Re: La Zona Oficial de Feedback de PES de Konami

Sab Ago 22, 2009 2:46 pm

Desde cuando juego pes? Desde hace 10 años

Que es lo que mas me gusta? los graficos , los rostros, la jugabilidad.

Que es lo que no me gusta? La narracion de LuisGarcia y Cristian Martinoli, su comentarios son demasiado repetitivos, siempre dice3n la misma frase cuando sale un balon o un mal disparo, falta variedad en sus comentarios. El no tener la liga Mexicana. El no poder actualizar por internet los nuevos fichajes de los clubes. Que en algunos festejos cuando anotas un gol los jugadores se atraviesen en tra si. Que los porteros tengan poca reaccion a balones que pasan a lado de el , se ve muy poca inteligencia artifuicial en eso.

Bueno espero mis comentarios sean leidos por los desarrolladores y que sirvan para mejorar el juego ya que FIFA10 nos esta ganando terreno. Saludos.

Sab Ago 22, 2009 4:03 pm

1. ¿Desde cuándo llevas jugando a PES?

Desde el International Superstar Soccer(ISS) para ps1, y los primeros Winning Eleven que salieron, los he jugado todos, como muchos otros usuarios de PES

2. ¿Qué aspectos son los que más te gustan de PES?

-JUGABILIDAD!!
-Modo edicion
-la edicion de equio que tiene antes y durante los partidos
-Los jugadores en si estan muy bien logrados, mas aya de que tengan o no graficos, no son las masa amorfas esas que pretende fifa como jugadores(sobre todo la version de PC)
-yo juego PES para PC y la verdad poder ponerle caras con la cam, o yo edito caras con photoshop y hago las del jugador que quiero me parece un aspecto increible del juego
-los menus mas aya de ser viejos y todo lo que dicen son muy amigables con el usuario y la verdad en ese aspecto prefieron 500 millones de veces PES a los de FIFA que son feos y complicados a simple vista.
-el modo master la rompe
-se puede crear equipo en la master ( no como fifa que si creas equipo tenes que meterle jugadores de clubes...)
-ENGANCHEs 500 millones de años luz mejor logrados que en fifa
-el sistema de pases y trabajo en equipo que posee pes tb es años luz mejores que el de fifa

3. ¿Qué aspectos no te gustan de PES?

-LOS ARQUEROS!!!son de ps1
-las caidas de los jugadores
-el poco realismo de la liga master,en cuanto a fichajes, monedas??, como es eso de que ronaldinho sale 2100 puntos??, se veria mejor si dijera en euros, pesos, dolares,etc.
-otra cosa de la liga master es qeu a un jugador solo lo podes poner como transferible(pèsimo!, en fifa esta mejor logrado esto ya que podes ponerlo como cedible tambien) y la verdad poner un jugador en ese estado es al pedo xq nucna te lo compran ni nada(a diferencia de fifa que si), otra cosa es que cuando te compran un jugador nucna te ofrecen lo que vale(en fifa si, y te ofrecen mas, o vos podes pedirle mas dinero y eso me parece fantastico de fifa)
aun así prefiero PES!!
-liga master: presupuesto inical....... patetico con 1000 puntos no compras nada, podria haber por lo menos un logro como lo habia antes que era para empezar con mas puntos.... o dinero como hicieron ahora en PES2010
-los tiros de afuera del area.... llenas la barra y en tu vida van a ir a al arco, por lo menos 1 de 5 deberia ir al arco, igual que la potencia de los tiros es muy pobre(mejorado del PES 2008 al 2009 bastante)
-NO SE PUEDE HACER FILIGRANAS(gambetas para nosotros) a quien no le gusta hacer filigranas, hacer un sombrerito y esas cosas que PES NUNCA pero NUNCA lo permitió(y yo creo qeu en PES2010 tampoco se va a poder por los demos que se vieron)
-lo que mas se odia de PES yo creo que es el movimiento en 8 direcciones que tienen(IGUAL QUE PS1, se empeoro del que habian logrado en PES6 que estaba bastante bueno),esos giros sin forma, y esos movimientos cuadrados, son horribles, que el que implementaron ahora esta mejor hasta que el de fifa, viendo los videos de esa expo que hicieron de PES 2010 vi el demo y la verdad me quede maravillado el juego colmo todas mis expectativas salvo por los arqueros que siguen siendo de PS1 y las caidas que en PS1 eran mucho mas reales que en PES2010, aun asi el juego es una maravilla, lo que no vi es nucna un tiro al arco de lejos
- del modo ser leyenda: no me gusta ese modo, si me gusto el de fifa que pueden jugar varios a la vez y es mas divertido que PES cuando te quedas esperando horas para entrar a jugar y despues que logras entrar no te la pasan xD ; ademas la camara es horrible e incomoda

aun asi sigo prefiriendo PES y siempre le va a llevar la delantera como simulador de futbol a fifa(sin quitarle meritos a las ultimas ediciones que la verdad estan muy buenas)
PD: viendo el PES2010 no aguanto mas para que salga, esta increible
http://www.youtube.com/watch?v=TiMLxdKJ ... re=related
para los que no lo vieron, ya mostraron demos para PS3(creo) y XBOX, un abrazo

Sab Ago 22, 2009 9:14 pm

1. ¿Desde cuándo llevas jugando a PES?

-Bueno eh jugado al pes 06,08,09

2. ¿Qué aspectos son los que más te gustan de PES?

-Jugabilidad
-El poder humillar a tus rivaler
-El amague es genial
-Modo master es UNICO y buenisimo
-La ficilidad de jugar como en la vida real
-La camara amplia es lo mejor
-El poder poner kits y mejorar el juego
- Y lo mejor el humillar a tus rivales cuando haces un amague y le rompres la cintura xD

3. ¿Qué aspectos no te gustan de PES?

-Las camisetas son horribles, yo juego al pes en mi pc y tengo kits de camiseta que estan buenisimos, la verdad seria muy bueno que hagan las camisetas como la de los kits

-Los comentarios, uff no le dan nada de emocion hasta dan ganas de jugarlo sin sonido.

-El balon es feisimo

-Los arqueros aunque a veces hacen paradas extraordinarias pero solo el 1% de las veces la coge

-Los defensas son muy malos aunque la verdad lo que yo hago para quitarles el balon a mis rivales mas expertos es esperar y despues irles con todo, pero a veces esto no sirve.

-Las porterias

-El modo master es muy bueno pero, aun le faltan cosas para que sea un exito.

Ideas :

-Mejorar los marcadores son feisimos

-Dar mas CALIDAD a las imagenes, por ejemplo le pueden mejorar los menus

-Mejorar los porteros (ya lo hisiero creo)

-Cambiar los comentarios por favor eso les suplico ya que son los mismos comentarios de pes 04 -06-09 (el 09 no son los mismo pero tienen el mismo punto, aburrir)

-Que no se si sea en contras de sus reglas pero que tal si hacen 2 versiones del pes 2010 uno con graficos buenos y otro con graficos del pes 06 ya que mucha gente tiene PC`s de bajos recursos y se van a perder el pes 2010

-Que el juego de ps2 sea igual al de ps3 solo que cambien en los graficos

-Que en el ps2 agranden la cancha (campo de juego) para mas jugavilidad

-Que los jugadores no esperen el balon estando a un centimetro de ellos es algo que me ah costado la victoria en algunas ocasiones

ESPERO EL PES 2010 :aplauso:

Dom Ago 23, 2009 1:11 am

:aplauso: :aplauso: :fumao: Me ha encantado todo lo que he visto con respecto a las mejoras Felicitaciones.
Pero por favor no olviden todo lo que puedan hacer para que el juego se acerque a la realidad.

-Que los jugadores tengan diferentes formas de llevar la pelota (Ejemplo messi que la lleva pegada al pie) eso no estoy viendo en el video.

-Que se puedan hacer chilenas tijeras cascaritas cuando uno quiera asi esto signifique fallar una buena jugada pero seria culpa de uno como en la vida real.

-Por Favor regalennos la opcion de poder editar la parte grafica del juego como lo hemos venido haciendo atraves de estos foros durante años. Que podamos meter nuestros equipos, estadios, vallas, pancartas, canticos ect Por Favor :aplauso2:

-Con el resto de cosas que he visto me he quedado facinado pero el movimiento de los jugadores en el video no me deslumbro para nada, pero todas las nuevas estrategias y opciones en el juego me han dejado esperando el juego.
GRACIAS KONAMI

Dom Ago 23, 2009 5:08 pm

Creo q el torneo Argentino deberia estar!! le da de comer a todo europa!!!
muchos jugadores argentinos en Europa, hace que la liga argentina sea cada vez más importante a nivel mundial.

Espero que en un futuro este.

Saludos

Dom Ago 23, 2009 10:01 pm

¿Desde cuando llevas jugando al Pro Evolution Soccer? Al Primer Juego que Jugúe del Pro, fue al 2, Los 2,3,4 Los alquilaba en el Videoclub.

¿Que es lo que mas te gusta de PES? Su jugabilidad, como dice Oskar, Se podría mejorar, pero está bien.

¿Qué aspects no te gustan de PES? Las pocas licencias, pocos estadios, El arquero, devería parar las fáciles, y el ataque, que no alla goles " Fáciles ".

Lun Ago 24, 2009 12:25 am

hola bueno
1.juego al pes desde el primero que salio
2.lo que mas me gusta del pes es la jugabilidad que tiene
3.no me gusta un poco la falta de licencia}
bueno gente de konami lo que quisiera decir que agreguen por ejemplo cuando estemos jugando un partido de tarde se valla haciendo de noche y se prendan las luces del estadio eso daria mucho mas realismo al juego y seria genial si lo pusieran y que pongan mas publicidad en las vallas bueno eso creeria que quedaria muy bueno en el juego desde ya gracias por escuchar y espero que tomen mis opiniones gracias por darnos este gran juego todos los años chau gente de konami

Lun Ago 24, 2009 10:10 am

1. Llevo jugando desde que salio el primero para mega drive
2. Lo que mas me gusta es que siempre se ha apostado por la simulacion y por jugar al futbol, el modo champions league y el editor
3. Lo que no me gusta es que parece que se han dejado llevar y es lo mismo jugar al pes 2008 que al pes 2009, la falta de equipos sobre todo de España, Inglaterra y Alemania, los jugadores hay algunos que no se parecen ni por asomo, los graficos se pueden mejorar muchisimo y la ambientacion los canticos y la reaccion de la grada horribles (marcas un gol fuera de casa y parece que has ganado la champions)

Lun Ago 24, 2009 1:37 pm

1. ¿Desde cuándo llevas jugando a PES? Desde Pro Evolution Soccer 5
2. ¿Qué aspectos son los que más te gustan de PES? La jugabilidad, Modo Ser Leyenda.
3. ¿Qué aspectos no te gustan de PES? No poder elegir arquero en Ser Leyenda, ni controlarlo durante los partidos. Pocas licencias, canticos de la hinchada.

Mar Ago 25, 2009 1:27 pm

Un saludo a todos los usuarios del foro.

Quiero expresar el que para mi a sido el error mas grande que ha habido en el pro 2009; el sistema de regates se ha pasado casi en su totalidad a la cruceta de control de movimiento del jugador. Eliminandose la posibilidad de realizar el regate de la cuerda o ronaldhino con el uso de r2 en playstation. Tambien se elimino la posibilidad de realizar la roulette o marsellesa con la palanca derecha.

No se si para el resto de usuarios del pro les es mas cómodo o no realizar los regates con la direccion pero desde luego que hacerlo con un botón y la otra palanca para mi era mas comodo, ya que en ocasiones con el pro 2009 me salen marsellesas sin quererlo y eso es horrible la verdad. A mi me gusta tener el control del jugardor y cuando las cosas salen de casualidad y cuando uno no quiere es bastante frustante.

SI ALGUIEN SABE COMO VA A SER ESTE SISTEMA EN EL PRO 2010 POR FAVOR NO DUDE EN CONTESTARME CON UN PRIVADO. LO AGRADECERIA BASTANTE.

Gracias a todos.

Full Version