Lun Jun 29, 2009 5:57 pm
1. ¿Desde cuándo llevas jugando a PES? desde el 3
2. ¿Qué aspectos son los que más te gustan de PES? la jugabilidad y la facilidad de los menues
3. ¿Qué aspectos no te gustan de PES? faltan aplicarle mas importancia a el continente americano como mas equipos y copas (como la Libertadores o el mundial de clubes). creo q se le saca merito al futbol (America del sur) que mueve mas el mercado de pases de europa que cualquiera. me gustaria que se aplique mas emocion para las gradas (hinchadas) como el ole ante un toqueteo del equipo en una resultado abultante como 3 a 0.
Lun Jun 29, 2009 7:33 pm
¿Desde cuándo llevo jugando a PES? Desde sus comienzos en psx hasta el Pes 2009 para ps3
Qué aspectos son los que más te gustan de PES? Creo que los graficos estan muy bien logrados , la facil jugabilidad , el modo ser leyenda , la liga master .
¿Qué aspectos no te gustan de PES? El retroceso que se tubo en varios aspectos como el poder sacar las faltas apretando el L1 y R1 desde cualquier lugar pasando la mitad de cancha y no que lo elija la maquina , que los jugadores no tengan detalles de barro o pasto o suciedad cuando va trascuriendo el partido , que otorguen la ley de la ventaja despues de una falta grave y no se amoneste despues , como ocurria en versiones anteriores , la seleccion de indumentaria antes del partido no poder elejir las medias los pantalones como en el Pes 5 donde combinaba las medias de la euipacion suplente con la camiseta titular o como queria.Vendas en los lecionados couando rengresaban al campo .
EDITOR
El editor de botas de ps3 .NO existe como el actual para ps2 donde ni siquiera se pueden elegir bota nike , adidas o la marca que fuera .Lo veo como un punto a mejorar tanto en la ps2 como en la ps3, en la ps3 creo que se podrian agregar casi todos los modelos existentes de las marcas incluso botines de otras epocas , para modificar a los equipos clasicos .
El no poder agregar barbar o vigotes alos jugadores por defecto .
La posibilidad de elejir la altura de las medias en la ps3 . Y en la ps2 si , es ridiculo .
Que no halla tatuajes .
El solo poder editar la camiseta y no poder hacer lo mismo con pantalones y medias .
El no poder elegir las caras de los jugadores que ya estan como la de zidane o varios de la seleccion de alemania en la ps3 , y en el editor de la ps2 si , quisas les paresca una tonteria pero la falta de licencias hace que al menos el editor sea muy completo y brinde una gran variedad para los jugadores que nos gusta la perfeccion de equipaciones y faces , etc.
Creo que se pueden agregar mas caras sobre todo de jugadores importantes . maradona ,pele , cruyf , beckenbauer ,R .Baggio , distefano etc para los euipos clasicos que tambien podrian tener su euipacion y no tener que editarla .
Jugabilidad
No me gusta que los jugadores se barran solos y peguen y cometan penales cuando yo no lo quiera hacer , que despejen solos reventando la pelota a un lateral o al coner , si quiero salir jugando o despejar a cualquier parte me gustaria decidirlo a mi y no la maquina .
Movimentos especiales como el elastico de R10 , se podrian agrerar algunos mas , y que se realicen como en las versiones anteriores sin y mas lejos Pes 2008 y no como en la ultima que es pesima .
Que los centrales no salgan atras de los marcadores laterales dejando un hueco enorme en defensa .
Los arqueros son un punto a mejorar , que no sea tanfacil gambetearlos , saquen a donde queiren y no donde uno quisiera , tanto con los pies como con la mano .
Los tiros libres se deberian patear como en el Libero grande de la psx ,juego de Konami similar a ser leyenda ,donde nos aparecia la pelota y señalavamos donde le pegamos y de acuerdo a eso tomaba el efecto y luego la potencia .
Falta La regla de los 6 segundos y que se cobre indirecto cuando se pasan , que no se cobren manos o que no se puedan cometer manos .
Falta de licencias de la premier ligue o por lo menos los equipos mas importantes , seleciones como alemania , equipos como Bayer munich ,wbremen ,algunos equipos sudamericanos mas alla de boca y river ,centroamericanoscomop el america de mexico y norteamericanos como el euipo de Beckham , o el de Angel etc.
Asi como hay seleciones clasicas podria haber euipos clasicos como el barcelona de romario , real madrid de distefano milan de gulit ,por nombrar algunos .
La fisica de el pelota se puede mejorar , como los relatos y el publico que no lo veo como algo tan importante ni que haga al juego mas importante o mejor .
Espero que konami lea esto y modifique algo , con todas las propuestas que se pusieron en el foro y que sirva para algo .
Atentamente Popov desde la Argentina .
Lun Jun 29, 2009 9:50 pm
Liga Master a dos jugadores es la clave
Mar Jun 30, 2009 12:06 am
1. ¿Desde cuándo llevas jugando a PES?
Desde "International SuperStar Soccer 98", es decir, hace 11 años.
2. ¿Qué aspectos son los que más te gustan de PES?
Los controles, los gráficos, posibilidad de edicion total.
3. ¿Qué aspectos no te gustan de PES?
·Falta de Licencias (nombres de las ligas, trofeos y de equipos)
·Falta de ligas importantes como la Bundesliga y equipos brasileños
·La IA de los porteros
·Los jugadores provocan penaltys sin venir a cuento
·Modo online algo lento en PS3
·Falta de caras de jugadores
·Me gustaria que hubiera una actualizacion de los stats y los fichajes más reiterada.
·Me gustaria que hubiese posibilidad de continuar las ligas Máster o el modo Soy Leyenda de un PES a otro (Aburre despues de tantos años tener q empezar de nuevo las ligas master).
Mar Jun 30, 2009 12:34 am
1. ¿Desde cuándo llevas jugando a PES? desde pro evolution soccer 1
2. ¿Qué aspectos son los que más te gustan de PES? de este ultimo, la introduccion de la champions.
3. ¿Qué aspectos no te gustan de PES? me gustaria que en la liga master este la copa del rey, la champions y la uefa, la supercopa de europa y la de españa. Tambien me gustaria que salieran los equipos de 2ª division de todas las ligas y sobretodo la española. Tendria que haber mas balones oficiales y botas oficiales. Nuevos marcadores de la sexta, de canal plus, sobre todo este ultimo ya que habeis contratado a Carlos Martinez y esta Maldini. Los comentarios mas majorados. Que los equipos contra el que se juega con la consola jueguen mejor porque es demasiado facil. Que mejoren los equipos porque los mas buenos siempre son barca y madrid, chelsea y man. united,etc pero me gustaria sobretodo que mejoren al sevilla fc jeje. Pero lo que mas me gustaria es lo que he mencionado anteriormente que salgan los equipos de 2ª division, bueno pero si salen todos estos detalles me encantaria. Bueno un saludo a todos y que mejoren todos estos aspectos por favor. Mejorad el pes 2010 por favor. Y tambien que salieran mas ligas licenciadas. Que mejoren los canticos y que, por ejemplo, en el caso del sevilla fc en el minuto 16 canten: antonio puerta lolololo... Que salgan mas estadios. Bueno mejorad esto por favor. SALUDOS.
Mar Jun 30, 2009 12:46 am
me gustaria que salieran las caras de los entrenadores verdaderos, por ejemplo, ferguson, pellegrini, guardiola, etc. y tambien los presidentes como laporta, florentino, del nido, etc. Por favor introducid esto. Un saludo.
Mar Jun 30, 2009 1:13 am
1. ¿Desde cuándo llevas jugando a PES? Juego PES desde hace 6 años
2. ¿Qué aspectos son los que más te gustan de PES? Me encanta la jugabilidad, es buenísima!
3. ¿Qué aspectos no te gustan de PES? No me gusta el online, es injugable, demasiados lags.
Queremos un online decente como el del PES 06 para America Latina!!! POR FAVOR!!!
Gracias.
Mar Jun 30, 2009 2:02 am
laykaman escribió:me gustaria que salieran las caras de los entrenadores verdaderos, por ejemplo, ferguson, pellegrini, guardiola, etc. y tambien los presidentes como laporta, florentino, del nido, etc. Por favor introducid esto. Un saludo.
Coincido. Aunque si es mucha complicacion licenciar a los entrenadores, que por lo menos le pongan caras EDITABLES así nosotros les ponemos dichas caras.
Mar Jun 30, 2009 2:05 am
He jugado pes desde la edicion PES 5
Me gusta mucho lo grafico y espero que sigan superandose con pes 2010.
tengo muchas criticas creo que uno de los aspectos a mejorar considerablente son los porteros, aveces atajan cosas imposibles para cualquier ser humano pero otras con solo un toque les haces gol y nisiquiera se esfuerzan en tirarse sino que se tiran al suelo y ponen el pie si es que alcanzan, cuando uno tira un disparo de fuera del area hay veces que los porteros saltan y le pegan un puñetazo a lo volebol en vez de atraparla (eso jamas se ha visto al menos que el arquero este presionado) cuando un defensa tira un pase hacia atras a su arquero uno apreta el circulo para despejar y el arquero se barre, esto no deberia pasar las barridas son solo para defender y quitar balones porque el arquero se barre y la pelota esta en poder de su equipo?? os arqueros al sacar el balon despejan para cualquier lado y no para doned uno les señala, otro problema es con la defensa cuando un delantero va corriendo dentro del area es muy facil crearse un penal es solo enganchar hacia fuera y todos los defensas se barren en tus pies (penal fabricado y creado) los defensas se tiran solo sin mi consentimiento me ha pasado que sin mi consentimiento se han tirado al suelo para engañar al arbitro se supone que el que juega y decide esas cosas es uno no creen?' otro aspecto a mejorar son los movimientos de los jugadores todavia estan muy mecanizados no se ven reales y la velocidad del juego tbn es muy rapida y no da realismo, me complica el asunto de las licencias, y me gustaria que volvieran la opcion de penales y partidos de ida y vuelta con goles de forastero como lo habian en pes6. deberian incluir mas equipos sudamericanos y crear las face correspondientes a cada pais, por ejemplo CHILE las caras son malisimas niun jugador se parece.falta el grito de gol que estremesca el estadio cuando un delantero logra ingresar el balon al arco. mmm no recuerdo que otro problema hay. ( mas reaccion al arquero cuando le tiran fuera la ataja, se le suelta y se queda tiradoen el piso no reacciona a tomarla)
Mar Jun 30, 2009 2:07 am
Yo creo que los creadores de pes están ya muy confiados gracias a que esta saga tuvo el título del mejor simulador de soccer durante todo el ps1 y ps2. Yo creo que deberias de ponerse las pilas para hacer un buen pes2010. Me da pena decir que las presentaciones de winning eleven 4,5,6,7,8, y 9 son más reales que el mismo pes2009 y cabe mencionar que son juegos para consolas como ps1 y ps2. Me gustaría recalcar las cosas que aparecen en las presentaciones como, el movimiento de los jugadores, las manchas en la ropa, los jalones en las playeras, la forma de arrugarse la ropa, los festejos, la aficion, los efectos de estadio, es increible que una simple presentacion de ps1 sea mejor que un juego de una consola ps3.
Full Version