Re: La Zona Oficial de Feedback de PES de Konami

Mar Jul 21, 2009 4:22 pm

. ¿Desde cuándo llevas jugando a PES?: Desde el wiinig eleven 3
2. ¿Qué aspectos son los que más te gustan de PES?: por historia el mejor juego que existe sus graficas y movilidad
3. ¿Qué aspectos no te gustan de PES?: me parece que en los dos ultimos pes 2008 y 2009 han bajado la movilidad y gambeta en referencia al pes 6 que para mi concepto a sido el mejor pes que ha existido
3. ¿Qué aspectos te gustaria mejorar de PES?:
- Que regresara en el clima la modalidad nieve
- Que se rescatara la movilidad del jugador y habilidad que presentaba en el pes 6.
- En la parte grafica estoy conforme pero si se puede mejorar seria excelente
- el sistema de inteligencia artificial que sea aun mas dificil hacer goles y ganarle a la computadora

Mar Jul 21, 2009 5:42 pm

Yo insisto en aumentar los equipos con licencias en el juego, y lo de poder editar equipaciones a partir de kitservers (como hacen en PC), seria todo un avance para el PES de la PS3 :). Luego tambien hay que mejorar la jugabilidad al maximo y la forma de los jugadores, que todos parecen igual :S... Enfin, esperemos que este año SI haya suerte!!!

Saludos!!

Mar Jul 21, 2009 6:33 pm

hola muchas gracias por darnos esta oportunidad de participar...
1. Juego al PES desde el PES 6, pero tengo que hacer una aclaracion que juego al winning eleven desde la ps1. es decir juegue y conozco ampliamente el juego.
2. La jugabilidad, la movilidad de los jugadores y las reacciones. Las camaras de visualizacion del campo de juego. El modo de disparo hacia el arco y sobre todo el pase al hueco. Y en lo que consierne a la saga PES, el PES 2009 es el mejor superando al pes 6 ya que en este pes es mucho mas realista y las movilidades son tal cual dejando de lado la facilidad en la gambeta y pudiendose ver y apreciar las gambetas las cuales son un poco mas dificiles de hacer a diferencia del resto de los pes (incluido el 6) en los cuales era un tanto mas facil dejar de lado a los jugadores con simples gambetas. teniendo en cuenta que un juego mas dificil es mas entretenido, promoviendo en parte el modo single player que ha sido desplazado por el multiplayer ya que debido a la facilidad de las gambetas y la poca ai en algunas ediciones hace preferible el multiplayer.
3.Bueno tengo que destacar 2 errores que eh notado desde que juego al winning eleven y aun siguen estando en el pes2009, los cuales son : al tener saque de meta por mas de que apuntes a cualquier defensa solo puedes pasarle al mas cercano (en caso de que se pretanda hacer un pase corto), misma situacion se produce en ciertos tiros libres en los cuales tampoco se puede dar un pase a otro jugador por lo cual el pase se hace muy obvio y facil de interceptar. creo que deberian arreglarlo colocando un comando para que algunos jugadores se acerquen y poder optar en el pase.
Otra cosa que me gustaria es que consideren incluir en la zona de Ligas a la AFA (Asociación del Fútbol Argentino) ya que si bien incluyen a Boca y a River en la edicion 2009 seria bueno tener a esta liga ya que como se sabe la argentina es uno de las mejores selecciones nacionales y que muchos jugadores importantes del futbol mundial son argentinos por ejemplo messi, y si no lo hacen estarian dejando de lado al actual campeon de la copa libertadores el club estudiantes que es de argentina ,por lo cual considero que seria enrriquesedor y constructivo para el juego hacer dicha incorporacion.
Y que saquen parches oficiales al terminar el año para hace actualizaciones de plantillas para el pes2010 de pc, ya que esto mantiene el constante vinculo con la realidad promoviendo su uso como simulador actual.
Desde ya gracias.

Mié Jul 22, 2009 2:42 am

¿juego el pes? desde pes05

¿Que aspectos me gustaron del pes? la jugabilidad es increible me hizo ser fanatico de esta juego

¿Que aspectos me gustaria mejorar? primero que hablen con los creadore del kitserver la herramienta que ha hecho de este juego unico y ver como llegan un acuerdo por el bien del pes y de nosotros los fan creo que con esa herramienta esta todo lo que necesitamos con respecto a las graficas ya que se pueden incluir toda la caras de los jugadores los botines asignado a cada jugador personalizados los uniformes podemos utilizar los de todas las competiciones y sobre todo ahora que se va incluir escuche yo la champion y uefa en la liga master seria fenomenal poder utilizar los uniformes con su respectivo logo en dichas competencias eso es todo por los momentos espermos que esto tenga resuiltados saludos konami

Mié Jul 22, 2009 7:15 pm

hola konami
ya escribì varios posts
eh visto el video detenidamente y bueno , creo que vamos por muy buen camino.
hace mucha falta arreglar lo de los porteros porque son malisimos y que haya niveles mas dificiles que destacado que sea mas dificil ganar que casi sea imposible, y guantes reales , que se vea la hinchada , y porfavor la liga argentina lo desea mucha gente , ademas no creo que salga muy cara , los sudamericanos compran el fifa por que salen sus equipos, intentar al menos meter alguna liga : argentina , mexicana , brasileña y equipos mas importantes de chile : colo colo , UD de quito , yo creo que con la liga argentina y brasileña y algunos equipos de la copa libertadores sería el juego mas vendido.PORFAVOR INTENTARLO
aqui dejo unos videos de algunos de los fallos para que los arregleis.

FALLO PORTERO : http://www.youtube.com/watch?v=tp6cShZ451E
SU EQUIPO ESTA ATACANDO , MANERA DE ESPERAR : http://www.youtube.com/watch?v=mdgJCOlqdi4
PORTERO SE QUEDA QUIETO Y EL BALON DELANTE DE EL : http://www.youtube.com/watch?v=6mqvS4URnL8
PANCARTAS MUY IRREALES : http://www.youtube.com/watch?v=ct0-QMIS_1k
ATRAVESANDOSE : http://www.youtube.com/watch?v=LwhZz5Cqk6U
LA PELOTA ATRAVIESA EL PALO : http://www.youtube.com/watch?v=1NC1TvjhGO4
HULK EN EL CAMPO , FUERA IRRESISTIBLE DE UN TACONAZO LA PELOTA PASA DE MEDIO CAMPO : http://www.youtube.com/watch?v=ph16eNYV49w
CANTADA ENORME DE VAN DER SAR EL BALON DELANTE SUYA Y LA TRAGA ESO EN REALIDAD ES UN PARADON O UNA CANTADA PERO TIRANDOSE Y SIN LLEGAR O LLEGANDO Y LE VATE EN LA MANO Y LE ENTRA Y REACCIONA TARDE CUANDO EL BALON YA PASO LA LINEA :
http://www.youtube.com/watch?v=Xn33Bw-frbA
PORTERO ATRAVIESA CON LA MANO EL PALO Y HACE UNA PARADA TOTALMENTE IRREAL HAY SE SUELE PILLAR LA PELOTA SIN DIFICULTADES , GUANTES MUY IRREALES PARECEN DE LA NIEVE PORFAVOR CAMBIENLOS : http://www.youtube.com/watch?v=avkCJMIhV60
UNA MANO CLARA QUE NO LA PITA , PERO LO MAS INCREIBLE ES QUE LO ATRAVIESA : http://www.youtube.com/watch?v=vB6ocFmKbcs
VASELINAS MAS FACILES DE METER PORFAVOR : http://www.youtube.com/watch?v=gEJYgTSM89E
A BASE DE AMAGOS SE LLEVA DE CASI TODO UN EQUIPO (JUGADOR : RAUL ALBIOL) NO SABE REGATEAR PERO CON LOS AMAGOS CUALQUIER JUGADOR SE LLEVA DE TODO UN EQUIPO PORFAVOR MODIFICARLO QUE SOLO SE PUEDA HACER AMAGOS AL BORDE DEL AREA DESDE 23 METROS.
SU EQUIPO ESTA ATACANDO Y EL NO HACE NADA PARA AYUDAR (JUGADOR : HIGUAIN ESTABA DE SEGUNDO DELANTERO) : http://www.youtube.com/watch?v=zKi_cMLS8P8

porfavor arreglar eso y lo de los porteros.

licencia de liga argentina , brasileira y algunos equipos

y....

VUELVE EL REY

VIVA EL PES!

Mié Jul 22, 2009 10:46 pm

1. ¿Desde cuándo llevas jugando a PES?
dESDE EL 2005 MAS O MENOS.
2. ¿Qué aspectos son los que más te gustan de PES?
La jugabilidad y el modo editar. la jugabilidad es la mejor, nunca haces un gol o una jugada igual a la otra.
3. ¿Qué aspectos no te gustan de PES?
Movimentos de jugadores, y sobretodo de los porteros, edicion de jugador incompleta, donde esta la opcion de poner la camiseta por fuera? o poner medias mas bajas?, las manchas en la indumentaria por el trajin del juego (observada en antiguas versiones), shorts de los jugadores demasiado grandes y abombados, guantes de portero que parecen de electricista, falta de animaciones al momento de la presentacion del partido con imagenes de los jugadores formandose y conversando antes de entrar al campo, falta de "emocion" en las celebraciones cuando marcas un gol en los descuentos o volteaste un marcador dificil, que el arbitro ya no saque tarjeta despues de ocurrida la falta (cuando da la ley de la ventaja, que no siempre ocurre) la falta del reto mundial (no recuerdo si asi se llamaba) en el que elegias a tu seleccion favorita e ibas pasando primero por las eliminatorias para clasificar al mundial (la unica vez que lo jugue fue en el PES 2007 si mal no recuerdo), mas novedades en la liga master, ah y por supuesto la falta de mas ligas y por lo menos una liga sudamericana
Espero que coloquen mas animaciones de la tribuna, climatologia (por ejemplo que empiece con dia nublado y que luego llegue la lluvia o viceversa) o el paso del tiempo observable en la iluminacion, actualizaciones de stats de jugadores; y algo que tambien me gustaria es que haya tambien la posibilidad de que el arbitro cobre mano
el publico deberia tener mas vida en el partido, tal como el NBA 2K9. como tambien los suplentes de cada equipo
La falta de realismo fuera de la cancha: falta mas animaciones en los DT, Barras, Banca de reservas.
Sonido dentro y fuera de la cancha: debieran mejorar los canticos , que se escuche algun grito entre los jugadores en las pelotas divididas y pelotas paradas (tiros libres , saques de esquina), gritos del DT a los jugadores, MEJORES COMENTARIOS
Que cuando le hacen falta a un jugador todos caen al piso de la misma forma, y TODOS SE TOMAN LA RODILLAA !!!! , además siempre entran los mismos paramédicos a buscar al jugador , debieran haber mas tipos de tomas de (toma isometrica,cenital) de los paramedicos atendiendo al jugador , mientras los demas toman agua o que se yo.
el tiempo deberia cambiar en el transcurso del partido, si se empieza a media tarde, deberia ir oscureciendo, hasta llegar a la noche y terminar jugando con luz artificial, si es de mañana las sombras que hace el sol ir trasladándose en la cancha.
si llueve las equipaciones deberian cambiar de color para parecer mojadas, tambien ensuciarse con barro o pasto. Y QUE PUEDA EMPESAR UN PARTIDO CON SOL Y LUEGO COMIENCE A LLOVER O VISEVERSA.
Los Stats de los jugadores no son proporcionados, hay jugadores que van cuesta abajo desde hace años y siguen identicos, en cambio otros son autentica basura aun siendo campeones de Europa.
Y el modo editar cada vez va a peor, los peinados siguen siendo básicos, no entiendo por qué no pueden usarse peinados o caras de jugadores por defecto.
VAMOS KONAMI!!!! USTEDES PUEDEN, NO PUEDE SER QUE LUEGO TENGAMOS QUE METERNOS A LOS FOROS PARA BAJAR MEJORES COSAS PARA EL JUEGO.
AH Y ME FALTABA: LAS MEDIAS BAJAS, LAS CAMISETAS FUERA DEL PANTALON, LAS CELEBRACIONES DE GOL!!! POR FAVOR!!! HACE 3 AÑOS QUE SIGUEN SIENDO IGUALES, DESPUES DE 4 O 5 GOLES YA LES TENES QUE APRETAR ESCAPE PORQUE YA SABES COMO SE VA A FESTEJAR!! NO TIENEN EMOCION Y SON MUY LENTAS!!!

Jue Jul 23, 2009 12:47 pm

una cosa que se me olvido comentar CLAUSULA DE RESCISION EN LA LIGA MASTER, sino no hay manera de fichar jugadores!!! me es imposible fichar a CAPEL, BOJAN, MATA O LLORENTE por ejemplo, jugadores que no son de relumbron y no puedo ficharlos!!! CLAUSULA DE RESCISION!!!!

PD: acabo de jugar a la demo de fifa 09 en ps3, y la verdad es que en el tema de graficos le gana claramente, se ve muchisimo mejor, aunque le falta la jugabilidad de pes. Pero en cuanto a graficos esta mucho mejor!!!

Jue Jul 23, 2009 7:57 pm

Hola de nuevo! El otro dia estuve pensando en mas ideas para el modo editar y se me ocurrio ke, en antiguas ediciones se podia editar las medias a tres tamaños: (largo (henry), normal (barral), y corto (totti)), pues bien, viendo una foto de cristiano ronaldo con las mangas largas pero, e alguna manera "arremangadas", se me ocurrio ke podrian hacer lo mismo ke icieron antiguamente con las medias, pero esta vez, con las mangas. es decir, acer tres tipos de mangas: largo (torres), mediano (cristiano), y corto (casillas). Creo sinceramente que seria un gran aporte que le daria mucha xixa al modo edicion de jugadores tanto pa jugadores licenciados como pa el "ser una leyenda"!!

Luego, mi otra aportacion viene a ser algo parecido... en los ultimos PES, se les puede incorporar calentadores en las piernas a algunos jugadores (eso que va debajo del pantalon normal), pos bien, viendo un fotoreportaje de robinho en el City, se me ocurrio que estaria muy bien y le daria muxo realismo a los jugadores que se pudiera poner el calentador (o como se llame, pke los de la nike le tienen un nombre...) en el torso y/o brazos del jugador, creo ke seria sinceramente una pasada!! :D :D

Enfin, no se como subir fotos, si algien sabe ke me lo diga ke subire unas cuantas para especificar las dos ideas ke dije... espero ke haya servido y ke algien piense lo mismo :S!!

SALUDOSS!!!

Vie Jul 24, 2009 12:22 am

Hola a tod@s .
Quisiera felicitar a konami por tener la genial idea, de que nosotros que somos los consumidores del pes y pasamos horas y horas jugando con el, demos nuestra opinión, para que ellos tomen nota y seleccionen lo que el gran publico espera de este excepcional juego, de cara a próximos lanzamientos. Aunque espero que realmente esto se lleve a cabo y no caiga en saco roto.

* Mi primer pes fue el 3

*Lo mejor la jugabilidad y su fantástico sistema de control tan realista ( personalmente creo que mejor el de la ps2)

*Lo peor pocas ligas y el modo online

<< Las mejoras que me gustaría que en próximos pes añadieran >>

1- Muchas mas ligas (como dice turbican si no hay licencias que pongan mas ligas sin ellas que nosotros las editamos).

2- Mejoras en modo online.

3- Que vuelva la opción de poder jugar con un amigo (tanto en ligas como en copas) con los equipos de la cpu que en la ps2 se mantuvo pero en la ps3 no se por que rayos la quitaron

4- Más selecciones nacionales.

5- Dejar activado el sistema de editar en todos los equipos, aunque tengan licencias, que siempre hay algo que te apetece cambiar.

6- Que cuando los jugadores le sumemos de los 32 o 33 años en adelante bajen automáticamente por cada año que sumemos un porcentaje de los Stats de sus cualidades físicas (velocidad, velocidad de reacción…) para que uno de 35 no corra como uno de 20 .

7- Que se conceda mejor la ley de la ventaja.

8- Que cuando saquemos una falta rápida no le demos habitualmente el balón al contrario.

9- Que se penalice las cesiones al portero cuando este la coja con las manos.

10- Que mejoren las defensas que a veces son lenta en reaccionar

11- Que no se exagere tanto en los choques que son constantes en la ps3 y corta mucho el juego.

12- Que pongan más iluminación en los estadios, que cuando jugamos de noche no se ve bien.

13- Que vuelva la nieve.

14- Más animaciones nuevas, y las celebraciones de los títulos sean mas largas con su entrega de trofeos.

15- Que la liga master la pudiéramos disputarla con amigos cada uno llevando un equipo.

Vie Jul 24, 2009 10:13 am

1. ¿Desde cuándo llevas jugando a PES?
Pues desde los primeros WE de PSX, era el mejor juego del momento.
2. ¿Qué aspectos son los que más te gustan de PES?
La jugabilidad, el juego es muy fluido y no era facil hacer goles y jugadas.
3. ¿Qué aspectos no te gustan de PES?
Pues lo peor las pocas licencias, El penoso modo Online, Las staf estan muy descompensadas, El haber ido perdiendo la jugabilidad y algunos detalles como: combinar las equipaciones,poder mexclar equipos en los amistosos, etc,

Con algunos detalles que ya habia en anteriores entregas y algun retoque nuevo se conseguiria volver a ilusionar a todos.

- Poder utilizar 3 equipaciones y ademas poder combinarlas.
- Que puedan hacerse y pitarse manos. Con las reglas reales.
- El estadio del Sevilla F.C Ramon Sanches Pizjuan.
- Poder combinar equipos en los partidos amistosos.
- Adecuar las staf de los jugadores mas realistamente, no deberia haber tanta diferencia entre un jugador del Barcelona o cualquier equipo puntero y por ejemplo el Sevilla F.C que desde hace bastantes años se codea con los mejores y aun se le considera en el juego un equipo del monton.
- "Poder jugar online".
- Mas ligas oficiales.
- Que la climatología cambie durante el partido.
- Que se aplique bien la regla de la cesión al portero.

Vamos a ir poco a poco y si se consigue hacer todo esto, para el proximo pondre muchas mas cosas.

Full Version