Re: La Zona Oficial de Feedback de PES de Konami

Mar Ago 04, 2009 12:26 am

1. he jugado Pes desde el Pes 5
2. me encanta la jugabilidad del juego y algunos aspectos gráficos en general
3. Me encantó que en el pes 2009 agregaran el modo ser leyenda, lo encontre muy entretenido y me atrajo mucho:

Lo MALO:
- Tus compañeros aveces son un poco estupidos como por ejemplo cuando estás en una buena poscición deciden intentar un pase imposible o algo parecido.
- Cuando gira la camara como que pierdes prescicion con el balón ya que se cambian las direcciónes
- con el dinero que ganas en el salario no puedes hacer nada es solo como un dato
- el entrenamiento es aburrido.

Sugerencias:

- Me gustaría poder, al crear una partida no solo se pueda crear un jugador, sino también poder un jugador profesional
que este dentro del juego.
- Uno debería tener auspiciadores reales, que te den dinero, y con este y el del salario uno pueda comprar objetos
como casas, autos, celulares, entre otras cosas. Al comprar mejoraria la moral del jugador lo que también afectaría en
su rendimiento
- También uno siendo un jugador debería ir a entrevistas o centros de prensa o talvez a hablar con el entrenador
y que este te de indicaciones de como jugar y no que sea como uno quiera (PES 2009)
- Otra sugerencia sería que los entrenamientos fueran todas las semanas, no dependiendo si eres titular o reserva. Bueno y en estos entrenamientos uno debería elegir que mejorar (como tiros libre, disparos, pases largos) con un entrenamiento especial, no teniendo que jugar un aburrido partido.
- bueno esta es una sugerencia media soñadora pero la pongo igual, sería que cuandouno crea un jugador no sea profesional al partir sino que juege en inferiores y vaya mejorando, también pudiendo jugar en la seleccion nacional
sub 21,17, ect..

Bueno eso seria, apoyo con este nuevo juego, espero que supere por mucho el anterior

Gracias

Chuecoponce95

Mar Ago 04, 2009 3:56 am

Para mi se tendria q mejorar y mucho con el tema de la pelota parada. Por ejemplo, en el winning eleven 8 cuando habia un corner, apretabas triangulo y el arquero salia bien arriba a agarrar la pelota y en el pes 6 o el 2009 cuando sacas al arquero es medio gol del rival porque buscan la pelota a media altura. Tambien no me gusta mucho cuando tenes un tiro libre de 3/4 de cancha en adelante y queres tirar un centro al area y estan todos los jugadores estan clavados afuera del area y no hacen ni un intento por ir a buscarla. Le agragaria la liga argentina. Que los jugadores jovenes (sobre todo en el modo leyenda) no sean tan malos y que no tengan progresos tan lentos. No se porq un jugador joven tiene que tener menos velocidad que pirlo por ejemplo. Entiendo que sean malos tecnicamente pero fisicamente tendrian q venir mejor. No me gusta que los jugadores habilidosos traspasen a algunos defensores o pasen entre 5 (eso no es real). Agregaria mas regates.

Mar Ago 04, 2009 1:36 pm

aun no han incluido mas de 4 estadios de la mejor liga del mundo (la española) y van a incluir 4 estadios de la liga argentina jajajajaja. Esta bien que pongan los 4 mejores equipos de argentina en "otras ligas" y "la bombonera" y "el monumental" de river con sus respectivos canticos que a mi parecer son espectaculares. Pero me pareceria insultante, que saliese todas esas cosas de la liga argentina que habeis dicho y no salga completa la liga española.

Otra cosa, me opongo a que hagais los porteros como en fifa, paran demasiado y llega a parecer un poco irreal. Si los haceis en un punto intermedio entre portero de fifa 09 y portero de pes 2009 seria lo mejor ;)

Mar Ago 04, 2009 2:19 pm

Para mi lo unico que le falta al pes para que sea un juego perfecto es que en la Liga Master se pueda jugar de 2 o mas jugadores simultaneamente cada uno con su propio equipo, como el pc futbol.

Llevo jugando al pes desde que salio por primera vez.

lo que mas me gusta es la jugabilidad, es el juego que mas se acerca a lo que es el futbol real, es excelente.

Lo que menos me gusta es que la Liga Master se pueda jugar con un solo equipo.

Gracias y espero que tomen en cuenta mi sugerencia. :D

Mar Ago 04, 2009 11:19 pm

Ey!, yo hoy estaba jugando al "ser una leyenda" y se me hizo aburrido por varios motivos... ¬¬
De entrada, el tema de solo jugar partidos y de ke haya tanta limitacion a la ora de negociar es un palazo.
Se que es un modo de juego nuevo del PES 09, y espero que par ael PES 10 se mejore mas.
Mi idea seria que, los ekipos te pudieran acer ofertas o "preacuerdos" antes de la epoca de fixajes, o ke tu te pudieras ofrecer a algu club, o ke el club te kisiera vender/ceder y tu negarte, y viceversa, esto seria muy original!
Sobre el tema jugabilidad esta bien, en general, pero mejoraria si te dejase acer otros tipos de entrenamiento, para mejorar segun ke aspectos de tus stats, y ke pudieras convertirte en un defensa y tb un portero, eso seria way ;)!
Ya ke incluyen la Champions League y la UEFA cup a la ML, estaria genialisimo ke lo incluyeran tb en el BAL...

Enfin, esta es mi opinion, seguro ke me dejo cosas... pero por aora espero ke sirva ;)

Saludooos!!

Mié Ago 05, 2009 12:15 am

hola
mira dejo un video de la bombonera en pes 2009 editada por alguien :

http://www.youtube.com/watch?v=Y2JgS5mmX9k

si os fijais veis los royos de papel picao y papel cerca de las gradas eso es lo que tira la aficion cuando estan entrando y lo an dejado hay tirado eso es muy real , me conformaria con que la crearais como a eso ese chico.

Mié Ago 05, 2009 12:37 am

kun_cabj escribió:hola
mira dejo un video de la bombonera en pes 2009 editada por alguien :

http://www.youtube.com/watch?v=Y2JgS5mmX9k

si os fijais veis los royos de papel picao y papel cerca de las gradas eso es lo que tira la aficion cuando estan entrando y lo an dejado hay tirado eso es muy real , me conformaria con que la crearais como a eso ese chico.

Llevas 14 mensajes en este tema. Este tema no es para debatir sobre PES2010, es simplemente para responder a las preguntas del primer post. Creo que tus sugerencias quedaron claras en el primer mensaje, si tienes algo mas que decir, edita tu primer mensaje.

PD: Seguid con el tema del post.

Mié Ago 05, 2009 10:00 pm

(edito este ya que no encuentro mi primer mensaje)

decir que soy un jugador de pes desde sus principios.

Nuevas sugerencias:

-Que los jugadores que manejamos puedan ANDAR por el campo con el balon controlado, sin llegar a trotar, accionando el analógico izquierdo sin llegar al límite de inclinación de este. :D (Como en MetalGearSolid4:Guns of the patriots cuando camina con sigilo).

Gracias a esto podriamos comenzar la construccion de nuestras jugadas de una forma mas pausada, y por lo tanto mas real. Tambien nos serviria para encarar a un contrario asi despacito y justo cuando te vaya a meter el pie accionar el analógico izquierdo hasta su límite y darle el toque al balon necesario para driblar a ese contrario.

http://www.youtube.com/watch?v=5UKQB0Bq ... 8B&index=0 (vease en este video como organiza el juego españa antes del gol de fernando torres en la final de la eurocopa de 2008)

-Al principio del encuentro, lanzar una moneda al aire como se hacia en "ISS PRO 98" para "nintendo 64" para elegir si sacas o eliges campo. O en su defecto que sea el equipo visitante el que inicie el juego por primera vez, ya que raras veces lo hace el local. El dato del viento (ese dato que poneis antes del comienzo de viento, humedad, etc) no se deberia quedar en solo un dato. Si el viento es notorio, deberia influenciar en la fisica del balon.

Ejemplo: Si tenemos el viento a favor nuestros disparos a puerta podrian ser algo mas potentes, en los saques del poretero, el balon podria tener mayor alcance, y el equipo que tenga el viento en contra todo lo contrario.
Última edición por VictiChini el Vie Ago 07, 2009 8:10 pm, editado 1 vez en total

Jue Ago 06, 2009 2:13 am

1. ¿Desde cuándo llevas jugando a PES?
desde los principios en la psx tengo todos los pes de psx
2. ¿Qué aspectos son los que más te gustan de PES?
el aspecto grafico del juego aunque se puede seguir mejorando y el modo leyenda es lo maximo
3. ¿Qué aspectos no te gustan de PES?
lo que no me gusta es la poca cantidad de licencias que trae el juego, tambien que en el modo liga master haya solo 4 ligas y no todas tengan 2 division...

Sugerencias:
- primero agregar mas licencias de europa y quedaria espectacular que se incluya las mejores ligas de america y las copas internacionales de ambas
- mejorar el modo liga master dandole un toque mas de manager con mas ligas dentro del modo
- que en el modo ser una leyenda tambien se pueda seleccionar ser arquero o defensor no solo delanteros y mediocampistas.
- que tambien en el modo ser una leyenda aparezcan tambien 2das divisiones en todas las ligas
- que se haga mas facil hacer trucos con los buenos jugadores y a eleccion propia no que lo hagan cuando quieren(por ejemplo me pasaba con tevez que hacia una especie de ruleta el solo todo el tiempo y me hacia perder la pelota y se me complicaba)
- que se puedan elegir mas variedades de botines(no me importa tanto las marcas sino la cantidad)
- que en el modo liga master se pueda elegir marca deportiva y mediante eso armar nuevos diseños de camisetas para otros años, y tambien poder elegir sponsors.
- que se puedan asignar ordenes individuales a los jugadores( por ejemplo juego con un punta solo y un mediapunta y quiero que el mediapunta se mueva por los 2 costados, en pes 2009 no podia hacer eso) ordenes al equipo en si, tener charlas antes del partido en el entretiempo y despues. que se puedan hacer conferencias de prensa(no es tan importante pero si se puede quedaria fantastico)
- que cuando se lesione un jugador a veces y mi rival tenga la pelota la tiren afuera para que lo atiendan o viceversa( y que se puedan ver a los medicos entrando en el campo de juego) y que depende de la lesion le pongan vendas o cosas asi( en el pes 4 pasaba muy a menudo y eso estaba buenisimo)
- que los jugadores a veces por la fatiga se queden sentados o cosas asi para descansar
- en el aspecto grafico mejoraria la forma de correr de los jugadores y que cada uno tenga su estilo, los festejos, agregar mas estadios y que en los recibimientos de los equipos las hinchadas tiren papelitos cohetes y cosas asi( pero que los papelitos queden tirados en el campo de juego) mejoraria los choques entre jugadores, las lesiones que se noten tambien quedaria muy bueno por ejemplo si hay fractura que se note( nose si esta permitido pero si se puede quedaria genial) haria un poco mas largos la entrega de medallas copas y etc. que a los jugadores le crezca el pelo la barba y cosas asi( al azar) y bueno varias cosas mas que al pasar de los dias ire agregando

Jue Ago 06, 2009 1:59 pm

1. ¿Desde cuándo llevas jugando a PES? pro 4
2. ¿Qué aspectos son los que más te gustan de PES? la jugabilidad
3. ¿Qué aspectos no te gustan de PES? no me gusta nada de nada los pocos equipos que hay en el pes, tampoco me gusta que los jugadores al chutar diparos a media distancia no le pegan con el interior y hacen un gesto raro, y lo que menos me gusta es que los porteros en las faltas en luygar de tirarse a parar el balon corren de forma lateral dándoles tiempo a repeler todos los disparos a no ser que vayan a la escuadra

Full Version