1. ¿Desde cuándo llevas jugando a PES?
-Desde PES 3.
2. ¿Qué aspectos son los que más te gustan de PES?
-La jugabilidad y el realismo.
3. ¿Qué aspectos no te gustan de PES?
-Los jugadores se atraviesan, los balones atraviesan piernas ... LOS JUGADORES SE DESFIGURAN ...

-Por favor, ya que tenéis la licencia de Nike, Puma y Adidas, UTILIZADLA, en vez de poner cuatro botas por marca, no sé, variad un poco los colores y eso, que a la gente no le va mucho éso de que tengan todos las mismas Predator, todos las mismas Mercurial, etc. Después tampoco estaría nada mal que recuperaseis licencias como Reebok o Umbro, o que consiguieseseis otras como Lotto, Joma, Diadora, Mizuno, Asics ... Vamos para que más o menos una gran cantidad de jugadores tuviese sus propias botas.
-Despúes esá el tema de las licencias, que bueno, tampoco es que sea demasiado relevante, aunque ya empieza a ser preocupante, porque después de tantos años están más o menos las mismas licenias que en PES 4, no sé, espero que en unos cuantos años ya estén algunas segundas divisiones europeas ... Porque la verdad, no gusta mucho jugar la liga máster con la liga española y tener que meter en 2º a equipos como el Benfica, Oporto, Cluj ...
-Después tampoco estaría de más que los pantalones de las selecciones cláscicas fuesen más cortos, como eran los de PES 6, o PES 5 ...
-Estaría Bie no, bien no, de p... madre que pusieseis un creador de estadio, bueno, tampoco creo que fuese un gran problema, esto sería ya un 10 en el modo edición del juego de fútbol por excelencia.
-También otra cosa que no gusta, pero en absoluto, es que el lanzador, después de tirar una falta, se quede quieto, es algo que no llego a comprender ...
-Otra de las cosas que deberíais meter son los hímnos nacionales.