Re: La Zona Oficial de Feedback de PES de Konami

Jue Ago 06, 2009 2:55 pm

1. ¿Desde cuándo llevas jugando a PES? Desde el primer ISS PRO
2. ¿Qué aspectos son los que más te gustan de PES? La jugabilidad, gráficos..
3. ¿Qué aspectos no te gustan de PES? Pues que en la versión de PS3 no haya COMUNIDAD.

Jue Ago 06, 2009 9:23 pm

1. ¿Desde cuándo llevas jugando a PES?
Desde el primer ISS PRO que salio para la Play Station

2. ¿Qué aspectos son los que más te gustan de PES?
Jugabilidad

3. ¿Qué aspectos no te gustan de PES?

Principalmente dos errores que considero gravisimos:
1. La forma de reaccionar de los porteros cuando le encara el delantero, es facilismo regatearselo, que digo regatearselo, solo hay que correr en paralelo y ya esta.
2. Las autoexpulsiones, es decir estar defendiendo con Terry selecionado y que aparezca Bowsinga y haga una segada por detras, lo que normalmente se traduce en roja directa. Las expulsiones que la maquina ella solita fabrica son realmente desesperates.

Sugerencias:

Las licencias no las considero importantes ya que todo se puede suplir desde el amplisimo y variadisimo modo de edicion.
Ahora bien hay muy poca variedad de movimientos y fintas y pasado un mes, los ataques son muy monotonos.
La competencia (a la que no voy a nombrar por si existe alguna limitación en las normas de comportamiento) pese a tener casi todas las licencias y muchas mas tonterias, está en mi opinion muy por debajo del PES.

No obstante ofrece una gran variedad de amagos y regates: (http://www.youtube.com/watch?v=A0VOTf9EoUY) Con que el nuevo PES tuviese solo la mitad, o el 30% de ellas, ya se habría mejorado muchisimo. Desde el primer pro para la play station 2 los regates son siempre los mismo: exarse el balon hacia atras, bicicleta, doble bicicleta, elastica... en el futbol real existen muchisimos mas recursos a la hora de desbordar a los defensas. Si este nuevo pro no incluye ninguna mejora en este aspecto, os garantizo que mucha gente como se vera realmente decepcionada.

Jue Ago 06, 2009 9:26 pm

me gustaria saber si alguien mas opina como... ya que las autoexpulsiones de los defensas y la empanada mental de los porteros me desespera... me estoy poniendo nervioso solo de acordarme...

asi que... espero vuestra contestacion... :fumao:

gracias comunidad

viva el pro :cerveza: :cerveza: :cerveza: :cerveza: :mrgreen:

Jue Ago 06, 2009 10:37 pm

Sugerencia para el PES2010

Agregar la COPA LIBERTADORES DE AMERICA, Copa de Oro, El mundial de Clubes, Copa Confederaciones, Mudial SUB - 17 , SUB - 19, Sub - 20

LIGAS: Argentina, Brasil, Mexico, Bundesliga,. TODAS las segundas divisiones

MODO ser Leyenda Mejorar entrenamientos, Jugar con la sub 17 - sub 19 y sub 20, poder gastar el Sueldo anual en por ejemplo: CASAS, AUTOS, BARCOS, etc

MASTER LIGUE POR FAVOR... Yo quiero manejar como entrenador las convocatorias de la seleccion nacional - poder jugar ademas con la seleccion todas las copas

Vie Ago 07, 2009 1:02 am

estoy acuerdo con el compañero anterior, totalmente. Lo mismo pienso yo, para que volverlo a escribir.

Vie Ago 07, 2009 1:42 am

-En PS2 desde el año 2003 con Pro Evolution Soccer 3

- La jugabilidad
- Los efectos de sonido
- Las licencias y eqquipaciones
- Los menús
- El modo Liga Máster
- El modo Editar porque son muy fáciles de manejar

-La música (hay canciones y bandas sonoras que ayudan a la saga, aunque hay que tener en cuenta algunos temas en el PES 2009 que me encantan como High Stakes)
-La narración que pierde demasiado ritmo en jugadas contundentes y puede que también tenga retardo con esto mismo
-Los efectos gráficos que hacen sentir artificial el partido,
-La falta de expresión y movilidad de los rostro y los cuerpos de los jugadores que se asemeje más a la realidad con el dribble y joga bonito tan variado que vemos todos los días
-Algunos bugs que se presentan con las texturas, hay poco antialiasing
-La falta de más licencias y equipaciones
-La falta de más ligas y equipos de otros países como la bundesliga, que tiene al equipo que sigo desde el año 2001 y que ha aparecido en toda la saga a excepción de la del presente año, como es el Bayern Munich
-Que no se apliquen otro tipo de menús en el que nos desenvolvamos con mayor curiosidad
-La inexistencia del modo Online
-El desequilibrio que tiene la IA del juego en comparación con la interfaz humana
-Que existan errores tan graves en la Liga Máster, por ejemplo: cuando realizo sustituciones el juego me las "devuelve" por decirlo así
-Que no se le dé importancia a la consola Play Station 2 como la tendría un Xbox o un PS3

Espero que mi opinión sea tan valorada como el sumo respeto que tengo hacia sus videojuegos

Gracias.

8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)

Vie Ago 07, 2009 8:24 am

desde q salio el n64 (superstar soccer)
la parte grafica (faces, balones, interfaz, etc.) y el modo ser leyenda
Bueno en el modo liga al jugar de 2 jugadores no se puede jugar la copa (de la liga).
q los jugadores al iniciar cual modo (liga, copa, uefa, etc.) el 1 partido ya hay jugadores q no quieren jugar (lo de la flecha) pero si es su 1 partido como n van a querer jugar al todo.

tambien m gustaria q en el modo ser leyenda se pueda poner aretes, bandas, emtre otras cosas.

salu2 y a difrutar del PES :wink:

Vie Ago 07, 2009 9:19 pm

ME GUSTARIA QUE EN EL PES 2010 MEJOREN LO QUE SON LOS GUAYOS PARA LA VERCION DE PS2 QUE ULTIMAMENTE SALEN NEUTRALES Y LO BUENO SERIA QUE PUCIERAN TODOS LOS ACCESORIOS ALDIA PARA PLAY STATION 2 PARA ASI MAS REALISMO A LA HORA DE JUGAR

Vie Ago 07, 2009 11:23 pm

Desde que probé el Winning Eleven 6 Corea - Japón 2002 psx
- Poder marcar de falta y que el portero quede estático como ocurre en el fútbol real, algo que se ha mejorado con respecto al pes 6, cuando el balón se dirigía al angulo el portero la cogía saltando nada mas.
- El tamaño del campo se ha ampliado para bien, en PES 6 era muy pequeño, jugadores daban unos pasos y ya habían cruzado todo el campo.
- Que no existan jugadas iguales, todas son diferentes, No existe receta segura para marcar, como en juego de la competencia.
- Los gráficos, caras, camisetas botas, etc
- La comodidad para moverse dentro del juego, menúes, edición
- La jugabilidad no me convence como el PES 6
- El balón parece muy pesado, no se eleva, parece que la tierra le ejerce mucha gravedad.
- En PES 6 eran muy cabezones, en PES 2009 la cabeza de los jugadores es muy pequeña con respecto al cuerpo, no se logra un balance.
- Que los penaltis no dependan de ti, sino de la maquina, debería de haber un medidor de potencia y poder picarla seria lo MAS!!
- La forma de correr de los jugadores es bastante extraña
- Las pocas licencias de equipos y ligas, no pido como en otros competidores que exageran poniendo terceras divisiones, pero si algunas más.
- Que hayan suprimido las camisetas fuera del pantalón, las medias cortas, rasgo MUY importante y característico de los jugadores.
- El límite de botas posibles, creo que las botas son un rasgo MUY importante y característico de los jugadores.
- La mayoría de los jugadores regatean de lo lindo, aunque sean unos roperos y poco ágiles (ej. defensas altos)

En definitiva, para mi lo primero es la jugabilidad, que sea lo más real posible, con modo edicion completo para poder caracterizar lo mejor posible a los jugadores. Luego, los equipos, cuantos más y variados haya, mas satisfechos estaremos todos en todas partes del mundo. Por ultimo me parece que van los gráficos, un juego, por mas caras idénticas que tenga, sino se juega como el fútbol real, aburre al poco tiempo.
Saludos
Última edición por juanma_16 el Mar Ago 11, 2009 3:59 am, editado 1 vez en total

Dom Ago 09, 2009 1:43 pm

Sin duda las 2 ultimas versiones del Pes han sido criticables pero no por la jugabilidad si no por las opciones de juego individual, nadie se queja cuando juega con un amigo, pero el juego es muy limitado cuando se juega solo, ya que modo online nunca acaba de funcionar. el caso mas claro de lo que estoy diciendo es la vercion del 2008.

El modo "Ser una leyenda" esta muy bien logrado pero para este año yo le añadiría un entrenamiento personal, como existía en las versiones anteriores de los retos en la parte de entrenamiento... os acordáis de la portería con la diana... era muy divertido!!! así mejoraríamos las deficiencias de nuestro jugador mas rápidamente o lo que quisiéramos mejorar o tendríamos una variante de solo el partido de fútbol, que puede ser bastante aburrido después de un rato de juego, y mas si no te salen las cosas que quieres hacer.

y por cierto donde quedaron las florituras??? el Fifa le da una importancia crucial, tanto que le ha creado un portada al juego en la que estas solo con el portero en medio campo para lo que quieras hacer y mas... si solo se puede marcarle un gol a tu mejor amigo haciendo la ruleta marsellesa, la bicicleta, la elastica... y luego un globo al portero... marcar un gol asi ya paga el juego de sobras.

ya direis si estáis de acuerdo conmigo!!!

un saludo!!!

Full Version