1. ¿Desde cuándo llevas jugando a PES?
desde la play station 1
2. ¿Qué aspectos son los que más te gustan de PES?
del 2009 casi nada
3. ¿Qué aspectos no te gustan de PES?
todo lo q ponga aqui lo pongo como editor experto del pes y con el mas absoluto de los respetos..
espero q no se entienda mal y no o se tome como una agravio
-----------------------------------------
SOBRE LA CALIDAD GRAFICA:
-----------------------------------------
1 - la mala calidad de los menu (aun usan DPOW!!! osea q usan UN bit para formar un recuadro y formar un boton o un cuadro de texto) esa tecnologia es del familly game (ademas aprecen menus de un jeugo para niños...) PREFIERO MIL VECES LOS DEL PES2008
2 - los graficos del campo de juego... digamo q el FIFA2002 lo supera galacticamente.. solo me gusta comos e ve en plano corto donde el pasto 3d se ve hermoso
3 - alguna ves van a hacer siquiera un SCOREBOARD?
como peude ser q simples users q editan hagan HERMOSOS scorebaords y konami no hace nisiquiera uno propio...?
4 - los crowds son malisimos.... mala calidad muy repetitivos.... q paso con las banderas grandes?
5 - porque hay equipos clasicos de la decada de los 70? y usan bermudas o shores hasta las rodillas? si antes se usaban super cortos?
6 - porq no hay un MOUSE? por dios.... es un juego de WINDOWS... no es una play station esto..
7 - otra cosa q jamas entendi? porq en el modo Champions league tenemos Dpows con graficos de la cancha y de como forma el equipo y en el resto del juego no se usan y aparece ese cartel q parece sacado del SEGA16bit?
8 - POrque el FIFA98 (juego de hace 11... si .... ONCE años tiene mil veces mejorres menu.. botones fonts etc q cualquier PES de la historia?... porq un juego de hace ONCE años!!?? tenia VIDEO PRE PARTIDO con los estadios y sus ciudades?? realmente uno sentia q viajaba a esos partidos a esos estadios... a esos paises...
--------------------------------
SOBRE LA LIGA MASTER:
--------------------------------
1 - es la misma cosa de siempre..... encima las animaciones de los traspasos son un chiste.. aprecen para mi primirot de 5 años
2 - un consejo... cristiano ronaldo cuesta 93 millones de euros... y no 50.000 puntos pes
3 - todavia no entiendo porq hay un LIMITE para gastar en la comrpa de un jugador... osea q yo mamte ganando partidos... converti mi equipo super star.... tengo 300 mil puntos pes.... pero resulta q no puedo comprar a ronaldinho porq solo pueod ofrecerle 50.000 PES POINTS¿? para que gane el resto de dinero? en donde me lo meto?¿
4 - porq siempre tiene q ser 38 fechas a temporada completa? osea q los q viviemos en SUDAMERICA donde los torneos son de MEDIA TEMPORADA....? directamente no la juego....
sera mucho pedir q se agregue esa opcion?
5 - porque una ves q gane la supuesta competicion europea (la replcia de la campiohns league... no juego algo similar la mundial de clubes? porq solo pueod ser el mejor de europa y no del mundo?
6 - porq la DIV cup? es obligatoria? en SUDAMERICA no todos tiene DIV CUP.... sera mucho pedir q pongan la opcion de activarla y desactivarla?
7 - porq hay tan pocas ligas disponibles?.. siendo q hay miles de equipos para elegir? y nos quedan tantos afuera? para q me sirven esos equipos q no puedo meter?
------------------------------------------------------
EL GAMEPLAY Y LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL
------------------------------------------------------
1 - las animaciones de los jugadores son tan roboticas q hacen q cada partido parezca q estas jugando un mistoso a beneficio entre los AMIGOS DE ROBOCOP VS los AMIGOS de TERMINATOR..
2 - la inteligencia artificial es la peor q vi la vida del PES... arquero q dejan la pelota suelta y mira como el delantoero marca el gol. defensores q se clavan en el pasto y no corren la pelota. jugarores q corren tra sla pelota y NO SPRINTAN asi q llegas tarde...
3 - EL SWTICHING MODE.... q le paso?... jeugo yo y mi amigo vs la CPU... el corrre por la banca yo eligo al delantero centro.... voy encarando el area... y q pasa? se desactiva y se selecciona OTRO q viene mas a tras....!!!
lo mismo en la defensa y ni habla r de los auto disparos auto foules y auto despejes q hace la PC
4 - LA LEY DE VENTAJA...???? NO EXISTE EN PES2009... converti un gol pero me habian hecho penal... y el señor arbitro me hizo patear el penal en evz de darme el gol.... es un escandalo. o me hacen un foul pero le queda a otro compaero q se va solo para le gol..... y el referee corta la jugada.......
y cuando deberia cortarla la deja seguir... increible....
5 - En los penales... ya sea en la tanda o en le partido..... porq JAMAS un arquero retiene el balon? porq SIEMPRE da rebote? en el futbol real muchos arquero paran la pelota y la retienen en las manos....
esto es algo q viene ocurriendo en TODOS los pes q jugue y recuerdo..
6 - q pasa con los NATIONAL ANTHEMS?... es la parte mas emotiva del mundial.... LOS HIMNOS.... fifa los tiene... porq konami no? si no los pueden poner al menos q nos den la opcion de asiganrlos nosotros...
7 - los pases... porq siempre pasa lo mismo? cuanod tiene q hacer un pase corto... lo hace largo.... y si hay q poner un pase largo...hace un pase de meno de un metro?
8 - de los comentarios y relatos ni hablo... ya perdi la fe..... los comentarios de PES3 eran los mejroes q vi en la vida de un juego de futbol..... decin q equipo jugaba.. de q lado estaba.... q formancion usaba.... q equipo marcaba un gol y q jugador lo hacia...... q equipo atacaba....... ESOS SI Q ERAN REALTOS REALISTAS.....
los de ahora solos dicen cualquier pabada....
y encima los relatores (todo mi respeto como colegas q son ya q yo soy periodista deportivo y relator tambien) no se en la vida real.. peor en le juego... sus relatos tiene MENOS GRACIA Q UN DESALOJO....
9 - la fisica de la PELOTA en el aire es perfecta... en el piso ... se frena demasiado.... quiza sun equilibrio entre el pes6 y el 2009 seria interesante....
10 - yo se q ODIAN q nosotros editemos.... pero SABEN PORQ NO ME CMPRE EL FIFA09 DE PLAY3? porq no puedo EDITARLO.... no puedo construir un estadio 3d como hago en PES..... porq odian q editemos? q les pasa? los hace sentir menos? ademas si no editamos? q hacemos? jugamos un partido entre MAN RED vs LONDON BLUE?
el centor delantero de la seleccion alemana se llama KLOSE... y no KLUZE...
Maradona se llama MARADONA y no MALADINA
nos quedamos con esos "socreboard" arcaicos del pes? dos escudos, un resultados y el tiempo? en el aire sin siquiera una placa atras un logo nada?
asi pretenden q nosotros creamos q realmente les improta mejorar le juego?
11 - los escudos de los equipos... dios mio.. graficos 256color de 132 y de 64 pixel?
12 - Como es posible q un jugador q viene corriendo rapido sea tackealdo desde atras y en lugar de caer hacia adelante... se cae hacia atras... como si se hubiera chocado una pared de vidrio??????
13 - porque no puedo jugar una copa con amigos y q ellos eligan al equipo de la CPU?... porq tengo q esperar a q el KITSERVER me de esa posibilidad?
14 - si realmente quieren hacer un juego DIGNO del siglo 21.... PORFAVOR... comprense el FIFA09 de play3... y copienenlo IGUALITO!!!
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
LOS AMABA...KONAMI........ les juro q los amaba....
para nostros SEABASS ERA DIOS......
pero con lo q hicieron desde pes2008..... ya no se q hacer ni que pensar....
ojala q pes2010 sea realmente hermoso como lo eran pes4 pes5 y pes6
porq no me voy a quedar OTROS 12 MESES esperando a q salga un juego de futbol digno para PC....
si este año el juego es un desastre (recordemos q al primer pes2009 nisiquiera le andaban los menu... se corrompian los archivos y perdias los torneos y ligas q jugabas).... largo todo y me compro una PLAY3 y me compro un FIFA10 ORIGINAL....
ya q ellos SI se merecen q les pagues ese juego...
PD: del modo online ni hablo porq .... nisiquiera... intente jugar online asiq no puedo opinar sobre lo q no probe... y eso q tengo todos los PES originales eh.. jamas use un crack o una copia pirata.....
cada año malgaste mi plata en PES q nisiquiera andan (caso 2009) o pes2008
SEÑORES DE KONAM... LES PIDO PERDON SI ESTO SUENA UN POCO INSULTANTE... NO ES MI IDEA INSULTARLOs.... VALORO MUChO SU TRABAJO.. Y SE Q NO ES FACIL HACER ESTO...
PERO QUIZAS ESTO LOS DESPIERTE Y LOS HAGA DARSE CUENTA DE COMO EL MEJOR JUEGO DE FUTBOL del mundo entero... FUE VENCIDO POR El FIFA DE PAY3.... DE QUIEN NADIE ESPERABA NI PAGABA DOS EUROS POR ELLOS......
les reitero..... no soy el unico q dijo lo q les dije .... eso de "si este año pes vuelve a hacer un juego malo.... me compro una play3 y el FIFA10...... no voy a esperar otros 12 menes para q estos señores hagan un juego de verdad"
les deseo lo mejor del mundo.. si a austedes les va bien y hacen un gran juego como lo era antes...... nosotros lo podrmEeos discfrutar y podremos comprarle el juego con alegria...sabiendo q asi los ayudamos a recaudar y a recibir el dinero q emrecen por su esfuerzo....
ESO SI... NO CREO Q COMPRE EL PES2010 ORIGINAL.... SEGURAMENTE COMPRARE UNA COPIA... Y AHI DECIDIRE 8DESPUES DE PRBARLO A FONDO)... SI ME GUSTA O NO.....
SI EL JUEGO VALE LA PENA... ROMEPRE LA COPIA, COMPRARE EL OROGINAL Y LES PAGARE CON GUSTO EL DINERO Q MERECEN...
SI EL JUEGO ES MALO ROMPERE LA COPIA Y ME COMPRARE LA PLAY3.... Y EL JUEGO DE FUTBOL Q YA SABEN....
ESTA VEZ VOY A MIRAR BIEN DONDE PONER MI DINERO...........
Y CREO Q LOS DEMAS TAMBIEN
YO QUIERO PODER DECIR CON ORGULLO......... "QUE FIFA NI FIFA?... EL MEJOR DE TODOS ES PES2010".... DE USTEDES DEPENDE!!!!!
EN MI PAIS (ARGENTINA) HAY UN DICHO Q DICE "NOBLEZA OBLIGA" Y DEBO RECONOCER Q ME ENCANTO Q NOS ESTEN ESCUCHANDO... ME APRECE FANTASTICO Q HAYAN ABIERTO SUS OIDOS A LOS Q LES COMPRAMOS EL JUEGO....
REALMENTE LES APLAUDO ESA ACTITUD....... ESTO ME DA ESPERANZAS DE Q EL PES2010... PUEDE EVITAR Q YO APROVECHE MI PROX VIAJE A ESTADOS UNIDOS PARA COMPRAR UNA PLAY STATION3
Última edición por diegoM10 el Vie Jul 31, 2009 8:14 am, editado 1 vez en total