Dom Jun 28, 2009 6:43 pm
Hola Gente
1. ¿Desde cuándo llevas jugando a PES? Pro Evolutión Soccer 2
2. ¿Qué aspectos son los que más te gustan de PES? La jugabilidad , gráficos
3. ¿Qué aspectos no te gustan de PES?
Con el paso de las ediciónes del PES han perdido la realidad que antes tenía .
Los fallos mas importantes son :
1.Los jugadores se atraviesan.
2.Las manoplas de los porteros , que no son nada reales , parecen guantes de nieve.
3.Que toquen la pelota , no que queden a 2 metros del esferico.
4.Movimientos al rededor del campo : recojepelotas , entrenadores dando instrucciones , tercer y cuarto arbitro , personal de seguridad , afición con griterio y emociones mas reales.
5.Comentarios con emoción y mas variabilidad.
6.Jugadores que despues de lanzar una falta puedan ir al rechaze y no se queden totalmente estaticos.
7.Que los jugadores no se manchan.
8.Las Porterias y las redes son todas iguales y no son diferentes como en el estadio de riazor(deportivo) que son verdes y en el madrigal(villareal) que son amarillas.
9.En las camisetas de los clubs no aparezcan los respectivos logos de sus correspondientes federaciones.
10.Que no aparecen los nombres en minuscula.
11.Los porteros deberian de ser mas habiles.
12.Mayor dificultad a la hora de meter gol porque hay situaciones que acaban el 90% de veces en gol.
13.Mayor dificultad al regatear a los defensas rivales.
14.Poco repertorio de regates.
15.Haciendo amagos te puedes regatear a todo el equipo.
16.Tirando faltas por la zona baja de la barrera a menos de 25 metros hay un 95% de posibilidades de meter gol.
17.Pocas licencias , falta liga argentina.
18.Malos arbitrajes.
IDEAS PARA PES 2010.
1.Actualización mensual de : aspecto fisico y tecnico de jugadores.
2.Mayor variación de griterio en aficiones y que no sean monotematicas.
3.Mayor variación de estadios , balones y botas.
4.Mayor objectos desbloqueables.
5.Que incorporen hinchadas radicales de cada equipo aunque solo sea de equipos importantes ejemplo : barsa boca madrid manchester...etc
6.Mayor variedad de canciones en menús.
7.Mas opciones en el modo editor.
8.Cambiar imagenes de fondo en los modos.
9.Guantes para los porteros reales aunque solo un par para todos los porteros.
10.Que vuelvan incorporar el modo comunidad.
11.Mejorar modo online.
12.Nombres de los jugadores reales en selecciones clasicas.
13.Añadir licencias.
14.Vayas publicitarias reales.
15.Edición de botas
16.Varación de celebraciones al ganar titulos.
17.Que se vea al cuarto arbitro.
18.Poder contestar en rueda de prensa preguntas hechas por los periodistas.
19.Megafonía real , ejemplo : en los cambios , que anucien quien metio el gol.
20.Entradas especiales en partidos importantes.
21.Nombres reales de torneos y respectivas copas.
22.Mas celebraciones de gol.
23.Mas variedad de regates.
24.Los comentaristas dicten las alineaciones de cada equipo.
25.Brazaletes reales de cada equipo o seleccion.
26.Uniformes reales de los arbitros.
27.Arbitros reales.
28.Que los arbitros en algunos casos cometan fallos.
29.Variaciones climatolojicas durante los encuentros.
30.Poder crear jugadas de estrategia.
Dom Jun 28, 2009 7:38 pm
Hola antes de dar mi opinion , quiero felicitar a Konami y a Pesoccerworld y a todos los foros asociados!!! ahora si!! este es el principal motivo para pensar que el PES 2010 sera el PES que todos nos merecemos.
1. ¿Desde cuándo llevas jugando a PES?
Llevo jugando desde el ISS PRO EVOLUTION SOCCER de PSX año 1999
2. ¿Qué aspectos son los que más te gustan de PES?
Los graficos de los jugadores siempre PES han sido los mejores , la jugabilidad total , sentir que el futbol es mas divertido gracias a PES , tener el control de la pelota y disfrutar del futbol. La Liga Master , Champions League , Pes - shop , las repeteciones foto realistas.
El publico de los estadios es poco realista y poco participativo y el problema de las licencias que no se puede entender si Konami a tenido ganancias de exitos pasados , los porteros poco realistas y no tantos despejes que un delantero aprovecha , La Liga master que no puedan jugar 2 humanos a la vez , han quitado la Pes - shop , la jugabilidad no es ni por asomo la misma que PES anteriores , me compre la PS3 y todavia no puedo disfrutar de un Pro Evolution con el potencial que me debe de dar esta consola , los graficos no estan a la altura de la consola , el online no funciona como deberia , que vuelva la sala de trofeos , que vuelva la Clasificacion para el Mundial , mas estadios , mas balones , personalizar banderas en las gradas , que quiten las pancartas absurdas. Mas actualizaciones , comentaristas mas animados.
SALUDOS
Dom Jun 28, 2009 7:55 pm
¿Desde cuándo llevas jugando a PES? Desde hace 6 u 7 años.desde iss pro evolution.
¿Qué aspectos son los que más te gustan de PES? Los graficos,estadios,control de jugador.
¿Qué aspectos no te gustan de PES? Los arbitros por nada te pitan falta,la propia maquina hace falta y te los expulsa con tarjetas rojas.
Ideas: Mas equipos con mas licencias al igual que las selecciones,sino,pos expandir mas el editor interno del propio pes,para cambiar nosotros mismos los logos de las banderas de las selecciones al igual la de los clubes.No estaria nada mal si se metiera mas regates,y por ultimo y lo mas importante,cambiar y mejorar el aspecto de la liga master y si hay tiempo se puede incluir un modo manager de pes,eso seria total por tener mas jugabilidad con pes 2010.
Un saludo a konami,y a todos los fanaticos de pes!!
Dom Jun 28, 2009 10:50 pm
1. ¿Desde cuándo llevas jugando a PES? Desde el goal storm
2. ¿Qué aspectos son los que más te gustan de PES? la sensibilidad que tiene el mando a las ordenes que les damos a los jugadores, o sea si uno sabe manejar bien el mando, es como si tuvieramos el balon en los pies.
El modo SER UNA LEYENDA (una genialidad que se puede seguir puliendo)
3. ¿Qué aspectos no te gustan de PES? Que cada version que pasa es mas aburrido jugar contra la maquina, osea es 100% divertido e inagotable si jugas con algun amigo, pero si jugas de uno te aburris rapido, salvo en el modo LEYENDA.
A mejorar: Los canticos de las aficiones, son los mismos en cualquier consola y son solo murmullos, no es nada coherente.
Las licencias en la PREMIER LEAGUE, ESPAÑOLA E ITALIANA, SON NECESARIAS QUE ESTEN COMPLETAS, al igual que en las SELECCIONES.
Que al menos esten los equipos participantes en la COPA LIBERTADORES (si es que no quieren poner la LIGA ARGENTINA 100%).
La ausencia de las selecciones SUB-21 como tenia el WINNING ELEVEN 4 sino mal lo recuerdo (creo que el unico de la saga que los trajo, estaba RONALDINHO, AIMAR, RIQUELME, entre muchos otros cuando ni bien empezaban creo que ese juego era de 1999)
Mejorar muuuucho LOS TIROPENALES, es muy dificil convertir y mucho mas atajarlos.
Las pancartas de los estadios son las mismas desde la PLAY 2 y se repiten para los equipos y selecciones, solo que cambia el color de la bandera.
Le falta realismo a los partidos de lluvia, casi no incide en la jugabilidad (podrian haber zonas con mas agua y por ende que se frene mas el balon o zonas mas rapidas, podrian patinarse los jugadores de vez en cuando y ensuciarse mas las camisetas).
Mas movimiento en el cabello de los jugadores y las indumentarias.
Que cuando se lesione un jugador y regrese, que vuelva con algun bendaje como en los primeros juegos de PLAY 2.
Faltan más estadios oficiales, al menos de las 10 ESTADIOS OFICIALES DE LA LIGA, LA PREMIER Y EL CALCIO, como minimo.
Colorido en el público, y que en los partidos que se juegan de atardecer avance el tiempo y se vaya haciendo de noche (tan dificil no debe ser un juego de PLAY 2 llamado AMERICAN SOCCER ya lo traia por el año 2001).
Que vuelva el PES SHOP y los jugadores LEGENDARIOS seas IGUALES A SUS HOMONIMOS EN SU EPOCA DE ESPLENDOR, sino de que sirve tener a MARADONA si se parece a cualquiera menos a ÉL).
Movimientosn en el banquillo, que los jugadores salga a hacer ejercicio desde el momento en el que decidamos nosotros (sin necesidad de haber realizado una sustitucion esperando que el balon salga) y en el momento de que ingrese el jugador ya entre en calor. Y si no lo mandamos a hacer ejercicios previos que ingrese lento hasta que tome ritmo de competencia (eso lo tenia el FIFA).
Mayor efusividad y reaccion en el público ante distintas situaciones como si se cobra algo de forma injusta o le entran fuera a alguien y el arbitro deja pasar por alto).
Que en medio del partido pueda cambiar la situacion climática.
Que en los partidos de invierno los jugadores salgan con las camperas, como era en el PES 6.
Con que el juego 2010 tenga el 25% de estas cosas me siento satisfecho, pero eso si, espero que para los proximos este TÓDO esto y MAS.
Saludos
Mauro
mausonyc@hotmail.compara seguir discutiendo.
Dom Jun 28, 2009 10:54 pm
1. [b]¿Desde cuándo llevas jugando a PES?
llevo jugando desde el Pro Evolution Soccer 4,desde ahi no lo deje mas
lo que mas me gusta son los graficos,muy buenos(podrian ser mejores)
la jugabilidad
las camaras de las repeticiones
las caras de los jugadores(muy logradas)
el modo editar y la variedad de botines(para el pes 2010 si se puede incluir mas de 15 seria mejor),las celebraciones(me gustaria que agregen mas,porque desde el pes 6 pusieron 2 o 3 mas)
el modo Ser una Leyenda
que siempre sacaron la version Pc muy lograda,al contrario de FIFA
la forma de correr de los jugadores(parecen robots)
la reaccion de los jugadores ingame cuando no tienen la pelota(parecen tontos)
la gente en la tribuna,seria bueno que tengan banderas en vez de bufandas,y las frases de las banderas mas Reales,por ejemplo en vez de "Rey de las asistencias" que digan "Vamos River Plate" O escudos de los equipos en trapos
que no se incluya la Liga Argentina,una de las mas competivas del mundo
que no sean todas parecidas las caras de todos los jugadores,no solo de los mas conocidos
tendrian que tener todas las licencias,En especial las de la Liga Argentina,la Premier League,la LFP,el Calcio y la Bundesliga
para mi tendria que influir mas la presencia de los hinchas,por ejemplo en un gol en el ultimo minuto que explote el estadio
la Liga Master no es muy Real,habria que cambiarles los nombres a la Liga A,B,C D Copa de Europa y demas por nombres reales
las camisetas tendrian que poder estar fuera del pantalon,como en el pes 6,ya que la mayoria de los jugadores la usa asi(Messi,Aguero,Ronaldinho) y las medias se tendrian que poder usar bien abajo como en el pes 6
en los peinados del modo editar se tendria que poner vinchas verdaderas,las anchas,como las que usa Ronaldinho,etc
que la tribuna sea un poco mas real de cerca(vista de lejos esta muy lograda)
que en el Modo Ser una Leyenda se puedan realizar entrenamientos variados(como en la vida Real,pasar conos,etc)
que haya trama en el Modo Ser una Leyenda,porque sino al jugar mucho se pone monotono
nuevas opciones en el modo editar,que innoven,por ejemplo las reacciones de los jugadores ante una falta,reacciones ante goles y otros que ustedes piensen
hacer un modo de juego tipo Puzzle,por ejemplo,tratar de disparar al arco y que pege en el travesaño,o tirarle al angulo(un estilo al modo entrenamiento del pes 6,pero mas variado)
tiene que haber mas modos de juegos,o estaria bueno que se vuelva al modo partido internacional,como en el pes 6,que se jugaba las eliminatorias y el mundial
me gustaria que esten todas las licencias de las selecciones del mundial 2010,asi como la licencia de la Copa Mundial de Sudafrica
y bueno,eso es todo por ahora,me costo mucho enumerar todo,espero que lo lean y agregen algo de lo que puse
SALUDOS!
Dom Jun 28, 2009 11:29 pm
Buenas de nuevo!!
1. ¿Desde cuándo llevas jugando a PES?
Juego al PES desde el PES 4
Pues me lleva gustando de toda la vida las opciones para editar, a pesar de ke estos ultimos años ha estado limitado...
Pues ya los comente en otros dos post, y, escribo este para insistir el tema licencias y editar. Creo ke un PES con una alta gama de opciones a la ora de editar seria un gran PES, tienen que comprar marcas como nike, aidas, reebok, umbro, kappa, etc... para poder usar todos los dibujos ke esas marcas usan, como por ejemplo: las tres lineas famosas ke llevan las camisetas adidas, etc...
Luego, sobre el tema licencias... pues insisto: por favor, iincluyan TODA la premier legaue y TODA la bundesliga, son dos ligas muy importantes aki en europa, y, el exo de ke ya no este la BUNDESLIGA le resta muxo al juego en si... por lo menos desde mi punto de vista... Sobre el tema ekipos de segunda division... pues estaria muy bien ke incluyesen la segunda division de todas las ligas con licencia, o, por lo menos los filiales de dixos ekipos...
Tambien me gustaria ke ubiera mas ekipos de sudamerica, yo no soy de alli, pero me aria ilusion jugar amistosos en la liga master contra otros ekipos aparte de boca y river.
Enfin, para acbar, insisto en lo pedido: muchas licencias, mucha edicion, y, sobretodo, hagan el esfuerzo mas grande en años para devolver la ilusion a la gente, ke, es necesario!!
Saludoooooss!
Lun Jun 29, 2009 4:20 am
1. ¿Desde cuándo llevas jugando a PES? Pro Evolutión Soccer 3
- jugabilidad
- el realismo de la condicion fisica de los jugadores
- los graficos
- liga master
- realismo de las caras de los jugadores
- modo ser layenda
entre otros
lo que no me gusta es el tiempo por que 5 minutos es poco pero 10 minutos es demaciado me gustaria que establecieran un tiempo intermedio de 7 minutos por partido seria bueno.
lo otro q no me gusta es lo que mucho comentaron la licencia de la liga española, y mas botas nike, adidas y la inclusione de marcas como umbro y reebok.
Gracias por su atencion y espero que tomen en cuanta mi opinion.
saludoos.
Lun Jun 29, 2009 11:16 am
- llevo jugando desde los primeros ISS de psx
- lo que mas me gusta son las fisicas y graficos de los jugadores
- lo que menos me gusta :
algunos movimientos de los jugadores son muy roboticos
los portros no saben salir a por balones colgados al area ni a presionar cuando un jugador entra solo dentro del area
los jugadores tacticamente se pierden por el campo, hasta llegar a juntarse 3 o 4 jugadores en la misma zona e incluso a chocarse entre ellos y perden el balon por ejemplo
los jugadores tampoco saben cuando deben desmarcarse, sino que lo hacen aleatoriamente y cuando vas a darle el balon muchas veces no se mueven, cuando en teoria un delantero debe estar en continuo movimiento para despistar a sus marcadores.
el partido siempre es un correcalles porque las defensas pierden enseguida el sitio y superar el centro del campo es muy facil
los cometarios del juego con todos los respetos son horribles, no tienen intensidad, muchas no tienen nada que ver con lo que esta pasando en el campo, y son repetitivos ya que muchas frases son las mismas desde del pes 5, yo aconsejaria a konami ke cambiaran al comentarista como creo que ya han hecho.
deberian tener las licencias completas por lo menos de italia, españa e inglaterra. despues deberian hacer combinados de los mejores equipos de europa que quedan sueltos (lyon, psv, shaktar, oporto...) y tambien deberian hacer otro combinado con los mejores de sudamerica (santos, corinthians, river, boca, peñarol...)
Lun Jun 29, 2009 2:40 pm
1. ¿Desde cuándo llevas jugando a PES? Desde el Internacional Superstar Soccer en Playstation 2
2. ¿Qué aspectos son los que más te gustan de PES? La jugabilidad y el modo de pantalla en el que se desarrolla el juego, ademas de la Liga Master, y este año ha sido un descubrimiento el modo leyenda.
3. ¿Qué aspectos no te gustan de PES? La poca reaccion que tienen los jugadores, tardan en reaccionar, tampoco me gusta que se queden parados cuando vas detras de un contrario, y los problemas que hay para hacer una buena presión, tambien se podria mejorar la dificultad y ir algo mas alla que el destacado, por que este ultimo año se ha quedado bastante corto.
Lun Jun 29, 2009 4:15 pm
¿Desde cuándo llevo jugando a PES?
Desde hace 4 años aproximadamente.
¿Qué aspectos son los que más te gustan de PES?
La jugabilidad, el modo ser leyenda, las animaciones que de a poco progresan, tambien es un punto en contra.
Los graficos y la simplicidad de configuracion.
¿Qué aspectos no te gustan de PES?
Por empezar la fisica, creo que a la fisica del balon hay que ajustarla un poquito, la fisica de los jugadores (objeto 3d) es muy mala, eso de que se penetran, un brazo dentro de una espalda, etc. los arbitros, cuando estan al medio de un pase y la agarra el contrario. el juego en red, y algo importantisimo, que no se si sera posible, es que pueda jugarse de a ocho (8) jugadores, siempre juego con amigos y nos tenemos que turnar pudiendo hacerlo todos. falta la liga Argentina, malos comentaristas, busquen los argentinos!!!.
Como sugerencia, seria bueno, dado que hay muchos que se encantan con versiones antiguas, es crear un modo "arcade", no muy "atari" pero en el que se disfrute de futbol sano y con un sistema de puntajes, de un "bien", "adelante", etc. que incentiven crear buenas situaciones, y obviamente manteniendo el modo realista que año tras año, buscan perfeccionar, es todo. (espero el pes 2010 con mi hijo de 6 años).
Full Version