Dom Jun 28, 2009 3:22 am
1. ¿Desde cuándo llevas jugando a PES?
Jugue desde el ISSPro de la Nintendo(creo), pasando por todos los demas PES..
2. ¿Qué aspectos son los que más te gustan de PES?[/b]
La jugabilidad y la facilidad que se tiene para controlar el juego, el realismo y el hecho de que este tan difundido que hasta la fecha le decis a un amigo para jugar futbol en la consola y no te dice Fifa, sino Pro Evolution Soccer!!
3. ¿Qué aspectos no te gustan de PES?
Que haya desaparecido la nieve
Los comentaristas y sus comentarios
La escasa cantidad de callnames
La personalizacion cada vez menos personalizable(valga la redundancia, por ejemplo, editar ciertos aspectos como las medias cortas, medias o largas, las camisetas afuera o adentro, la cantidad de diseños en uniformes, todo esto ya reducidisimo y con cada edicion vienen nuevos items pero en desmedro de otros que no deberian haber quitado)[/list]
Se echan de menos las licencias de importantes clubes y ligas, no estaria mal tener la licencia de la Libertadores o por lo menos la de los campeones de America
Poca cantidad de estadios
Los nombres no reales de las selecciones antiguas(No entiendo porque les ponen asi, no creo que esten siquiera mas licenciadas siendo que son ya de jugadores retirados)
La poca atencion que se presta a Sudamerica, siendo un continente con la mayor cantidad de copas del mundo deberia de tener todas sus selecciones y que se pueda jugar con todas y cada una de ellas en una eliminatoria, como un modo mision
El mucho tiempo que tarda un jugador(Ser Leyenda) en ser un grande del futbol
La poca inteligencia que tienen tus compañeros en el modo Ser Leyenda
Los festejos de campeonatos eran mejores antes
Que los jugadores no se cansan nunca realmente
Que hayan desaparecido las vendas de los lesionados, tanto en la cabeza como en las rodillas,jejeje
Los goles tontos que entran a veces y la nula capacidad de defender de algunos equipos y los desastrosos arqueros
las pelotas que atraviesan jugadores y los jugadores que atraviesan jugadores
La poca correspondencia con la realidad de los stats, no puede ser que Salvador Cabañas sea un goleador y le pongan tan bajas stats; y las apariencias que en algunos paises directamente son la misma cosa todos los jugadores, solo cambiando el peinado
Eso es todo, gracias amigos de Konami y esperamos que lean todo esto y sepan que hay millones que esperan la gloriosa vuelta del mejor simulador de futbol del mundo, para mi nunca se fue, pero debe mejorar, para eso son las criticas, no?Por favor amigos, no vuelvan a cometer el error de desmejorar algo que ya era mejor,ok?
Dom Jun 28, 2009 6:37 am
empeze a jugar el PES 5
PD.- no recuerdo cual era, pero SEGUN RECUERDO tenia el international super star soccer (N64) creo que asi se llamaba, lamentablemente me lo robaron en caso de que ese fuera suyo desde ese jugue, hasta el PES 5 volví a empezar a jugar.
2. ¿Qué aspectos son los que más te gustan de PES?
El realismo que tienen los jugadores, cada quien con su aspecto unico y las facilidades que da para configurar el equipo.
La facilidad, que es muy muy facil ganarle a la computadora inclusive jugando un (por ejemplo) steau bucarest vs Barcelona, aunque no es seguro ganarle pues tampoco es muy dificil.
Se deberia volver a emplear lo que, en el 2008 habia, poder jugar las clasificatorias de cada parte del mundo (Concacaf,el Hexagonal final que se hace en este zona. Conmebol que es enfrentamientos de todos sus equipos, Etc...) y poner los 6 equipos de la Concacaf (Mexico, Estados Unidos, Honduras, Costa Rica, El Salvador, Guatemala) porque se esta subiendo el nivel de juego muy rapido, de los centroamericanos (a nivel seleccion).
Que haya muy pocos equipos, y dentro de esos pocos hay muchos sin licencia, la falta de mas equipos sudamericanos y mexicanos (norteamericanos) ya que siempre se incluy a 2 argentinos y 1 brasileño, seria mejor poner unos 4 argentinos, 4 brasileños, 4 representantes mas de sudamerica dependiende del año futbolistico que tuvieron y poner unos 2 o 4 equipos mexicanos (campeones de los 2 torneos del año(Toluca y Pumas)) y de los otros 2 pues representantes naturales de mexico en competencias internacionales (chivas y pachuca). Lo de los equipos mexicanos yo lo veo "necesario" ya que guardado salió en su portada y, los comentaristas para la version Americana son mexicanos (martinolli y luis garcia).
Hay muchas cosas (selecciones y clubes) en este continente que es America como para incrementar sus ventas en esta zona, porque con leer algun foro argentino o mexicano o brasileño te das cuenta con una facilidad gigante el enojo que hay por no tener equipos o competencia de esta zona.
Espero que mi opinion les haya gustado y la lean (se que lo haran, NO tengo dudas).
salu2!!! KONAMI RULES!!!
Dom Jun 28, 2009 6:51 am
PERDON POR EL OFF TOPIC SORRY SORRY SORRY SORRY
no se puede mostrar a los tecnicos de los equipos por varias razones, la 1era y la unica que escribire es:
Imagina todos con sus tecnicos originales bien feliz wiiiii, pero en la vida real corrieron a, mmm Guardiola del Barca (no se enojen catalanes :S) y en el juego sigue saliendo, o esperas que Konami saque actualizaciones a diario? porque en todas las ligas por temporada hya tecnicos destituidos, o que renuncian.
Dom Jun 28, 2009 9:35 am
1. ¿Desde cuándo llevas jugando a PES? Desde los primeros juegos de la PS2, ya ni me acuerdo.
2. ¿Qué aspectos son los que más te gustan de PES? La sensación de partido real que te da y la cantidad de situaciones y jugadas increibles que aparecen cuando crees que ya lo habias visto todo.
- El modo de internet tendrian que potenciarlo muchisimo más no va nada bien va muy lento con mucho lag por internet, y ademas solo puede jugar uno desde una consola cuando creo que lo minimo seria poder jugar al menos 2 por internet desde la misma consola.
- La falta de licencias es muy triste con lo que facturan
- Mas detalle de los jugadores en el tema de las botas, juego ect......
Dom Jun 28, 2009 2:45 pm
Desde el PES 4
los partidos son muy reales y el control de los jugadores
-El juego ONLINE no tiene nada que ver con los paridos del exibicion
-Las pocas opciones de la liga Master
-La licencia de equipos
-El comentarista Juan carlos rivero que en el juego narra los partidos penosamente
-Que el juego no tenga trofeos (los de bronce, plata....) y el FIFA si
Dom Jun 28, 2009 4:15 pm
Yo he jugado desde el pro evolution 4 , luego el 6 y luego este
Lo qeu mas me gusta es que parece muy real tienes buneos movimientos
Lo qeu no me gusta que los arqueros atajan poco , que falta la liga argentina y otras cosas mas
Lo que me gustaria seria:
-Que los arqueros atajaran mas y tuvieran mejores movimeintos , no solo tirarse a la izquierda o a la derecha
-Que este la liga argentina,si la argentina es uno de los paises con mejores jugadores del mundo
-Caras mejores hechas , por que hay caras que ni se parecen
-Que se pueda fingir una falta
-Mas realismo en las jugadas, por ejemplo en el ser una leyenda cuando te chocas con alguein el jugador se qeuda parado y leugo sigue, que eso no pase que siga luchando por el balon
-Que este la copa libertadores
-Un modo de jugar en red mas facil y accesible
Y creo que nada mas
Muchas Gracias
Dom Jun 28, 2009 5:13 pm
Pro Evolution Soccer para Play Station fue el juego que me enganchó a la saga PES, pero ya venía jugando desde pequeño International Superstar Soccer en 64...
Su jugabilidad, que cuando lo juego siento que es coherente lo que piso en los botones con lo que pasaría en un partido de fútbol real (aunque me parece que en la última versión eso se perdió)... Eso es lo que ha hecho que compre este simulador en vez de su rival (más arcade) FIFA
Sobre PES 2009
a. Que juego en el máximo nivel y gano 9 a 0 y gano el triplete cada temporada en la Master League (ahora es arcade y no simulación)... No quiero correcaminos, quiero jugadores de fútbol...
b. Falta de patrocinantes (licencias) y ligas
c. Plantillas algo cortas para jugar una Master League por varios años
d. Narradores, ya me sé sus líneas de memoria, deberían ser más y hablar sobre el rendimiento de los jugadores
e. ¿Por qué los jugadores se quedan media hora "congelados" después de un tiro libre? Un poco OK, pero eso es mucho
Ideas:
a. Agregar las inferiores de los equipos o las segundas divisiones
b. Agregar ligas de sudamérica (sería genial que se hicieran con la licencia de la Copa Libertadores de América)
c. Mejorar el sónido ambiente del estadio, para que sienta que estoy en el estadio
d. Mejorar la Master League:
- feedback de entrenador con la prensa y los fanáticos, poder hace comentarios sobre el árbitro o
felicitar a los jugadores
- un mejor mercado de fichajes, poder mostrar interés por un jugador y ver si quiere, pedir a un club que
indique cuánto quiere por un jugador y usar dinero ($ o €) en vez de puntos
- calendario real, meses
- fechas FIFA mejor especificadas, quiero saber por qué se van mis jugadores y qué tal lo hicieron
- limitar el uso de estrellas de el pasado para renovar las plantillas
- incluir la figura del entrenador, cada entrenador tiene un perfil diferente de motivación y estilo, sería
bueno lograrlo
- Quiero ver a la VINOTINTO!!! (SELECCIÓN DE VENEZUELA)
Dom Jun 28, 2009 5:49 pm
1. ¿Desde cuándo llevas jugando a PES? Desde que salió el ISS Pro
2. ¿Qué aspectos son los que más te gustan de PES? La jugabilidad y los gráficos.
3. ¿Qué aspectos no te gustan de PES? La Liga Máster es muy pero que muy sosa, no tiene ni super copas, la licencia de la Champions League no se para que se tiene si no se aplica a la Liga Máster, la Uefa muy poco realista, la forma para clasificarse a Champions League, los puestos de los que van a Uefa y a Champions o que el campeón de copa por ejemplo no va a Uefa, en conclusión, un CAMBIO TOTAL DE LA LIGA MÁSTER. También los comentarios, son lo más soso que te puedes encontrar en el mundo, solo gusta escuchar a Maldini y ni eso a veces... que varien no sé, si se puede cambiar los comentaristas mejor... Y por favor, SEGUNDA DIVISIÓN ESPAÑOLA.
Dom Jun 28, 2009 6:01 pm
1. ¿Desde cuándo llevas jugando a PES? Desde Pro Evolution soccer 4
2. ¿Qué aspectos son los que más te gustan de PES? La jugabilidad, los gráficos, las opciones de juego y la simplicidad de los menús
3. ¿Qué aspectos no te gustan de PES? Las Parcantas.... todas dicen lo mismoo
Las licencias de los equipos que son muy escasas y la variedad de las ligas... siempre es la española, la inglesa, la italiana y otras ligas donde ponen algunos equipos de otras ligas y el realiamos de los jugadores... tienen un gran parecido al real pero pueden llegar a parecerse mucho mas
IDEAS: Agregar mas ligas y agregar todas las licencias posibles de los equipos para que se vean con su uniforme y con su respectivo logo del equipo o seleccion nacional.
Agregarle las realismo en el parecido de los jugadores, que se vean mas reales y que se noten todos sus rasgos característicos.
A las camisetas agregarle a las mangas el logo de la competición que estén jugando(si están jugando champions, que tenga el logo de la champions, así mismo con la liga española, inglesa, etc).
Y agregar mas fintas y no las mismas de siempre(bicicleta, recorte, ruleta y elástica) ya que con mas fintas a las personas le gustaría mucho mas PES que cualquier otro juego de futbol
Dom Jun 28, 2009 6:15 pm
1- ¿desde cuando juegas al PES?
Juego desde el pro evolution 3 y cada primavera comproel día que sale la nueva versión.
2-¿que cosas te gustan del PES?[b][/b]
Su jugabilidad principalmente. También admiro la manera en la cual se puede jugar al futbol, tocando, haciendo paredes, diagonales,etc.
3-¿qué cosas no te gustan del PES?
Personalmente creo que le faltan corregir ciertos aspectos defensivos que no coinciden con el fútbol real, como por ejemplo hay defensores que no se cierran cuando tienen que y momentos en que los laterales no pasan al ataque. Otra cosa para corregir son los tiro libres que no tienen destino arco sino la cabeza de un compañero: los jugadores no se meten al área a cabezear, salvo que el tiro libre sea de alguna esquina
Full Version