Re: La Zona Oficial de Feedback de PES de Konami

Vie Jul 24, 2009 5:36 pm

juego desde el pes4.

lo que se puede mejorar:
1- el tema de la jugabilidad, graficos, mejora en la ley de ventaja, inteligencia.
2- liga alemana, portuguesa(sin licencia eso no importa) :D
3- SUPERCOPAS, copas de la liga :aplauso:
4- mas equipos de sudamerica, para jugar la copa libertadores, copa sudamericana.
5- mundial de clubes :lol:
6- liga master desaparezca eso de liga A, B, C, D, que sea con las ligas que viene el juego.
7- 3 equipacion(algunos equipos).
8- marcadores x liga.
9- todos los regates de la next-gen se puedan hacer en la ps2(desearia hacer el regate de CR9 en la ps2). :mrgreen:
10- mas estadios, balones.
11- en el modo leyenda poder jugar la copa del mundo, ser convocado a las eliminatorias.
12- entrenamiento personalizado en ser una leyenda.
13- escudos en vez de banderas para las selecciones

gracias por la atencion prestada.

Vie Jul 24, 2009 6:32 pm

Posteo por segunda vez:

Me gustaría que hicieran un cambio en la Liga Master que a mi gusto le daría mucha más dinámica.

Sería ideal que sean varias las formas en las que un jugador pueda "enamorarse" de su club [jugar seguido, tener un contrato acorde a sus necesidades, ser "mimado", etc] así como varias las formas que puedan empeorar la relación entre él y su club [el jugador falta a las prácticas, no está contento con el salario, no le gustan sus compañeros, etc].

Por otro lado, me gustaría que si un jugador no está jugando los partidos [por lesión, o por gusto del entrenador, por ejemplo] pierda notoriamente las características físicas, que se haga más lento y pierda resistencia, a tal punto que se note como el jugador engorda y va echando panza... ¡sería fantástico!

Y todo lo anterior serviría, por ejemplo, a la hora de hacer transferencias. Un jugador en mal estado vale menos, un jugador que está siendo la estrella de su equipo vale más; Un jugador que está peleado con su club o su técnico seguramente se iría por muy poco dinero, etc.

---

Y sobre el Modo Edit: ¿Por qué no se puede poner mucha barba o pelo muy largo?. Eso es bastante raro. Hay jugadores que se dejan la barba y lo van a seguir haciendo, aunque Konami no quiera xD

---

Otra cosa que no me terminó de cerrar nunca es el tamaño de los jugadores con respecto al campo de juego. Siempre traté de pensar que era una cuestión de la cámara con la que veía el partido, pero la realidad es que cada vez que veo un partido de verdad, el estadio parece mucho más grande, al menos la diferencia con el círculo central es tremenda.

Quizá soy yo, pero sino, habría que ver de arreglar eso.
Última edición por donsensey el Vie Jul 24, 2009 8:05 pm, editado 2 veces en total

Vie Jul 24, 2009 6:34 pm

1. ¿Desde cuándo llevas jugando a PES? desde el pes 04
2. ¿Qué aspectos son los que más te gustan de PES? La jugabilidad
¿Qué aspectos no te gustan de PES? Espero ser de ayuda para los de KONAMI
1. Editar: Lo primero tendrian que cambiar es en el modo editar, cuando cada uno quiere editar su jugador, que se puedan elegir libremente cualquier tipo de peinado, no puede ser que los peinados que tienen los jugadores no se puedan elegir!!! Y se tengan que elegir esos peinados que son una cagada!!! Parecen de goma!!! Y tambien cambiar los tipos de peinados!!! Poner a tu jugador cualquiera que exista y que tengan los jugadores.
Tambien poder elegir entre los 3 tipos de medias, Esto antes estaba!!! En el 2009 solo hay 2 tipos de medias no puede ser que retrocedan en ese aspecto, tiene que hacer medias altas, normales y bajas, como las usa por ej, Totti, Veron, sin esto el jugador pierde su estilo!!!.
Tambien los botines!! No puede ser que haya solamente 16 botines para poner!!! Por lo menos 20 o 25, esto tiene que ser facil KONAMI!!!
2. En lo que respecta al campo de juego, me parece que la entrada a la cancha de los equipos tendria que ser mas parecido a la realidad, que tiren papeles, que halla murmullo, sonidos, la hinchada necesita mucho mas realismo hinchas con banderas, abrazados!!! mas movimiento de los jugadores antes de empesar el partido, que hablen entre ellos, que estiren, enlongen, que el tecnico le de las ultimas indicaciones, que se animen entre ellos, que saluden a su publico, que se acomoden las medias, que pateen entre ellos, nose cualquier cosa!!! Pero que sea diferente!!! Parecido a lo que vemos!! Esto cambiarlo por favor!!! Mas animación!!!
3. Al momento de cometer una falta todos los jugadores se caen de la misma manera!! Hemos visto muy poca evolucion con respecto a juegos anteriores en este sentido, siempre los jugadores caen de la misma manera!!! Tendria que haber mas caidas, dependiendo de la forma de la patada o del angulo o de la fuerza de la patada!!!. En este aspecto cuando un jugador se lesiona siempre se agarra la rodilla!!! Nunca visto!! Hace 3 años de juego y ni una evolucion en este sentido!!!, tiene q haber mas animaciones para esto tambien. Si un jugador sale lesionado y vuelve a entrar que vuelva con la venda puesta si es una falta grave, ya sea en la cabeza en el tobillo o en la rodilla!!!
Cuando el arbitro saca la tarjeta siempre lo hace de la misma forma, no hay modificaciones en este sentido, solo lo vemos de diferentes angulos porque cambia la camara!!! Cuando los jugadores se pelean, se empujan o hay lios, cambiar las formas!!!! Poner 6 o 7 formas nuevas de riñas o peleas entre los jugadores, no siempre las mismas!!!
Otro de los aspectos en este sentido, antes, (creo que en el pes6) los jugadores se manchaban la remera, las medias, cuando se tiraban al piso, ahora nada, que es lo que pasa?? Parece que lo hicieran a proposito, retroceder tanto!!! Los jugadores terminan el partido limpitos, igual que cuando empiezan, esto de ninguna manera puede ser asi!!! Y mas cuando llueve!! Se tienen que embarrar mucho mas.
4. Con respecto a la Liga Master, (Master League) tambien tiene que modficarse por favor!!! Empesando por poner el signo peso como es en la realidad, dólar, peso o euro, tambien tendria que estar la opcion para poder cambiar de club, como un modo manager, que clubes de mas alto o mas bajo rango te quieran como DT!!, asi poder hacerlo mas dinamicos y emigrar a otros paises!!
Tener la posibilidad de poder ofrecer nuestros jugadores a otros clubes y que estos esten o no interesados!!! En el 2009 solo podes ponerlos a transferir, pero casi nunca los quieren.
Otra cosa son los festejos, en este aspecto tiene que mejorar mucho, es siempre lo mismo, tendria que haber diferentes tipos de festejos al momento de levantar la copa, mas euforia!!!! Dependiendo de la copa que se gane tendria que haber una diferente forma de celebración!!! Que se tiren al piso, que se saquen la remera, que anden con una bandera, que se abrazen todos, que hagan la ronda cantando todos juntos, eeemm que corran hacia la copa! nose algo nuevo!! Nuevos festejos!!!
5. Tambien las celebraciones de los goles deja mucho que decear!!! Una ves que hacemos 2 o 3 goles ya nos cansamos de verlos y los sacamos!!! Cambiar los tipos de celebración de goles, mejorar el motor grafico en este sentido, no puede ser que luego de dar vuelta un resultado adverso un jugador festeje igual que cuando descuenta o cuando empata!!!! Las emociones tienen que cambiar!!!.
Inventar nuevas celebraciones de gol!! Mas realessss…..

VAMOS EQUIPO DE PRODUCCION DE KONAMI!!! PRESIDENTES! EDITORES!! PROGRAMADORES!!! DISEÑADORES! DETALLES!!! QUEREMOS DETALLES!!! CONFIO EN USTEDES, ESTE ES EL MEJOR JUEGO DE FUTBOL DEL MUNDO Y LO TIENEN QUE DEMOSTRAR NO PUEDEN SEGUIR RETROCEDIENDO COMO HACE 4 AÑOS QUE SIEMPRE ES LO MISMO Y LO MISMO!!! HAY QUE CAMBIAR DE UNA VES. CONFIO EN USTEDES!!!

Sab Jul 25, 2009 8:28 am

1. ¿Desde cuándo llevas jugando a PES?...Desde el pes 3
2. ¿Qué aspectos son los que más te gustan de PES? El realismo de los estadios,a la hora de su enfoque de luz,salvo cuando llueve que da la impresion que no hay luz casi.lo divertido que es al jugar de dos players.
3. ¿Qué aspectos no te gustan de PES? Los pocos modos de juegos, el poco realismo de la gente en los estadios,pocas ligas,pocos estadios,poca variedad de personalizacion de jugadores estrellas (por lo menos),como por ej,correr pegada gestos unicos de ellos en la realidad,que no lo tiene diferenciado en el juego,la poca variedad de festejos,que nunca hayan colocado una liga de sudamerica,como la de Argentina o la de Brasil,etc.La poca variedad en la liga masters,ah y quero decirles que cambiar el tipo de moneda de algo creado por konami a euros no es un avance solamente es un simplecambio,no lo tomen como un "Gran" cambio,por que no lo es.Pocas licencias de selecciones.Volviendo a la liga masters coloquen la forma de pasar de dirigir un equipo club a una seleccion cuando nos valla bien en ese club,estaria muy bueno.ahh y por favor coloquen un poco mas de "vida" a los gestos de jugadores por parecen robots,pero no en los replays si no cuando uno esta jugando.Licencia de botines,pelotas (balones),o tambien la liga masters,poder elejir entre ser nosotros mismos los que dirijen al club o elejir a alguien de verdad como lo puede ser ferguson,guardiola,pellegrini,bianchi,maradona,dunga,capello,etc.

Sab Jul 25, 2009 12:07 pm

Hola amigos del PES,

Yo llevo jugando a este juego desde que era ISS Pro.

Lo que mas me gusta es la jugabilidad del juego, en ciertos aspectos es muy divertido.

Y lo que menos me gusta es la falta de licencias que hacen que aparente un juego pobre, asi como la falta de equipos. Cuando en el apartado anterior me referia a cieros aspectos, es porque tambien hay aspectos negativos en la jugabilidad, como por ejemplo: los movimientos de los porteros a veces con poco realistas y coherentes y tienen bastantes fallos en las salidas y las paradas por el 1er palo u otro ejemplo la defensa que se lia mucho a veces al defender. Otra cosa que mejoraria es la descarga de actualizaciones continuas con cambios de jugadores, es decir que de vez en cuando saquen actualizaciones mejorando y empeorando a ciertos jugadores en los que durante la temporada su nivel de juego evoluciona o empeora asi que como la actualizacion de los fichajes.

Gracias por todo. Un saludo. :wink:

Sab Jul 25, 2009 3:30 pm

1. ¿Desde cuándo llevas jugando a PES? 12 años
Llevo bastante tiempo, desde que salio el primer iss pro evolution soccer cre que era el 98 en la play 1 aquel que en la portada salia ravanelli, y desde entonces me e comprada y e pasado miles de horas con el pes (12 años jugando a pes)

2. ¿Qué aspectos son los que más te gustan de PES? siempre me a gustado su jugabilidad en play 1 y en la play 2, pero creo q aora han fallado bastante los de konami en play 3, graficos, y la diversion que se pasa jugando con los amigos, me encantaban de siempre la sensacion a la hora de tirar faltas en play 2(era realmente real), los disparos desde cualquier posicion es una de las cosas en las que ningun juego a logrado llegar al nivel de pes, puesto que puedes poner el balon donde quieras, los regates etc, el editor es el mejor editor de juego de futbol, todo esto estoy hablando de ps2 puesto q de ps3 a bajado todo esto.

3. ¿Qué aspectos no te gustan de PES?
pues de pes 2009, casi todo no me gusta, me gustaria que fuera como los de play2, como te comentaba arriba que tubiese todo eso que la saga tenia antes, no me gusta que no tiene licencias (al menos las de las 3 ligas importantes) y equipos como bayern munich, ajax, lyon, oporto etc, faltan clubes de leyendas etc

IDEAS (IMPORTANTE)
CONOZCO MUCHISIMA GENTE Y AMIGOS QUE JUEGAN A PES, BUENO QUE JUGABAN Y AORA MUCHOS DE ELLOS SE AN PASADO A FIFA..PUESTO QUE LE AN QUITADO MUCHAS POR NO DECIR TODAS LAS VIRTUDES QUE TENIA,TENDRIAN QUE VOLVER A LA JUGABILIDAD QUE ANTES TENIA LA SAGA EN PS2 (SINO PUEDEN MEJORARLA) DISPAROS DE LEJOS, DE CERCA, DE FALTA, CENTROS, REGATES..QUE TUBIESE LA MISMA SENSACION DE ANTES, GRAFICAMENTE MEJORARLO COMO DEBE SER POR EL POTENCIAL DE LA CONSOLA, LICENCIAS DE AL MENOS LAS 3 LIGAS IMPORTANTES )ITALIA, ESPAÑA, INGLATERRA) MEJORAR EL EDITOR (A LA ALTURA DE LOS PES DE PS2, Y SOBRE TODO HACER EQUIPOS DE CLUBES CLASICOS: MADRID DE DI STEFANO 55-60, MILAN DE VAN BASTEN, GULLIT..88, BARCELONA DE ROMARIO Y LAUDRUP, JUVENTUS DE PLATINI, AJAX DE CRUYFF, SANTOS DE PELE, NAPOLES DE MARADONA, MADRID DE ZIDANE FIGO Y RONALDO, BAYERN MUNICH DE BECKENBAUER ETC... YA QUE ESTOS EQUIPOS SON HISTORICOS Y SERIA FABULOSO PODER JUGAR A PES CON ELLOS, PUESTO QUE APARTE DE MI HAY MUCHA GENTE DE ACUERDO CON ESTO, MUCHAS GRACIAS Y ESPERO QUE SE MEJORE ALGUNA DE STAS COSAS

Sab Jul 25, 2009 9:44 pm

1. ¿Desde cuándo llevas jugando a PES?

Lo juego desde el año 97 jugue todas las versiones-

2. ¿Qué aspectos son los que más te gustan de PES?

los arbitros
moviemientos de regate ( pero podria agregarle muchos mas el flip flap de taco de ronaldinho, pasar por arriba de la pelota y encarar para otro lado, )
modo leyenda
la edicion (podrian igual permitir que se le ponga pelo en la cara a pesar de printear la imagen)

el arquero, tiene que ser mas vivo, reaccionar de forma natural
NEGATIVO que saquen el control manual del arquero, era fundamental.
QUE AGREGUEN EL PAN Y QUESO . para seleccionar los equipos , pero por jugadores ! o sea cuando se juegan contra un amigo cada uno pueda elegir su equipo a medida, jugador por jugador.
Que vuelvan a agregar la clasificacion para el mundial.
La falta de licencias y la falta de las ligas sudamericanas (ARGENTINA BRASIL LOS MEJORES PAISES DEL MUNDO PILAS KONAMI !!!!! )
los pases no van siempre para donde uno quiere que vayan . tenes un ataque con 3 jugadores y se la queres pasar al 2do y termina un pase al 3ero interceptado por la defensa un pijazo !

Dom Jul 26, 2009 5:05 am

Opino que para el ps2 tanto como en el pc pongan la UEFA Champions Leage ya que es un modo muy entretenido para jugar en familia y amigos.

Y por supuesto los ultimos cambios tanto en los equipos nacionales como en los equipos de liga, y arreglar algunos escudos de equipos porque por ejemplo el Arsenal no se llama North London y el Atletico de madrid tampoco tiene ese nombre. gracias por su atencion y espero aberles ayudado. Ignacio Barahona Chile

Dom Jul 26, 2009 5:10 am

Lo que creo conveniente para las proximas ediciones del Pro Evolution Soccer, es que se deberia considerar a la Liga Argentina como una mas de todas las tantas; y que ademas desarrollen marcadores de distintos tipos para cada categoria de partido o encuentro.
Yo juego al PES desde 2003 y lo que mas me gusta y asombra son los excelentes graficos en comparacion a otros juegos de simulacion, lo que no me gusta es que a los equipos argentinos los excluyen demasiado del juego, siendo que en la realidad existe un equipo argentino como Rey de Copas del Mundo.

Gracias

Dom Jul 26, 2009 10:43 pm

1. ¿Desde cuándo llevas jugando a PES?
2. ¿Qué aspectos son los que más te gustan de PES?

1.Desde siempre
2.Antes me gustaba todo,desde el pes 2008 y 2009 no me gusta nada sinceramente.
3.Se deberian poner torneos de pretemporada en la liga master,mejorar el editor,añadir nieve para los partidos,poner mas licencias de mas ligas y sobre todo mejorar la jugabilidad que antes era la mejor del mundo y ahora es lamentable.

Full Version