-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

La Zona Oficial de Feedback de PES de Konami : Zona Oficial de Feedback de PES - Página 5

• Patrocinios

La Zona Oficial de Feedback de PES de Konami

Este área está supervisada directamente por Konami.

Moderador: Moderadores

Favoritos: maorpe, arubmar, viktor1985, dean1454, nestorluis10
Seguidores: lotorojo, Lark, DESARME, reinaldo26, Cop, ROBIMEX2002, baiano18, filip_tc, latigoryu, agus_real_23, Piken, Seven_7, caduca, neorul, alvaroarbey, Pistone, antonio4785, diegs88, dmc_santana, deftavo, asdre, abraham_90_yo, rodaj, Nicolas_la12_76, ivanduribe, juanma_16, z13, alwert, elmaxi86, viktor1985, manuelitoo, dean1454, slytherm, mikelon210, xamd70, diegoloxord, PESRealMadridCR9, Xavier_a83, jeivier, itachi-666

Re: La Zona Oficial de Feedback de PES de Konami

Notapor gareagay » Sab Jun 20, 2009 8:46 pm

¿Desde cuándo llevas jugando a PES?
Desde los ISS de la snes

¿Qué aspectos son los que más te gustan de PES?
La Jugabilidad de los pes clasicos

¿Qué aspectos no te gustan de PES?
el online
la IA de los defensas
Meter mas ligas y equipos,ampliar el numero de seleciones (bosnia,Mali,Marruecos,Irak etc etc),Poner stats mas coherentesy actualizados
Ampliar el editor,hacerlo mas completo,
Poder cambiar la nacionalidad de los jugadores,por ejemplo en francia ay muchos jugadores con doble nacionalidad francesa africana que juega con la selecion africana
meter trofeos o logros
Actualizar mas habitualmente
poder separar en la liga master la opcion de los clasicos y los jugadores actuales ocultos
y en general todo lo que se ha dicho asta ahora
gareagay
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Israelinho17 » Sab Jun 20, 2009 8:55 pm

1. ¿Desde cuándo llevas jugando a PES?

Desde que salio el Iss Pro Evolution

2. ¿Qué aspectos son los que más te gustan de PES?

Su originalidad, sus movimientos, sus graficos,.....

3. ¿Qué aspectos no te gustan de PES?

El online, los equipos "falsos", que no estan todas las caras....
Israelinho17
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor nikolo82 » Dom Jun 21, 2009 12:20 am

desde los iss de snes
su simulacion, jugabilidad e innovacion antes de estos dos ultimos pes
en general estoy bastante de acuerdo, lo q he leido aqui.
Aparte de todo lo dicho no me gusta para nada los terrenos de juego( el cesped ) los de la ps2 son mas reales(pes 4,5 y 6)
los pases largos han ido a peor, siempre q haces un pase de estos, el defensa siempre le da tiempo y recupera la posicion, nunca le sorprendes, o el pase queda muy corto o demasiado pasado(estoy hablando del boton O)
antiguamente estos pases se controlaban mucho mejor en pes anteriores al 2008 (boton O mas L1 con efecto la ponias donde querias) eso era puro realismo
respecto a la liga master a la hora de fichar a un jugador, cuando pagas la clausula y su club la oferta la pone en espera, q t diga por cuanto lo quiere vender. lo mismo seria con el jugador
aparte de esto hay q incluir la uefa y la champions en la liga master e incluir mas ligas y poder fichar por otro equipo
estaria muy bien q se pudiera hacer una liga master modo online por lo menos de dos a cuatro jugadores por liga creada, eso seria demasiado jejeje
espero q todo lo q hemos dicho aqui lo tomen muy en cuenta....
nikolo82
Aficionado
Aficionado

Notapor Sanso » Dom Jun 21, 2009 2:24 am

Hola.

1. ¿Desde cuándo llevas jugando a PES? Desde el ISS 2 de la Play Station 1.

2. ¿Qué aspectos son los que más te gustan de PES? Me encanta su jugabilidad, es la mejor que he visto en los juegos de fútbol, aunque desde la edición 2008 ha cambiado a mal. Otra cosa que me encata es la forma de lanzar faltas, bastante real y, sobre todo, poder editar jugadores, BOTAS ( si pueden tener marcas como Adidas o Reebook, como ya las ha tenido, mucho mejor ) y crear tu propio equipo.

3. ¿Qué aspectos no te gustan de PES? La falta de licensias en algunos clubes importantes, o algunas ligas importantes, la falta de estadios más conocidos y más número de estadios.

Voy a empezar a decir las cosas que se deberían de mejorar. Todo esto lo hago sin ofender a nadie y siempre desde el lado crítico, no es nada fácil hacer juegos, antes que nada, GRACIAS.

1. JUGABILIDAD

- Más formas de lanzar penaltis.

- Muchos más regates, solo conozco tres tipos de regates en el juego.

- Porteros inteligentes, muchos se quedan mirando la pelota en vez de ir a por ella, o se quedan a media salida, o al sacar de puerta, no sacan con rapidez, si no se lo toman a la ligera por más que aprietas el circulo, por ejemplo.

- Cuando mi jugador corre, con las barras a 90 y mi perseguidor con la barra a 80, por ejemplo...¿ cómo puede pasarme si yo soy más rapido ? ahí queda eso.

- A la hora de pasar, más realismo en la potencia del pase, o al tirar.

- Cuando esté jugando un partido de tarde-noche, a mediado que pasa el partido, que se vea que se hace de noche y se encienden los focos, o si está nublado que empieze a llover, etc.

- NO A LOS CHOQUES!, odio ir corriendo con mi jugador y tropezarme con el árbitro cada dos por tres...

2. EDICIÓN Y ESTADIOS

- Poner botas reales con sus marcas ( como ya hicieran en el PES 4, 5 Y 6, con las marcas de Adidas y reebook )

- Poner más camisas, pantalones, medias, dorsales, etc. para poder editar tu propio equipo.

- Poner más estadios, y por ejemplo, no estaría mal hacer una "edición española" con los clubes y estadios de la Liga BBVA y la Liga Adelante con sus licensias y estadios reales, esto daría MUCHISIMA vida al juego y MUCHISIMAS ventas.

- Como ya he dicho, más estadios mundiales, los 34 se nos quedaban cortos, como para haber puesto solo 15 estadios en el PES 2009...un error FATAL, aún sigo sin entender por que quitaron Stamford Bridge, Anfield...

- A la hora de jugar un partido, en el menú de elegir equipaje, poder cambiar solo la camisa, el pantalon o las medias, como hicieron en el PES 5, que estuvo genial.

3. LIGA MÁSTER

Sin duda uno de los BOOM del juego, el mejor manager que he visto, pero no estaría mal añadir estas cosas:

- Liga de 20 equipos, no de 16, y a poder ser reales, Liga española, Italiana, inglesa, etc. y como ya he dicho antes, a poder ser poner la segunda división española.

- Añadir la Champions League y la UEFA a la liga máster, no solo al juego, ya que como ya he leído por ahí, no hay algo tan bonito como clasificar a tu equipo para la champions y oir el himno y ver las imágenes de la Champions...

- Que los jugadores con la edad, vayan perdiendo facultades físicas, pero no de experiencia, ya que yo tengo a Ronaldinho con 35 años en el PES 5 y sigue como una flor, aunque eso si, algo más lento.

4. APUNTES PERSONALES

- Yo soy del Tenerife, y si todo sale bien y la liga española tiene licensia, saldrá en él mi Tenerife :aplauso: y como me gusta el realismo, me encantaría verlo con su estadio, el Heliodoro Rodríguez López. Probablmente esto será algo imposible, pero si que me gustaría que lo recordaran para próximas ediciones, para los amantes de estos juegos, nos encanta el realismo y ver nuestros equipos con sus estadios en el juego...pienso que se pueden ahorrar ligas o equipos de otras y añadir estadios, si lograran hacerlo creo que serían los primeros en hacerlo, y las ventas serían gigantescas.

- Poner más estilos de porterias, no las mismas de siempre, o a lo mejor ponerlas de colores, por ejemplo hay un estadio de 19.000 espectadores en el PES, que sale las redes con lineas azules, muy bonitas.

- ¿ Por qué siempre se comen los linieres ? xD

Pues bueno, creo que haciendo esto, se ganarían a un fan ( si no lo soy ya ) de por vida para el PES.

Mucha suerte!
Sanso
Aficionado
Aficionado

Notapor Sanso » Dom Jun 21, 2009 3:38 am

jnm escribió:Por favor me gustaria que tuvierais muy encuenta este comentario y se lo hicierais llegar como fuese alguien de Konami para que lo vieraa.... hay muchas ideas buenas....

Desde el Internacional Superstar Soccer de supernintendo ( Iss ) hasta el dia de hoy ,habiendolo jugado en muchas plataformas.

Hay bastantes , como el tema de la jugabilidad a destacar, gráficos y un largo etc, pero más que todo eso es la sensación en general que otros juegos no te dan al jugarlos....

Pienso que habria que mejorar todos estos aspectos que ami manera de ver y la de muchos usuarios del Pes coinciden....

- Depurar la jugabilidad.

- El online.

- El modo Uefa Champions League no está integrado en la liga master. Lo gracioso es ver el logo y la presentación cuando consigues jugar con el equipo de tu ciudad la champions. Si no, no tiene gracia.

- Penaltis a lo panenka. (tan facil como pulsar cuadrado+abajo+R2)

- Lanzamiento de faltas a lo "Negredo" al Valladolid (buscar en youtube)

- Balones y botas reales,ademas de editables, con marcas; no mas balones "pes" que son super cutres.

- Posibilidad de comenzar un partido de dia y acabar de noche.

- Posibilidad de comenzar un partido con sol y terminar lloviendo.

- Lluvias variadas: de suave a diluvios con charcos en el campo.

- Que vuelva la nieve y los balones naranjas.

- Que el césped se levante al hacer una entrada fuerte.

- Que piten las manos dentro del area de una vez.

- Variedad en las lesiones de jugadores, y que te informen de las mismas (esguince, fractura de ligamentos, triada...)

- Enfados de los jugadores en los cambios (por ejemplo, si en la liga master no esta contento con su club)

- Nuevos comentaristas: los de canal + estarían bien :D

- Las acciones automaticas que algunas veces hacen los jugadores no molan nada( se tiran solos, despejan solos,
rematan solos... a que viene eso??)

- Cuando tiras una falta el que la lanza se queda paralizado despues, aunque tenga el balon a un metro (esto es un fallo
muy grave)

- Que se puedan diseñar jugadas (dibujar en una pizarra: tu entras por el segundo palo, tu arrastras a los centrales al 1º, etc) En jugadas a balón parado sería un puntazo.

- Mas niveles de dificultad. Con la dificultad a tope arrasas con cualquier equipo en la liga master; es demasiado fácil.

- Licencias de la 2ª Division (de varias ligas, no solo la española)

- Pulido de animaciones: mas calidad, mas variadas, (que se cree un ambiente mas televisivo, como si fuera un partido real retransmitido)

- El sonido, los efectos de golpeo al balon, los gritos de jugadores, entrenadores... deben mejorarse.

- Los canticos de las aficiones mas variados y duraderos. (Se podría contactar con algunas peñas de diferentes equipos y estoy seguro de que no pondrían reparos en ceder mp3 con sus canticos) Aqui me he flipado un poco, lo se. :D

- Publicidad de vallas en los estadios reales. Esta bien que pongan konami, pero no en todas las vallas del campo. Podian negociar con algunas compañias para que metan su publi (marca, heineken, sony y similares)

- Algún regate nuevo.

- Más precisión en los saques de portería. Estoy harto de intentar hacer contras sacando en largo, dirigir el pase a la banda derecha y que el balon vaya a todos lados menos allí :(

- Animaciones de los porteros deben mejorarse. No más manos de mantequilla y que vuelva la opcion de liberar y jugar con el portero.

Y un apartado especial para la LIGA MASTER, que necesita una renovación completa:

- Integrar la Champions y la Uefa (con las licencias oficiales, logos y demás parafernalia)

- Dinero en euros, dolares, etc. no más dinero pes por favor, le quita realismo (Cristiano vale 94 millones, no 50.000 puntos pes)

-Añadir funciones tipo MANAGER. (aumentar el aforo del estadio, negociar publicidad de camisetas, patrocinadores, contratos televisivos, precios de las entradas, etc) Lo haría más real y entretenido.

- Un editor de estadios estaría muy bien. Poder diseñar nosotros mismos las reformas. (Ademas si algun estadio, como por ejemplo Mestalla, no viniera en el juego, siempre podrías tratar de editar otro y hacer que se le parezca; como se hace con los kits)

- Crear una especia de liga como el modo leyenda (empezar con un equipo de 3ª division, con muy poco dinero, con un campo de 5000 personas e ir creciendo poco a poco; que te cueste varias temporadas llegar a primera, por ejemplo)

- Posibilidad de incluir clausulas de rescision en los contratos.

- Contrataciones inesperadas. Que algun grande rompa el mercado, pague la clausula de una de tus estrellas y se la lleve sin que tu puedas negociar ni hacer nada. (seria un incentivo mas ver como te las apañas.)

- Que despues de los partidos importantes aparezcan titulares de periodicos (como ya se hace ahora con ruedas de prensa despues de un fichaje)

- Galas de premios individuales con animaciones ( balon de oro, bota de oro, etc)

- Mayores opciones a la hora de contratar. (Pago de clausula, negociacion, cesiones, contratos por incentivos...)

- Que la 2ª division sea completa, con 20 equipos y no como hasta ahora.

:aplauso: Bravisimo!!, más realismo por favor!! creo que yo y este forero queremos mucho realismo,y creo que no somos los únicos...TOMEN NOTA!! que es una Play Station 3, una consola de última generación con monton de cosas por hacer...
Sanso
Aficionado
Aficionado

Notapor elniko » Dom Jun 21, 2009 3:53 am

Desde el ISS en super nintendo luego en psone no sabia que existia pes y luego en ps2 jugue desde el pes 4 hasta pes 2009 y en xbox 360 no he jugado ningun pes solo fifa 09.

La jugabilidad, el modo editar, la liga masters, el parecido fisico de jugadores y la champions league.

La falta de ligas o licencias, el online creo que es lo peor del pes, este año la jugailidad una mierda, la falta de modos de juego.
Imagen
elniko
MedioCentro
MedioCentro

Notapor porra_tricampeon68 » Dom Jun 21, 2009 5:12 am

1. ¿Desde cuándo llevas jugando a PES? Desde que tengo la PS 0ne, o sea desde el año 2000. Yo tenia 8 entonces. El primer PES fue el PES 4. Me acuerdo que me elegi a Sudafrica porque me gustaba McCarthy

2. ¿Qué aspectos son los que más te gustan de PES? Me gustan muchos los parecidos de las caras con la realidad. Las camisetas con licencia es lo que mas me gusta con respecto al aspecto.

3. ¿Qué aspectos no te gustan de PES? En general me gusta todo, pero las camisetas sin licencia parecen muy inanimadas sin los sponsors y las marcas.

Algo que me encantaria, seria que en los tiros de esquinas suban a cabecear los defensores. Se podria poner otro "menu" dentro de "Ajuste de equipo" en el que se puedan programar los jugadores que suban y los que se queden. Igual con que suban los centrales como en la PS One yo me conformo, porque es una lastima que se queden defendiendo jugadores como, por ejemplo, Terry, Ferdinand, Metzelder, etc..
Tambien estaria bueno que en los penales se pueda controlar mejor la fuerza o la punteria.
Lo demas esta todo perfecto. Ningun otro juego le puede hacer competencia a este. Es el unico que te divierte estes solo o con amigos. La comunidad esta excelente, el Ser una Leyenda esta 10 puntos, la Liga Master tambien.
En fin, gracias por existir y por alegrarme mis dias, mis tardes, mis noches y mi vida.
porra_tricampeon68
Aficionado
Aficionado

Notapor krisc_696 » Dom Jun 21, 2009 5:24 am

Desde PES 2

El ritmo de juego, que cada partido es unico, el parecido en la cara de los jugadadores

Graficamente: mejorar el ambiente del estadio, un publico mas vivo y que se vea 3D siempre!, ademas agregar elementos como camaras, guardias, pasapelotas, microfonos, etc, que le den mas realismo al estadio, y mejorar las porterias. Tambien me gustaria que mejoraran los kits achicando esos horribles pantalones gigantes que parecen de basquetbolista.

Jugabilidad (es lo mas urgente): que movimientos como correr, amagar o girar no sean tan roboticos, deberian ser suaves y reales y dar mayor capacidad de movimiento y control del jugador. que los jugadores no choque entre ellos o con el arbitro o la malla de la porteria dejando al jugador aturdido por unos segundos.

Tambien pondria nuevas animaciones mucho mas reales y emocionantes, al celebrar goles o en las escenas de entrada
krisc_696
Aficionado
Aficionado

Notapor danipeta » Dom Jun 21, 2009 7:10 am

1-pro evolution soccer de psx
2-la jugabilidad del 3
3-el pesimo online es "p a t e t i k o"
danipeta
Aficionado
Aficionado

Notapor porras_de_parla » Dom Jun 21, 2009 11:07 am

1. ¿Desde cuándo llevas jugando a PES?desde el international superstar soccer pro deluxe
2. ¿Qué aspectos son los que más te gustan de PES?la jugabilidad y la diversion k genera
3. ¿Qué aspectos no te gustan de PES?la puta mierda de online k da un asco increible k jueges de lokal o visitante tienes lag.en vez de gastaros tanto dinero en poner la promocion en el bernabeu y demas estadios mas vale k mirarais por los k compramos el puto juego k parece k solo os importa hacer caja y al final ni dios lo va a comprar y se pasara a fifa por k cada año haceis el online peor no se si os k no os dais cuenta o es k pasais de todo por k vamos no ver la mierda de servidores k teneis es k es imposible asi k na o mejorais el online o k compre el juego vuestra prima
porras_de_parla
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a Zona Oficial de Feedback de PES