Re: La Zona Oficial de Feedback de PES de Konami

Vie Jul 03, 2009 5:34 pm

Hola desde México
Llevo jugando al Pes o Winning, como lo conocemos en México, desde hace 5 años. Me encanté por el Pes por su jugabilidad real, movimientos apegados a la realidad y diversión para echar retas con los amigos.
Año a año compro las nuevas versiones pero creo que deberían mejorar en muchos aspectos sobre todo para consloas de nueva generación como el PS3:
-Mejorar el modo edición como el que había en el Ps2; incluido una parte de editar botas, balones o bien poder descargar balones nuevos como los que suben en estos foros pero los que tenemos consolas de nueva generación no podemos hacerlo; cuando los que tienen otras versiones (pc) o incluso productos piratas tienen más opciones que los que adquirimos los juegos legalmente. Entiendo que todo esto conlleva costos pero si ponen un sistema de edición de botas y balones, nos dejan "abierta" esa puerta de creatividad para poder disfrutar más el juego.
-Adquirir más licencias (Liga Inglesa, Mexicana (somos parte muy importante de ventas para ustedes), alemana, española, etc.)
-Me encantaría que hubiera actualizaciones vía on-line de traspasos de invierno (a mitad de temporada del lanzamiento del juego), actualización de uniformes, etc.

Saludos desde México.

Vie Jul 03, 2009 6:51 pm

Hola Otra Vez

Se me habia olvidado poner que creo que va siendo hora de que salga la liga argentina y en la liga master que aparezcan competiciones reales como la champion la copa del rey y la liga , mas modos de celebracion etc.

deberian aparecer tambien : la copa confederaciones , el mundial y lo mas importante LA COPA LIBERTADORES y la liga argentina(MUY IMPORTANTE QUE APAREZCA LA LIBERTADORES Y LA LIGA ARGENTINA) , nunca aparece la licencia de ligas sudamericanas y es una verguenza parece que los estamos discriminando y los clubes argentinos tienen mucha fama por europa : san lorenzo , racing club , huracán , boca juniors , river plate.

que haya grupos radicales digamos como : la 12 , ultras sur , boixos nois etc... ( :aplauso: ESTO ES MUY IMPORTANTE :aplauso: )

que cuando juege un equipo fuera de casa que le den al equipo rival como unas 1.000 o 2.000 entradas , no medio estadio como pasa en el pro... (o en caso de que quede muy lejos que casi no haya aficion)

en Liga master poder poner el precio de las entradas para el partido.

Ir subiendo el nivel del estadio.

PODER PONER MAS CANTICOS QUE ESCUCHAR LO MISMO TODO EL TIEMPO A LA AFICION ES MUY CANSINO.

Poder poner las medias bajas como totti.

Que haya espinilleras aunque sea para los que usen medias bajas

Los guantes(si se les puede llamar asi) de los porteros porfavor cambiarlos

que haya manos porque le da el balon en la mano y el arbitro no pita

arbitros reales junto a los trajes

deberia cambiar mucho el pro para ser el mejor este año
espero que lo consigamos y que nos hagais caso

Sab Jul 04, 2009 12:14 am

hagan er modo liga master mas real y por favor pongan para simular mas partido

Sab Jul 04, 2009 12:16 am

y k tenga todos los ekipos bien k yo soy de malaga y no veas como fastidia ka salga la ekipacion verde

Sab Jul 04, 2009 4:39 am

1. Desde el ISS Pro 2, al que de vez en cuando echo un ratillo para recordar, además fue el que me hizo ver que el futbol que me gustaba era ese y no el de FIFA

2. Sobre todo el modo editar, después, la calidad de los jugadores, algunos movimientos, los kits, el apartado gráfico en general y la jugabilidad, aunque ésta podría parecerse mas a la de tiempos atras.

3. Pues para empezar el señor JC Rivero, Maldini o el Iñaki Cano de turno, son pésimos, ya se que Manolo Lama esta con fifa pero bueno, hay muchos otros, por ej. el del canal +, y que haya unos comentarios más fluidos. Por otra parte, mas slots de equipos A, B, C, ... aunque estén vacios, que ya nos encargamos nosotros de llenarlos, si no quereis no pongais mas ligas pero dejar el espacio por lo menos en blanco que ya se llenaran, aunque no estaría mal poner ligas como la portuguesa, turca, rusa, EEUU, brasil, argentina, segundas divisiones, ... pero sino lo dicho, espacios en blanco que ya lo llenaremos, más caras o algun tipo de kitserver para asignarlas nosotros; más estadios, menos ficticios y más reales, además cada uno con sus dimensiones que no es lo mismo jugar en el campo del barsa que en el del eibar, según el tipo de campo mas ancho o menos pues poder jugar mas abiertos, por bandas, por el centro, ...; ordenar los jugadores en modo editar como en PES6, por posiciones; y que se puedan poner más de 30 que algunos equipos en algunos momentos pueden llegar a 30 y pico.; las enseñanzas del entrenamiento del pes 6, aquello de tirar falta y dar en la diana de la porteria y eso; que cuando se marque un gol se puedan quitar la camiseta y tirarla o algo, como en la realidad, y que ello conlleve amarilla; que vuelva a nevar que no todos los campos tienen calefacción; que cambie el tiempo y se lie a llover en mitad del partido; estrategias al tirar faltas, corners; algo más de manager en la liga máster, algo al estilo fifa, poder jugar la champions y la uefa, otro sistema monetario, tener ojeadores, crear un perfil del entrenador y poder cambiar de equipo; por último, jugadores calentando en la banda (no solo en las celebraciones de los goles) y saque de banda rápido.

Saludos!!!

P.D.: Menús de este siglo por favor.

Sab Jul 04, 2009 7:10 am

LLevo jugndo al pes desde qu salio el pes 3.
Con el juego estoy bastante contento,pero entre lo que no me gusta,aparte de muchas de las cosas que se dicen aqui quiero añadir algunas:
En principio el tema de la fatiga,no es logico que los jugadores te duren 2 partidos,deberian jugar al menos 10 partidos consecutivos.
Los campos parecen siempre los mismos,no hay diferencias por ejemplo en las medidas,y ya sabemos que no es lo mismo jugar en el camp nou qe es inmenso a jugar en el sadar que es mas estrecho y menos largo.Ni que decir de las porterias,que son siempre las mismas.No cambian ni las redes.
Cuando juegas contra un equipo que tenga un jugador determinante (Messi,Cristiano,Kaka,Iniesa,....)Pasa totalmente despapercibido,en vez de ser el jugador que te vuelve loco.
Variar el tema de juego de equipos de verdad,pues juegas contra el Barsa,por ejemplo,y tenes tu siempre el balon,cuando no deberia se asi.
Que los entrenamiento sirvan de verdad para algo.
Tener ojeadores,entrenadores de porteros,de delanteros que puedan subir de nivel.
Arbitros reales,o que en su defecto puedan ser editados totalmente.
Las segundas divisiones de las ligas importantes,aparte de alguna mas de primer nivel (Alemana,Rusa,Argentina,etc)
Aumentar aun mas el nivel de juego,que con el paso del tiempo llega a ser muy facil.
En la liga master fichajes mas acordes,que hay veces que los equipos grandes fichan jugadores mediocres,o que un equipo español se llena de extranjeros pudendo fichar jugadores nacionales.
Que en la liga master,a parte de entrenadores de un equipo podamos ser seleccionadores nacionales y jugar partidos de seleccion,asi daria mas variedad y no seria tan repetitivo.
Si juegas la liga master con un equipo español,por ejemplo,que las jovenes promesas sean todos españoles,asi seria algo como jugadores de la cantera .
Mas realismo en la forma de juego,que te pones a sacar el balon jugado desde atras y te vienen 5 delanteros a presionar,cosa que no es nada real.

Sab Jul 04, 2009 8:20 pm

¿Desde cuándo llevas jugando a PES?
R= Bueno hacen como los 10 años, y jugué el primer juego, el International Super Star Soccer, eso en Super Nintendo, luego por Play Station 1, con un ISS Evolution y por Play Station 2, PES4, PES5, PES6, PES2008, y PES2009, muy pronto agrego el PES2010, pero para la versión PC.

¿Qué aspectos son los que más te gustan de PES?

R= Las licencias oficiales para la Liga y País, muy buena la propuesta, la llegada de la UEFA Champions League, me llámame mucha la atención, porque, lo hizo bien la contratación por KONAMI, y que sea a la vida real.

¿Qué aspectos no te gustan de PES?
R= Muy pocas licencias, no están en el 100%, muy pocos equipos de otra ligas, no me gustó la Liga Francesa y Holandesa, solo agregue algunos equipos (Franceses y Holandeses) que participan la Champions y la Europa League, eso incluye a los demas equipos europeos, y me gustaría agregar dos cosas: la Bundesliga alemana y la Liga Argentina (ambas licenciadas), porque solo en el comienzo de PES2008 con River Plate, y el PES2009 agregó a Boca Juniors, eso sería una buena idea…

Dom Jul 05, 2009 1:29 am

Hola soy Luis de Argentina y llevo bastante tiempo jugando a simuladores de futbol, siendo Pro Evolution el mejor aunque con muchas cosas para mejorar.
1. ¿Desde cuándo llevas jugando a PES?
Comenze a jugar desde el pro evolution soccer 3. Anteriormente siempre jugue la saga FIFA de EA desde el año 1995
2. ¿Qué aspectos son los que más te gustan de PES?
Lo Mejor es el tipo de movimientos en la cancha de los jugadores y el refinamiento tactico. Todo el ambiente que se crea en los partidos y esas pequeñeces y detalles en los moviemientos y situaciones aleatorias que lo hacen un gigante.
3. ¿Qué aspectos no te gustan de PES?
Correciones para esta nueva version: Poder tener la posibilidad de ejecutar los pases al vacio de manera manual con una barra de poder sin usar controles analogos, como asi tambien mejorar el lugar hacia donde se dirige el pase de una manera mas intuitiva y no tan automatica (similar al estilo de Fifa 09 de pc - LO UNICO BUENO DE ESE JUEGO..Y NADA MAS). Correciones en la IA de la computadora de tal manera que un defensor central no realize los despejes magicos de espaldas sin mirar a compañeros desmarcados, como asi tambien que respete sus valores de habilidades en pase.(Ej. El defensor nº 2 de la seleccion de Islas Salomon no puede ser un pasador mas preciso que Xavi en movimiento como sucede comunmente en partidos). El sentido de mis peticiones es que sea un sistema de juego mas fluido y real y no tanto basado en scripts que hace que equipos de muy bajo calibre sean por demas complicados y equipos poderosos sean facilmente vapuleados. Con cambios en las areas de jugabilidad, graficas y un ritmo mas pausado sera un simulador muy dificil de olvidar en la historia de los videojuegos de futbol. Muchas gracias por darme este espacio

Dom Jul 05, 2009 12:10 pm

he posteado antes pero no encuentro mi comentario para editarlo asi que posteo de nuevo jeje.

UN DETALLE: Cuando juegues en casa, y haya una corner o una falta que se considere peligrosa, el publico podria gritar eso de "pum(percusion) pum(percusion), ¡GOL!(griterio) pum, pum, ¡GOL!" que seria con el ritmo de la famosa cancion "we will rock you" de Queen, y que conforme se aproxime el lanzamiento cada vez lo griten mas rapido.

Y podriais hacer que vuelva lo de tirarla fuera si hay un jugador en el suelo, y si no el arbitro para el partido y bote neutral. Hay cantidad de detalles que se han perdido y que eran muy buenos :wink:

Dom Jul 05, 2009 10:39 pm

desde cuando juegas al pes?¿ desde pes 3
que te gusta del pes?¿ el realismo
que mejorarías del pes?¿ pondría la opcion de poner la tercera equipación de cada equipo. esto es lo que mas me gustaria..

Full Version