Mar Jul 14, 2009 9:50 pm
Por favor centraros en lo que pone en el PRIMER POST. Ya hay otros temas creados para hablar sobre el PES2010.
Mar Jul 14, 2009 10:10 pm
¿Desde cuándo llevas jugando a PES?
R/ desde el pes 5
¿Qué aspectos son los que más te gustan de PES?
R/ la verdad el nivel grafico me gusta mucho
el modo leyenda me gusto mucho tambn pero me gustaria q le hicieran mejoras
¿Qué aspectos no te gustan de PES?
R/la verdad la falta de realidad al pitar los arbitros
-no pitan mano
cuando se cobra un tiro libre el jugador q dispara se demora en reaccionar y muchas veces se pirden opciones
las graficas del publico y la falta de interactividad q siempre son los mismos personajes en la tribuna q se muevan de forma diferente y se vean mas reales
-q hay veces q el balon atraviesa a los arqueros
-los equipos son muy limitados y q colocan jugadores ocultos-q los equipos q aparecen en liga master los desbloqueen para partidos normales como los mejores del mundo, de Europa etc.
-q la grama se vea mas real q laverdad se ve muy como en videojuego todavia el color no se ve tan bn
q deje q el usuario pueda editar los guayos y las cosas del pes mas facilmente desde dentro del juego
gracias por todo
Mié Jul 15, 2009 3:15 am
1. ¿Desde cuándo llevas jugando a PES?
Desde el International Superstar Soccer 64, llevo 12 años siguiendolo y tengo ahora solo 19, pero es lo mejor con los amigos.
2. ¿Qué aspectos son los que más te gustan de PES?
La Simplicidad del juego, la fisica real, el ingenio de siempre tratar de tener los clubes favoritos (aunque sea con nombres falsos) en fin no hay otro como PES
3. ¿Qué aspectos no te gustan de PES?
Ah la verdad eh ps muy pocos
tal vez las pocas licencias deberian poner equipos aunque sea con nombres sinonimos, el editor podria mejorar bastante, las graficas comparadas con otras falta trabajarla, pocos estadios ultimamente, la falta de nieve, los efectos climaticos se ven mal, podria mejorarse tambien los campos del estadio, las tribunas les falta realismo,
los penales son lo peor del juego deberia de haber una mejor manera de cobrarlos con mas presición y hacia otros lados o que se vea mas real que vayan pegados a la red, las redes podrian ser mas autenticas,los uniformes deberian ampliarse a 3 (home,away y alternative), menus mas atractivos y en 3d,canciones, torneos a la medida con todo tipo de opciones para las clasicas "retas", pero a pesar de todo PES es el REY.
Mié Jul 15, 2009 9:51 am
Bueno yo ya postee lo mio... pero he encontrado otra cosa que no me gusta y me gustaria que lo cambiarán, me imagino que los demas usuarios al leerme estarán de acuerdo, ya que le quita mucho realismo a lo que es la jugabilidad... y es lo siguiente:
- Por favor, cambiar, la postura de los jugadores en el campo cuando no tienen el balón!!!!!!! porque excepto esten defendiendo al que encara el balón en ese momento, no hay
NINGÚN futbolista que se pase los 90 minutos en las piernas entreabiertas y medioflexionadas para andar... lo normal es poner a los jugadores andando o "al trote" en esos momentos, al igual que los brazos semi recogidos, y todos los jugadores igual... es un error que en PS2 se perdonaba, pero ya en la "next gen" queda muy mal!!!

Otro error o cosa que no me gusta, es lo horrible que esta recreado el efecto de lluvia en el juego, siempre igual y lo peor es que sobre el cesped el agua no se nota en absoluto, solo se cambia la iluminación.
Edito para poner foto y comentario final.
Mié Jul 15, 2009 12:36 pm
1.¿Desde cuando llevas jugando al PES? : Desde el primer Pro de Play uno
2.¿Que Aspectos son los que mas te gustan del PES? : Que desde el principio siempre el pes aposto por el futbol real..antiguamente los juegos d futbol eran regatearte a todo el equipo y gol por la escuadra zzzzzzz.Gran capacidad de edición y sobre todo jugabilidad.
3.¿Que aspectos no te gustan del PES? : Como ya se a repetido mucho el tema grafico y jugable voy a los detalles q yo veo q podrian mejorarse.
* El ambiente del estadio es muy soso(el banquillo es de pega,los jugadores no calientan y no ay vida fuera d las lineas del campo)
*Los porteros tienen manos de goma.El 70% de los goles q m encajan es xq mi portero les deja el balon a los pies al delantero....da igual que sea casillas,buffon que las rechazan casi todas.
*Las botas podrian tener mas variedad.Lo ideal es q sean las reales pero que se puedan editar los colores a gusto de cada uno...por ejemplo,las adidas verdes con las q sale messi en el ultimo pes creo q se las vi a el 2 0 3 partidos y despues nada...pero nosotros tenemos q tenerlas ay todo el año aunq no t gusten.
*Canjeo de puntos como en los antiguos PES.Por ejemplo canjear los puntos por equipaciones clasicas(soy del barca y poder jugar con la camiseta del centenario seria la leche jejeje),botas,guantes,balones etc etc.....
*En el modo crear equipo de la liga master poder tener equipaciones reales d marcas deportivas,publicidades varias....ejemplo ponerle a tu equipo una equipacion nike y de publicidad konami.
*Mas que centrarse en ligas polacas y esas cosas....la liga argentina y brasileña son mucho mas interesantes.
y creo q con esto ya lo dejo q sino me paso.Un saludo y espero que ese pes2010 sea el mejo
Jue Jul 16, 2009 12:25 am
1. ¿Desde cuándo llevas jugando a PES?: desde que salio el primer en la super nes como internacional super star soccer alla por el 96.
2. ¿Qué aspectos son los que más te gustan de PES?: graficos, modo leyenda
3. ¿Qué aspectos no te gustan de PES?:
1. porteros muy malos, siempre despejan, las paradas pocos reales, aficionados,
2. los desafios que habian en antaño ( en super nes )
3. terrenos de juegola falta los fotografos y jugadores en banquillo de antaño, mas estadios, el clima falta la nieve, los charcos
4. la IA, jugabilidad robotica, reaccion de jugadores en balones parados, faltan regates, posibilidad de realizar tacticas a balon parado, panenkas en los penaltis.
5. falta de licencias (licencias de 1º y 2º division de las grandes ligas , otras como alemana, argentina, brasileña entre otras
6. modo editor limitado (pancartas, botas, mas balones, caras que se pueden poner de los usuarios salen mal, mas canticos)
7. comentarios malisimos y a destiempo
8. modo online, es desastroso.
9. mas competiciones tanto nacionales como de clubes,
10. que hayan algunas equivocaciones de los arbitros,
11. liga master: las negociaciones que se negocie a parte el cub y el jugador que pueda aceptar uno y otro no, varias competiciones, champions league, euro league, supercopa nacionales, intercontinental...
Jue Jul 16, 2009 9:36 am
1. ¿Desde cuándo llevas jugando a PES? Desde el ISS con los míticos Ravanelli y Baggio!!
2. ¿Qué aspectos son los que más te gustan de PES?Cada partido es un desafio, no hay "trucos" ni maneras preestablecidas de meter un gol como tenia antiguamente el FIFA (y digo antiguamente porque hace siglos que no juego a uno), tienes que trabajar cada partido para ganar
3. ¿Qué aspectos no te gustan de PES?
-No hay manera de hacer que el portero cubra el palo corto cuando te entran por la banda, y si no te marcan, muy cerca están de conseguirlo.
-Otra cosa es que dribles a un jugador, este arranque y te alcance (como puede un jugador parado alcanzar a un Messi o un Robben en carrera??)
-Ciertos jugadores tienen unos stats muy elevados por lo que fueron, y no por lo que realmente son
-Lanzar a puerta desde fuera del area con potencia y no tirarla a la tercera grada es imposible!!
-Se podía incluir una opcion de juego que fuese crea tu equipo: a veces jugando con amigos te cansas de coger siempre a los mismos, y podian incluir una opcion en la que tu creases tu propio equipo; como habría jugadores que ambos jugadores querrían tener, podrias jugartelos en un partido!!
Jue Jul 16, 2009 7:38 pm
Ademas de poder hacer mas regates,gambetas o tricks (como quieran llamarles) como dije anteriormente, me gustaria mucho que se mejore el movimiento de la Elástica o flip flap (como quieran llamrle) ya que no es muy parecido el movimiento del juego al de Ronaldinho el FIFA 09 de ps3 lo capto muy bien eso (ya se que ellos usaron a Ronaldinho para la motion capture, por eso es mas real) pero creo que podrian hacer la elastica mas parecida a la del FIFA, por el video que vi gameplay tiene mas velocidad y mejores graficos a comparacion del pes 2009!!
Jue Jul 16, 2009 8:18 pm
pues ya habia contestado aqui, pero lei en la web que los comentaristas para el pes america solo firmaron un año, KONAMI por favor que repitan Christian Martinoli y Luis Garcia por favor!!! no tengo nada contra los españoles pero no hay como escuchar latinos en nuestro pes por favor!
y otra cosa me encanta el pes pero entre las muchas mejoras que se anuncian, POR FAVOR que puedas cambiar de equipo en la master liga sin empezar otra "eso es primordial para divertirnos mucho mas" gracias...
Jue Jul 16, 2009 9:45 pm
1. ¿Desde cuándo llevas jugando a PES?Desde q salio el pes 1
2. ¿Qué aspectos son los que más te gustan de PES? La jugabilidad,la chapions,las pelotas,los botines,las caras de los jugadores me parecieron muy reales,los kits de lo equipos licenciados,los fetejos y el modo ser leyenda
3. ¿Qué aspectos no te gustan de PES?lo q no me gusto del pes fue los skill(Driblies) para hacer solamente esta la bicicleta ,la 360º y la que hace tevez(para mi ay q agregarle algunos mas),poscas ligas,pocos equipos y los equipos no licenciados
me gustaria que los jugadores hagan jueguitos pero para cada consola no para ps3 y xbox me gustaria q halla las mismas cosas para pc o ps2 (no especialmente los graficos) si no las jugadas y los skill (Driblies)
me gustaria tambien q los q salen segundo en uuna copa o el la champions se muestre la premiasion cuando le dan las medallas y q muestren sus caras de desilucion al ver al otro equipo vestejando
que se pueda entrenar con un solo jugador como en el fifa para estas cosolas q son las mas usadas pc ,ps2,xbox y ps3
Full Version