Mié Jul 08, 2009 12:10 am
1. ¿Desde cuándo llevas jugando a PES?
Desde el ISS Pro de Psx, allá por el año 1997
2. ¿Qué aspectos son los que más te gustan de PES? En general, la aleatoriedad que tiene el juego, donde todos los partidos Tanto que se puede modificar alineaciones facilmete, la jugabilidad para mi siempre a sido la mejor y la forma de juego
3. ¿Qué aspectos no te gustan de PES?
El pobre numero de lisencias lo mas que esta programados los fichajes no solo xq no son realistas si no que nos e tienen aspectos realistas a la hora de coger dinero (puntos).
Mié Jul 08, 2009 12:11 pm
Desde el ISS PRO 1
2. ¿Qué aspectos son los que más te gustan de PES?
- Jugabilidad
-Liga Máster tendría que cambiar a mejor.En vez de jugar con puntos PES jugar cada uno con la moneda de su pais y cambiar los nombres de las copas
-Las pocas licencias que tiene, tendrían que estar todas o casi todas
- Tendrían que estar los equipos de 2ª División
-Tendrían que haber mas equipos.
- Los comentarios son malisimos.Te aburres con ellos.
Yo creo por preguntar a mis amigos que hay mucha gente que ha pasado de PES a FIFA en estos 3 últimos años , por los problemas que yo he nombrado.
Mié Jul 08, 2009 6:07 pm
una eternidad.. podria ecir desde que salio el primero.. iss pro en psx
2. ¿Qué aspectos son los que más te gustan de PES?
los graficos, como a muchos me agradan ver muy bien formados a los jugadores , y quiero felicitarlo por ello, porque todavia recuerdo la primera vez que vi la presentacion del juego isspro 4 en el que parecian jugadores muy bien logrados, pero cuando uno entraba en la cancha , no eran los mismos que la presentacion, ahora ne cambio , son mejores los graficos del juego que la presentacion.. realmente los felicito porque llegaron a cambiar ese deseo nuestro..
no hay mucho para mejorar, en si lo van logrando cada año con algo nuevo, solamente que, para que el juego sea mas real , faltaria modificar la fisica de la pelota , si , a lo que voy es que tendria que ser un poco mas pesada de lo que se ve en juego , y no rebotar tanto , como lo hace en la vida real , ya que los campos de futbol actuales absorben mucho ese rebote.
y lo que modificaria con mucha seguridad son los tiros libres.. dado que son muy dificultosos de lograr, y a veces resulta muy facil en el juego, lo conveniente seria tener varias opciones de jugador , para shootiar a la porteria durante un tiro libre.. porque los que tienen actualmente no me agradan mucho, y me he identificao mas con los tirolibres del juego de namco football kindom , vuelo a señalar, solamente los tiros libres.. me gustaria que logren algo asi.. para el juego..
por el momento nada mas.. y muchas gracias por escucharnos a los pes adictos.. saludos desde argentina..
Mié Jul 08, 2009 9:12 pm
~ ¿ Desde cuando llevas jugando al pes ?
Llevo jugando al pes desde que salio el pes 3
~ ¿ Que aspectos son los que mas te gustan de pes ?
Primero decir, que me gustaban los de ps2. Me fastidia decirlo, pero los de ps3 me han parecido super faciles. Pero lo que mas me gusta de los pes, es su estilo de jugar, sus tiros a puerta sobre todo ( hablo de ps2 ) los tiros de falta, y esas cosas que hacian unicos al pes. Eran cosas que solo las tenia el pes. La master tambien siempre me ha gustado muchisimo.
~ ¿ Que aspectos no te gustan de pes ?
Decir, que de los nuevos pes, pocas cosas son las que me gustan, lo veo muy facilon, muy arcade, coger a un equipo rapido, manchester, barça , inter, y irte de todos los tios con mucha facilidad. Lo que hecho de menos, es esa dificultad que tenian los otros pes, esa jugabilidad unica , los tiros a puerta, las jugadas. Antes, metiendo horas, eras bueno, ahora cualquier amigo mio que hecha dos partidos, es el amo jejej.
Para finalizar, espero que este año no me defraudeis, porque llevo muchos años con vosotros, y no os podeis ni imaginar, estos dos ulimos años lo mal que lo he pasado con el pes. Un saludo y que viva el pes !
Vie Jul 10, 2009 3:32 am
1. ¿Desde cuándo llevas jugando a PES?: PES 2008
2. ¿Qué aspectos son los que más te gustan de PES?: Jugabilidad, Gráficos
3. ¿Qué aspectos no te gustan de PES?: Pocas licencias, pocas ligas, pocos equipos.
Me gustaria que para pes 2010:
-Los tecnicos entraran al campo en el momento que esten molestos por una decisión equivocada de los arbitros: "fuera de lugar, penal por simulacion de falta, etc." y que si el tecnico se pone muy furioso se pueda amonestar tambien.
-Que los narradores sean más específicos con las jugadas y los jugadores que las cometen o las cometeran: "Ronaldinho se dispone a tirar el penal, Messi trata de desbordar por el costado derecho, Gooooooooooooooool de Tevez"
-Que la inchada aliente al jugador que mas se esta destacando.
-Que se reconozca que un jugador es la figura del encuentro no solo por que ha marcado uno, dos goles, si no por que ha participado en muchas jugadas ofensivas, defensivas, etc.
-Que se incluyan más celebraciones de gol.
-Que existan los callnames no solo9 de los jugadores reconocidos, sino de todos los posibles.
-Que existan licencias de todos los paises.
-En el modo liga master, seria bueno poder escoger patrocinadores en el pecho, espalda, brazos, pantalonetas, medias y el fabricante del uniforme y que al escoger el fabricante este de opcionesde uniformes adecuadas al equipo y diferentes a las de los otros patrocinadores, al renovar contrato con el fabricante del uniforme ofrezca opciones parecidas, mas no iguales al kit del año anterior, y que tambien se den dorsales y letras respecto al patrocinador que uno escoje: Nike, Umbro, Adidas, etc.
-Que siga la UEFA Champions League.
-Que se incluyan muchos mas balones.
-Que se puedan crear equipos que hagan falta "no reemplazar"
-Que exista un modo de edición de callnames, donde los comentaristas digan varias silabas con diferente acento o tono de voz, de esta manera cada quien creará su propio callname si este no aparece.
-Que hayan mas estadios.
-Que hayan mas botines.
-Que las copas tengan nombre y los narradores las reconozcan "En vez de Liga española Liga BBVA". En el caso de los comentaristas "Bienvenidos al partido final de la Liga BBVA" por ejemplo.
-Que los comentaristas sean mas rapidos respecto a las jugadas que acontecen, no como ocurre con el grito de gol en el cual el jugador anota y a los tres segundos el comentarista anuncia el gol, pienso que deberia ser instantaneo.
-Seria bueno que el arbitro del partido pudiera ser selectivo.
-Que se pueda poner un efecto de introduccion a cada equipo en el inicio de cada encuentro, "en Bogotá al iniciar un juego se dezpliega una bandera que ocupa la mitad del estadio, en muchas ciudades la gente arroja papel mientras sale humo de las tribunas." esto tambien deberia ser selectivo, y deberia tener costo si es una liga master.
-Poder cobrar la entrada al estadio y poder editar el mismo en cuanto se va progresando y se va adquiriendo dinero, el cual sera gastado en los espectaculos de entrada de los equipos, bus, hoteles, viajes a otras ciudades para partidos fuera de casa, etc.
-Que hubieran más cosas desbloqueables como balones, botines, estadios, equipos, comentaristas, copas, callnames, etc.
-Que al momento de elegir la equipacion con la que se quiera jugar, en vez de elegir la 1ª o la 2ª se pueda elegir si jugar con la camisa de la 1ª o 2ª equipacion, la pantaloneta de la 1ª o 2ª equipacion etc, de tal manera que se puedan combinar los dos uniformes para sacar un tercero diferente.
-Seria algo muy extraño y diferente para el juego que pudieran jugar mas de 4 personas en una sola consola, por que no todo el equipo.
-He visto en PS2 que existe una modalidaden la cual se deben hacer desfios, algo como "gana comodamente" en el cual uno debe tratar de ganar por diferencia de dos goles o mas, seria muy bueno que se incluyera en PC.
-Que hayan mas regates
-Seria muy bueno un regate en el cual, mientras uno esta protegiendo el balon con el cuerpo "de espaldas al rival" se pueda hacer una especie de sombrerito en el cual este pueda ser eludido.
-Al ser local que el balon con el que se esta jugando lleve el escudo del equipo.
-Que se pueda seleccionar un marcador de cualquier cadena televisiva con el cual cada quien quiera jugar.
-Que los marcadores sean desbloqueables.
-Que las caras de los equipos sin licencias "ojala ninguno" esten correctamente editadas.
-Que se pudieran seleccionar entre infinidad de replays: que aparezcan los escudos de los equipos en juego, el logo de la cadena que transmite el partido "segun el marcador" o el emblema de la copa que se esta jugando y que tengan diferentes modos de dezplazamiento.
-Si no estoy mal los balones rebotan mas en las noches, o en el clima frio, seria bueno y mas realista que cosas como esta ocurrieran.
-Que sea probable hacer un gol de cancha a cancha.
-Que cuando llueva un balon rastrero sea mas rapido y los jugadores se resbalen y se ensucien, y hasta se lesionen.
-Siempre que se lesionan durante el juego en una imagen aparecen con una mano en la cintura y cojeando, pienso que deberian sobarse tal vez una canilla o una parte diferente "hay que variar"
-Muchas veces hay jugadores que meten la mano al balon "obviamente sin intencion", el arbitro deberia sancionar aunque sea las que parezcan intencionales y los narradores deben reconocerlo "Mano dentro del area, es penal!"
-Que exista un comando mediante el cual uno pueda intentar meter la mano.
-Que los narradores no digan "el portero no puedo tomar la pelota" si no "Casillas no puede tomar la pelota"
-Que la tribuna demustre si le agrada la adquisicion de un jugador nuevo o si es mejor que se valla.
-Que los jugadores que estan acostumbrados a jugar en estadios de clima cálido sean un poco menos agiles en un estadio de clima frío, y los que estan acostumbrados a jugar en estadios de clima frío se agoten un poco mas rapido en un estadio de clima cálido.
-Que al final del encuentro algunos jugadores traten de cambiarse las camisetas y que no todas las veces tengan exito debido a que el rival se niega por alguna u otra razón y que los narradorez reconozcan esto y que critiquen, se burlen o expliquen por que.
-Que en el estadio pase la ola
-Que en el estadio hayan cambios de clima
-Que si estamos jugando por la tarde donde una sombra inmenza se atraviesaen la mitad del césped, esta se mueva con el transcurso del juego, y por que no, dezaparezca, o se tome todo el estadio, es decir, se aclare el dia por tener el sol justo sobre el estadio, o se anochezca por que ya no haya soly se tengan que encender las luces artificiales.
-Que en uno de cada cien partidos se valla la luz por un rato.
-Que en vez de "me comentan por la linea interna que ya estan calentando varios futbolistas" se escuche la voz de una persona que no sean los comentaristas diciendo "en este momento el tecnico ha enviado a calentar a Perea" o "el tecnico ha enviado a todo el banco a calentar.
-Que no se escuche mas "veremos que efecto tiene la decision del entrenador en el encuentro", si no "sale con el numero nueve Falcao García y entra con el numero once Rodallega" por ejemplo
-Que al inicio del partido los narradores digan algo como "hoy se enfrentan dos grandes equipos, de izquierda a derecha F.C Barcelona, y de derecha a izquierda Real Madrid"
-Que al final del encuentro digan "Arsenal ha luchado muy bien pero la victoria fue para el Liverpool gracias a la anotación de Fernando Torres"
-Que en las jugadas destacadas los comentaristas digan algo como: "al minuto nueve, golpe en el palo de Cristiano Ronaldo atraves de un tiro libre" mientras transcurre el video de la jugada.
-Que en un fuera de lugar que para los narradores sea dudoso lo aclaren mientras el transcurso de la repetición, mas no den definiciones por si mismos.
-Que el arbitro tambien se equivoque en estas decisiones tanto a favor como en contra del equipo y sea terco y no corrija y los narradores "mediante la repeticion" destaquen que se ha equivocado.
-Que cuando se anuncie que un jugador este calentando, se le vea haciendo esto.
-Que al momento de atender un jugador no lo dejen hay sentado hasta que se sienta bien si no que esten con el hasta que se recupere.
-Que al jugador se le note descontento cuando lo sacan.
-Que la inchada reclame acerca de un cambio que no les esta gustando, ya sea por el jugador que entra o por el que sale.
-Que se incluya un griterio mas amplio, no solo de cinco canticos.
-Que cuando el equipo tenga una temporada muy mala los hinchas se muestren en desacuerdo y no asistan al estadio y los pocos que asistan que se mustren en desacuerdo y pongan sus pancartas al reves.
-Que cada equipo tenga mascota "selectiva y editable"
-Que si el equipo juega un buen partido los hinchas canten mas fuerte y si no que guarden silencio.
-Que al inicio del partido suene el himno del equipo o de la ciudad o pais donde se disputa el encuentro.
-Que los juagdores que rematan de cabeza y tienen el pelo largo queden despeinados.
-Que se puedan elegir guantes diferentes para cada portero.
-En la pretemporada de la liga master se juegan partido contra equipos seleccionados por uno mismo, pienso que para esta ocasion exista un equipo que tenga jugadores fictisios los cuales tengan todas las habilidades al maximo, para que sea un verdadero reto.
-Que se puedan poner cicatrices en el cuerpo.
-En el modo ser una leyenda que exista un campo en el cual si uno no acepta ir al partido pero no quiere perder el timpo entonces se ponga a entrenar con aquellos jugadores que tampoco asisten al encuentro.
-Que hayan mas hinchas del equipo local que del visitante, a menos de que ambos sean locales en el mismo estadio.
-En el modo ser una leyenda, en el entretiempo, en el menu que aparece, haya una parte donde aparezcan las recomendaciones del tecnico,si uno las quiere ver, o si no simplemente continuar con el segundo tiempo.
-Que este año nos sorprendan con una modalidad de juego nuevo asi como en PES 2009 nos sorprendieron con el modo ser una leyenda.
y ya no molesto más por que despues los aburro de tanto leer.
Gracias a Konami por hacer un juego en el que podemos entretenernos y ojala tenga muchisimas secuelas que estoy seguro que seran mucho mejores.
Vie Jul 10, 2009 1:53 pm
yo ya he escrito mi post, pero quisiera añadirle algo mas:
estaria muy bien, q mientras estes jugando salieran resultados de otros equipos tipo carrusel en tiempo real, por lo menos los rivales directos.( esto en la liga master)
Que los jugadores cuando esten lesionados o muy cansados q t pidan el cambio
A la hora de protestar una falta, puedas tu presionar al arbitro mediante los botones, cuanto mas rapido pulses el boton mas posibilidades de tarjeta, q haya un limite y si t pasas de la raya pues tarjeta
esto es todo por ahora.
parece q esta gente de konami se estan poniendo las pilas, confio mucho en este proximo pes
un saludo a todos
Vie Jul 10, 2009 2:58 pm
davidandres10 escribió:1. ¿Desde cuándo llevas jugando a PES?: PES 2008
2. ¿Qué aspectos son los que más te gustan de PES?: Jugabilidad, Gráficos
3. ¿Qué aspectos no te gustan de PES?: Pocas licencias, pocas ligas, pocos equipos.
Me gustaria que para pes 2010:
-Los tecnicos entraran al campo en el momento que esten molestos por una decisión equivocada de los arbitros: "fuera de lugar, penal por simulacion de falta, etc." y que si el tecnico se pone muy furioso se pueda amonestar tambien.
-Que los narradores sean más específicos con las jugadas y los jugadores que las cometen o las cometeran: "Ronaldinho se dispone a tirar el penal, Messi trata de desbordar por el costado derecho, Gooooooooooooooool de Tevez"
-Que la inchada aliente al jugador que mas se esta destacando.
-Que se reconozca que un jugador es la figura del encuentro no solo por que ha marcado uno, dos goles, si no por que ha participado en muchas jugadas ofensivas, defensivas, etc.
-Que se incluyan más celebraciones de gol.
-Que existan los callnames no solo9 de los jugadores reconocidos, sino de todos los posibles.
-Que existan licencias de todos los paises.
-En el modo liga master, seria bueno poder escoger patrocinadores en el pecho, espalda, brazos, pantalonetas, medias y el fabricante del uniforme y que al escoger el fabricante este de opcionesde uniformes adecuadas al equipo y diferentes a las de los otros patrocinadores, al renovar contrato con el fabricante del uniforme ofrezca opciones parecidas, mas no iguales al kit del año anterior, y que tambien se den dorsales y letras respecto al patrocinador que uno escoje: Nike, Umbro, Adidas, etc.
-Que siga la UEFA Champions League.
-Que se incluyan muchos mas balones.
-Que se puedan crear equipos que hagan falta "no reemplazar"
-Que exista un modo de edición de callnames, donde los comentaristas digan varias silabas con diferente acento o tono de voz, de esta manera cada quien creará su propio callname si este no aparece.
-Que hayan mas estadios.
-Que hayan mas botines.
-Que las copas tengan nombre y los narradores las reconozcan "En vez de Liga española Liga BBVA". En el caso de los comentaristas "Bienvenidos al partido final de la Liga BBVA" por ejemplo.
-Que los comentaristas sean mas rapidos respecto a las jugadas que acontecen, no como ocurre con el grito de gol en el cual el jugador anota y a los tres segundos el comentarista anuncia el gol, pienso que deberia ser instantaneo.
-Seria bueno que el arbitro del partido pudiera ser selectivo.
-Que se pueda poner un efecto de introduccion a cada equipo en el inicio de cada encuentro, "en Bogotá al iniciar un juego se dezpliega una bandera que ocupa la mitad del estadio, en muchas ciudades la gente arroja papel mientras sale humo de las tribunas." esto tambien deberia ser selectivo, y deberia tener costo si es una liga master.
-Poder cobrar la entrada al estadio y poder editar el mismo en cuanto se va progresando y se va adquiriendo dinero, el cual sera gastado en los espectaculos de entrada de los equipos, bus, hoteles, viajes a otras ciudades para partidos fuera de casa, etc.
-Que hubieran más cosas desbloqueables como balones, botines, estadios, equipos, comentaristas, copas, callnames, etc.
-Que al momento de elegir la equipacion con la que se quiera jugar, en vez de elegir la 1ª o la 2ª se pueda elegir si jugar con la camisa de la 1ª o 2ª equipacion, la pantaloneta de la 1ª o 2ª equipacion etc, de tal manera que se puedan combinar los dos uniformes para sacar un tercero diferente.
-Seria algo muy extraño y diferente para el juego que pudieran jugar mas de 4 personas en una sola consola, por que no todo el equipo.
-He visto en PS2 que existe una modalidaden la cual se deben hacer desfios, algo como "gana comodamente" en el cual uno debe tratar de ganar por diferencia de dos goles o mas, seria muy bueno que se incluyera en PC.
-Que hayan mas regates
-Seria muy bueno un regate en el cual, mientras uno esta protegiendo el balon con el cuerpo "de espaldas al rival" se pueda hacer una especie de sombrerito en el cual este pueda ser eludido.
-Al ser local que el balon con el que se esta jugando lleve el escudo del equipo.
-Que se pueda seleccionar un marcador de cualquier cadena televisiva con el cual cada quien quiera jugar.
-Que los marcadores sean desbloqueables.
-Que las caras de los equipos sin licencias "ojala ninguno" esten correctamente editadas.
-Que se pudieran seleccionar entre infinidad de replays: que aparezcan los escudos de los equipos en juego, el logo de la cadena que transmite el partido "segun el marcador" o el emblema de la copa que se esta jugando y que tengan diferentes modos de dezplazamiento.
-Si no estoy mal los balones rebotan mas en las noches, o en el clima frio, seria bueno y mas realista que cosas como esta ocurrieran.
-Que sea probable hacer un gol de cancha a cancha.
-Que cuando llueva un balon rastrero sea mas rapido y los jugadores se resbalen y se ensucien, y hasta se lesionen.
-Siempre que se lesionan durante el juego en una imagen aparecen con una mano en la cintura y cojeando, pienso que deberian sobarse tal vez una canilla o una parte diferente "hay que variar"
-Muchas veces hay jugadores que meten la mano al balon "obviamente sin intencion", el arbitro deberia sancionar aunque sea las que parezcan intencionales y los narradores deben reconocerlo "Mano dentro del area, es penal!"
-Que exista un comando mediante el cual uno pueda intentar meter la mano.
-Que los narradores no digan "el portero no puedo tomar la pelota" si no "Casillas no puede tomar la pelota"
-Que la tribuna demustre si le agrada la adquisicion de un jugador nuevo o si es mejor que se valla.
-Que los jugadores que estan acostumbrados a jugar en estadios de clima cálido sean un poco menos agiles en un estadio de clima frío, y los que estan acostumbrados a jugar en estadios de clima frío se agoten un poco mas rapido en un estadio de clima cálido.
-Que al final del encuentro algunos jugadores traten de cambiarse las camisetas y que no todas las veces tengan exito debido a que el rival se niega por alguna u otra razón y que los narradorez reconozcan esto y que critiquen, se burlen o expliquen por que.
-Que en el estadio pase la ola
-Que en el estadio hayan cambios de clima
-Que si estamos jugando por la tarde donde una sombra inmenza se atraviesaen la mitad del césped, esta se mueva con el transcurso del juego, y por que no, dezaparezca, o se tome todo el estadio, es decir, se aclare el dia por tener el sol justo sobre el estadio, o se anochezca por que ya no haya soly se tengan que encender las luces artificiales.
-Que en uno de cada cien partidos se valla la luz por un rato.
-Que en vez de "me comentan por la linea interna que ya estan calentando varios futbolistas" se escuche la voz de una persona que no sean los comentaristas diciendo "en este momento el tecnico ha enviado a calentar a Perea" o "el tecnico ha enviado a todo el banco a calentar.
-Que no se escuche mas "veremos que efecto tiene la decision del entrenador en el encuentro", si no "sale con el numero nueve Falcao García y entra con el numero once Rodallega" por ejemplo
-Que al inicio del partido los narradores digan algo como "hoy se enfrentan dos grandes equipos, de izquierda a derecha F.C Barcelona, y de derecha a izquierda Real Madrid"
-Que al final del encuentro digan "Arsenal ha luchado muy bien pero la victoria fue para el Liverpool gracias a la anotación de Fernando Torres"
-Que en las jugadas destacadas los comentaristas digan algo como: "al minuto nueve, golpe en el palo de Cristiano Ronaldo atraves de un tiro libre" mientras transcurre el video de la jugada.
-Que en un fuera de lugar que para los narradores sea dudoso lo aclaren mientras el transcurso de la repetición, mas no den definiciones por si mismos.
-Que el arbitro tambien se equivoque en estas decisiones tanto a favor como en contra del equipo y sea terco y no corrija y los narradores "mediante la repeticion" destaquen que se ha equivocado.
-Que cuando se anuncie que un jugador este calentando, se le vea haciendo esto.
-Que al momento de atender un jugador no lo dejen hay sentado hasta que se sienta bien si no que esten con el hasta que se recupere.
-Que al jugador se le note descontento cuando lo sacan.
-Que la inchada reclame acerca de un cambio que no les esta gustando, ya sea por el jugador que entra o por el que sale.
-Que se incluya un griterio mas amplio, no solo de cinco canticos.
-Que cuando el equipo tenga una temporada muy mala los hinchas se muestren en desacuerdo y no asistan al estadio y los pocos que asistan que se mustren en desacuerdo y pongan sus pancartas al reves.
-Que cada equipo tenga mascota "selectiva y editable"
-Que si el equipo juega un buen partido los hinchas canten mas fuerte y si no que guarden silencio.
-Que al inicio del partido suene el himno del equipo o de la ciudad o pais donde se disputa el encuentro.
-Que los juagdores que rematan de cabeza y tienen el pelo largo queden despeinados.
-Que se puedan elegir guantes diferentes para cada portero.
-En la pretemporada de la liga master se juegan partido contra equipos seleccionados por uno mismo, pienso que para esta ocasion exista un equipo que tenga jugadores fictisios los cuales tengan todas las habilidades al maximo, para que sea un verdadero reto.
-Que se puedan poner cicatrices en el cuerpo.
-En el modo ser una leyenda que exista un campo en el cual si uno no acepta ir al partido pero no quiere perder el timpo entonces se ponga a entrenar con aquellos jugadores que tampoco asisten al encuentro.
-Que hayan mas hinchas del equipo local que del visitante, a menos de que ambos sean locales en el mismo estadio.
-En el modo ser una leyenda, en el entretiempo, en el menu que aparece, haya una parte donde aparezcan las recomendaciones del tecnico,si uno las quiere ver, o si no simplemente continuar con el segundo tiempo.
-Que este año nos sorprendan con una modalidad de juego nuevo asi como en PES 2009 nos sorprendieron con el modo ser una leyenda.
y ya no molesto más por que despues los aburro de tanto leer.
Gracias a Konami por hacer un juego en el que podemos entretenernos y ojala tenga muchisimas secuelas que estoy seguro que seran mucho mejores.
aquí te has pasado medio año escribiendo xd o lo único que le añdiria a parte de todo lo que has puesto tu(que m ha gustado todo) es que quando se gane una competición se pueda hacer una fiesta en tu campo como hace el barça en el camp nou que pone fuegos artificiales y salen todos los jugadores a hablar pero que tengas que pagar todos los preparativos(los fuegos artificiales, las botellas de champan que se beben los jugadores xD, etc..)
Vie Jul 10, 2009 7:38 pm
hola,
1º juego desde que el juego se llamaba internacional superstarsoccer para super nintendo hace ya.... ufff
2º Me gusta casi todo, es el juego mas jugable que existe.
3º Pocas ligas y equipos licenciados, Negociaciones de traspasos bastante flojos y poco realista.
Voy a ser breve, creo que una mejora interesante sería mejorar las negociaciones para que se pueda negociar con el otro club, viendo cuales son las intenciones del mismo y lo que piden por un jugador, además tambien la posibilidad de poder negociar con el jugador y que este pudiera hacer algo de presion a su equipo.
Mas ligas y equipos tanto club como naciones.
En la liga master, que se llame dependiendo la liga que juegues, si no esta licenciada que se pueda editar para darle mas realismo al igual que la copa de la liga (en el caso de españa, copa de S.M. el Rey) Seria como introducir las ligas en la liga master, para dar mayor realismo.
Jugar Copa Intercontinental y Supercopas tanto europea como española.
Tambien el que todas las equipaciones y escudos aunque esten licenciadas sean editables.
Que al elegir la equipacion de un partido se pueda como en una edicion anterior combinar diferentes pantalones y camisas.
Que se puedan poner los precios de las entradas y venta de merchandising.
Que la edicion de las equipaciones sea mas extensa pudiendo poner publicidad y logos incluso en las mangas, pantalones, etc..
Que un jugador no pueda atravesar a otro, que a veces pasa.
Mas balones y botas reales.
Presentaciones mas originales cuando se ficha a un jugador.
Mas ambientacion, en el caso de partidos de alta tension que juegas fuera de casa, ver como te caen objetos desde la banda al cesped.
Un saludo
Sab Jul 11, 2009 12:04 am
1. Llevo 3 años jugando PES
2. Lo que más amo del PES, es su gran optimización con la cual no necesito una pc de última generación para poder disfrutarlo al maximo, ademas me enncanta su gran contenido editable lo cual lo hace muy interactivo, tambien me gusta mucho su jugabilidad, los movimientos y figuras y uniformes de los jugadores lo cual es muy realista. El tamaño de lo jugadores con respecto a otros juegos es muy bueno ya que son mas grandes. El ambiente de juego creo que es normal pero muy lejos de lo impresionante que se requiere en grandes partidos.
3. Lo que no me gusta del PES, es el terreno de juego porque considero que carece de vida, pareciera que uno jugará simpre sobre el mismo terreno solo que cambia de color y lo que mas odio son los comentaristas en español, ya que no le dan la emoción necesaria al juego para poder disfrutarlo al maximo, como por ejemplo cuando hay gol deberian girtar gollllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll que clase de golazo.
Sab Jul 11, 2009 4:14 pm
un apunte mas. Tambien me gustaria, por favor, que en la liga master, durante los partidos, saliese en la esquinita los marcadores de otros partidos. Por ejemplo estas jugando un barca - madrid y de repente aparece en la esquina sevilla 1-0 villarreal. Eso creo que le gustaria a todo el mundo o eso pienso yo, y espero que lo pongais por favor. Bueno saludos a los de konami
Full Version