Re: La Zona Oficial de Feedback de PES de Konami

Dom Jun 21, 2009 2:05 pm

Ahora que salió eso, lo de los remates de cabeza.

Yo recuerdo que en el Pes 3, tenía de centrales a Luizao y a Luponi, y con Luizao marcaba una media 5 o 6 goles de cabeza en los saques de esquina y con Luponi 2 o 3...esto se perdió, marcar con defensas es sumamente complicado por que no existe una forma de estrategia en las que elegir a jugadores para rematar, es una pena por que esto daba mucha vida al juego.

Dom Jun 21, 2009 7:31 pm

1. ¿Desde cuándo llevas jugando a PES? desde el pes 3... hace unos cuantos años ya...
2. ¿Qué aspectos son los que más te gustan de PES? la jugabilidad que lo caracteriza y la sencillez de su control...
3. ¿Qué aspectos no te gustan de PES? la falta de licencias.... seria bonito ver alguna vez tantas licencias o equipos como los que se ven en FIFA.....

LO QUE ME GUSTARIA: con respecto a la ultima entrega...pes 2009 me ha gustado bastante solamente arreglaria un par de cosas la forma de hacer los movimientos especiales deberia volver a ser con el stick derecho.....
deberian poner mas movimientos especiales...."el elastico por detras"... mas movimientos de cristiano ronaldo combinaciones etc....

y deberia volver el modo internacional q vimos en versiones anteriores que se elegia a un pais... se pasaba por las eliminatorias del continente especifico... se peleaba un repechaje ....y nos clasificabamos al mundial....
era bastante entretenido....

Dom Jun 21, 2009 8:17 pm

¿Desde cuándo llevas jugando a PES? Desde el PES 6
¿Qué aspectos son los que más te gustan de PES? La jugabilidad, el movimiento de los jugadores, las graficas, el realismo.
¿Qué aspectos no te gustan de PES? Deberia tener la liga argentina y algunas mas de sudamerica, los comentaristas son horribles, completar las licencias que son muy importantes, mejorar los marcadores, y que el arquero pueda moverse en los penales, como asi tb regular la altura del balon cuando se patea un penal, y los festejos que sean como los de los jugadores reales...

Juego muchisimo al PES y creo que es sin lugar a dudas lo mas real en simuladores, pero necesita mejoras para ser perfecto, se que la gente de KONAMI las conoce y nos va a regalar un juego increible...

Dom Jun 21, 2009 8:26 pm

llevo jugando a pes desde el pro evolution soccer 2 y creo del tema comentarios del partido solo an cambiado alos comentalistas... hay q poner mas variedad llega aser muy monotono y para mi es clave, y donde dejamos temitas porteros... dan pena y espero q mejoren porque sino la gente se artara tarde o temprano

Dom Jun 21, 2009 9:55 pm

1. ¿Desde cuándo llevas jugando a PES?: Desde el PES 4

2. ¿Qué aspectos son los que más te gustan de PES?: El realismo de las caras de algunos jugadores como Cristiano Ronaldo respecto al PES 08, y las posibilidades a la hora de editar una camiseta o un pantalon respecto al PES 08, aunque se queda corto...
3. ¿Qué aspectos no te gustan de PES?: De entrada, la falta de licencias, prometieron todas las de la champions y nos consigieron unas, pero se quedaron otras por el camino (Chelsea, Arsenal...), me gustaria que de cara a este PES 2010 estuviesen todas las licencias al menos de la liga ingleas pero, si no, que pongan muchos equipos/ligas (alemana, etc...) y que amplien las posibilidades de editar. Que compren más marcas deportivas, como nike, adidas, etc... para que a la hora de editar podamos usar "dibujos" oficiales de cada marca :). Luego, que mejoren la liga master, que se incluya el modo MANAGER, ser un entrenador y dirigir tu equipo y demás, editar los estadios... ah! ablando de los estadios, que incluyan MUCHOS MAS estadios... que esto de poner a jugar al sporting de gijon en el "konami stadium" no lo veo claro todavia xD. En fin, la jugabilidad tambien es un factor importante para mejorar. la forma fisica de los jugadores tambien deberia de mejorarse mas, ya que... estos dos ultimos juegos no me a acabao de convencer. Ah, y de cara a la liga master, que se puedan incluir de una vez los equipos de "otras ligas C". Bueno, lo dejo aqui que sino no acabo.

Saludos a todos y, a ver si esta vez, ENTRE TODOS, conseguimos hacer un PES para todos.

Saludos y suerte!!!

Dom Jun 21, 2009 10:18 pm

1. ¿Desde cuándo llevas jugando a PES? desde 2004
2. ¿Qué aspectos son los que más te gustan de PES? la jugabilidad, y ahora también los gráficos
3. ¿Qué aspectos no te gustan de PES? algunos aspectos de la IA y los problemas de licencias

Sugerencias: de momento la sugerencia más importante que se me ocurre es el gran fallo de la Inteligencia Artificial en cuanto a desmarques. Por favor, señores, copien a EA Sport el botón de desmarque o mejoren la Inteligencia Artificial, que algunas veces se pierden muchas jugadas interesantes por esos fallos.

Dom Jun 21, 2009 10:24 pm

1. ¿Desde cuándo llevas jugando a PES? juego al Pes desde el 2001 pero antes solia jugar al Winning Eleven.

2. ¿Qué aspectos son los que más te gustan de PES? Lo q mas me gusta es q es el mejor simulador de futbol del mundo debido a su jugabilidad!! y lo realista!! q es, no como otros juegos como fifa [Q tiene un especie de jugadas, gambetas imparables y goles q nunca fallan].

3. ¿Qué aspectos no te gustan de PES? La falta de licencias [las ligas, nombres y estadios] q cada ves son menos y q en los ultimos pes han tratado de poner cosas parecidas al fifa [las q mencione anteriormente] q lo pueden llegar a hacerlo aburrido. Por lo general los amantes de pes detestan el fifa por estas razones. Otro cosas q no me gustan es q pusieron todos los nombres en mayuscula y los comentarios siguen siendo un poco aburridos y poco variados. mejorar las presentaciones q no son tan interesantes como antes como cuando pusieron jugadas q habian pasado en la vida real eso seria mas interesante.

Gracias por su tiempo y espero q sirva de alguna ayuda.
ATT. Gozzuky

Dom Jun 21, 2009 10:41 pm

1. ¿Desde cuándo llevas jugando a PES?: Desde el Pro Evolution Soccer 3
2. ¿Qué aspectos son los que más te gustan de PES?: Jugabilidad, el realismo de todo el juego.
3. ¿Qué aspectos no te gustan de PES?: Que le faltan muchas ligas, asi como las que tiene el FIFA y que en las celebraciones, los jugadores se abrazen, si se fijan, en el PES 2009 nadamas se nota el brazo del jugador como levitando y que haya mas de 100 celebraciones o que haya diferentes arbitros reconocidos internacionalmente

Lun Jun 22, 2009 1:50 am

no se en donde va lo que voy a escribir............pero me da mucho orgullo que esta buena pagina este asociado con konami ...................eso quiere decir que el pes que se viene va hacer en grande
eso
chau
un saludo desde chile
alejandro

PD: juego pes desde internacional superstar soccer deluxe :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso2: :aplauso2:

Lun Jun 22, 2009 2:05 am

-Juego el PES desde el PES 4 y Winning Eleven desde el 6

-Lo que megusta del PES es la jugabilidad

-Lo que no me gusta del PES es que hayan quitado los elementos que habia en otros PES (eliminatorias, elementos para editar, bundesliga, etc), que no se hayan agregado mas equipos desde el PES 5 hay casi la misma cantidad de equipos.

Ideas para el PES 2010 (Para todas las consolas incluidas PS2)

1)Modo Eliminatorias que tenia en versiones pasadas deberia volver
2) Deberia volver la Bundesliga aunque no tenga licencia (Como la Premier League)
3) Deberian poner mas equipos de Brasil, Argentina, incluir los de Mexico y de Sudamerica aunque no tengan los nombres y uniformes bien, los que lo jugamos lo podemos corregir luego.
4) Deberia haber mas selecciones
5) Deberian incluir una liga como habia en el PES 2008 para crear los equipos que tu quieras
6) Mas opciones para editar las camisetas, mas lugares para logos y emblemas
7) Mas jugadores en la tienda WE para que en la liga master puedas comprar jugadores de todos los lugares del mundo
8) Que ser local afecte en el rendimiento de un partido que los jugadores aumenten su rendimiento cuando hay un estadio lleno o disminuyan cuando no lo apoyan los hinchas de su equipo
9) En la Liga master se deberia poder crear tu propio estadio fuera una gran mejorar para la liga master

Creo que eso ayudaria a que el juego sea mucho mejor de lo que es ahora.....................

Full Version