Re: La Zona Oficial de Feedback de PES de Konami

Sab Jul 18, 2009 7:31 pm

1. ¿Desde cuándo llevas jugando a PES?

Desde el PES 3 a la fecha.

2. ¿Qué aspectos son los que más te gustan de PES?

Muchas cosas para nombrar. Es, lejos, el mejor simulador de fútbol. Me gusta toda la estética que maneja.

3. ¿Qué aspectos no te gustan de PES?

También hay varias cosas para mejorar (que espero que entrega tras entrega se mejoren). La falta de licencias es una de ellas. Soy argentino, pero más allá de ello, me encantaría a mí y a muchas personas más que figure como una de las ligas, la Liga Argentina, dado que está entre las mejores del mundo (los torneos son apasionantes). También, puedo nombrar que la inteligencia artificial de los jugadores ante algunas situaciones de partido, responden de manera incoherente y puede hacer desesperar al usuario. Pero con que agreguen la Liga Argentina, me conformo, jaja.

Saludos!!!

Sab Jul 18, 2009 7:50 pm

Desde Pes4 con PS2

el realismo de juego.

a) me gustaria que en los corners pudieses decir que jugador va al primer palo y donde va cada jugador.
b)Lo peor que me ha pasado: PES2008, PS3: en una jugada de ataque iba con un jugador y de repente el arbitro se me puso enmedio e izo caer al jugador, en la contra me metieron gol.
c)licencias
d)online
e) aunque se qu faltan muchos pes para ver esto: nohayan cargas en el partido ej: el recojepelotas te pasa el balon cuando hay fuera de banda; ver a la barrera colocarse en las faltas; que los jugadores que hayan de entrar esten calentando en la banda y en un fuera de banda, falta, etc. se ve como el otro jugador se va del campo y entra el jugador sin que cambie el tipo de camara y sin que carge nada. eso seria la guinda del pastel.

Lun Jul 20, 2009 12:25 am

[b]1. ¿Desde cuándo llevas jugando a PES? DESDE EL PES 6 QUE LO JUEGO
¿Qué aspectos son los que más te gustan de PES? LA MAYORIA ME GUSTA LA CANTIDAD DE SITUACIONES Y VARIABLES QUE PUEDE PRESENTAR UN PARTIDO , EL AZAR TIENE EN ALGUNOS CASOS PREPONDERANCIA COMO EN EL FUTBOL REAL , GRAN JUGABILIDAD , EN CUANTO A FORMAS DE JUEGO ME GUSTO MUCHO LA NOVEDAD DE EL MODO LEYENDAS , CREO QUE SE PODRIAN AÑADIRLE UN PAR DE DETALLES EN CUANTO AL DESARROLLO DEL JUGADOR CONTRATOS CON INDUMENTARIA O CALZADO Y QUE NUESTRO JUGADOR UTILICE BOTAS DE DETERMINADA MARCA DE ACUERDO A SU DESEMPEÑO... EJ : MESSI CARA DE ADIDAS , RONALDO DE NIKE .
SI BIEN ES UN DETALLE MENOR ES ALGO SIMPLE Y LE APORTA REALISMO A LA CARRERA DE UN JUGADOR O UNA LEYENDA.
ME GUSTO QUE TENGA LA LICENCIA DE LA UEFA CL ...
3. ¿Qué aspectos no te gustan de PES? NO ME GUSTA QUE NO SE PUEDA CONFIGURAR LOS CONTROLES LOCAL Y VISITANTE COMO EN LAS VERSIONES ANTERIORES , SI SE CREABA UNA LIGA O COPA SE PODIA CONTROLAR AL EQUIPO RIVAL Y DE A DOS O MAS JUGADORES HABIA UNA POSIBILIDAD DE NO JUGAR CONTRA LA MAQUINA Y DE QUE EL RIVAL SEA UN JUGADOR.
ASI EL JUGADOR Q NO JUGABA NO TENIA Q ESPERAR A QUE JUGASE SOLO UNO Y USABA AL EQUIPO VISITANTE.
ME GUSTARIA Q TUVIESE LOS CANTICOS DE VERSIONES ANTERIORES EJ PES 6 EN EL CUAL ERAN LOS REALES DE LAS SELECCIONES Y ALGUNOS CLUBES.
ME GUSTARIA QUE EL EDITOR DE EQUIPACION TENGA MAS OPCIONES PARA Q SI HAY EQUIPOS SIN LICENCIA LOS EDITEMOS DIRECTAMENTE ...

Lun Jul 20, 2009 4:21 am

desde el pes 2006
lo que mas me gusta es que de konami.y lo que no me gusta es que hya tanta limitacion para el ps2
la falta de licencias y como tengo el cd original no le puedo parchar. me gustaria ver ligas o por lo menos equipos de suramerica no solo de argentina o brasil y estadios de por aca tambien y que depronto las jugadas en las que la pelota toca la mano del jugador las sancionaran y otrs detalles minusculos

Lun Jul 20, 2009 4:27 am

R/ Desde PES 4

R/ Graficos, Capacida de Edicion y la jugabilidad claro ke tiene algunos errores que se puenden mejorar en este PES 2010

R/ Que no tenga la licencia de la Premiel League y que no tenga ligas de sudamerica coma la de argentina, la de brazil, la colombia etc. no me gusta que en la liga master las ligas se llamen Liga A,B,D,C deverian de llamarse como en la vida real Premier League, Liga BBVA, Serie A etc. no me gusta los pocos estadios que trae deveria de traer el Old Trafford, el Stamford Bridge y el Emirates Stadium. las pocas ociones de la Liga Master, el calendario de la liga master etc.

se me olvido una cosa
me gustarias que en la liga master hubiera un parte donde se viera las copas o ligas que se a ganado, que hubiera un registro de los mayores traspasos y que le podamos poner sponsors a los uniformes del equipo Ej: Nike, Puma, Adidas, Umbro, AIG, Bwin, Samsung, Coca-Cola, Audi, KIA, Fly Emirates, Pirelli etc.

grasioa por escucharnos PES es el mejor simulador de Fubol
Última edición por Elig_G el Mié Ago 05, 2009 1:14 pm, editado 1 vez en total

Lun Jul 20, 2009 2:24 pm

- Que vuelva lo de la CONDUCTA DEPORTIVA. (tirar el balon fuera del campo para que un jugador sea atendido)

- EL PORTERO TAMBIEN SE PUEDE LESIONAR. (en un 1vs1 que el portero se tire al suelo, el jugador puede chocar con el y el portero podria hacerse daño, ya que en la vida he tenido la necesidad yo de tener a un portero suplente, y esto podria ser una oportunidad)

- El balon hace daño si un jugador recibe un FUERTE PELOTAZO, en la cara, en el estomago o en sus partes nobles, haced QUE SE HAGA NOTAR ;)

ya no me quedan mas ideas...
Última edición por VictiChini el Dom Jul 26, 2009 11:47 am, editado 1 vez en total

Lun Jul 20, 2009 10:45 pm

¡Hola amigos! Soy un gran seguidor de pro evolution soccer , juego a este desde su 2ª edición siendo un usuario ya habitual , me atrevo a decir las cualidades y lo que necesita este gran juego .
Enumerar las cosas buenas que tiene el pes es un tanto difícil, pues en si es el mejor juego de fútbol que existe para el mundo de las consolas. su jugabilidad , su control , su fantástico editor ,sus modos de juego ,el amplio abanico de tácticas , los tipos de cámara , las celebraciones de gol … y hacin podría estar enumerando un buen rato las cualidades positivas del juego . Pero para que el pes siga siendo el mejor por mucho más tiempo, tiene que añadir mas y no quitar lo que hasta ahora a funcionado me explico:
En el ultimo pes 2009 para ps3 quitaron la opción de si jugábamos una liga o copa, con uno o varios amigos , cuando en un partido participaba un equipo de la cpu estos podían manejar dichos equipos cosa que en este ultimo pes nos obligaba a jugar con la cpu perdiendo gran encanto , además recuerdo que en los primeros pes dichos equipos de la cpu nosotros los usuarios podíamos convocar a los jugadores que queríamos que participaran en estos partidos, hacín como poder cambiar las tácticas de cara a los partidos. esto se quito, o los partidos en la nieve con el balón naranja y es una pena pues para mi el pes hay que añadir opciones y no quitarlas sobre todo de cara a que participe amigos que es cuando se puede decir que este juego gana en diversión.
Otro apartado que este juego necesita mejorar escandalosamente y todo el mundo lo pide, es en el tema de las ligas hay que añadir muchas mas ligas, es necesario no podemos seguir con las pocas ligas que viene teniendo este juego y mas viendo las que tiene su máximo rival , si konami no tiene los derechos de estas ligas. siempre puede crear ligas con nombres no reales que ya nosotros los usuarios nos encargaremos de editarlas con el fabuloso editor interno de este juego , entorno a esto también estaría genial que los equipos que si tengan las licencias también pudieran ser modificadas completamente con el editor del juego pues siempre hay algún equipo de alguna liga que tiene licencia que te gustaría cambiar (algún uniforme o algún equipo favorito que no este) y el juego no te lo permite .
Con eso de que el próximo año es el mundial de fútbol deberían también añadir mas selecciones nacionales, pues en el pes para ps2 y en el de la psp vienen muchas mas selecciones, aunque estas no se pueden editar y es una pena.
En el pes 2009 había una jugada que siempre acababa igual es decir en gol , en el cual los porteros en el 1 contra 1 , si el delantero tendía a irse a un lateral , el guardameta cubría muy mal el primer palo con lo cual era un gol casi seguro .
También deberían mejorar el modo online, aunque esto último tengo entendido que lo mejoraran en el próximo pes.
Con todo esto, mas todo lo que dicen que tendrá la próxima edición , este juego tendrá cuerda para mucho rato
Bueno sin mas me despido , dando las gracias por todas las horas tan divertidas que este juego me a dado y espero que me siga dando por muchos años más.

Mar Jul 21, 2009 1:29 am

1.-desde pes 1

2.-la liga master y el ser una leyenda

3.- lo que no me gusta y me gustaria que mejoraran o agregaran son :

·Que el juego sea mas lento mejor dicho que los jugadores corran mas lento.
·Que aiga DT y cuerpo tecnico y que los jugadores se vean calentando.
·Que se pueda editar mejor los jugadores por ejemplo poder poner camisa adentro o afuera del short y que puedas elejir calcetas bajas medias o largas como en pes6 y mangas largas cortas como las trae Cristiano Ronaldo un poco mas abajo del codo.

·Mas peinados y mas botas.
·Hinchas mas vivos q se vea los de la porra y los papeles regados en la cancha.
·Que en las pantallas del estadio aparte de que se vea el juego cuando anotes gol se vea GOLLLLL¡¡¡¡ y el marcador.
·Mejores comentaristas que digan mas nombres como en pes5 que decian muchos nombres como (dani,ruben,juan,alverto,cesar,ricardo,miguel y asi y que agregaran apodos como el vedugo,el matador,el tecnico,etc)
·Mas jugadas.
·Mas cosas en ser una leyenda que digan por ejemplo(DANIEL dice no al madrid,Daniel preocupado por en partido,o cosas asi)
·Que al editar un jugador se pueda poner de 15 años como en pes5.
·Mas guantes para el arquero.
·Estadio mas real como por ejemplo que pongan policias,baloneros,los que estan gravando el partido etc, y que por ejemplo si esta lloviendo los hinchas tengan sueter o algo asi.
·Mas licencias como de la liga mexicana que sean por lo menos los 4 principales que son (CRUZ AZUL,AMERICA,CHIVAS,PUMAS)

Bueno konami eso es todo gracias y buena suerte.

Mar Jul 21, 2009 3:12 pm

Llevo jugando desde los ISSPro de la Play.

La jugabilidad, como ha ganado al FIFA de lejos solo por la forma de jugar porque antes FIFA lo superaba en todo.

Muchas cosas por mejorar:
- Sobretodo y una vez por todas LICENCIAS, que les cuesta poner la 4 o 5 ligas importantes enteras y los demás equipos importantes como esta en liga A y B, por favor que vanga de una vez por todas 2ª División o Liga Adelante, e incluir la Spain Classic que ya les vale.
- Mejorar las animaciones que son muy pero que muy repetitivas;faltas, cuando te sacan tarjeta, sobretodo las lesiones que da igual donde le des que siempre le va a doler el muslo y que cuando entren tengan esa parte del cuerpo vendada o algo.
- Balones; aunque se han mejorado estos últimos años, que ya hay de nike, adidas.. pero no me pongáis los balones de pes que son vergonzosos, y que vuelva el balón naranja para la nieve.
- Los aficionados que se hagan en 3D de una vez; en el pro5 creo que era, cuando marcabas o por casi marcabas salia en primer plano la afición, no se porque lo quitaron, de que les sirve quitarlo..
- El césped que parezca césped no suelo, que al hacer una entrada salte la hierba o algo de eso.
- Vallas de publicidad; lo de konami ya esta muy visto.. que cuesta hacer todos los estadios como el Bernabeu que es el unico que veo 100% bien hecho, con sus vallas de bwin y tal.
- Editor de estadios; no creo que cueste una eternidad hacer un editor de estadio basico, el nº de asistecia, las gradas, los colores de los asientos y poco mas tampoco es una burrada lo que pido y mejorar por supuesto estadios como el Camp Nou que llevan 5 años igual que parece el Mini Estadi.
- Poder comenzar soleado y terminar lloviznando o que se haga de noche.
- Poder tirar los penaltis diferentes.

Mar Jul 21, 2009 3:22 pm

:cerveza: Llevo jugando desde los ISSPro de la Play.

La jugabilidad, como ha ganado al FIFA de lejos solo por la forma de jugar porque antes FIFA lo superaba en todo.

Muchas cosas por mejorar:
- Sobretodo y una vez por todas LICENCIAS, que les cuesta poner la 4 o 5 ligas importantes enteras y los demás equipos importantes como esta en liga A y B, por favor que vanga de una vez por todas 2ª División o Liga Adelante, e incluir la Spain Classic que ya les vale.
- Mejorar las animaciones que son muy pero que muy repetitivas;faltas, cuando te sacan tarjeta, sobretodo las lesiones que da igual donde le des que siempre le va a doler el muslo y que cuando entren tengan esa parte del cuerpo vendada o algo.
- Balones; aunque se han mejorado estos últimos años, que ya hay de nike, adidas.. pero no me pongáis los balones de pes que son vergonzosos, y que vuelva el balón naranja para la nieve.
- Los aficionados que se hagan en 3D de una vez; en el pro5 creo que era, cuando marcabas o por casi marcabas salia en primer plano la afición, no se porque lo quitaron, de que les sirve quitarlo..
- El césped que parezca césped no suelo, que al hacer una entrada salte la hierba o algo de eso.
- Vallas de publicidad; lo de konami ya esta muy visto.. que cuesta hacer todos los estadios como el Bernabeu que es el unico que veo 100% bien hecho, con sus vallas de bwin y tal.
- Editor de estadios; no creo que cueste una eternidad hacer un editor de estadio basico, el nº de asistecia, las gradas, los colores de los asientos y poco mas tampoco es una burrada lo que pido y mejorar por supuesto estadios como el Camp Nou que llevan 5 años igual que parece el Mini Estadi.
- Poder comenzar soleado y terminar lloviznando o que se haga de noche.
- Poder tirar los penaltis diferentes.

Full Version