Lun Jul 27, 2009 7:29 pm
se me olvido una cosa
me gustarias que en la liga master hubiera un parte donde se viera las copas o ligas que se a ganado, que hubiera un registro de los mayores traspasos y que le podamos poner sponsors a los uniformes del equipo Ej: Nike, Puma, Adidas, Umbro, AIG, Bwin, Samsung, Coca-Cola, Audi, KIA, Fly Emirates, Pirelli etc.
Lun Jul 27, 2009 9:14 pm
creo que poniendo esto seria algo impresionante:
- hinchadas mas reales , no os cuesta nada mirar fotos y hacerlas.
- mas estadios y mas reales , se ve en una foto un estadio , si , muy real pero si mirais a la izquierda se ve qaue no hay mucha afición , afición en 3D.
- celebraciones de titulos y goles mas reales.
- que los titulos sean reales , teneis la licencia y el titulo no es el real.
- la copa libertadores y copa sudamericana.
- eurocopa , copa america etc con licencias y reales.
- modo manager.
- mejorar modo online.
- managers reales : mourinho , capello , guardiola , maradona , pellegrini.
- selecciones clasicas con kits clasicos.
- jugadores clasicos con nombres reales y caras tambien reales.
- mas botas , balones.
- mas estadios : la bombonera , riazor , vicente calderon , sanchez pizjuan , el molinon , de los equipos con licencia que tenga el estadio tambien seria algo muy bueno.
ya esta gracias
Mar Jul 28, 2009 4:17 am
1. ¿Desde cuándo llevas jugando a PES?
2. ¿Qué aspectos son los que más te gustan de PES?
3. ¿Qué aspectos no te gustan de PES?
1. desde el winning eleven 3
2. jugabilidad, edicion..
3.
- mas Licencias de equipos y ligas.
- mas equipos de argentina y brasil.
- la liga argentina.
- la vuelta de la bundesliga.
- antes cuando un jugador estaba por tirar un centro giraba la cabeza mirando el area y ya no. eso le daba mas realismo.
- mejorar los tiros libres, ya se hace imposible meter uno.
- POR FAVOR agregar la opcion de quitar el radar, es horrible jugar con eso en el medio de la pantalla, le quita realismo.
- que se vea al entrenador.
- que se vea a los suplentes.
- que se vea mas publico en las gradas.
- mejorar los comentarios.. el nuevo comentarista es muy malo.
ideas para la master:
- opcion de traspasos antes de comenzar la liga.
- en vez de puntos pes que sea dinero.
- opcon para renegociar contratos durante la liga.
- opcion para comprar jugadores pagando una clausula.
- opcion para negociar esponsor de camisetas.. que una marca oferzca dinero para tener la publicidad.
- hay determinados jugadores que son imposibles de comprar, caso villa.. despues de 4 temporadas ya no da ganas de jugar si nunca los puedes compra.
- que mas equipos intenten comprar a tus jugadores.
- que influya el nivel del equipo en la aficion (mas o menos gente en las tribunas)
No lo tomen a mal, pero ya deberian tener todas las licencias.
Mar Jul 28, 2009 1:05 pm
Tambien es necesario que pongan modos de dificultad dificiles porque a los 2 dias el juego es tan sencillo que pierde gracia,la cpu es malisima,mejorarla por favor.
Mar Jul 28, 2009 6:04 pm
IMPORTANTE
insisto, que se pueda cambiar de equipo una vez empezada la master liga, ya que hasta ahora para cambiar de equipo tienes que empezar una nueva master, y lo peor desde cero, es decir, otra vez calificarte a las copas de europa, fichar otra vez, eso no es real por favor, cambiar de equipo dentro de la master ya empezada asi llegarias al otro equipo tal y como esten los fichajes en ese entonces..
ademas de que avisen quienes seran los comentaristas para America Latina, no me lo tomen a mal pero prefiero, argentinos, mexicanos a narradores españoles ya que su tono me aburre...
Mar Jul 28, 2009 8:07 pm
1. ¿Desde cuándo llevas jugando a PES? Desde que lo lanzaron para PlayStation 1 (Winning Eleven)
2. ¿Qué aspectos son los que más te gustan de PES? La Liga Máster, Jugabilidad, Capacidad de Edición Desde el juego y Externa (Con el kitserver por ejemplo), Y que es simple.
3. ¿Qué aspectos no te gustan de PES? Actualmente, no me gustan algunos de los movimientos de los jugadores, la construcción de jugadas, y más que nada La falta de una liga de América!
No pedimos toda la liga argentina, la brasilera. Una de las dos.
Se han realizado encuestas, sobre si comprarían el PES 2010 (original) si este incluía a la liga argentina (cosa que fifa no tiene, ya que tiene problemas con la afa), y la mayoría de los votantes ha optado por comprarlo.
Y en el caso que no la agreguen, que por lo menos siga siendo facilmente editable el PES 2010, para que por lo menos, la hagamos nosotros, los editores desde 0.
Muchas gracias por pedir opiniones,
Saludos!
Mar Jul 28, 2009 8:25 pm
Soy un fan incondicional de esta saga desde que salío, me he comprado todas las ediciones desde entonces para difrenetes periféricos, play, play 2, incluso los 2 últimos para pc y xbox, ya que es el simulador de futbol más realista en cuanto a jugabilidad y no tiene tantas "birguerías y friboliades" como fifa, es gracioso y divertido pero muy poco realista.
Me gusta mucho el modo leyenda, podrían incorporarle entrenamientos tipo a los de antaño, regate con balón entre conos, pases, disparos, faltas, corners, defensa, y de está manera subir al jugador de nivel entre partido y partido y que fuera opcional decidir si entrenar o no pudiendo saltar directamente al siguiente partido.
Me gustaría que el modo online fuese más completo, por ejemplo, incorporando competiciones tipo a las que ya teníamos en el pes6, incluso añadiendo algunas otras tipo champions, o torneos tipo eliminatorias, y la reostía sería una liga online, aunque esto ya es más complicado.
Gráficamente debe mejorar mucho y no solo a nivel de caras, sino a nivel de estadios y demás.
Siempre he pensado que el juego de futbol perfecto sería la fusión del pes y el fifa, exprimiendo lo mejor de cada juego. (Del PES su impresionate jugabilidad y del fifa todo lo demás, gráficos, no2 de equipos, licencias de todos los equipos...)
El tema licencias también es importante, aunque no determinante, aunque considerado como el mejor juego de futbol deberían hacer honor a su apodo y dejarse un poquito más la pelas en este asunto.
Y porque no incorporar un modalidad futbol sala, como el que ya tenían en antaño el fifa 98, o el soccer shootout de la consolas 16bits? Sería increíble, y le aportarían un aliciente extra al juego, ya que hay muchos seguidores de este deporte en todo el mundo, sería una menera de ganar seguidores en esta saga. Además no existe ningún juego moderno que tenga esta modalidad extra. Y si triumfase esta modalidad, pues inclurla en el modo online, incluso crear un juego paralelo, del cual podrían recopilar más dinero para el desarrollo del pes en tema licencias por ejemplo.
Y como no, mejorar las actualizaciones, haciendo un seguimiento exaustivo de los fichajes, y porque no, también del rendimiento de los jugadores durante la temporada.
Saludos a todos, y darle las gracias a los creadores por la cantidad de años de diversión que me han otorgado, y espero que sean muchos más.
Mar Jul 28, 2009 9:57 pm
1. ¿Desde cuándo llevas jugando a PES? PES 6
2. ¿Qué aspectos son los que más te gustan de PES? La Jugabilidad
3. ¿Qué aspectos no te gustan de PES? Como he leído, hay muxos jugadores del PES a nivel mundial, y a cada país le gustaría tener su liga, tal vez sea difícil, pero por ejemplo si ia se obtuvo la licencia de la UEFA, xk no se la incluye a la liga máster, para k sea mas emocionante, es aburrido pasar la fase de grupos e ir defrente a los cuartos de final, o k como son los 4 ligas (A,B,C,D) t toke jugar con los mismos ekipos cada temporada, deberían amumentar mas ligas mundiales, y si es el caso de américa, donde creo yo, que hay más jugadores de PES k en toda Europa, debería sacar la licencia de la copa libertadores, y si no se puede obtener las ligas americanas, k se extraiga a los 2 o 3 ekipos mas rankiados de la fifa de kada paíse de américa, ya k aki están la mayoría de los campeones del mundo, y no se les valora, como piensan k ekipos como, Boca o River, participen en la Copa Máster De Europa, debería estar La UEFA, La Libertadores, Y Los Mejores Ekipos De Asia Y África, Para k a final d temporadas se vea el mundial de clubes, mejorando esto, creo k el PES sería el mejor juego de todos los tiempos.
Mar Jul 28, 2009 10:13 pm
. ¿Desde cuándo llevas jugando a PES?
Desde el año 1995 cuando salio para super nintendo el internacional super star soccer. pasando por todos los PES de PS1 PS2 y PS3
2. ¿Qué aspectos son los que más te gustan de PES?
Hasta el PES6 la jugabilidad era increible y los partidos entre amigos eran intensos y apasionantes. De hecho aunque tengo todos los PES, continuo jugando con los amigos al PES6 de PC con aprches de palntillas actualizadas, ya que el 2009 despues de comprado apenas lo hemos probado.
3. ¿Qué aspectos no te gustan de PES?
De primera y quizas mas importante una queja muy simple de corregir y esque en cualquier momento del partido aunque juegue contra la maquina no se puedan asignar libremente el lado de los mandos. ya que nosotros (los amigos) jugamos copas y desde el PES6 ya no se pueden asignar libremente el lado de mando. Por favor es algo muy util y que nos a cortado mucho el rollo de esta saga.
Otra cosa que no me gusta personalmente es que no se actualize automaticamente y casi de forma inmediata cualquier movimiento de jugador como ocurre actualmente en muchos juegos como NBA 2K9 etc...
Aparte de eso es la mecanica de movimientos de los jugadores ya que es muy falsa y mecanica, hay que ganar naturalidad de movimientos y continuar con la jugabiliadad del PES6 (mejor juego de la historia de futbol).
Un saludo para el equipo de konami.
Mar Jul 28, 2009 11:33 pm
Quiero agregar un par de detalles sobre la liga master:
- en el pes 2009 es imposible comprar algunos jugadores (villa, etc) aunque ya valla por la 4 temporada y se halla ganado todo, despues de un tiempo se hace aburrido el no poder seguir fichando esos jugadores.
- hay algo que hace aburrido el transcurrir de la liga master y es que en un momento en la misma semana los dos partidos (liga y copa) se juega contra el mismo equipo. eso se repite en casi todas las semanas de 2 partidos.
- Seria bueno la posibilidad de recibir propuestas de cambio de sponsor dependiendo del nivel del equipo, asi si uno juega bien y gana la liga le ofrezcan mas dinero por sponsor.
- se deberia agregar uruguay clasico!
Full Version