Re: La Zona Oficial de Feedback de PES de Konami

Lun Ago 17, 2009 1:22 am

Sólo diré dos cosas
-Trofeos
-Porteros decentes

Lun Ago 17, 2009 2:24 am

1. ¿Desde cuándo llevas jugando a PES?
Deje de jugar fifa cuando conocí el wining eleven 8 internacional
2. ¿Qué aspectos son los que más te gustan de PES?
Prefiero los PES, por su gráfica: jugadores con características propias, ambiente que permite diferenciar claramente los jugadores. No personajes mostrados desde lejos como el fifa, Además, me encanta la jugabilidad de juego
3. ¿Qué aspectos no te gustan de PES?
- La poca continuidad que se le da al juego cuando el balón lo contiene el portero. El portero debería correr con el balón en la mano y haber mas formas de pasar el balón a los defensas.
- Que en los tiros con balón detenido, el jugador se quede estático y reaccione después de unos segundos.
- Que en los tiros de esquina, pocas veces vemos a los defensas ir al cabezazo.
- Que el arbitro pite y el silbato nunca se lo lleva a la boca.
- Cuando en un tiro libre no queremos lanzar a la portería, pocas veces podemos darle continuidad al juego. dependemos del CPU, debería haber un botón en donde podamos elegir esa opción a placer.
- La poca cantidad de movimiento que podemos hacer con lo jugadores. En esto podrían copiar en algo al FiFa.
- Que jugadores que no manejamos hagan faltas innecesarias. sobretodo dentro del área.
- El problema de licencias, no hemos podido de disfrutar a la fecha de un juego con todas las licencias de las ligas más importantes de Europa.
- En la liga master, cuando participamos en la champions, debido a la poca cantidad de equipos, el cuandro final es muy corto. debería ser igual al campeonato real.
- Agregar en las opciones de los partidos de exhibición la opción de partidos de ida y vuelta.

Bueno, si me olvido de algo, es porque son detalles menores. Espero que las críticas al juego hagan de el algo mucho mejor. este es el objetivo del foro. Chao amigos.

Lun Ago 17, 2009 11:10 am

1. ¿Desde cuándo llevas jugando a PES? Empece en la play 1 con el ISS Pro Evolution.Y si,tambien jugue al proyecto ese de Iss pro que resulto tan malo y nada tenia que ver con el que luego renombraron como Pro evolution.
2. ¿Qué aspectos son los que más te gustan de PES? Si duda la jugabilidad es su fuerte por mucho que el Fifa digan que ha mejorado. Tambien los graficos me parecen mejores y mas relistas que en el fifa.El editor de caras tambien es bueno,aunque mejorable
3. ¿Qué aspectos no te gustan de PES? Faltan tipos de regates,los porteros (por favor arreglen esto) a veces hacen paradas con movimientos antinaturales,los personajes corriendo tambien son mejorables y la dificultad contra la maquina(suban la IA pleeeeease)

Lun Ago 17, 2009 9:57 pm

desde cuando llevas jugando al pes? desde el 4
que aspectos son los que mas te gustan del pes? es muy realista en el partido
que aspectos no te gustan del pes? que en los tiros libre no se pueda pegarle por abajo, que si la pelota pega en la barrera el jugador no se quede estatico, la mayoria de las camisetas no son las verdadera, en la edicion hay que mejorar muchas cosas como los colores de piel, el arbitro pita y no se lleva el silbato a la boca, tendria que haber mas variedades de botines, tendria que haber modelos de guantes para los arqueros, tendria que haber una segunda division en españa e inglaterra para poder ascender y descender le daria mas emocion al juego, que los trofeos sean reales, mas modelos de balones, que los relatores digan el nombre que vos quieras es complicado pero lo agrego, que el sistema de la champions sea real, y tendria que haber mas movimientos en los jugadores, y creo que falta la liga mas apasionante del mundo que es la liga argentina.... espro que lo lean chau gracias por este espacio

Lun Ago 17, 2009 10:00 pm

Ola de nuevo!
Voy a insistir en ke estaria bien ke se le diese a escojer al usuario entre dos ekipaciones para portero, las de jugador ya estan bien, pero seria original e inovador ke el portero tuviera tambien dos ekipaciones para poder ir variando un poco...
Luego tambien me reitero en el tema licencias, la Bundesliga seria un importante avanze para este PES entre otras ligas...
Y por favor, pongan un buen editor capaz de crear todas y cada una de las ekipaciones posibles de cualkier ekipo, lo dice un usuario de PS3 ke no puede meter kitservers ni nada de esto :(, por ello, me interesa un buen editor, amplio, y capaz de acer cualkier cosa!

Enfin, gracias y saludos!

Mar Ago 18, 2009 12:41 am

Desde 1998 que juego al winnig. He jugado todas las versiones que ha hecho konami,tanto como pes asi como las de la japan league. En primer lugar quisiera que volviera a ser un simulador, que le agreguen el detalle que en versiones anteriores supo tener de que cuando el juez da "ley de ventaja"en una falta fuerte y despues que el juego se detenga le saquen tarjeta o cartulina al jugador que haya cometido la infracción, solucionar el tema de cuando al jugador que patea un tiro libre, la pelota le vuelve a éste después de pegar en la barrera, se queda sin reacción. Y otra cosa, sería bueno que el arquero sufra mas posibilidades de lesiones, como cuando se golpea con un rival o al chocar con su propio arco despues de sacar una pelota complicada...

Mar Ago 18, 2009 2:20 pm

1. Juego al PES desde el iss 95 (international superstar soccer 95)
2. Lo que más me gusta es la jugabilidad con respecto a otros juegos y las posibilidades que ofrece.
3. El juego On line es desesperante muchas veces, también dependerá de la conexiones nuestras pero seguro que se puede mejorar.
Creo que una moral para el jugador inicial en "verde" que fuese cambiando a lo largo del partido en función de la posición que ocupe el jugador, de sus buenas intervenciones (o malas), de la frecuencia en que participa el juego...mejorarian mucho el juego. De este modo, se empezaria en verde y algunos jugadores pasarian de verde-gris o de verde-rojo.... segun su actuación.De este modo, la característica "regularidad" tendria mas importancia.
Gracias

Mar Ago 18, 2009 6:11 pm

Se puede decir que desde que existe. Y en varias plataformas.

-Hasta ahora es el mas entretenido.
-Simulacion bastante atractiva y realista.
-Los jugadores mas importantes estan hechos de una forma notable, solo hice algunos cambios en cuanto a las habilidades.
-Las caras reales de los jugadores mas importantes.
-La velocidad de juego.
-Algunos trucos nuevos.
-La calidad de los arqueros.
-La herramienta de edicion de equipos es muy buena.

-Las faltas que hacen los jugadores de mi equipo que estan controlados por la COM.
-Faltan mas trucos.
-La presicion de los remates a larga distancia no tienen la presicion que ameritan algunos valores, por ej: Rooney.
-Algunos valores en las habilidades de jugadores, por ej: La Tecnica de "Maradona" es inferior a la de Bergkamp, Ronaldinho y Zidane, lo que me parece inconcebible. Otros son demasiado superlativos, por ej: la estabilidad de Zidane. Otros son demasiado bajos y no sirven para una buena interaccion con selecciones mas desconocidas, por ej: Chile que tiene un desempeño notable y los jugadores no son lo bastante buenos, los defensas son muy rapidos en la realidad y aparecen bastante regulares.
-Me gustaria que existiera la posibilidad de editar las camisetas de los clubes con licencias.
-La edicion de equipos me gusta bastante, pero puede ser perfecta si se pudiese editar aun mas, como por ej: poner signos en la dorsal o en las mangas e incluso en los shorts.
-La edicion de caras con imagenes predeterminadas puede ser mejor.
-El dribbling tiene una utilidad bien buena en cuanto a estilo, pero no muy efectiva.
-Faltan mas botas.
-Faltan mas balones.
-La no inclusion de la Bundesliga.
-Faltan equipos latinoamericanos y algunos del resto del mundo.
-La Master League deberia ser mejorada, pero creo que con lo que he leido del PES 2010 estan haciendo algo muy bueno. incluso con lo de saltar partidos.
-Faltas habilidades especiales, pero con una utlidad real. Para denfensas y arqueros.
-La no posibilidad de crear balones y botas con un editor en el juego.
-No existe la opcion de crear jugadores copiando la base de otros.
-Me gustaria tener la opcion en PC de jugar el Tour Mundial.
-Deberia existir opciones de estilos de marcadores, tiempo, nombres, etc. Para encuentros de Exibicion.
-...

Mié Ago 19, 2009 12:06 am

- Llevo jugando desde el PES 2
- Me gusta mucho su realismo,la liga master,como se mueve el balon en este ultimo PES 2009,el cesped,las redes,el parecido de muxos de los jugadores mas importantes del futbol actual,...
- No me gusta que solo haya un tipo de red,y una forma d estar colocada dicha red,q tambien vaya acorde con los colores del equipo
-Que haya mas variedad d estadios,asi como de botas,balones,...
-Que se distinga muy claramente,cuando es cesped esta seco(y q haya equipos q cuand se juege en su campo,por ejemplo,el F.C Barcelonalo riegen xq beneficie su juego)esta mojado y el balon corre muxoooo y se tenga q controlar el pase con mayor precision(estaria bien q el pase fuese con barra,lo haria mas dificil y x tantoo a la hora de jugar cn amigos se haria q quien dominase ese pase en toodos los tipos de climas tuviese una ventaja y no q se pueda ser tan facil adptarse a la jugabilidad del pro)y q el campo en un dia muy lluvioso se frene en zonas del campo y se tenga q tener muxo cuidao en los pases,por ejemplo en la defensa
-Los penalties,q se puedan tirar con efecto,q todos los q se tiran van secos(quiero decir rectos)q se vayan alejando del portero si la tira un diestro al palo derecho del portero,.....,q se pueda tirar a panenka,...
-Que se deje una gran libertad en jugadas de estrategia,de manera q cada usuario pueda hacer sus propias jugadas y pillar asi desprevenidoo al contrario
-que se eleve bastante el nivel de juego,y aqui m gustaria decir,que se haga mas real el juego en aspectos como x ejemplo,q cuand se vaya a jugar campos como el reyno de navarra,los jugadores del osasuna muerdan,la aficion este encima,y conlleve cn ello q el arbitro sea casero.y x tanto sea muy dificil ganar alli,quye el F.C.Barcelona en su campo sea un rodillo,que los arbitros favorezcan a los equipos grandes,
-Que los jugadores contrarios dirigidos x la maquina marquen en zona , no al hombre,xq hay a veces q el balon les pasa al lado xo como el q lo lleva no es el jugador q le toca marcan no meten la pierna,....
-Que haya fallos arbitrales,como fueras de juegos,faltas q crean q se ha tirado,q se traguen los piscinazos,q haya goles fantasma,....

Weno esto es lo q se me ocurre se q es muy dificil y se tb q pido muxo pero x pedir q no qde no?jajajaj la verdad q lo q he dixo creo lo haria mas real puesto q esto sucede en la realidad,xo weno esperemos q un poko mio otro poko de otro y asi muxos logremos ayudar a los creadores de este gran juego y nos sorprendan una vez mas!

Un saludo!

Mié Ago 19, 2009 1:33 pm

los marcadores y eso tambien os lo podiais currar un poco no?
xk todos los años los mismos marcadores aburren.

Full Version