Re: La Zona Oficial de Feedback de PES de Konami

Mié Jul 29, 2009 11:16 am

1. ¿Desde cuándo llevas jugando a PES?

desde la play station 1

2. ¿Qué aspectos son los que más te gustan de PES?
del 2009 casi nada

3. ¿Qué aspectos no te gustan de PES?

todo lo q ponga aqui lo pongo como editor experto del pes y con el mas absoluto de los respetos..
espero q no se entienda mal y no o se tome como una agravio

-----------------------------------------
SOBRE LA CALIDAD GRAFICA:
1 - la mala calidad de los menu (aun usan DPOW!!! osea q usan UN bit para formar un recuadro y formar un boton o un cuadro de texto) esa tecnologia es del familly game (ademas aprecen menus de un jeugo para niños...) PREFIERO MIL VECES LOS DEL PES2008

2 - los graficos del campo de juego... digamo q el FIFA2002 lo supera galacticamente.. solo me gusta comos e ve en plano corto donde el pasto 3d se ve hermoso

3 - alguna ves van a hacer siquiera un SCOREBOARD?
como peude ser q simples users q editan hagan HERMOSOS scorebaords y konami no hace nisiquiera uno propio...?

4 - los crowds son malisimos.... mala calidad muy repetitivos.... q paso con las banderas grandes?

5 - porque hay equipos clasicos de la decada de los 70? y usan bermudas o shores hasta las rodillas? si antes se usaban super cortos?

6 - porq no hay un MOUSE? por dios.... es un juego de WINDOWS... no es una play station esto..

7 - otra cosa q jamas entendi? porq en el modo Champions league tenemos Dpows con graficos de la cancha y de como forma el equipo y en el resto del juego no se usan y aparece ese cartel q parece sacado del SEGA16bit?

8 - POrque el FIFA98 (juego de hace 11... si .... ONCE años tiene mil veces mejorres menu.. botones fonts etc q cualquier PES de la historia?... porq un juego de hace ONCE años!!?? tenia VIDEO PRE PARTIDO con los estadios y sus ciudades?? realmente uno sentia q viajaba a esos partidos a esos estadios... a esos paises...

--------------------------------
SOBRE LA LIGA MASTER:
1 - es la misma cosa de siempre..... encima las animaciones de los traspasos son un chiste.. aprecen para mi primirot de 5 años

2 - un consejo... cristiano ronaldo cuesta 93 millones de euros... y no 50.000 puntos pes

3 - todavia no entiendo porq hay un LIMITE para gastar en la comrpa de un jugador... osea q yo mamte ganando partidos... converti mi equipo super star.... tengo 300 mil puntos pes.... pero resulta q no puedo comprar a ronaldinho porq solo pueod ofrecerle 50.000 PES POINTS¿? para que gane el resto de dinero? en donde me lo meto?¿

4 - porq siempre tiene q ser 38 fechas a temporada completa? osea q los q viviemos en SUDAMERICA donde los torneos son de MEDIA TEMPORADA....? directamente no la juego....
sera mucho pedir q se agregue esa opcion?

5 - porque una ves q gane la supuesta competicion europea (la replcia de la campiohns league... no juego algo similar la mundial de clubes? porq solo pueod ser el mejor de europa y no del mundo?

6 - porq la DIV cup? es obligatoria? en SUDAMERICA no todos tiene DIV CUP.... sera mucho pedir q pongan la opcion de activarla y desactivarla?

7 - porq hay tan pocas ligas disponibles?.. siendo q hay miles de equipos para elegir? y nos quedan tantos afuera? para q me sirven esos equipos q no puedo meter?

------------------------------------------------------
EL GAMEPLAY Y LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL
1 - las animaciones de los jugadores son tan roboticas q hacen q cada partido parezca q estas jugando un mistoso a beneficio entre los AMIGOS DE ROBOCOP VS los AMIGOS de TERMINATOR..

2 - la inteligencia artificial es la peor q vi la vida del PES... arquero q dejan la pelota suelta y mira como el delantoero marca el gol. defensores q se clavan en el pasto y no corren la pelota. jugarores q corren tra sla pelota y NO SPRINTAN asi q llegas tarde...

3 - EL SWTICHING MODE.... q le paso?... jeugo yo y mi amigo vs la CPU... el corrre por la banca yo eligo al delantero centro.... voy encarando el area... y q pasa? se desactiva y se selecciona OTRO q viene mas a tras....!!!
lo mismo en la defensa y ni habla r de los auto disparos auto foules y auto despejes q hace la PC

4 - LA LEY DE VENTAJA...???? NO EXISTE EN PES2009... converti un gol pero me habian hecho penal... y el señor arbitro me hizo patear el penal en evz de darme el gol.... es un escandalo. o me hacen un foul pero le queda a otro compaero q se va solo para le gol..... y el referee corta la jugada.......
y cuando deberia cortarla la deja seguir... increible....

5 - En los penales... ya sea en la tanda o en le partido..... porq JAMAS un arquero retiene el balon? porq SIEMPRE da rebote? en el futbol real muchos arquero paran la pelota y la retienen en las manos....
esto es algo q viene ocurriendo en TODOS los pes q jugue y recuerdo..

6 - q pasa con los NATIONAL ANTHEMS?... es la parte mas emotiva del mundial.... LOS HIMNOS.... fifa los tiene... porq konami no? si no los pueden poner al menos q nos den la opcion de asiganrlos nosotros...

7 - los pases... porq siempre pasa lo mismo? cuanod tiene q hacer un pase corto... lo hace largo.... y si hay q poner un pase largo...hace un pase de meno de un metro?

8 - de los comentarios y relatos ni hablo... ya perdi la fe..... los comentarios de PES3 eran los mejroes q vi en la vida de un juego de futbol..... decin q equipo jugaba.. de q lado estaba.... q formancion usaba.... q equipo marcaba un gol y q jugador lo hacia...... q equipo atacaba....... ESOS SI Q ERAN REALTOS REALISTAS.....
los de ahora solos dicen cualquier pabada....
y encima los relatores (todo mi respeto como colegas q son ya q yo soy periodista deportivo y relator tambien) no se en la vida real.. peor en le juego... sus relatos tiene MENOS GRACIA Q UN DESALOJO....

9 - la fisica de la PELOTA en el aire es perfecta... en el piso ... se frena demasiado.... quiza sun equilibrio entre el pes6 y el 2009 seria interesante....

10 - yo se q ODIAN q nosotros editemos.... pero SABEN PORQ NO ME CMPRE EL FIFA09 DE PLAY3? porq no puedo EDITARLO.... no puedo construir un estadio 3d como hago en PES..... porq odian q editemos? q les pasa? los hace sentir menos? ademas si no editamos? q hacemos? jugamos un partido entre MAN RED vs LONDON BLUE?

el centor delantero de la seleccion alemana se llama KLOSE... y no KLUZE...
Maradona se llama MARADONA y no MALADINA

nos quedamos con esos "socreboard" arcaicos del pes? dos escudos, un resultados y el tiempo? en el aire sin siquiera una placa atras un logo nada?
asi pretenden q nosotros creamos q realmente les improta mejorar le juego?

11 - los escudos de los equipos... dios mio.. graficos 256color de 132 y de 64 pixel?

12 - Como es posible q un jugador q viene corriendo rapido sea tackealdo desde atras y en lugar de caer hacia adelante... se cae hacia atras... como si se hubiera chocado una pared de vidrio??????

13 - porque no puedo jugar una copa con amigos y q ellos eligan al equipo de la CPU?... porq tengo q esperar a q el KITSERVER me de esa posibilidad?

14 - si realmente quieren hacer un juego DIGNO del siglo 21.... PORFAVOR... comprense el FIFA09 de play3... y copienenlo IGUALITO!!!
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

LOS AMABA...KONAMI........ les juro q los amaba....
para nostros SEABASS ERA DIOS......
pero con lo q hicieron desde pes2008..... ya no se q hacer ni que pensar....

ojala q pes2010 sea realmente hermoso como lo eran pes4 pes5 y pes6
porq no me voy a quedar OTROS 12 MESES esperando a q salga un juego de futbol digno para PC....

si este año el juego es un desastre (recordemos q al primer pes2009 nisiquiera le andaban los menu... se corrompian los archivos y perdias los torneos y ligas q jugabas).... largo todo y me compro una PLAY3 y me compro un FIFA10 ORIGINAL....
ya q ellos SI se merecen q les pagues ese juego...

PD: del modo online ni hablo porq .... nisiquiera... intente jugar online asiq no puedo opinar sobre lo q no probe... y eso q tengo todos los PES originales eh.. jamas use un crack o una copia pirata.....

cada año malgaste mi plata en PES q nisiquiera andan (caso 2009) o pes2008

SEÑORES DE KONAM... LES PIDO PERDON SI ESTO SUENA UN POCO INSULTANTE... NO ES MI IDEA INSULTARLOs.... VALORO MUChO SU TRABAJO.. Y SE Q NO ES FACIL HACER ESTO...

PERO QUIZAS ESTO LOS DESPIERTE Y LOS HAGA DARSE CUENTA DE COMO EL MEJOR JUEGO DE FUTBOL del mundo entero... FUE VENCIDO POR El FIFA DE PAY3.... DE QUIEN NADIE ESPERABA NI PAGABA DOS EUROS POR ELLOS......

les reitero..... no soy el unico q dijo lo q les dije .... eso de "si este año pes vuelve a hacer un juego malo.... me compro una play3 y el FIFA10...... no voy a esperar otros 12 menes para q estos señores hagan un juego de verdad"

les deseo lo mejor del mundo.. si a austedes les va bien y hacen un gran juego como lo era antes...... nosotros lo podrmEeos discfrutar y podremos comprarle el juego con alegria...sabiendo q asi los ayudamos a recaudar y a recibir el dinero q emrecen por su esfuerzo....

ESO SI... NO CREO Q COMPRE EL PES2010 ORIGINAL.... SEGURAMENTE COMPRARE UNA COPIA... Y AHI DECIDIRE 8DESPUES DE PRBARLO A FONDO)... SI ME GUSTA O NO.....

SI EL JUEGO VALE LA PENA... ROMEPRE LA COPIA, COMPRARE EL OROGINAL Y LES PAGARE CON GUSTO EL DINERO Q MERECEN...

SI EL JUEGO ES MALO ROMPERE LA COPIA Y ME COMPRARE LA PLAY3.... Y EL JUEGO DE FUTBOL Q YA SABEN....

ESTA VEZ VOY A MIRAR BIEN DONDE PONER MI DINERO...........
Y CREO Q LOS DEMAS TAMBIEN

YO QUIERO PODER DECIR CON ORGULLO......... "QUE FIFA NI FIFA?... EL MEJOR DE TODOS ES PES2010".... DE USTEDES DEPENDE!!!!!

EN MI PAIS (ARGENTINA) HAY UN DICHO Q DICE "NOBLEZA OBLIGA" Y DEBO RECONOCER Q ME ENCANTO Q NOS ESTEN ESCUCHANDO... ME APRECE FANTASTICO Q HAYAN ABIERTO SUS OIDOS A LOS Q LES COMPRAMOS EL JUEGO....

REALMENTE LES APLAUDO ESA ACTITUD....... ESTO ME DA ESPERANZAS DE Q EL PES2010... PUEDE EVITAR Q YO APROVECHE MI PROX VIAJE A ESTADOS UNIDOS PARA COMPRAR UNA PLAY STATION3
Última edición por diegoM10 el Vie Jul 31, 2009 8:14 am, editado 1 vez en total

Mié Jul 29, 2009 10:13 pm

desde la play1, el iss international que tenia en la portada a Ravanelli

La jugabilidad y la rapidez de respuesta de los jugadores

Cosas que me gustaria que tuviera pes2010

- en los equipos con licencias, terceras equipaciones
- posibilidad de hacer equipos ligas master sin limitacion de puntos, como estaba en pes 6 creo. En 2009 se empieza con 1000 puntos y solo Tamudo por ejemplo son 990
- corregir el online, aunque esto parece que ya lo van a tener en cuenta.
- añadir la liga alemana, argentina, aunque sea sin licencias
- que durante un partido cambie la climatologia y si llueve afecte a unas zonas del campo mas que a otras, creandose charcos visibles que te hagan intuir que el balón se puede frenar.
- en el editor, poder editar balones y las camisetas de los equipos licenciados tambien.

Jue Jul 30, 2009 12:02 am

Hola Konami

Desde PES 4
tiene muy buen modo editor y graficos y la jugabilidad.
pues que tiene muchos fallos este año , la falta de licencias siempre fue el punto debil , yo sinceramente pondría a la liga argentina sería muy bueno porque a diferencia del fifa tendríamos una licencia que ellos no la tendrian por problemas con la AFA.

Ideas:

Ligas Licenciadas :

Premier league.
Lega Calcio.
Liga BBVA.
Liga Adelante.
Liga Argentina.
Eredivise.
Lige 1.
Brasileirão.
Bundesliga.

Otras ligas A :

Red Bull Salzburg
Dinamo de Kiev.
Olympiacos.
Panathinaikos
Benfica.
Oporto.
Sporting de Lisboa.
Spartak Moscow.
Zenit San Petersburgo.
Celtic Glasgow.
Rangers.
Fenerbahçe.
Galatasaray.
FC Dinamo de Kiev
Shakhtar Donetsk
AEK Athenas.
L.A.Galaxy.
Chicago Fire.
America de Mexico.
Cruz Azul.
Jaguares de Chiapas.
Tigres.
Pumas.
Colo Colo.
U de Chile.
S.D de Quito.
Nacional Montevideo.
Peñarol.

Otras ligas B

Real Madrid Castilla.
Barcelona Atletíc.
Canteras de otros equipos.
Real Madrid Clasico. (Dí Stefano Hugo Sanchez)
Barcelona Clasico. (Maradona , Cruyff)
Real Madrid Clasico 2 ( Zidane , Roberto Carlos , Figo , Beckham)
Manchester United (Cantona , Beckham)
Arsenal Clasico (Henry , Pires)
Seleccion Española Clasica (Raúl , Morientes , Salinas)
Selccion Brasileña Clasica (Pelé , Zico)
Seleccion Argentina Clasica (Mono Burgos , Pumpido , Maradona , Batistuta , Redondo)
Seleccion Holandesa Clasica (Naranja Mecanica)
Seleccion Inglesa Clasica
Seleccion Italiana Clasica

Selecciones : las del PES 2009 y añadir al contienente sudamericano : Bolivia y Venezuela.

Estadios :

Camp Nou
Santiago Bernabeu
Allianz Arena
El Molinon
Riazór
Old Trafford
Andfield
Stamford Bridge
La Bombonera
El Monumental
Nuevo Gasometro
Estadio Centenario
Estadio do Drãgao
Maracaná.
Saint Denis.
Delle Alppi.
San Siro.
Morumbi.
Defensores del Chaco.
Estadio Casa Blanca.
El Campin de Bogota.
Estadio Nacional de Santiago.
Hernando Siles.
Estadio Azteca.
Estadio Juan Domingo Perón.
Estadio Libertadores de America.
Estadio Juan Carlos Zerrillo.
Estadio José Amalfitani.
Estadio Ciudad de la plata.
gigante de arroyito.
El Madrigal.
San Mamés.
Estadio Cornellá-El Prat.
Amsterdan Arena.
De Kuip.
Velodromo de Marsella.
Gerland.
Mestalla.
Balaidos.

Hinchadas con pancartas y canticos reales.

Liga Argentina : Todas
Liga Inglesa : Manchester United , Arsenal , Chelsea , Liverpool , Manchester City.
Liga Española : Todas.
Liga Italiana : Juventus , Napolí , Genoa , Roma , Inter y Milán.
Liga Francesa : PSG , Lyon , Marsella y Monaco.
Liga Brasileña : Todas.
Eredivise : Ajax , Feyenoord , AZ , PSV.
Otras ligas A : Oporto , Sporting , Nacional , Peñarol , U de chile , Colo colo , SD Quito , America de Mexico , Galatasaray , Fenerbahçe.
Selecciones : Argentina , Brasil , Italia , España , Holanda , Alemania , Francia , Portugal , Uruguay , Ecuador , Inglaterra , Chile.

Canciones para el menú :

Virtual Diva - Don Omar
Me Vuelvo Loco
I've Got The Power
Se Parece mas a ti - Jambao
La Mano de Dios - Rodrigo
I love Rock 'n roll
blur - woo hoo song 2
jerk it out - caesars palace.
green day - american idiot.
atake 77 - dame fuego.
Rihanna - Disturbia.
Michael Jackson - Thriller , smooth criminal , billie jean , beat it , heal the world y bad.
madcon - beggin
Katty perry - i kissed girl.
causa y efecto.
luis fonsi - nada es para siempre.
gilda - se me ha perdido un corazon
gilda - corazon valiente.
alondra - la vida es futbol.

En la Champions : La Melodia de la champions.

Al salir las selecciones nacionales al terreno de juego cuando escuchen los himnos que se escuche el himno nacional de cada pais no la musica del pro.

Pelotas oficiales de cada liga y toreno.

Licencias de Competiciones :

Champions league.
UEFA.
Copa Sudamericana.
Copa Libertadores de America.

Balones :

Liga Española.
Liga Argentina.
Liga Brasileña.
Liga Argentina.
Liga Italiana.
Liga Holandesa.
Liga Francesa.

Mas : Nike , Umbro , Adidas , Puma

Botas : 15 Nike , 15 Adidas(5 F50 , 5 Clasicas,5 predator) , 10 Puma , 6 Umbro , 3 Diadora , 2 Munich.

Con eso ya somos los reyes de los juegos de simulación.

Jue Jul 30, 2009 4:45 am

1. ¿Desde cuándo llevas jugando a PES?: Desde el anno 2000 psOne
2. ¿Qué aspectos son los que más te gustan de PES?: El realismo que maneja, las jugadas, los movimientos.
3. ¿Qué aspectos no te gustan de PES?: solo detalles,

- las mallas de las porterias que se puedan cambiar o que cada estadio traiga una diferente
- que en el banco de los suplentes se muestren los jugadores y el entrenador, con movimientos, y que tenga una opcion para poner a calentar a los suplentes
- mas realismo en las gradas, y panacartas
-no se si es muy loco ya, pero me gustaria poder ver llegar los jugadores al estadio bajandose del bus, y llegando al vestuario.
-cuando se salga campeon, que la celebracion sea mas larga, la verdad hoy esta demasiado corta, una vez termina el partido, que se demore mas los abrazos, que muestre cuando hacen la fila y uno por uno recibe la medalla, despues la entrega del trofeo, la vuelta olimpica completa, ofrecer el trofeo a la aficion, luego en el vestuario la celebracion, a lo que quiero llegar es que se inventen una pelicula despues de ganar un torneo, por que despues de jugarse tremendo campeonato por ejm la master, y que la celebracion sea bien cortica, se siente uno como engannado,

- mas equipos ojala todos liceneciado
-mas estadios
- cuando se este por terminar un partido y si se va ganando, que la aficion se sienta mas.
- mostrar entrevistas al final de cada partido, la entrada a los vestuarios, vuelvo y repito yo me meto mucho en el cuento, y la verdad me gustaria ver toda una pelicula antes durante y despues de cada partido, obviamente con la opcion de saltarsela con el boton "star", asi como uno puede saltarse el himno y las formaciones hoy.

Espero sean leidas mis apreciaciones. Soy muy empeliculado con esta pelicula, con decirles de todas las consolas que he tenido en mi vida, solo he tenido las PES o Wini, no me gusta nada mas.

Jue Jul 30, 2009 7:49 pm

desde iss pro evolution de psx
me agradan los graficos del juego, el movimiento del balon, y el realismo del movimiento de los jugadores,me agradan los comentaristas luis garcia y cristian martinolli ha sido lo mejor de pes en mucho tiempo, espero se mantengan en el juego
los porteros son muy torpes cuando se les hace un recorte y no achican el area, los jugadores no reaccionan instantaneamente despues de un tiro libre o un corner, me agradaria la posibilidad de poder controlar al portero en un mano a mano y poder realizar las acciones de portero, como moverlo como un jugador de campo o aventarlo para detener un tiro, en ves de solo controlar la salida del portero ademas del modo automatizado del mismo,que los jugadores no hagan el recorte con la direccional de 90°, los jugadores reales no lo hacen, me agradarian mas licencias del juego

Vie Jul 31, 2009 8:33 am

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
POR FAVOR Q ALGUIEN LEA ESTO Y Q ME DIGAN SI AL PES2009 SOLO LE HACEN FALTA FINOS RETOQUE.... O REALMENTE LE HACE FALTA UN REPLANTEO MUY PROFUNDO....

SI ESTAN DE ACUERDO Y REALMENTE QUIENREN UN JUEGO Q SEA MEJOR DE VERDAD... CITEN ESTE TEXTO ASI KONAMI LO LEEE DE UNA VEZ...!!!!!

HAGANLO POR USTEDES MISMOS!!!!
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

desde la play station 1

del 2009 casi nada

todo lo q ponga aqui lo pongo como editor experto del pes y con el mas absoluto de los respetos..
espero q no se entienda mal y no o se tome como una agravio

SOBRE LA CALIDAD GRAFICA:
1 - la mala calidad de los menu (aun usan DPOW!!! osea q usan UN bit para formar un recuadro y formar un boton o un cuadro de texto) esa tecnologia es del familly game (ademas aprecen menus de un jeugo para niños...) PREFIERO MIL VECES LOS DEL PES2008

2 - los graficos del campo de juego... digamo q el FIFA2002 lo supera galacticamente.. solo me gusta comos e ve en plano corto donde el pasto 3d se ve hermoso

3 - alguna ves van a hacer siquiera un SCOREBOARD?
como peude ser q simples users q editan hagan HERMOSOS scorebaords y konami no hace nisiquiera uno propio...?

4 - los crowds son malisimos.... mala calidad muy repetitivos.... q paso con las banderas grandes?

5 - porque hay equipos clasicos de la decada de los 70? y usan bermudas o shores hasta las rodillas? si antes se usaban super cortos?

6 - porq no hay un MOUSE? por dios.... es un juego de WINDOWS... no es una play station esto..

7 - otra cosa q jamas entendi? porq en el modo Champions league tenemos Dpows con graficos de la cancha y de como forma el equipo y en el resto del juego no se usan y aparece ese cartel q parece sacado del SEGA16bit?

8 - POrque el FIFA98 (juego de hace 11... si .... ONCE años tiene mil veces mejorres menu.. botones fonts etc q cualquier PES de la historia?... porq un juego de hace ONCE años!!?? tenia VIDEO PRE PARTIDO con los estadios y sus ciudades?? realmente uno sentia q viajaba a esos partidos a esos estadios... a esos paises...

SOBRE LA LIGA MASTER:
1 - es la misma cosa de siempre..... encima las animaciones de los traspasos son un chiste.. aprecen para mi primirot de 5 años

2 - un consejo... cristiano ronaldo cuesta 93 millones de euros... y no 50.000 puntos pes

3 - todavia no entiendo porq hay un LIMITE para gastar en la comrpa de un jugador... osea q yo mamte ganando partidos... converti mi equipo super star.... tengo 300 mil puntos pes.... pero resulta q no puedo comprar a ronaldinho porq solo pueod ofrecerle 50.000 PES POINTS¿? para que gane el resto de dinero? en donde me lo meto?¿

4 - porq siempre tiene q ser 38 fechas a temporada completa? osea q los q viviemos en SUDAMERICA donde los torneos son de MEDIA TEMPORADA....? directamente no la juego....
sera mucho pedir q se agregue esa opcion?

5 - porque una ves q gane la supuesta competicion europea (la replcia de la campiohns league... no juego algo similar la mundial de clubes? porq solo pueod ser el mejor de europa y no del mundo?

6 - porq la DIV cup? es obligatoria? en SUDAMERICA no todos tiene DIV CUP.... sera mucho pedir q pongan la opcion de activarla y desactivarla?

7 - porq hay tan pocas ligas disponibles?.. siendo q hay miles de equipos para elegir? y nos quedan tantos afuera? para q me sirven esos equipos q no puedo meter?

8 - LA CELBRACION CUANDO GANAMOS UN TORNEO: Juego tremenda cantidad de partidos y la celebracion son 3 abrazos (siempre los mismos) dos o tres corridas... levanto el trofeo y me fui?
Osea q me limo los ojos jugando fecha tras fecha apra q el festejo dure 1 minutos y medio?
(vi un festejo dentro del vestuario q no se si es de pes2008... me aparecio en el pes2009... cpas llego ahi por algun archivo q intercabie.. no lo se......

- antes iba uno por uno colganodse las medallas..
- en le fifa 98 podias correr con la copa en tus manos... ESO SI Q ES SENTIR Q TOCAS EL TROFEO....
cuando realmente interactuas con el....
- eso anucion q salen depues del parftido pobria aparecer con se hace en FIFA de PC.. q se muetran como
en un periodico... o un diario... etc tec.... asi el miles de veces mas realista... esto se hacia en el juego
de SEGA de mike Tyson... hace 15 AÑOS!!!! ahora no es posible? la tecnologia no lo permite?

EL GAMEPLAY Y LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL
1 - las animaciones de los jugadores son tan roboticas q hacen q cada partido parezca q estas jugando un mistoso a beneficio entre los AMIGOS DE ROBOCOP VS los AMIGOS de TERMINATOR..

2 - la inteligencia artificial es la peor q vi la vida del PES... arquero q dejan la pelota suelta y mira como el delantoero marca el gol. defensores q se clavan en el pasto y no corren la pelota. jugarores q corren tra sla pelota y NO SPRINTAN asi q llegas tarde...

3 - EL SWTICHING MODE.... q le paso?... jeugo yo y mi amigo vs la CPU... el corrre por la banca yo eligo al delantero centro.... voy encarando el area... y q pasa? se desactiva y se selecciona OTRO q viene mas a tras....!!!
lo mismo en la defensa y ni habla r de los auto disparos auto foules y auto despejes q hace la PC

4 - LA LEY DE VENTAJA...???? NO EXISTE EN PES2009... converti un gol pero me habian hecho penal... y el señor arbitro me hizo patear el penal en evz de darme el gol.... es un escandalo. o me hacen un foul pero le queda a otro compaero q se va solo para le gol..... y el referee corta la jugada.......
y cuando deberia cortarla la deja seguir... increible....

5 - En los penales... ya sea en la tanda o en le partido..... porq JAMAS un arquero retiene el balon? porq SIEMPRE da rebote? en el futbol real muchos arquero paran la pelota y la retienen en las manos....
esto es algo q viene ocurriendo en TODOS los pes q jugue y recuerdo..

6 - q pasa con los NATIONAL ANTHEMS?... es la parte mas emotiva del mundial.... LOS HIMNOS.... fifa los tiene... porq konami no? si no los pueden poner al menos q nos den la opcion de asiganrlos nosotros...

7 - los pases... porq siempre pasa lo mismo? cuanod tiene q hacer un pase corto... lo hace largo.... y si hay q poner un pase largo...hace un pase de meno de un metro?

8 - de los comentarios y relatos ni hablo... ya perdi la fe..... los comentarios de PES3 eran los mejroes q vi en la vida de un juego de futbol..... decin q equipo jugaba.. de q lado estaba.... q formancion usaba.... q equipo marcaba un gol y q jugador lo hacia...... q equipo atacaba....... ESOS SI Q ERAN REALTOS REALISTAS.....
los de ahora solos dicen cualquier pabada....
y encima los relatores (todo mi respeto como colegas q son ya q yo soy periodista deportivo y relator tambien) no se en la vida real.. peor en le juego... sus relatos tiene MENOS GRACIA Q UN DESALOJO....

9 - la fisica de la PELOTA en el aire es perfecta... en el piso ... se frena demasiado.... quiza sun equilibrio entre el pes6 y el 2009 seria interesante....

10 - yo se q ODIAN q nosotros editemos.... pero SABEN PORQ NO ME CMPRE EL FIFA09 DE PLAY3? porq no puedo EDITARLO.... no puedo construir un estadio 3d como hago en PES..... porq odian q editemos? q les pasa? los hace sentir menos? ademas si no editamos? q hacemos? jugamos un partido entre MAN RED vs LONDON BLUE?

el centor delantero de la seleccion alemana se llama KLOSE... y no KLUZE...
Maradona se llama MARADONA y no MALADINA

nos quedamos con esos "socreboard" arcaicos del pes? dos escudos, un resultados y el tiempo? en el aire sin siquiera una placa atras un logo nada?
asi pretenden q nosotros creamos q realmente les improta mejorar le juego?

11 - los escudos de los equipos... dios mio.. graficos 256color de 132 y de 64 pixel?

12 - Como es posible q un jugador q viene corriendo rapido sea tackealdo desde atras y en lugar de caer hacia adelante... se cae hacia atras... como si se hubiera chocado una pared de vidrio??????

13 - porque no puedo jugar una copa con amigos y q ellos eligan al equipo de la CPU?... porq tengo q esperar a q el KITSERVER me de esa posibilidad?

14 - si realmente quieren hacer un juego DIGNO del siglo 21.... PORFAVOR... comprense el FIFA09 de play3... y copienenlo IGUALITO!!!

15 - pareciera q la gente de KONAMI no mira partidos en TV..... se dieron cuenta q los lesionados SALEN en un carrito electrico como los del GOLF? y no en camilla como en la decada del 30? y no hbalo de europa sino de la humilde liga Argentina..... ADEMAS a los q agarran la camilla... q les pasa? tiene problemas en el nervio CIATICO? no pueden caminar derecho? simpre jorobados? nacieron en NOTREDAME?

16 - porq en los penasles en le PES2009.exe 1.10 los arqueros vuelan mas alto q el arco? o vualn por abajo de la tierra?
KONAMI mira partido de la liga europea? o de la liga MARCIANA???

17 - porq hacer un pase corto en un tiro libre en media cancha es tan ARCADE? porq siempre se la da al contrario en el 70% de la veces... siendoq tiene compaperos propis muy cerca?

18 - porque las animaciones de los jugaores q patean tiro libres son TAN IRREALES? me hacen acordar a FORREST GUMP....

19 - PORQUE SE ESUCHA EL SONIDO DE CUANDO EL JUGADOR VA LLEVANDO LA PELOTA EN LOS PIES O CUANDO SE BARRE EN EL PASTO?..... SEÑORES COMO PERIODISTA CUBRI 50 MILLONES DE PARTIDOS... Y ESOS SONIDOS SOLO LOS ESCUCHO EN ESTADIOS DE POCA GENTE..... EN UN ESTADIO LLENO CON MAS DE 30.000 PERSONAS Q GRITAN...

ALGUIEN ESCUCHE LOS PASOS DE UN JUGADOR?
ALQUIEN ESUCHA EL SONIDO DE UN PASE CORTO?
UN DISPARO Y UN CENTRO LARGO SE PUEDE OIR EN LA CANCHA....
PERO Y EN LA TV?..... Q SE ESCUCHA?? APENAS SE OYE EL AMBIENTE Y LOS RELATORES

20 - LOS ARQUEROS DE ESTE PES2009... SON LOS PEORES Q VI EN UN JUEVGO DE FUTBOL... LOS DEL VIRTUAL STRIKER 1 SON MAS INTELIGENTES.... SALEN A CORTAR CENTROS MAL.... RARA VES SE QUEDAN CON LA PELOTA...

SALIENDO A ACHICAR LOS LADOS... UN HORROR... VAN A LA PELOTA CUANOD DEBERIA CUBRI MEJOR LA POSIBLE SALIDA DEL JUGADOR ...
DESCUBREN LA ZONA Y ENCIMA CUANDO EL JUGDOR LOS ESTA PASANDO... NO SE LE TIRAN A LOS
PIES... SOLO LO MIRAN Y LO DEJAN PATEAR!!!! ESCANDALOSO.....!!!!!!!! ESO NO LO HACE NI UN ARQUERO DE BABY FUTBOL!!!

22 - no logro entender como un jugado puede quedarse corriendo atascado contra el palo por varios minutos y quedarse ahi..... QUE ES ESO POR DIOS? se quedan como tildados corriendo contra el palo..........inverosimil!!!!!

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

LOS AMABA...KONAMI........ les juro q los amaba....
para nostros SEABASS ERA DIOS......
pero con lo q hicieron desde pes2008..... ya no se q hacer ni que pensar....

ojala q pes2010 sea realmente hermoso como lo eran pes4 pes5 y pes6
porq no me voy a quedar OTROS 12 MESES esperando a q salga un juego de futbol digno para PC.... CUANOD EN PLAY3 HAY UN JUEGO Q ES PERFECTO!!! ESTO DICHO POR MILES DE FANS DE KONAMI EH.....

si este año el juego es un desastre (recordemos q al primer pes2009 nisiquiera le andaban los menu... se corrompian los archivos y perdias los torneos y ligas q jugabas).... largo todo y me compro una PLAY3 y un FIFA10 ORIGINAL....
ya q ellos SI se merecen q les pagues ese juego...

PD: del modo online ni hablo porq .... nisiquiera... intente jugar online asiq no puedo opinar sobre lo q no probe... y eso q tengo todos los PES originales eh.. jamas use un crack o una copia pirata.....

cada año malgaste mi plata en PES q nisiquiera andan (caso 2009) o pes2008

SEÑORES DE KONAMI... LES PIDO PERDON SI ESTO SUENA UN POCO INSULTANTE... NO ES MI IDEA INSULTARLOS.... VALORO MUCHO SU TRABAJO.. Y SE Q NO ES FACIL HACER ESTO... PERO QUIZAS ESTO LOS DESPIERTE Y LOS HAGA DARSE CUENTA DE COMO EL MEJOR JUEGO DE FUTBOL del mundo entero... FUE VENCIDO POR El FIFA DE PS3.... DE QUIEN NADIE ESPERABA NI PAGABA DOS EUROS......

les reitero..... no soy el unico q dijo lo q les dije .... eso de "si este año pes vuelve a hacer un juego malo.... me compro una play3 y el FIFA10...... no voy a esperar otros 12 menes para q estos señores hagan un juego de verdad"

les deseo lo mejor del mundo.. si a austedes les va bien y hacen un gran juego como lo era antes...... nosotros lo podremos disfrutar y podremos comprarles el juego con alegria...sabiendo q asi los ayudamos a recaudar y a recibir el dinero q merecen por su esfuerzo....

ESO SI... NO CREO Q COMPRE EL PES2010 ORIGINAL.... SEGURAMENTE COMPRARE UNA COPIA... Y AHI DECIDIRE .........DESPUES DE PRBARLO A FONDO)... SI ME GUSTA O NO.....

SI EL JUEGO VALE LA PENA... ROMEPRE LA COPIA, COMPRARE EL ORIGINAL Y LES PAGARE CON GUSTO EL DINERO Q MERECEN...

SI EL JUEGO ES MALO... ROMPERE LA COPIA Y ME COMPRARE LA PLAY3.... Y EL JUEGO DE FUTBOL Q YA SABEN....

ESTA VEZ VOY A MIRAR BIEN DONDE PONER MI DINERO...........
Y CREO Q LOS DEMAS TAMBIEN

YO QUIERO PODER DECIR CON ORGULLO......... "QUE FIFA NI FIFA?... EL MEJOR DE TODOS ES PES2010".... DE USTEDES DEPENDE!!!!!

EN MI PAIS (ARGENTINA) HAY UN DICHO Q DICE "NOBLEZA OBLIGA" Y DEBO RECONOCER Q ME ENCANTO Q NOS ESTEN ESCUCHANDO... ME APRECE FANTASTICO Q HAYAN ABIERTO SUS OIDOS A LOS Q LES COMPRAMOS Y LES PAGAMOS EL JUEGO....

REALMENTE LES APLAUDO ESA ACTITUD....... ESTO ME DA ESPERANZAS DE Q EL PES2010... PUEDE EVITAR Q YO APROVECHE MI PROX VIAJE A ESTADOS UNIDOS PARA COMPRAR UNA PLAY STATION3 O UNA XBOX360

Vie Jul 31, 2009 9:36 am

ola llevo jugando al pes desde que tengo uso de razon,mi primer pes fue el pes de la psone, mi sugerencia es que cuando alguien se lesiona, te diga la lesión y el alcance de baja estimado:
rotura de fibras,2 semanas..

Vie Jul 31, 2009 10:09 am

1. ¿Desde cuándo llevas jugando a PES? PES 4

2. ¿Qué aspectos son los que más te gustan de PES? Jugabilidad, Champions League, licencia de ligas importantes, liga máster, ser leyenda, comentarios de Martinoli y Luis García latinos

3. ¿Qué aspectos no te gustan de PES? Principalmente que tenga más equipos licenciados, la Premier League licenciada completa, Los principales equipos americanos de la liga de México, Argentina, Brasil, etc.

Más estadios de los equipos más importantes como el Stamford Bridge, Old Traford, Estadio Azteca etc.

La segunda división de las ligas para más realismo jugando la liga

Mejorar la liga máster y ser leyenda

Poner atención a los usuarios de América con equipos de la copa libertadores y sudamericana

Opción de elegir más botas, más balones, más estadios.

Opción de elegir el 3° uniforme o alternativos

Vie Jul 31, 2009 1:44 pm

Desde el PES2, pero antes jugué a Winning Eleven.

De este, ninguno, excepto el editor de jugadores y equipos.

No se respetan las normas del fútbol: no hay ley de la ventaja, y te pitan fuera de juego aunque el balón rebote en el contrario. Además, no se puede sacar una falta hacia atrás.

Por otra parte, el sistema de pases es penoso. Nunca van al jugador adecuado, aunque apuntes con todas tus ganas. Además, cuando defiendes, siempre se pone el cursor en un jugador detrás del balón, en vez de en el hombre que pueda interceptar, y eso por no mencionar que cuando el cursor cambia el jugador se frena.

También es muy difícil hacer un recorte (cuadrado y cruz) con determinados jugadores con pase largo rápido o alta agilidad, porque el juego no detecta la secuencia, y acabas metiendo un pelotazo fuera. Los controles orientados son penosos, y siempre hay una animación mecánica que hace que el control sea lento, o el jugador se quede estático al recibir (lo cual no deja jugar al primer toque). Y que te salga una marsellesa o esa cosa rara que hace Tévez no beneficia para nada.

Yo volvería a poner el stick derecho para regates, porque no creo que lo use casi nadie para pasar, y mejoraría el remate de volea (en los rechaces) en vez de hacer tanto controlito que siempre terminan robándote.

y por favor, si no queréis cambiar nada no lo cambiéis, pero los "momentos Konami" son fatales y acaban por conseguir que cojas manía al juego: que sepas cuándo te va a meter gol porque sí la máquina es odioso. Que Heinze le quite el balón a Messi cogiéndolo en carrera, para pasar a Drenthe y, si eres capaz de pararlo vaya a corner (sí o sí), no significa otra cosa que en el corner tus jugadores van a estar fuera del área chica y todo el equipo contrario va a estar ahí.

Es muy, pero que muy desagradable que la máquina sólo sea capaz de ganarte mejorando los stats de sus jugadores y haciéndote fallar a ti. Xavi no suele fallar un pase de cinco metros en el minuto 90...

Vie Jul 31, 2009 6:25 pm

Dear Konami,
We are the PES champions League club. A club founded in 2001, now with 20 members. We are huge football fans and huge Pro evo fans as well. We have played your games since 2000 when by accident we came across ISS pro evolution (PS1). We have played almost every version ever since.
What we like most about the game is its addictive game play, ball physics and it’s deep editing options. Without these features we would still be playing FIFA or World Trophy soccer. When we couldn’t get the game here in the states we ordered it from Japan.

The games we were disappointed about were WE8, WE8 Live Wear Evolution, PES2008 and PES2009. We felt the game play on those versions was below standard. We also feel that the game has been a failure on the PS3. Player likeness, flashy cut scenes, graphics ect are great but if the game play is erratic then they become meaningless. We have to get back to the glory days of the PS2 versions.

Suggestions:
Camera angle – (Isometric or Tilt) Camera angles are huge. The right camera angle would enhance your game vastly. WE7 international had probably the best camera angle of all the versions (on “tilt 9” you could see a whole lot of the pitch and as a result more players. It also allowed you to see the stadiums on a different perspective which gave you the feeling you were in different stadiums, this added to the realism of the game. PES 2009 and FIFA 09 have terrible camera angles. You feel you play on the same stadium every time and it becomes boring.

Play modes – Allow to customize cup and league. Allow users to create their own formats
Players – Improve player models. Not quantity of stadiums but quality (Environment)
Cut scenes – Most cuts scenes are really useless. Instead use the actual game play. Or use them lightly

Thank you
PES Champions League club, NJ, USA

Full Version