible que FIFA haya mejorado muchos aspectos en 2 años y el PRO los haya empeorado, porfavor habemos muchas personas fieles al PRO, pero no queda mal sabor de boca al ver que FIFA implementa cosas nuevas y el PRO las buenas que tenia, las empeora...!!!

Porfavor dense cuenta de todas las sugerencias que se han hecho, si FIFA las ha implementado y el PRO ha sido siempre el mejor simulador no creo que no las puedan hacer factibles, tambien seria bueno un modo de MANAGER que eso tambien es un sistema entretenido...

Saludos y esperemos que el proximo PRO sea renovado y mejorado, por el bien de todas las personas que estamos entusiasmadas con este juego y lo hemos apoyado, ahhh y hagan caso lo de las porterias, en serio no se ven bien con ese estilo de redes, por lo menos pongan unos 3 tipos de redes para no ver la misma porteria todos los partidos porfavor.

Jue Jun 25, 2009 11:38 pm

Llevo jugando el pes, desde el pes4 lo que mas me gusta es la cara de los jugadores y lo que no me gusta que creo que debe mejorar es:

- Que todas las caras de los jugadores que aparecen en el pes sean la verdaderas, que sean predeterminada no editables.
- Que todos los juadores tengan su nombre para que sean llamados por los comentaristas.
- Los mas importantes, que tengas las licencias, aunque sea de las ligas inglesa, espanola, italiana, alemana
- tambien que tengan todas las licencias de los equipos nacionales y en los equipos de america incluyan a venezuela y bolivia
- Por ultimo, que hagan copa ameria copa asia copa africa eurocopa y copa del mundo con sus respectivos trofeos.

Vie Jun 26, 2009 12:05 am

¿Desde Cuando Juegas Al PES? Desde su primera aparición en PC, PES3, incluyendo hasta la fecha PES4,PES5,PES6,PES2008,PES2009, y PES2 (para ps2)
¿Que Aspectos Te Gustan Más? Su jugabilidad
¿Que Aspectos No Te Gustan o Cambiarias? Como dige anteriormente (no habia respondido a las preguntas) debería oficializarse la herramienta kitserver al completo, y viendo los ultimos posts, veo a demasiados amantes del grandioso PC Fútbol de la desaparecida Dinamic Multimedia, entre otras cosas porque se esta solicitando una Liga Pro-Manager, recordad que acabar en el Cardiff de Gales, cuando ni siquiera sabes que equipos militan en la Second Division Inglesa no era emocionante, logicamente hacía gracia que te tocara el equipo de tu ciudad, pero si bien, podrían incluirse algunos aspectos solicitados como el dinero real, no veo correcto lo de cambiar de equipo cada temporada, inclusive yo en el juego mencionado anteriormente jamás cambié de club, empezaba con el Plasencia y acababa ganando 12 Champions seguidas (todas en modo resultado). La gracia de la LM es llevar a tu equipo a la gloria, empezar con Castolo y compañia e ir fichando a estrellas, lo que me gustaria incluir en el modo de fichages de la LM es la opción de contratar a jugadores en ultimo año de contrato en el mercado de hinvierno, eso seria darle un toque de realismo.

Full Version