Re: La Zona Oficial de Feedback de PES de Konami

Jue Jul 16, 2009 10:09 pm

lockers escribió:1. ¿Desde cuándo llevas jugando a PES?Desde q salio el pes 1
2. ¿Qué aspectos son los que más te gustan de PES? La jugabilidad,la chapions,las pelotas,los botines,las caras de los jugadores me parecieron muy reales,los kits de lo equipos licenciados,los fetejos y el modo ser leyenda
3. ¿Qué aspectos no te gustan de PES?lo q no me gusto del pes fue los skill(Driblies) para hacer solamente esta la bicicleta ,la 360º y la que hace tevez(para mi ay q agregarle algunos mas),poscas ligas,pocos equipos y los equipos no licenciados
me gustaria que los jugadores hagan jueguitos pero para cada consola no para ps3 y xbox me gustaria q halla las mismas cosas para pc o ps2 (no especialmente los graficos) si no las jugadas y los skill (Driblies)
me gustaria tambien q los q salen segundo en uuna copa o el la champions se muestre la premiasion cuando le dan las medallas y q muestren sus caras de desilucion al ver al otro equipo vestejando
que se pueda entrenar con un solo jugador como en el fifa para estas cosolas q son las mas usadas pc ,ps2,xbox y ps3

Que es lo que hace Tévez??

Vie Jul 17, 2009 6:48 am

yo llevo 4 años jugando.
me gustan los graficos que tiene y la jugabilidad.
lo que no me gusta es que no estan todos los equipos con sus licencias,y que en la liga master no te manejes con plata de verdad.

Me gustaria que pongan la liga argentina siendo una de las mas importantes del mundo ya que de aca salen mucho jugadores que brillan en europa.otra cosa estaria bueno es que pongan los cantitos de las hinchadas eso lo haria mas real sobre todo en argentina donde se vive el futbol de una manera especial.

Vie Jul 17, 2009 10:33 am

PARA MI, DESPUES DE TODAS LAS MEJORAS K ESTAIS DICIENDO, MUY POCO PUEDO APORTAR, POR QUE TODAS SON FANTASTICAS. YO ME ENCANTARIA UN PES, DE:

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! FUTBOL SALA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

PUF SERIA EL CAÑON, CON TODA LA GENTE QUE LO PRACTICA EN TODO ESPAÑA, Y EN EL RESTO DEL MUNDO.

Vie Jul 17, 2009 3:18 pm

1. ¿Desde cuándo llevas jugando a PES?Desde q salio el pes 1 en la Play1, graficamente horrible, pero una diversion EXTREMA, tenía ese no se que magico que no me dejaba volver a tocar el Fifa 98.

2. ¿Qué aspectos son los que más te gustan de PES? Su jugabilidad, es la cosa mas maravillosa que ví (de PES6 para atras) y la enorme gama de ediciones que salen al tiempo en foros como este, que lo hacen casi real en tema estadios canticos planteles caras ect...

3. ¿Qué aspectos no te gustan de PES? Lo extremadamente facil que resulta ganarle a la CPU, con un buen equipo ganas tooodos los partidos arriba del 6-0, y con uno malo no tan asi pero ganas tambien muy facil.

Apectos de IA
La defensa cierra mal, siemrpe dejan huecos al parecer, Intencionales, para que los delanteros vayan ahí. Los arqueros tienen sus problemas pero a mi personalmente no me parecen tan mal.

Los delanteros, muchas veces se quedan estáticos con su marca.

La postura de los jugadores siempre asi como.."agazapados", fijense en TV que rara vez estan así los jugadores.

El modo de correr en 2008 y 2009 que es mala la animación.

Ambientación de los estadios, mas euforia de las hinchadas, mucha mas... Aunque no lo paresca es muy importante esto.

Liga Master.

- Segundas Divisiones de TODAS las ligas que incluya el juego, para que jugár una liga master sea mas realista, y si jugas en la Premier, no haya equipos de todas partes del globo en la 2da Division. Es totalmente malo eso XD.

- Fama de los equipos... Si elegís jugar con los jugadores del Modo Exhibición, Con el Barca por ejemplo, no puede ser que su Fama sea menor a A por lo menos.

- Cansancio exagerado de los jugadores, de un partido a otro hay q cambiar TODO el plantel muchas veces, y en las primeras fechas. No es así ¬¬. Los partidos se juegan 1 vez por semana, los jugadores profesionales no juegan una semana si y la otra No. Ni siquiera aunque haya copas de por medio. El cansancio debería hacerse notorio a mitades del torneo, cuando jugas copas y demases.

Arbitrajes

- Que vuelva la opción de "Ley de ventaja" que había en PES6 donde si te fauleaban y tenias la pelota el arbitro dejaba seguir. Si el infractor merecía tarjeta, cuando la pelota sale del campo o se detiene el juego, que vaya a mostrar la respectiva tarjeta, igual que como era en el PES 6.

Sugerencias Adicionales

- Ingresos de Club en la Liga Master: Estaría lindo, que en lugar de la cantidad fija de "dinero" que ganás por partido ganado, empatado ect... Ganés según recaudación de entradas de tu equipo, venta de Merchandising y demases, porque no gana lo mismo el Real Madrid jugando en su estadio, que el no se... Albacete. (por decir uno xd).
Así mismo, las transeferencias y demas gastos del club, deberían estar expresadas en Dinero real, o Dolares o Euros. Quedaría mas lindo.
Asi mismo, un equipo de bajo nivel no ganaría el mismo dinero en el 14º puesto, que en el 1er puesto de la liga, dado que sus seguidores estarían mas entusiasmados con el equipo e irían en mas cantidad a alentarlo :).

- Simular Partidos: Incluir una opcion de simular un partido rapido, de modo que si vamos 1ros en la liga con 20 puntos de ventaja faltando 3 fechas... El usuario pueda simular rapidamente esos 3 partidos y tener que jugarlos obligatoriamente para pasar a la siguente temporada.

- Lesion: Que vuelva la Lesión grave (la cruz roja XD) al PES; como estaba en el PES 6. Que podia dejar al jugador hasta 6 semanas fuera de competencia. Quedaría mas de "simulador" con eso :).
* No tan alto indice de lesión... Por ejemplo a Messi apenas lo tocan y cae al suelo ya se lesiona, lo mismo que VanNistelroy y Robben, demasiados fragiles son :P. Y Messi no es tan fragil, lo revientan a patadas y sigue y sigue :P.

Negociaciones mas realistas: Que puedas ofrecer todo el dinero que quieras para una gran transacción, y no hay intransferibles, fijense lo de Kaká y C.Ronaldo en el Madrid. Cuestan mucho dinero, pero se pueden comprar tras arduas negociaciones XD.

Y bueno de momento no se me ocurre nada mas para hacer de este el simulador de Futbol mas real.
Principalmente, la jugabilidad es lo que más más importancia hay que darle... A la dificultad Intuitiva, Que de una vez se active ese famoso "Team Vision" del que se hablaba en 2008, que la verdad jamás noté, dado que los defensas y delanteros Npc siempre caían y caen en las mismas trampas y con los mismos regates de cambiar brusco de dirección XD. Hasta puedo pasar a toda la defensa de ese modo con Abidal XD jaja.

Saludos y espero ansiosamente ese PES 2010.
Última edición por Gab7 el Vie Jul 17, 2009 8:22 pm, editado 1 vez en total

Vie Jul 17, 2009 3:31 pm

Yo las novedades que sugeriría son las que dicen la mayoría: poder sacar faltas hacia atrás, tener más control sobre el portero, posicionar bien a los laterales...

Pero como esto es muy evidente (la verdad, muchos no entendemos cómo se pueden dejar pasar esas cosas por alto un año tras otro), yo me voy a centrar en las skills: metería más habilidades, como vigor, talento, olfato, empuje, determinación... Llamadlo como queráis, pero hay jugadores (Gattuso, Scholes, Raúl...) que no destacan por su técnica, si no más bien por su capacidad mental, su consistencia en el campo. Quizá con estrellas en los atributos especiales se notaría más.

Por otra parte, equilibraría las habilidades de los jugadores de los equipos pequeños: no hay quien se coma al Deportivo, el Espanyol quizá tiene a Tamudo, el Athletic es patético... Yo creo que hay equipos que destacan por su físico, defensa o centro del campo y en el juego no se muestra. Se disfruta mucho más con los equipos grandes, y eso debería ser al contrario: no siento que mi equipo sea un grupo de gladiadores, sino más bien una banda.

Por último corregiría la Liga Máster: poder hacer fichajes al empezar, daría la opción de simular partidos y en el modo "ser una leyenda" pasaría los partidos muchísimo más rápido. Además, un modo de entrenamiento individual a lo largo de la temporada, en la que elijas tú mismo en qué facetas has de mejorar a tus jugadores, sería un gran avance.

Vie Jul 17, 2009 5:47 pm

1.-Desde PES 1

2.-El modo uefa champions league

3.-Pues lo que no me gusta y me gustaria que modificaran e agregaran son:

a)Que en el modo ser una leyenda aiga 2 divisiones seria mucho mas real.
b)Que mejore la forma de correr de los jugadores por que abren mucho los pies.
c)Que los jugadores corran mas lento.
d)Porteros mas reales tanto en reflejos como en sus lances.
e)Que se pueda poner calcetas bajas como en pes6.
f)Que te puedas finjir una falta y de ves en cuando no se de cuenta el arbitro.
g)Que cuando anotes un gol diga GOL ANOTADO POR Messi por ejemplo.
h)Mas licencias de equipos como la de CRUZ AZUL de mexico.
i)Un editor interno mas extenso.
H)que aiga baloneros o que salga el dt como en pes2008.
j)Mas jugadas.

jeje eso es todo konami y suerte para pes2010 no nos decepsionen gracias.

Vie Jul 17, 2009 6:23 pm

1. Llevo jugando al PRO desde la PSX.
2. Juego al PRO porque ofrecia una gran simulacion, y por el editor, siempre me gusto crear caras jugadores equipos clasicos, botas, etc...
3. Estoy de acuerdo con casi todo lo que pedis que cambien o mejoren, sobre todo en animaciones y opciones en el editor, mas botas, posibilidad de crear botas como en PES de PS2, cambiar guantes, camisa por fuera, medias bajas, todas esas cosas que antes lo hacian diferente.

Lo nuevo que quiero añadir y creo que nadie ha pedido es una opcion de partidos clasicos para jugar con equipos clasicos por defecto como argentina, italia,etc... que ya estan en el juego o los que tu creas, el Real Madrid de la quinta, el dream team el milan de Sacchi...QUE TENGA REGLAS ANTIGUAS, COMO QUE EL PORTERO PUEDA COGER EL BALON CON LAS MANOS EN CESIONES CON EL PIE, IMAGINATE GANANDO 1-0 Y TU PORTERO CON EL BALON EN LOS PIES PERDIENDO TIEMPO HASTA QUE LE PRESIONEN, ESO DARIA MAS REALISMO A ESOS PARTIDOS CLASICOS.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ESPAÑA CLASICA YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Vie Jul 17, 2009 11:57 pm

1. ¿Desde cuándo llevas jugando a PES?
Desde pes 4

2. ¿Qué aspectos son los que más te gustan de PES?
La calidad de las graficas y algunos aspectos de la jugabilidad

3. ¿Qué aspectos no te gustan de PES?

La verdad del ultimo pes hay varias cosita que a mi parecer deben mejorarse:

Olvidan las ligas sudamericanas, aunque Colombia no es muy conocida me gustaria que estuvieran aunque sea las ligas cercanas como el bracileirao y la argentina ademas de copa libertadores y nissan o al menos resaltar algunos equipos importantemente historicos de sudamerica ya que existen mucho mas aparte de river boca e internasional, tales como america de cali(Col), once caldas(Col), Palmeiras(Bra), Independiente (ARG), Barselona(Ecu) y muchos mas

Me gustaria que volviera la forma de clasificacion al mundial del pes 6 para las naciones sudamericanas y europeas y de mas ya que esa forma de clasificacion si es relaista.

Que arreglaran el tipo de torneo realizado para copa america ya que la verdad esta muy lejos de ser lo que es ya en ningun momento se inicia con eliminacion directa y muchomenos es del tipo local y visitante ya que se juega en una sola sede

Si no es mucha molestia tambien me gustaria poder editar un propio tipo de liga ya que por ejemplo haca en colombia no se juega la liga de la misma manera que se hace por ejemplo en españa o en inglaterra sin contar ademas que no es todo el años sino dos campeonatos por año como en argentina y en algunos otros paises

traten por fabor de licenciar mas clubes ya que es muy molesto tener que jugar con el manchester city por dar un ejemplo, y no contar almenos con el nombre y escudos correcto

Gracias por este espacio y pero tomen en cuenta muchas de estas sugerencias que para nosotros los fan son muy importantes

Sab Jul 18, 2009 12:04 am

1. ¿Desde cuándo llevas jugando a PES?
Desde siempre

2. ¿Qué aspectos son los que más te gustan de PES?
Todo, salvo lo que voy a poner en el punto 3

3. ¿Qué aspectos no te gustan de PES?

Pocas lesiones, y duran poco: Los jugadores no se lesionan muy seguido y, cuando lo hacen, nunca superan las 3 ó 4 semanas máximo. Le daría un toque de realismo que puedan estar media temporada -o más- lesionados. Hay jugadores, aunque no es algo de todos los días, que están hasta un año sin jugar [Ver Gabriel Milito]. Por otro lado, lesionarse en los ligamentos de la rodilla está de moda, y, dependiendo de la gravedad, es normal que estén 6 sin jugar, como si nada, y eso no se ve plasmado en el juego, ni mucho menos.

Poca cantidad de faltas: Por muy limpio que sea un partido rea, nunca carece de faltas. En el PES no es así. Jugando contra COM sufrís una falta cada 10 partidos aproximadamente. No es normal, no es real y no es divertido que golpeen poco y saquen pocas amarillas y rojas. Hace falta un poco más de violencia deportiva.

Los árbitros no se equivocan, o al menos no lo hacen notar.

No existen las manos. Que se cobre Mano en cualquier circunstancia, incluso y sobre todo en el area para dar penal.

Si toca primero el balón no es falta, como sucede en la vida real: Muchas veces se cobran infracciones en donde el jugador toca la pelota primero. Reglamentariamente, si toca el balón, por más que luego lo eche a volar, no es falta.

No hay desafíos en modo entrenamiento: Como antaño.

Después de un tiro libre, el ejecutante se queda inmóvil durante unos segundos. Hay que cambiarlo YA.

Imposibilidad de elegir potencia en los penales, además de dirección. Es decir, poder elegir entre "colocar" el balón, lo cual favorecería la puntería, o rematar con potencia, incluso hacer el típico "globito" o vaselina. Es bastante simplón el método de ahoroa.

No me gusta decir que los equipos son pocos, pero fácilmente podrían ser MUCHOS más, sin problemas, y es malo que no estén.

Hay muy pocos balones y muy pocos botines

En el modo edición, si bien lo ví gratamente mejorado con respecto al 2008, hay una cuestión puntual que sigue como antes y tendría que mejorarse: Cuando se pone un rostro mediante una foto, tendría que poderse editar las formas de la nariz, la boca, las orejas, etc, y no sólo colocar la foto y ya.

Comentarios muy repetitivos.

Imposibilidad de jugar 45 minutos por tiempo, a tiempo real. ¿Por qué sólo hasta 30? No lo entiendo.

Partidos sin pausas en el reloj. Es decir: Que el tiempo siga transcurriendo mientras la pelota sale afuera, se está por patear un tiro libre o hay un jugador tirado. Y eso influya, lógicamente, en el tiempo adicional.

Pocos estadios

Falta de climas y alternar día/tarde/noche

Posibilidad de correr en 360° y no sólo en 8 direcciones.

Comentarios más personalizados: Que se hable de nombres propios no sólo cuando tocan el balón, sino como datos estadísticos, o para encerrar jugadas.

Que haya un modulador de voz, tratando de hacerlo lo más parecido al comentarista posible, para poner Callnames que no existan.

Uniformes: Sólo dos. Podrían haber al menos 3 por equipo.

Que el clima afecte más al juego, a la física del balón, a las lesiones. Que los jugadores se resbalen, que se ensucien [más de lo habitual]

Los jugadores SIEMPRE se toman la pierna al lesionarse. Si bien es típico de los jugadores tomarse la pierna cuando simulan, la realidad es que pueden sufrir un golpe en otro lugar, y estaría bien que haya signos de eso. Además, cuando se hace un cambio producto de una lesión, el jugador siempre renguea... ¿si a uno le golpean la cabeza también renguea?

No hay cambios de clima ni de la posición del sol. Deberían haber, son 2 horas de juego, la sombra no permanece quieta nunca en un partido real. Incluso sería bueno que obscuresca completamente.

Modo Ser Leyenda. Lo que estaría bueno que pongan es un entrenamiento con desafíos, que según superes cada desafío te sume más puntos de skills. Y hacer que sea más impactante el traspaso de un club a otro.

Que en el entretiempo pueda subir o bajar la Condición de los jugadores [que teóricamente es una conjunción entre su estado físico y mental], a través de una arenga, o bajar si el técnico los reprime por diferentes tipos de actitudes dentro de la cancha. Incluso entrar con muchas más ganas si tiene que entrar en el segundo tiempo a revertir un resultado, o un bajón de ánimo si lo sacan del campo de juego cuando el jugador pensaba que podía hacer más y lo cambian por otro jugador de la misma posición [es decir, que no sea un cambio táctico], sobre todo con delanteros, cuando hay que pelear un resultado.

Liga de Argentina. Tendrían que incluirla.
Última edición por donsensey el Dom Jul 19, 2009 2:11 pm, editado 3 veces en total

Sab Jul 18, 2009 2:30 pm

PARA MI, DESPUES DE TODAS LAS MEJORAS K ESTAIS DICIENDO, MUY POCO PUEDO APORTAR, POR QUE TODAS SON FANTASTICAS. YO ME ENCANTARIA UN PES, DE:

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! FUTBOL SALA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

PUF SERIA EL CAÑON, CON TODA LA GENTE QUE LO PRACTICA EN TODO ESPAÑA, Y EN EL RESTO DEL MUNDO.

EN MI OPININO TAMBIEN DEBERIA HABER UN MODO FUTBOL SALA

PARA QUE LA GENTE COMPRE MAS EL JUEGO PODRIAIS O SACAR JUEGOS INDIVIDUALES O METERLO TODO EN EL PRO :

FUTBOL SALA ----- SI NO CONSEGUIIS LICENCIAS PUES PONERLO CON JUGADORES DE FUTBOL
FUTBOL INDOOR ---- SI NO CONSEGUIIS LICENCIAS PUES PONERLO CON JUGADORES DE FUTBOL PERO ME GUSTARIA MUCHO UN JUEGO DE FUTBOL INDOOR , CON LA SELECCCION ARGENTINA CON MARADONA Y BRASIL Y EL DEPOR CON DJALMINHA
FUTBOL ----- LIGA ARGENTINA , ESPAÑOLA , INGLESA ETC...

yo creo que esto no lo estan leyendo...

PORTEROS Y GUANTES REALES :D

Full Version