Mar Jun 30, 2009 4:52 pm
1. ¿Desde cuándo llevas jugando a PES? - Llevo jugando desde que el PES es PES, he jugado al ISSPro en alguna ocasión pero mi adicción comenzó con el PES 1.
2. ¿Qué aspectos son los que más te gustan de PES? La jugabilidad, sobretodo ese aspecto.
3. ¿Qué aspectos no te gustan de PES? Lo que me repatea esque para cada jugada haya una repetición, podrían poner en opciones, si elegir repetición o no algo opcional ¡por favor! quien piense esto que también lo diga porque creo que molesta bastante, que haya una falta y te la repitan, que haya un disparo y lo repitan, ponganlo opcional por favor igual que la entrada al campo, gracias estoy ansioso por ver el PES2010. Un saludo!
Mar Jun 30, 2009 5:02 pm
1. ¿Desde cuándo llevas jugando a PES?
desde el winning eleven 2000 hace 10 años mas o menos play 1 y ahora en PC
2. ¿Qué aspectos son los que más te gustan de PES?
los graficos, jugabilidad
3. ¿Qué aspectos no te gustan de PES?
la falta de jugadores o de nombres de jugadores, licencias
Mar Jun 30, 2009 6:40 pm
comence jugando al pes 4
la jugabilidad,la liga master, ser una leyenda y los graficos pero pienso que se podrian mejorar y bastante
la falta de licencias,la falta de equipos, un editor de camisetas pobre, pocas pelotas, pocos botines...
Lo que le mejoraria al pes seria el nuevo modo leyenda en algunos aspectos como el poder entrenar libremente como para practicar tiros libres, poder comprar indumentaria¨botines¨ poder tener una galeria con las camisetas de los equipos por los q pasamos,etc
A la liga master le aumentaria un nivel de dificultad, que sea mas facil ncorporar jugadores estrellas como messi que en el pes 2009 era casi imposible incorporarlo.
al juego en si le mejoraria el editor de kits, de faces, el arbitrage, etc
Espero que mi opinion sea tomado en cuenta y que sirva para la mejora del pes que es el mejor juego de futbol del mundo y que dejo atras al fifa hace un tiempo.............................SALUDOS
Mar Jun 30, 2009 8:16 pm
desde PES 04
los jugadores,el estilo de juego,la UEFA CHAMPIONS LEAGUE y las mejoras cada año
son pocos los equipos licenciados,faltas de ligas,falta de balones,los famosos "bugs" del juego,los comentarios,falta de guayos,falta de un buen editor,liga master con pocas opciones,desaparicion de la liga alemana y falta de mas estadios..
estas son mis criticas pero yo espero que con esto mejoremos el juego muchas gracias por leerlas de parte de MARIO GENNARO FUSCALDO T. ADICTO AL PES Y ANDO CON ANSIAS ESPERANDO EL PES 2010
Mar Jun 30, 2009 8:26 pm
Desde el Iss Superstar de la play 1 alla x el año 98
La jugabilidad, realismo, liga master y las competiciones
3- Lo que no me gusta (o cosas que quiero que añadan o corrijan)
-El modo online: No se puede permitir los fallos k tienen
-Una cosa que tiene el fifa que no tiene el pro, las actualizaciones de las plantillas
-Las licencias, ya que siendo el mejor juego en cuanto a jugabilidad, deberian currarse el apartado de los equipos los cuales deberian ser mas y tener sus nombres reales
- La champions deberia estar en la liga master y en la playstation 2 y en la psp
- El quitar a los clasicos como bobby charlton o batistuta por unos tios que no tienen el mismo cache es imperdonable
- El sonido: Tanto la musica como los comentarios tan desfasados, vale que pongan a maldini pero si les pones unos comentarios que no son suyos equivale a no hacer nada, asi que deberian dejar que hable de las facultades de los futbolistas y quitar a juan carlos rivero yaaa!! (yo me quedaria con el del canal plus con el robinson no, con el otro y maldini)
- Que la maquina haga penaltis sola o en algunos casos salga el portero solo, fallos graves
- Otro fallo grave que una seleccion como la española no tenga un equipo clasico y despues hay un equipo que tiene un clasico y solo gano un mundial con un gol que no entró
Mar Jun 30, 2009 9:29 pm
kun_cabj escribió:Hola Gente
1. ¿Desde cuándo llevas jugando a PES? Pro Evolutión Soccer 2
2. ¿Qué aspectos son los que más te gustan de PES? La jugabilidad , gráficos
Con el paso de las ediciónes del PES han perdido la realidad que antes tenía .
Los fallos mas importantes son :
1.Los jugadores se atraviesan.
2.Las manoplas de los porteros , que no son nada reales , parecen guantes de nieve.
3.Que toquen la pelota , no que queden a 2 metros del esferico.
4.Movimientos al rededor del campo : recojepelotas , entrenadores dando instrucciones , tercer y cuarto arbitro , personal de seguridad , afición con griterio y emociones mas reales.
5.Comentarios con emoción y mas variabilidad.
6.Jugadores que despues de lanzar una falta puedan ir al rechaze y no se queden totalmente estaticos.
7.Que los jugadores no se manchan.
8.Las Porterias y las redes son todas iguales y no son diferentes como en el estadio de riazor(deportivo) que son verdes y en el madrigal(villareal) que son amarillas.
9.En las camisetas de los clubs no aparezcan los respectivos logos de sus correspondientes federaciones.
10.Que no aparecen los nombres en minuscula.
11.Los porteros deberian de ser mas habiles.
12.Mayor dificultad a la hora de meter gol porque hay situaciones que acaban el 90% de veces en gol.
13.Mayor dificultad al regatear a los defensas rivales.
14.Poco repertorio de regates.
15.Haciendo amagos te puedes regatear a todo el equipo.
16.Tirando faltas por la zona baja de la barrera a menos de 25 metros hay un 95% de posibilidades de meter gol.
17.Pocas licencias , falta liga argentina.
18.Malos arbitrajes.
IDEAS PARA PES 2010.
1.Actualización mensual de : aspecto fisico y tecnico de jugadores.
2.Mayor variación de griterio en aficiones y que no sean monotematicas.
3.Mayor variación de estadios , balones y botas.
4.Mayor objectos desbloqueables.
5.Que incorporen hinchadas radicales de cada equipo aunque solo sea de equipos importantes ejemplo : barsa boca madrid manchester...etc
6.Mayor variedad de canciones en menús.
7.Mas opciones en el modo editor.
8.Cambiar imagenes de fondo en los modos.
9.Guantes para los porteros reales aunque solo un par para todos los porteros.
10.Que vuelvan incorporar el modo comunidad.
11.Mejorar modo online.
12.Nombres de los jugadores reales en selecciones clasicas.
13.Añadir licencias.
14.Vayas publicitarias reales.
15.Edición de botas
16.Varación de celebraciones al ganar titulos.
17.Que se vea al cuarto arbitro.
18.Poder contestar en rueda de prensa preguntas hechas por los periodistas.
19.Megafonía real , ejemplo : en los cambios , que anucien quien metio el gol.
20.Entradas especiales en partidos importantes.
21.Nombres reales de torneos y respectivas copas.
22.Mas celebraciones de gol.
23.Mas variedad de regates.
24.Los comentaristas dicten las alineaciones de cada equipo.
25.Brazaletes reales de cada equipo o seleccion.
26.Uniformes reales de los arbitros.
27.Arbitros reales.
28.Que los arbitros en algunos casos cometan fallos.
29.Variaciones climatolojicas durante los encuentros.
30.Poder crear jugadas de estrategia.
Mié Jul 01, 2009 12:23 am
El Pes lo juego desde 1997, pero desde el 2008 en adelante no me gusto para nada la jugabilidad, los graficos estan muy buenos pero la jugabilidad deja mucho que desear. Sigo jugando al PES 6 que para mi es el mejor de todos en cuanto a jugabilidad. Me gustaria un juego con mezcla del PES 6 en cuanto a la jugabilidad y graficos de los ultimos PEs. Y que incluyan la liga argentina.
Gracias.
Mié Jul 01, 2009 4:42 am
QUE DESDE CUANDO JUEGO

: Desde sus inicios a konami lo he seguido, en juegos que muchos ni siquiera conocen o se acuerdan:

IIS PRO EVOLUTION SOCCER, WINNIG ELEVEN, PRO EVOLUTION, WINNING ELEVEN PRO EVOLUTION SOCCER, nintendo, super nintendo, pc, ps1, ps2 y ahora en mi consola ps3. Fui testigo y uno de los tantos que asegura que como PES no existe ni existira UN SIMULADOR DE FUTBOL.
QUE DESTACO: LA JUGABILIDAD, en esta ultima edicion la licencia de la champions, graficos.
QUE NO ME GUSTA Y SUGIERO: El modo de juego on-line por dios alguien haga algo con eso, la verdad esta es una saga que no tiene comparacion pero debe mantenerse siempre asi, EN LA CIMA, creo que la queja es común nos falta licencias de equipos, añadir mas estadios, crear unos mejores comentaristas que le pongan emocion adicional al juego, la vallas cambiemosla y demosle tanto al estadio asi como a los espectadores mayor realismo, no me gusta admitirlo pero fifa tiene varios puntos a favor en eso, si ganas por mas de tres empieza a retumbar el ole, ole, ole. Si ganas que la aficion se emocione y si pierdes al menos de local que abucheen o hagan algo distinto a NADA. Son pequeños detalles que hacen grandes diferencias. Hablando de pequeños detalles los marcadores deberian ser una especie de opcion en la tienda peshop algo como para alentar. Algo que muchos de los gamers de pes pedimos es que NO SE DE LA ESPALDA A AMERICA, que se tome en cuenta al campeonato sudamericano añadan mas equipos y pongan alguna copa que funcione a nivel sudamericano. Aqui ahi dos competiciones copa libertadores y copa sudamericana incluyan los equipos que clasifican por lo menos a la mas importante LA COPA LIBERTADORES DE AMERICA, o en su defecto las ligas mas destacadas ejemplo, brasileña, mexicana, argentina y ecuatoriana. Destaque la jugabilidad sin embargo si le falata aun un poco mas. Basicamente eso, el PRO EVOLUTION SOCCER ha sido, es y sera el mejor simulador de fútbol y lo seguire comprando año tras año pero por favor no nos olvidemos que si ha tenido tanto exito y esta en la cima tiene la responsabilidad de seguir mejorando y mantenerse alli.
Mié Jul 01, 2009 7:52 am
De toda la saga Konami, desde ISS, WE, y ahora PES.
La jugabilidad y simplicidad de los controles q lo hacen "real" (hasta antes del pes2008 -pes2009), la grafica impresionante del PES2009, las buenas opciones en "replay", los menus simples, faciles y comodos.Modo Leyenda
La jugabilidad perdida, los nuevos controles para los regates, a mi gusto estaban bien en el stick derecho.
La forma de correr, son como mas robotizadas desde el PES2008.
Cosas q se podrian mejorar o introducir:
Algo q creo simple; dar la opcion de elegir lado/partida con una moneda al aire como en el ISS deluxe.
En un saque de puerta, poder elegir a q defensa dar el pase, no estar limitado a dar un pase corto al defensa mas cercano, al igual cuando el portero saca con los pies, poder elegir algun costado.
Dar mayor opciones en los penales, creo q serian 3 niveles: fuerte, colocado y "picarla"
In game, poder pegarle con el empeine con un boton especifico asi como con el R2 le pega colocado.
Agregar algun otro regate util, no muchos e inutiles.
Me es muy grata y satisfactoria esta iniciativa de escuchar ideas de los fanaticos de la saga PES q somos los q mas jugamos y explotamos a full el juego, y es por esto q sabemos lo q queremos y mas de alguna buena idea saldra por aqui.
Muchas gracias por leer y dar el espacio .
Pedro Santander, CHILE
Z3ROX
Full Version