Re: La Zona Oficial de Feedback de PES de Konami

Dom Ago 09, 2009 10:59 pm

HOLA A TODOS: ( ESTE SERIA MI TERCER COMENTARIO, APARTE DE MI PRIMER POST)
Por lo que he leido, hay una cosa que no se comenta mucho, y es el angulo de camara. La situacion de la camara se podria innovar algo mas, ser un poco mas amplia, poder ver los desmarques de los delanteros, los espacios, etc, en definitiva, que sea mas intuitiva. La camara deberia alejarse o acercarse, segun la situacion de la jugada. La cámara ha de permitir abrir ángulo para visualizar mejor las acciones cerca de las porterías.
No se ha hablado mucho de ello pero la situacion de la camara deberian mejorarla, es un handicap importante!
SALUDO A TODOS

Lun Ago 10, 2009 10:45 am

Llevo jugando al PES des la PS1, aquel en el que los jugadores eran japoneses y en vez de flechitas venían caras tristes o sonrientes.
Lo que más me gusta del PES es sin duda la jugabilidad, las muchísimas opciones que hay a lo largo de un partido, lo que hace que cada uno sea distinto.
Los fallos me temo q son muchos, y creo que desde que empezo a salir PES para la PS3 se ha estancado bastante:
- En primer lugar las licencias, no puede ser que te compres un juego y no salgan ni nombres de equipos, ni nombres de estadios, ni nombres de ligas o copas, eso es una vergüenza.
- Cuando lanzas una falta, el jugador que la lanza se queda parado.
- POR FAVOR volved a poner el modo manual para dirijis a los jugadores, nose porque habeis quitado eso, volved a poner eses sitemas de "rayitas" que iban desde automatico 100% a manual 100%.
- Cuando el extremo va corriendo por la banda y quedan el central y el lateral, el central se va hacia él, eso es un fallo ya que se queda un hueco enorme en el centro.
- Los comentarios son pesimos.
- Cuadno un jugador se lesiona siempre se toca la pierna de la misma forma.
- Las estrategias no han cambiado desde hace varios PES
- El público es irreal.

SUGERENCIAS:

- Los stats y los fichajes se deberían actualizar automaticamente una vez al mes
- Mejoras el editor de estrategia, podiéndole mas opciones.
- poder tirar los penaltys a lo panenka
- QUE EL PORTERO PUEDA HACER SAQUES RÁPIDO PARA FAVORECER LOS CONTRAGOLPES
- que el PES 2010 sea en 1080i

Lun Ago 10, 2009 7:07 pm

yo lo que basicamente sugeriria es que la jugabilidad en estas ultimas versiones no ha sido de las mejores; en mi opinion el PES6 es el la version de los PES mas táctico y de mejores movimientos, por ende seria bueno que se pareciera algo a él.
Tambien una cosa importante sería lo de parches oficiales que vayan actualizando los fichajes de los equpos, generalmente los juegos se dejan de jugar debido a eso.

eso seria

saludos. :D!

Lun Ago 10, 2009 10:53 pm

1. ¿Desde cuándo llevas jugando a PES?
desde el año 2003
2. ¿Qué aspectos son los que más te gustan de PES?
La edición interna de personajes, la manera en que se distribuyen los stats del jugador en la cancha, y la jugabilidad y entretención de los modos de juegos.
3. ¿Qué aspectos no te gustan de PES?
las pocas licencias, y sobretodo lo que menos me gusta es el poco realismo en las lesiones en cuanto a que no se aprecia debido a que situación el jugador se lesionó ni donde se lesionó.
Ideas: indicador de la lesión del jugador, mas realismo en el roce de jugadores al momento de entradas duras y golpes(entrada en plancha, codazos, golpes, cabezazos, etc).

Lun Ago 10, 2009 11:44 pm

Desde 1999

-La posibilidad de editar muchas cosas del juego
-La liga Master

-La poca cantidad de equipos
-La liga master tendria que tener mas contenido
-Comentarios

Sugerencias:
-Liga master PSP compatible con la de PS3
-Introducir mas equipos, aunque no se puedan pagar las licencias, por lo menos hacer como hasta ahora e inventar equipos y ligas para introducir la liga alemana, portuguesa, y argentina por lo menos
-Mas profundidad en la liga master
-Mejorar el modo online
-Introducir el modo entrenamiento parecido al que tenian los primeros de PS2 pero mejorado
-Actualizaciones semanales, mensuales, o como crean conveniente, pero que los usuarios veamos que el juego no se queda atras respecto a los fichajes, etc.

Mar Ago 11, 2009 12:43 am

En play 1 , desde el winieleven 3.
Desde pc , desde pes 4
Soy un jugador legendario, juego como los dioses.

Si bien la jugabilidad año tras año mejoro cada vez menos , es lo mas destacable . Otro punto a favor es su facilidad de edicion.
Soy Leyenda.

GRAFICOS DE LOS ESTADIOS , CESPED. (LOS JUGADORES EN GRAL SE VEN PEOR QUE EL FIFA PERO SON MAS REALES SUS FACCIONES)
SONIDO , HORRIIBLE.
COMENTARIOS , MUY MALOS.
QUE ALLAN SACADO EL MODO "IDA Y VUELTA" PARA JUGAR EN LA SECCION AMISTOSOS.
DESACOPLES DEFENSIVOS
LICENCIAS
FALTA DE LA LIGA ARGENTINA , BRASILERA .

Mar Ago 11, 2009 7:31 am

Leando por favor . . ESTO ES LO QUE EXACTAMENTE NECESITAN, OJALA QUE SI LO LEAN Y ME HAGAN CASO.

LES HACE FALTA PONER BUENOS FESTEJOS DE GOL, QUE SE VEAN MAS HUMANOS, NO COMO MONOS O ROBOTS, QUE TENGA BUENOS FESTEJOS, ESO ES LO QUE LE GUSTA A LA GENTE LOS BUENOS FESTEJOS Y LOS MOVIMIENTOS REALES.

En especial los festejos por que es lo que le da vida al juego.. . . festejar el GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLL.
Que festejen con el publico o inchas, que los saluden o abracen, o griten de alegriaaaaaaaaa

VIDAAA ! ! LE FALTA VIDAAAAAAAAAAAAAA !! ! !

EL SONIDO O NARRACION DE JUEGO MATINOLI Y GARCIA - PERFECTO - ES UN GRAN PASO. . Solo falta agregarle mas variedad a los comentarios, que no sea tan repetitivo. PERO LOS COMENTARISTAS MARTINOLI Y GARCIA son LOS MEJORES COMENTARISTAS DE MEXICO, son divertidos.

RESUMEN: MAS MOVIMIENTOS REALES PARA CADA ACCION EJEM: AL DAR UN PASE ( QUE TENGA COMO 5 MOVIMIENTOS DIFERENTES Y QUE LOS EJECUTE AL AZAR) Para que no sea un juego aburrido y repetitivo.

VARIEDAD DE MOVIMIENTOS PARA NO HACER REPETITIVO EL JUEGO. MOVILIDAD REAL ! ! POR FAVOR
Compren la licencia de CHELSEA FC es mi equipo favorito y por favor PONGAN MUY REAL A JOHN TERRY.

JOHN TERRY es mi jugador favorito.

Desde el play station1, para mi Fifa es una MIER. . . Pero por favor haganme caso para que PES siga siendo el mejor.

La jugabilidad, PERO LES HACE FALTA MAS SOLTURA A LOS MONOS, O SEA MAS VARIEDAD DE MOVIMIENTOS POR EJEMPLO QUE PARA TOCAR LA PELOTA TENGA COMO 4 MOVIMIENTOS DIFERENTES Y ESTE PROGRAMADO AL AZAR, PARA NO HACER ABURRIDO EL JUEGO Y AL MISMO TIEMPO DARLE UNA SENSACION DE REALISMO.

3. ¿Qué aspectos no te gustan de PES? NO TIENE VARIEDAD DE MOVIMIENTOS, NO TIENE GRAFICOS REALES O POR LO MENOS BUENOS Y SOBRE TODO LO MAS IMPORTANTE . . .. NO TIENE BUENOS FESTEJOS. el no tener buenos festejos hace que el juego sea aburrido al momento de meter gol que a fin de cuenta de eso se trata el juego de meter gol.

LOS FESTEJOS DE GOL LE DAN VIDA AL JUEGOOO ! ! por favor eliminen esos festejos feos y pongan festejos mas vivos, mas reales . . pongale varios festejos de BURLA . . Que se burlen de los contrarios, festejos humillanteeessss PARA DARLE SABOR AL JUEGOO.

¡ VARIEDAD ! QUE EXISTA VARIEDAD . . . TANTO EN MOVIMIENTOS COMO EN FESTEJOS. actualmente cuenta como con 70 y tantos festejos. sin enbargo solo algunos 10 son buenos, depuren todos esos festejos feos y aburridos y pongan festejos MEJORES POR EL AMOR DE DIOS . POR FAVOR ! ! !

DENLE VIDA AL PRO EVOLUTION POR FAVORRRR ! !! ! ! ! !

LOS QUIERO MUCHO A TODOS LOS DE KONAMI POR LOS MEJORES JUEGOS QUE HE JUGADO SON WINNING ELEVEN-PRO EVOLUTION SOCCER y METAL GEAR SOLDIER 3: SNAKE EATER.

Sigan adelante ! ! SON LOS MEJORES ! ! !

Seria bueno que me agregaran para ayudarles con mi opinion, no es broma . . . PRO EVOLUTION SOCCER es el unico juego QUE YO JUEGO . . . ES LO UNICO QUE JUEGO. Me apasiona el Foot ball y me emociona mucho el PES.

Seria un honor poder ayudarles . .
Daniel_Urrea@hotmail.com

Mar Ago 11, 2009 4:04 pm

Una sugerencia concreta e importante para potenciar la MASTER LEAGUE. Cuando uno ya ha ganado todas las copas con su equipo, se vuelve aburrido seguir en ese equipo, por lo tanto sería MUY entretenido que pudieras recibir ofertas de otros clubes o la posibilidad de tu contactar a otros clubes para ir a dirigirlos, de manera que puedas continuar jugando enternamente, cambiandote de club (como en la realidad), pero con la gracia de que el equipo de abandonas seguirá tal como lo dejaste y podrás enfrentarlo en el futuro con tu nuevo equipo.
Esta modalidad es parecida a la que usaba PC Fútbol, donde eras manager y podias estar constantemente cambiando de club como técnico o dirigente.

Sobre sus preguntas:
1) Juego desde que conoci el international super star soccer de Super NES, un fanático desde entonces.
2) Lo que más me gusta, lejos, la jugabilidad, por más talento que tenga un sólo jugador, siempre necesitaras tener un buen juego colectivo para ganar, no puedes pasarlos a todos con fintas y ganar el partido con un sólo jugador.
3) Lo que no me gusta, principalmente el error que tuvieron en el PES 2009 con la resolución del juego. segundo, el nivel de dificultad de los equipos debería ser mayor, creo que la inteligencia artificial o "lógica" con que definenden y atacan los equipos (manejados por computador) puede ser más real, a veces con juego colectivo otras con jugadas individuales (sobre todo de jugadores talentosos).

Gracias por este gran juego, espero con ansias el PES 2010!!!

un abrazo

Jorge Barrionuevo R.

Mar Ago 11, 2009 4:12 pm

En mi opinion y soy jugador desde el principio de la saga, PES va deteriorandose año tras año, perdiendo la esencio de aquello que le hizo distinto al resto.
Lo de PES 2008 y PES 2009 ha sido tan lamentable como engañoso, deberian compesar de manera gratuita con el nuevo juego a todas las personas que invirtieron su dinero en comprar esos 2 pseudo juegos.
A otros con escusas baratas del online o que pasa que call of duty, fifa 09, nba live 09, top spin 3...juegan en otra internet distinta a PES, es lamentable lo de Konami.
Si a todo esto, se le añade, la perdida de licencias a manos de EA, aun siendo PES mas vendido y con mayor recaudacion, el poco partido a la nueva generacion de consolas y el precio desproporcionado para un producto de 2ª, nos encontramos con una decepcion para todos los que hemos sido jugadores incondicionales de la saga.
Realmente legion, pero me temo que pasara a guerrilla de barrio como Konami no deleite en su nueva entrega. Algo que se me antoja complicado realmente. No veo capacidad de mejora por parte de sus desarrolladores ni tan siquiera ilusion por un nuevo proyecto. No se filtran datos que esperancen a los jugadores de PES, ni imagenes ni detalles...las mismas de siempre en epoca veraniega y poco mas.
En definitiva y creo por lo que aqui he leido, me siento engañado por la marca al venderme un producto incapaz, pobre y malo aun mas cuando he sido un seguidor fiel de sus juegos.Baste con este dato,la PS1 la compre para jugar al ISS la PS2 para jugar al PES 2 la PE3 para jugar al PES2008 ....no tienen margen de error, ustedes mismos señores de Konami.

Mar Ago 11, 2009 8:57 pm

desde el pes 6
el modo de juego la forma que han hido mejorando los grafico
al momento q hay una falta no tiene tanto realismo y cuando corren el cabello tampoco se mueve :cerveza:

Full Version