Mié Ago 19, 2009 8:26 pm
Su-zerO escribió:los marcadores y eso tambien os lo podiais currar un poco no?
xk todos los años los mismos marcadores aburren.
gracias

como ya he dicho,podian poner el nuevo que tiene la champions,esos detalles son los que hacen que te metas de hieno en el ambiente de la competicion
Mié Ago 19, 2009 10:44 pm
que se pueda cambiar de equipo en la master liga!!
konami, por que te olvidas de america?, todas las noticias estan dirigidas a Europa y nada para America, el unico rumor que escuche es que el club america y cruz azul de mexico estaran en la categoria otros, por dios! y el Chivas de Guadalajara el mas popular y ganador de México no es posible!
de que sirve la gamescom?, cuando saldra en America el juego?, quienes seran los narradores?, quienes estaran en la portada? vamos konami tengo fe en ti
Jue Ago 20, 2009 5:04 pm
que la bundesliga sea como la premier league que tengo 1 o 2 o cero equipos licenciados y el resto sin licencia, eso no importa.
Jue Ago 20, 2009 9:51 pm
Los pantalones siguen siendo largos y anchos y nos estamos quejando muchas personas de ello. Creo que al estar en proceso de desarrollo todavía podrían darle otra forma más realista.
Lo visto hasta ahora en vídeos me satisface menos lo que he puesto.
Jue Ago 20, 2009 10:38 pm
que en la liga master y ser una leyenda aparezcan las ligas del juego(calcio, española, premier, etc) y eso de las ligas A, B y C sean para meter los equipos que estan en "Otras Ligas", para con esto aumentar la cantidad de ligas en las que se pueda jugar, yo soy fanatico del sporting de lisboa, me gustaria en ser leyenda poder jugar con este equipo la liga XYZ.
Vie Ago 21, 2009 1:45 am
1. ¿Desde cuándo llevas jugando a PES?
Desde el Pes 4, aunque antes jugaba al ISS
2. ¿Qué aspectos son los que más te gustan de PES?
La jugabilidad, me encanta disparar de lejos, en el FIFA parece que les falta energia a los disparos lejanos
Tambien la Liga Master, y las tacticas, como modificar las posiciones de cada jugador siataque o defienda mas o menos..
3. ¿Qué aspectos no te gustan de PES?
Pues si, los pantalones son demasiado largos y anchos, parecen mas de raperos que de futbolistas, esos son fallos muy grandes en el apartado gráfico, el cesped nunca me ha llegado a convencer, a ver si este año mejora, la iluminación del estadio de noche cuando llueve, parece que no encendieran los focos con la lluvia, el marcador es muy feo
El sonido ambiente es algo que te mete en el juego, tanto los gritos cuando metes gol como los canticos, que se oigan con fuerza, porque parece que los espectadores estubieran viendo un partido de petanca más que de futbol, en la version para consolas que el sonido de las celebraciones de competicion, saltar al campo, canticos y demás se pudieran seleccionar desde el disco duro
Que se puedan usar texturas desde el disco duro, ya sea en jpeg o bmp o lo que sea para las caras, pancartas, vallas, estadios, botas, balones, cesped...
Y no haga falta trastear con parches
A ver si cambian al comentarista, ese Juan Carlos Rivero amarga el partido a cualquiera, hay gente que hasta lo pone en inglés, para no oirlo, o lo quita y pone música
Con eso tienen trabajo para los próximos 5 años...
Y tendrán el juego definitivo, la jugabilidad espero que haya mejorado, en el resto no tengo ilusiones, los porteros se mueven de manera irreal sobretodo al tirarles algunos balones que les pasan cerca y saltan como gatos, los cambios bruscos al correr y cambiar de dirección resulta algo irreal tambien
Tambien que se puedan alternar partes del uniforme de casa o visitante como se podia en el pes 5, y no recuerdo el resto
El video de intro, al menos usad jugadores reales
Vie Ago 21, 2009 4:54 am
1. ¿Desde cuándo llevas jugando a PES?
desde la super nintendo!!!!
2. ¿Qué aspectos son los que más te gustan de PES?
me gusta la jugabilidad del pes de ps2 en especial del pes 2009
3. ¿Qué aspectos no te gustan de PES?
del pes de ps3 no me gustan que se muevan como robots! , y las camaras! por favor corrijan esto hagan que la jugabilidad sea parecida a la de ps2 aunque no sea realista
MI sugerencia: HACER 2 PES 2010 , UNA TIPO FIFA Y OTRA TIPO PES ORIGInal
se podrian llamar:
PES 2010 ORIGINAL GAMEPLAY
Y
PES 2010 SIMULATOR GAME o algo asi
UNA SUGerencia SALUDPS!!!
Vie Ago 21, 2009 8:48 pm
1. ¿Desde cuándo llevas jugando a PES?DESDE SUPER NINTENDO
2. ¿Qué aspectos son los que más te gustan de PES?Me gusta q las caras de los jugadores siempre han sido bien parecidas alos jugadores reales Y LA Jugabilidad de ps2
3. ¿Qué aspectos no te gustan de PES?no me gusta la forma en que corren con el balon es espantoso ,, desde pes2008 pes2009 corren muy robotico ,, yo solo pido animaciones FLUIDAS Y REALISTAS al correr con el balon dar pase etc,,, por favor q se muevan humanamente no ROBOTICO se q ustedes pueden vamos KONAMI hagan SIMULADOR DE FUTBOL

!!!!!!
Sab Ago 22, 2009 4:58 am
Como dice Darmira ojalá que la Bundesliga aparezca, aunque sea sin licenciar todos los equipos, a lo más los que estan en Europa League y Champions, lo mismo la Premier, aunque vi en imágenes que el Chelsea seguirá aparenciendo como "London FC", y también vi que este pro, tendrá la licencia de la selección alemana, entonces por que no adquirir la de la bundesliga o volver a integrarla aunque sea sin licenciar?, soñar no cuesta nada xd
Sab Ago 22, 2009 5:05 am
juego desde iss de supernintendo eh jugado casi todas las versiones del pes
lo que muchos de uds dicen es cierto keremos mas realismo mas diseños mas caras mas paises etc casi todo esta dicho tambien que no se marginen a paises pequeños futbolisticamente como a venezuela bolivia honduras etc etc q los uniformes sean lo ofciales en todos los equipos las caras oficiales nombres reales inchas estadios etc etc en respecto a los jugadores clasicos tambien como muchos del foro dicen los peinados caras uniformes son konami los pioneros de esta rama de juego futboleros o kieren q retrocedamos jugar soccer human o super soccer no pues estamos en el 2010 konami demuestren su eficacia
Full Version