Re: La Zona Oficial de Feedback de PES de Konami

Sab Jul 11, 2009 6:29 pm

LICENCIAS PES 2010 POR AHORA :

Licencias

- Bundesliga (completa)
- La Liga (completa)
- Francia
- Italia
- Holandesa (todas completas)
- Premier League (Manchester y Liverpool)

LAS QUE QUIERE TODO EL MUNDO

-Bundesliga (completa)
-La Liga (completa 1ª y 2ª Division)
-Francia (Completa 1ª y 2ª Division)
-Italia (Completa 1ª y 2ª Division)
-Holandesa (Ajax , Feyenoord , AZ Alkmar y PSV los otros no los quiere nadie al noser por algun jugador)
-Premier League (completa 1ª y 2ª division)
-Liga Argentina(LA MAS QUERIDA POR LO MENOS EN LA CORUÑA) (completa 1ª division solo , si quereis poner a los 3 que descendieron tambien)
-Liga Brasileña (Corinthians , Sao Paulo , Flamengo , international y algunos mas (SOLO PRIMERA DIVISION))

Va siendo hora de que salga la liga argentina , las europeas son unas de las mas importantes pero la argentina tambien , la IFFS dijo que la liga argentina era la 3º mejor del mundo el año pasado , creo que deberia salir

QUE SALGAN BARRAS BRAVAS YA!
LAS QUEREMOS!

O AL MENOS LA MANERA DE QUE VAN CON TRAPOS COMO LA 12 SIN TRAPOS (COMO LOS DE LA LIGA ESPAÑOLA) , QUE ALIENTEN MUCHO COMO EN ARGENTINA CON BOMBOS Y TROMPETAS COMO EN ARGENTINA CON BOMBOS COMO ALGUNOS DE ESPAÑA , QUE CASI NO GRITEN Y LO POCO QUE GRITEN TODO EL TIEMPO LO MISMO COMO LOS RIAZOR BLUES ULTRAS SUR Y BOIXOS NOIS.

MAS REALISMO

DIFERENTE TIPO DE CESPED

MUCHOS MAS ESTADIOS : LOS MAS IMPORTANTES AUNQUE SEA

QUE VUELVA LA BOMBONERA pero con LICENCIA , no queremos eso del GRAN CHACAO O ALGO ASI QUEREMOS LA BOMBONERA!

KONAMI TU PUEDES! CONFIAMOS EN TI

LIGA ARGENTINA YA!

Dom Jul 12, 2009 4:27 pm

tambien seria bueno que se entregase el botin de oro a quien se lo merezca durante la premiacion luego de entregar el trofeo al campeon de la liga u copa, solo si el jugador esta presente en el estadio.

Dom Jul 12, 2009 7:44 pm

Lo unico ke falta pa ke sea ya una pasada es ke en la liga master, ademas de ke te yegan ofertas por los jugadores y eso, ke tambien yegaran ofertas para manejar otro ekipo, como un manager, ke bajes a segunda por ejemplo y ke a lo mejor te yeguen ofertas y en vez de jugar en segunda, seguir jugando en primera con otro ekipo, saludos

Lun Jul 13, 2009 2:17 am

pero eso seria un modo manager, que estaria por aparte del modo liga master

Lun Jul 13, 2009 9:48 am

No no, en la misma liga master pero añadiendo solo eso ke tb recibas ofertas tu

Lun Jul 13, 2009 2:35 pm

si , estoy de acuerdo con lo que dice can8

y tambien quiero como en otros años de liga master
podias hacer un equipo a la medida y fichar a todos los que quieres sin necesidad de jugarla , ejemplo : MESSI , RONALDINHO , ROBINHO , AGÜERO.
porque jugandola empiezas a jugar con un crear equipo a medida y despues quieres fichar a ronladinho y en la primera temporada no tienes dinero casi ni en la 2º vamos en la 3º ronaldinho ya esta para el retiro.

tambien quiero stats mas reales para los jugadores :

RONALDINHO ---> ya no es el que era.
QUARESMA ----> uno de los mejores del juego y es muy malo en la realidad , por eso le dieron el bidone de oro.
etc

QUE SALGA LA LIGA ARGENTINA O POR LO MENOS : BOCA JUNIORS , RIVER PLATE , ESTUDIANTES , INDEPENDIENTE , LANUS , HURACAN , VELEZ Y SAN LORENZO.

CON SUS CORRESPONDIENTES HINCHADAS , O AL MENOS LOS COLORES
TODOS SABEMOS QUE BOCA JUNIORS ES AZUL Y AMARILLO Y LAS BANDERAS SON TODAS AZULES Y AMARILLAS PORFAVOR QUE NO SALGAN CON BANDERAS AZULES Y BLANCAS.

LAS HINCHADAS CON SUS CORRESPONDIENTES TRAPOS , MIRAR ESTAS FOTOS :

CUANDO BOCA JUNIORS SALTA AL CAMPO :
http://media.photobucket.com/image/la%2 ... rsla12.jpg
LA 12 DURANTE EL PARTIDO :
http://ar.geocities.com/laerabianchi/images/la12.jpg (BANDERAS AZULES Y AMARILLAS)
EN LA FOTO SALEN NEGRAS PORQUE SE LAS ROBARON A OTRO EQUIPO.

LOS BORRACHOS DEL TABLON (RIVER PLATE):

CUANDO SALTA RIVER AL CAMPO Y DURANTE EL PARTIDO:
http://losborrachosdeltablon.files.word ... trapos.jpg

asi son las hinchadas argentinas mientras que las españolas :

http://www.bbc.co.uk/london/content/ima ... 40x330.jpg

Y CUANDO JUEGA UN EQUIPO DE VISITANTE QUE NO HAYA MEDIO ESTADIO PARA CADA EQUIPO
ESO SOLO EN LAS FINALES DE LAS COPAS
SI SON UN PARTIDO DE LIGA O DE EXIBITHION QUE SEA ASI TODO EL ESTADIO PARA EL EQUIPO LOCAL MENOS UN TROZO LO MAS ARRIBA POSIBLE DEL ESTADIO EN UNA ESQUINA APARTADA DE LA BARRA LOCAL

http://www.corazonblanco.com/media/gale ... -20552.jpg

MUCHAS GRACIAS

Lun Jul 13, 2009 8:02 pm

Bueno, a estas alturas quizás mi comentario, no sirva de mucho, y ni siquiera lo leáis, pues bien, yo soy un árbitro de fútbol, y uno de los mayores defectos que veo en el juego, es que cada vez que haces entrar al jugador a ras de suelo, es tarjeta, cuando esto en la realidad no es así, después, el "corte" de las tarjetas está fatalmente medido,ej: entradas por detrás que son amarilla y entradas que "no hacen daño" sancionadas rápidamente con roja directa, cosa que le quita realismo al juego. El árbitro corre por el campo como pollo sin cabeza, cuando su "deber" es correr en diagonal, y los asistentes en saques de puerta y saques de esquina, levantan el banderín como si fuesen a señalar un fuera de juego, cuando la señalización correcta es directa, y no tienes que levantar el banderín(salvo caso de duda).

Sólo eso, que midáis el corte de las entradas y su penalización y los asistentes, por todo lo demás perfecto. Gracias.

Mar Jul 14, 2009 3:07 am

1. ¿Desde cuándo llevas jugando a PES? desde iss pro evolution 98
2. ¿Qué aspectos son los que más te gustan de PES? diferentes aspectos de su jugabilidad y entorno
3. ¿Qué aspectos no te gustan de PES? Que no tengan algunas licencias y que el modo de editar le falte algunos aspectos, como por ejem editar equipo que tengas algunos kits para modificarlo
tambien la liga master esta sin cambios desde hace tiempo y que no tienes algunos equipos de america.

Mar Jul 14, 2009 3:13 pm

hola
perdon por poner tantos post pero pongo lo que me voy acordando
quiero mas regates , aqui os dejo algun video de los que al menos quiero que salgan :

http://www.youtube.com/watch?v=ReF6iVKS ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=JenvNvveCh0&feature=fvsr

podeis hacer un concurso en entrenamiento donde dar toques y hacer malabarismos con el balon, en la liga master y en la liga al fichar a un jugador teneis que dar toques en la presentacion y tal , asi es mas entretenido.
tambien queremos tirar de rabona con jugadores con calidad como : ronaldo , messi , kaká pero de una manera mas sencilla porque para tirar de rabona es muy complicado. por ejemplo un l1+cuadrado para tirar de rabona.
penaltis a lo panenka : l1+cuadrado.

LIGA ARGENTINA SI , EREDIVISE NO!

Mar Jul 14, 2009 5:31 pm

Más de lo mismo. He visto como llevan la construcción del juego: decepcionante. Otro año estafados, solo hay que ver el comportamiento del portero en el último vídeo que han publicado... Otro año estafados ¿de verdad creeis que van ha hacer un juego desde cero, como la saga necesita? Se están gastando más dinero en publicidad que en el desarrollo ¿no es sospechoso? Ojalá no, pero me huele que este año lo único que les interesa es remontar con publicidad el lógico estancamiento que sufrira el FIFA, pues es dificíl que éste último mejore más de lo que lo hizo el año pasado. A mi no me engañan. Ya pueden espavilar

Full Version