Mié Ago 12, 2009 12:16 am
algo de lo que no se dice, es que el psp no tiene comentarios y eso es aburridisimo, deberian de poner comentarios al pes de psp.
Mié Ago 12, 2009 3:12 am
1) Juego PES hace 4 años
2) Me gustan los graficos, las fisicas y la inteligencia de los oponentes
3) No me gusta el arbitraje, ni como se cobra el offside, tiene varios bugs. Tampoco me gusta la iluminacion de los estadios y los detalles de los botines.
Me gustaria que agreguen mas ligas, en especial la liga argentina, que mundialmente es muy importante y en argentina hay muchisima gente juega este videojuego. Tambien que se cobre la mano, cosa que nunca se trato de agregar.
Tambien me gustaria que agreguen mas estadios, y finalmente que agreguen mas balones para seleccionar.
Vie Ago 14, 2009 3:30 am
1. ¿Desde cuándo llevas jugando a PES?
Desde el PRO 98 que fue para play station 1
2. ¿Qué aspectos son los que más te gustan de PES?
su jugabilidad, aunque ahora ultimo la estan igualando al fifa,
3. ¿Qué aspectos no te gustan de PES?
Los jugadores no se colocan bien en su posicion a veces estan como perdidos(por no decir siempre), los porteros todos tienen los mismo movimientos deberian ser como los jugadores con individualidades, que tambien los porteros tengan un mejor estado de animo es decir si un portero en partida juega bien(no se le pase ni una) y entro puede jugar mal, los portero con todas las habilidadess(99) atajen todo o por lo menos casitodo, los porteros se muevan mejor en una mano a mano( pues siempre tiene las de perder) o que NO se queden estaticos.
que cuando se juegue en la tarde se vea como anochece, que se vea calentar a los jugadores, que se vea al DT moviéndose o haciendo gestos, que mejoren los gestos(cuando se comen los goles, cuando un portero hace una tapada) pues TODOS hacen los mismo(eso no es muy realista).
Vie Ago 14, 2009 4:31 am
1-TENGO TODA LA SAGA ORIGINAL DE PES (PS2) Y EL PRO 2008
LO UNICO QUE TIENEN QUE MEJORAR SON LAS ANIMACIONES DE LOS JUEGADORES
YA QUE LAS DEL PES 2009 SON PENOSAS , EL TERCER VIDEO QUE LANSARON SE PUEDE OBSERVAR QUE LAS ANIMACIONES NUEVAS SON MUY POCAS DA PENA VER COMO LOS JUGADORES CORREN OJALAS LO CAMBIEN.
Y TAMBIEN MAS VIDA EN LOS ESTADIOS ESPERO QUE ME AYAN ESCUCHADO YA QUE SOY UN FANATICO DE ESTA SAGA.
Vie Ago 14, 2009 10:51 pm
El juego es increible; solo falta agregar un par de cosas basicas en un juego de futbol
LOS PENALES DEBERIAN SER CON BARRA DE PODER PARA TIRAR AL ARCO (al igual que cuando se esta jugando). Y en los tires libres, dar mas opcion de pase por abajo ya que siempre sale para cualquier lado. Una cosa mas por agregar serian las licencias y la liga argentina; de un tiempo a esta parte ha crecido y hay buenos equipos.
Un saludo.
Matias Mehl.
Sab Ago 15, 2009 7:39 pm
- ¿desde cuando llevo jugando? desde el pro evolution soccer 2.
- ¿ Que aspectos me gustan más? Ante todo la jugabilidad, pero jugabilidad sobre todo del pes 6, a mi gusto el mejor. Con este último (versión play 3 y PC) la han cagado. Muchas cosas mejorables pero bueno, en el próximo apartado.
. ¿ Que aspectos no me gustan? La pregunta sería mejor... ¿que mejorarías? pufff pues pues en primer lugar cambiaria todos los aspectos para que no nos vieramos obligados a sacar un parche. Es decir todo lo relacionado con tema; equipaciones, botas, balones, estadios, licencias, escudos, gradas, cánticos,música (de la champions, la liga...) texturas cesped, mayas porterías, etc etc etc. Hay muchas cosas que mejorar en estos campos.
Respecto al juego: Me parece bien la liga master, pero todos creo que esperamos un juego que puedas jugar la liga, copa, champions... lo del juego en primera persona, me parece una excusa barata para mejorar algo, aburre.
No entiendo eso que habeis hecho en los últimos juegos, cada 2x3 se chocan los jugadores unos con otros (del mismo equipo) y se caen!!! eso no lo he visto nunca en un partido real y si quereis realismo...
Hay veces (incluso con la moral a tope el equipo) que los jugadores parecen anormales, no hacen nada bien, los delanteros negados al gol, llegas a frustrarte aveces y apagas el juego.
Otra cosa muuuy importante y que ya es hora tios!!! los COMENTARISTAS !!! quitarme ya a ese hombre por favor !!! es penoso escuchar esos comentarios: "otro mordisco a la manzana", "ohhhh noooooo, es fuera de juego, dice el arbitro" jajajja es que hay lindeces, vamos. CARLOS MARTINEZ YA!!! Y ROBINSON, sería flipante. Olviadarse del tiki taka, tiburon etc ehn.
Los niveles de los jugadores no se quien los programa... pero vamos hay veces que penoso, jugadores cracks mas malos que yo que se y otros que no los conoce ni su madre y vienen que no veas.
Por último el tema de las estrategias y demás, que sean más notables. Te hartas aveces de hacer cambios que son muy poco apreciables en el juego. Quiten los trucos!! en el ps3 y 4 te metía un gol de falta desde el medio campo en adelante en cualquier sitio, desde el medio campo habia una esquina que chutabas y siempre era gol, quiten esos trucos por favor.
Que puedas subir los centrales en los cornes, hacer coberturas....
Me podría llevar escribiendo horas y horas... los videos de la intro!! joder eso no es muy complicao, currarselo un poco!! un video real mejor que un video de esos que poneis. Video al estilo nike freestyle con cristiano, messi o yo que se.
Esperemos que el barco Pro evolution cambie de rumbo, porque si no la llevais clara. Ni de coña me vuelvo a comprar el juego
Saludos,
Sab Ago 15, 2009 7:49 pm
1. ¿Desde cuándo llevas jugando a PES? Llevo jugando a este juego desde el PES2
2. ¿Qué aspectos son los que más te gustan de PES? Lo que mas me gusta del PES es el realismo que no tiene ningun otro juego, la jugabilidad, la recreacion exacta de algunos estadios y el parecido fisico de los jugadores que es impresionante. También me gusta las incorporaciones que se hacen cada año de equipos a la categoría de otros donde hay una buena variedad de equipos.
3. ¿Qué aspectos no te gustan de PES? Me gustaria que los estadios no estubiesen vacios casi siempre, más ligas como la bundesliga o la inglesa completa y alguna segunda division como la española he oido algo de que se implantara la moneda real y eso esta muy bien para dar realismo a las negociaciones, tambien me gustaria que se mejorase la inteligencia de los porteros y arbitros y si puede ser mejorar los comentarios que a veces no concuerdan con lo que sucede en los partidos y por último que se pueda incorporar a los defensas a los corners y a los porteros en situaciones desesperadas.
¡Mucha suerte y enhorabuena por este fantástico juego!
Dom Ago 16, 2009 5:48 am
1. ¿Desde cuándo llevas jugando a PES?: Bueno yo comence a jugar el juego de Konami con el nombre Winning Eleven 3 (Nombre que se le daba en sudamerica); es la version del Play Station 1.
2.¿Qué aspectos son los que más te gustan de PES?: Los aspectos mas atractivos eran, lo mucho se asemejaban a la realidad, pero poco a poco se le fue perdiendo el gusto ya que desde que comenzo con el Play Station 2 - Pro Evolution Soccer 6, las jugadas eran muy faciles y se podia meter goles con tan solo repetir la jugada anterior.
3. ¿Qué aspectos no te gustan de PES?: Ahora las nuevas versiones ya no tienen los juegos artificiales que se presentaban en las finales, la multitud en los estadios deberian de ser mas animados, ya que siempre repiten los mismos movimientos, deberian de tocarce la cabeza cada ves que su equipo falla un gol a algo por el estilo.
Tambien la banca de suplentes deberian de saltar cunado su equipo meta un Golllll.........!!!!, y enfocar al técnico en la banca.
En los inicios de partido, se deberian haber despliege de periodistas que se muevan tan igual que los jugadores, las poses para las fotos respectivas, mostrar una lista de suplentes tanto como los de los titulares, y asi de la misma manera los nombres de los técnicos.
Deberian de conseguir licencias para que se puedan hacer las copas reales.
Bueno y ni que hablar de los comentaristas de futbol, deberian ser mas entuciastas, son muy callados, o quizas un poco conservadores, Deberian oir a los comentaristas de ESPN, FOX Sports, o de T&C Sports.
Deberia de incluirce un enfoque desde las afueras de los estadios, para ver a la multitud ingresar a ver a su respectivo Club.
PD: Espero tomen en cuenta los dicho les mando un saludo un Fan no solo del juego, si no tambien del desarrollo de videojuegos.
Un Saludo.
Dom Ago 16, 2009 7:20 pm
PES 2008 PS3
-El modo Edit: Crear las caras propias, Crear el uniforme con detalles propios
-El movimiento de los jugadores, la jugabilidad
-Los graficos, las caras de los jugadores
-Los torneos, La master
-Que se ve el arbitro
-El modo entrenamiento
-QUE NO TIENE LICENCIA PARA LAS BOTAS DE NIKE, Ni para el equipamiento de todos los equipos de la premier league.
-Que no tiene las jugadas o lujos que tiene fifa (la bicicleta, y otras)
-Que no tiene hinchada como las latinas con canticos, banderas grandes.
-La narracion, no me gusta que sea mexicana o española, mas bien me gustaria que fuera con argentinos de Fox sport.
-Le faltan equipos de america latina: como Boca Juniors, Atletico Nacional(Colombia), Estudiantes, Liga de Quito y otros.
Me gutaria que Tuvieran estos pequeños detalles que le faltan, PES 2010 Sera el Mejor Videojuego!!!!!
Dom Ago 16, 2009 11:56 pm
desde el PES 6 de xbox 360
su jugabilidad
el modo edicion
la licencia de las competiciones de la UEFA
sus modos de juego
los comentaristas,muy sosos (y el de PSP sin comentarios)
sin modo champions en PSP
no poder incluir tus canciones en el soundtrack del juego en 360
la falta de licencias importantes,como la liga inglesa (creo que la española vuelve en PES 2010)
por cierto,aprecie durante el sorteo de la ronda previa de la champions que han cambiado los grafismos (marcador y demas) ¿se reflejaran estos cambios en PES 2010? no es algo muy importante,pero tener que jugar teniendo el marcador de la pasada temporada le quitaria realismo al modo
Full Version